Óscar García, "Pinchi"

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2798
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por quebec » Viernes 23 de Julio de 2021, 12:13

astigmata escribió:
Miércoles 21 de Julio de 2021, 19:02
Míremoslo friamente. Para un jugador de fútbol ir a jugar a un equipo de Madrid cuenta mucho, aunque sea un equipo penoso como el de los terraplanistas mafiosos, los medios de comunicación madrieños van a darte ese par de minutos entre el gran oceano del Real Madrid y el charquito del Atlético, es muy poco, pero más que estar en el Mirandés. Conoces gente, haces relaciones, y sobre todo te conocen.

Aunque sea apestoso, la realidad es que en nuestro país el centro de gravedad de Madrid pesa mucho, de modo que estar órbitando de cerca el agujero negro cuenta, así el Getafe ha ido asentandose a pesar de no tener gente exclusivamente de su club, y vemos como otros como Leganeses y demás van tocando primera o se mantienen sin problemas en segunda, mientras en la periferia el Racing y nosotros aquí estamos a navajazos por un currusco de pan.

Otro asunto es si ese "plus" de estar en los suburbios capitalinos compensa convertirte en un señalado por los aficionados del que fue tu club de formación... ¿Quién sabe? cuando acabe la carrera de Pinchi se hará balance.
Y además te ponen una pistola en el pecho no para que digas lo típico de que estás contento de venir a ese club, que estás agradecido por la oportunidad, etc.

No, unos pocos días después de las maniobras mafiosas aliadas con la política que acaban de hacer para apuñalar al club de tu ciudad, en el que te criaste, tienes los santos huevos de decir que te identificas PLENAMENTE con los VALORES (los valores, hay que fastidiarse) de ese club.

Es como con Mosquera, el problema no es que ganase el Extremadura o que defienda a su club. Sino que diga lo de 22 o 26.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10049
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por astigmata » Viernes 23 de Julio de 2021, 12:22

Si, eso es injustificable, e innecesario, se lo podría haber ahorrado si hubiera sido un poco listo y agradecido, pero más hablaba sobre que ir a Fuenla sea una mala opción, no lo es tanto por su repercusión mediática a comparación con otros clubes de su pelaje.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12061
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Jes1906 » Domingo 26 de Junio de 2022, 14:44


Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4921
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Tristan » Domingo 26 de Junio de 2022, 14:49

Espero que no...

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1564
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Liam Howlett » Domingo 26 de Junio de 2022, 14:52

Me cago en mi vida. Encima cedido? Tenemos lo que nos merecemos.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1496
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Mjail » Domingo 26 de Junio de 2022, 14:52

Habría que ser subnormales.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Ou2 » Domingo 26 de Junio de 2022, 14:53

Si viene este me bajo del barco

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5628
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por QUIMERA » Domingo 26 de Junio de 2022, 15:12

Yo no digo nada, en dos años pedimos a Noel cedido al Castilla…yo me quedo con WDC con los ojos cerrados, este siendo bueno, decidió en su momento irse porque éramos poco, pues que le vaya bien y vuelva a Fuenlabrote

Y ya que venga cedido es el colmo, al menos que se desvincule

Avatar de Usuario
zilum
· Recién Llegado ·
Mensajes: 22
Registrado: Sábado 26 de Mayo de 2012, 15:32

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por zilum » Domingo 26 de Junio de 2022, 15:30

Sería un fichajazo para la categoría, pero cedido no tiene sentido. Yo entiendo que se fuera, no quisieron darle ficha del primer equipo ni en segunda. En su lugar Nahuel, Pedro, Didier Moreno, Vitor Silva... Aquí siempre se ha despreciado la cantera, y ahora nos hacemos los resentidos, qué traidor por no pudrirse un año más en el Fabril con 22 años. Pues se fue a probar en otro lado, hizo bien.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4062
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por valeron4ever » Domingo 26 de Junio de 2022, 15:37

Fabril que jugaba en 2b cuando se fue al atleti b que jugaba en 2b...

Si no recuerdo mal

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1998
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por godric » Domingo 26 de Junio de 2022, 15:43

Pero como vas a traer a este? Si fuera un jugador diferencial pues aún te puedes tragar el orgullo, pero como vas a traer a un personaje como este si como jugador en segunda ha hecho menos que Doncel? Espero que no se haga, que se vaya al Fuenlabrada que es un club más acorde a sus valores.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15979
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Fisterrán » Domingo 26 de Junio de 2022, 16:13

Pero se este é o Noel de 2018. Non aprendemos. Que fiche polo Atlético B que acaba de ascender a 4ª División.

Ou Fuenlabrada.

Avatar de Usuario
Poneglyph
· Recién Llegado ·
Mensajes: 58
Registrado: Miércoles 03 de Febrero de 2021, 19:04

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Poneglyph » Domingo 26 de Junio de 2022, 16:17

zilum escribió:
Domingo 26 de Junio de 2022, 15:30
Sería un fichajazo para la categoría, pero cedido no tiene sentido. Yo entiendo que se fuera, no quisieron darle ficha del primer equipo ni en segunda. En su lugar Nahuel, Pedro, Didier Moreno, Vitor Silva... Aquí siempre se ha despreciado la cantera, y ahora nos hacemos los resentidos, qué traidor por no pudrirse un año más en el Fabril con 22 años. Pues se fue a probar en otro lado, hizo bien.
Lo que yo recuerdo no es que no quisieran darle ficha del primer equipo sino que no quisieron asegurársela por contrato. Tampoco se la aseguraron a Caballo, pero este después se la ganó en pretemporada.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15979
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Fisterrán » Domingo 26 de Junio de 2022, 16:23

Poneglyph escribió:
Domingo 26 de Junio de 2022, 16:17
zilum escribió:
Domingo 26 de Junio de 2022, 15:30
Sería un fichajazo para la categoría, pero cedido no tiene sentido. Yo entiendo que se fuera, no quisieron darle ficha del primer equipo ni en segunda. En su lugar Nahuel, Pedro, Didier Moreno, Vitor Silva... Aquí siempre se ha despreciado la cantera, y ahora nos hacemos los resentidos, qué traidor por no pudrirse un año más en el Fabril con 22 años. Pues se fue a probar en otro lado, hizo bien.
Lo que yo recuerdo no es que no quisieran darle ficha del primer equipo sino que no quisieron asegurársela por contrato. Tampoco se la aseguraron a Caballo, pero este después se la ganó en pretemporada.
Ofrecéronlle contrato do primeiro equipo con ficha do Fabril para que xogase en 2ªB cando non estivese convocado en 2ª.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1950
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por djtercio » Domingo 26 de Junio de 2022, 16:35

Si viene este, Rosende baja muchos escalones en mi parecer. Tercero porque viene cedido, segundo porque en lo futbolistico no aporta mas que otros que suenan y primero y principal motivo, porque este tipo de jugador no se lo merece. Se rió de nosotros cuando se fue al Atleti b, despues nos jodió con el extremadura ya descendido y se fue al Fuenlabrada con su tremenda presentación en la qual dijo lo que dijo. Con este movimiento le dicen a la afición que les importamos una mierda.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados