Óscar García, "Pinchi"

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por jorecho » Domingo 26 de Junio de 2022, 22:18

Si, Pinchi no pega nada con lo hecho hasta el momento por Rosende & co. Ademas que no son tontos, son de aqui y saben de la animadversion que despertaria su fichaje.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Adrao » Domingo 26 de Junio de 2022, 23:47

Esto es cosa del representante fijo.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1869
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por djtercio » Lunes 27 de Junio de 2022, 0:00

Adrao escribió:
Domingo 26 de Junio de 2022, 23:47
Esto es cosa del representante fijo.
No me extrañaría nada y que acabase en el Fuenlabrada de nuevo, a enfrentarse a nosotros.

Avatar de Usuario
lega
· Recién Llegado ·
Mensajes: 124
Registrado: Sábado 12 de Mayo de 2018, 13:16

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por lega » Lunes 27 de Junio de 2022, 9:31

Por si acaso. Por si hay algo más que 'movimiento' del mercado desde su representante.
Un post para decirle a Rosende: Este tipo, en Riazor, como mucho de visitante. Y si puede ser ni eso.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por roped » Lunes 27 de Junio de 2022, 9:37

116 páxinas ten este tipo, vito o que fixo no futbol ten 100 de máis. Que lle vaia bonito lonxe do Depor.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1617
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Gus » Lunes 27 de Junio de 2022, 22:19

NO

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Aglaca » Lunes 27 de Junio de 2022, 22:37

Bueno, visto que parece un invento de un medio de Las Palmas, creo que ya podemos dejarlo caer si no hay más noticias y, dentro de unos días, lo volvemos a mandar a Ex de no haber más novedades.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Bobas » Martes 28 de Junio de 2022, 0:59

Solo decir que el que primero habló de Pinchi fue Manu Sainz, antes que cualquier medio de Las Palmas, y hace unos días fue el primero (creo) que dijo que lo de Isi estaba cerrado...

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por xoichu » Martes 28 de Junio de 2022, 7:36

Puede que sea un pobre diablo que no sabe por dónde caen las H.stias del fútbol, pero también puede ser una especie de Santi Mina(visto lo bajo que cayó yendose a Fuenlabrada.). No quiero gente así en el club. Ojalá no venga.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por QUIMERA » Martes 28 de Junio de 2022, 7:58

xoichu escribió:
Martes 28 de Junio de 2022, 7:36
Puede que sea un pobre diablo que no sabe por dónde caen las H.stias del fútbol, pero también puede ser una especie de Santi Mina(visto lo bajo que cayó yendose a Fuenlabrada.). No quiero gente así en el club. Ojalá no venga.
Bueno, eso ya es mezclar una cosa con otra… el chico se fue del club, a un Atletico que le pagaba mucho mas y que en aquel momento, le ofrecía muchas mas posibilidades de crecer, no se estaba contando como ahora con Noel, y realmente no le fue todo lo bien que el pensaría, pero tampoco tan mal, que ese paso por el Atletico, le ayudó a que hasta hoy, no bajara de segunda (Extremadura, Fuenlabrada y UD las Palmas), no se si a eso llegaría siguiendo en el Fabril; que las formas no son buenas, que nos fastidie o que hiciera declaraciones que no venían a cuento, pues si, también tiro a las manos a Dani Gimenez (otra cosa es que el portero fallara), dicho esto, no lo justifico, ni lo quiero, creo que era el momento de quedarse en el Fabril e intentar subirlo a segunda, pero bueno, de ahí a decir que puede ser un Santi Mina, es pasarse, me recuerda al A3 de Bicho

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3593
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por xoichu » Martes 28 de Junio de 2022, 8:05

He puesto dos opciones. Es como un estado cuántico. Has decidido observar la posibilidad corrupta. No lo sé, pero por si acaso, lo quiero lejos. No me gusta la gente que vende su alma al diablo. Sea por la causa que sea. Y mi crítica no va porque se haya ido al Atlético, eso me la pela. Mi crítica va por lo de Fuenlabrada. Y es la misma crítica que le hago a Otra y a Mosquera. Y a todos aquellos profesionales que por ser profesionales venden su alma al diablo.(ya sea por ignorancia o por maldad).

Avatar de Usuario
zilum
· Recién Llegado ·
Mensajes: 22
Registrado: Sábado 26 de Mayo de 2012, 15:32

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por zilum » Martes 28 de Junio de 2022, 13:28

Al final los canteranos del Dépor no pueden fichar por el Madrid, por el Fuenla por sus dirigentes y Tebas, por el Valencia por un grupo de jugadores primados en los 90, por el Compos, Ferrol, Celta... Mejor que los miembros de este foro y demás aficionados les hagamos un listado de los equipos por los que sí pueden fichar para que aquí en su ciudad no los despreciemos. Estilo: Sevilla, Unionistas y poco más.

Aquí sentenciamos a personas por sus decisiones, pero estoy seguro de que, si hablásemos con ellos y nos expusieran sus motivos, la intrahistoria de sus salidas... al menos no los odiaríamos e incluso los entenderíamos.

Disculpad por esta reflexión en un hilo de rumores de fichajes.

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1064
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Mesura » Martes 28 de Junio de 2022, 13:32

Pues yo espero que acabe fichando.
Mas allá de su virtudes fubolísticas, creo que es un jugador que puede desempeñar muy bien el rol de chivo expiatorio para descargar todas nuestras frustaciones en el caso de que tampoco ascendamos la temporada que viene ahora que se ha ido Noel, además se le puede atacar por varios asuntos: traición, goles en contra, caso Fuenlabrada,... no había visto a alguien con tantos frentes desde que leí El Conde de Montecristo, sólo deseo que su padre o algún pariente tenga cuenta de Tik-tok o algo para hacer el pleno.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por roped » Martes 28 de Junio de 2022, 13:34

Si veña, agora este espabilado vai ser un martir, contádeme outra.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3957
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Hellcat » Martes 28 de Junio de 2022, 13:49

No hay necesidad. Además, está con Stellar Group dudo bastante que acabe en 1RFEF, encontrará acomodo en un Segunda mínimo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados