Rober Suárez Pier

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10141
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Blues_13 » Martes 09 de Julio de 2019, 10:08

Fenicios si, pero Rober hasta que firme con ellos esta en el alambre y no va a querer estar ahi. Querra que la cosa se aclare cuanto antes y no eatar en casa con la rodilla rebentada y menos de un año de contrato.

Avatar de Usuario
Furabolos
· Recién Llegado ·
Mensajes: 34
Registrado: Jueves 04 de Julio de 2019, 17:31

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Furabolos » Martes 09 de Julio de 2019, 13:25

Reogalego13 escribió:
Furabolos escribió:Esto pinta a ZAS en toda a boca. O Levante desenténdese do xogador durante a próxima tempada. Que sí, que se cadra non é un bo xesto por parte dos valencianistas pero por poder claro que pode ser. Rober recupérase tranquilamente na Coruña mentres que o Dépor corre cos gastos. Remata a tempada e queda libre. O Levante recupera ao xogador a custe cero. Non quero ser gafe, espero que ese non sexa o plan porque sería un zasca tremendo. :lol:
Pero para eso tamén ten que querer Rober fichar por eles, ou non? E decir, se o Levante baixa esta temporada que comeza e ten ofertas de, por exemplo, o Eibar que se manten, ti pensas que Rober iría po Levante a segunda en vez de ir po Eibar e seguir en primeira? Vamos, non me cabe dúbida ningunha de que collería seguir en primeira e o que se levaría o zasca sería o Levante por non atar ben a operación Roberetorno este verán...
Home claro, nese caso non lles compensaría en absoluto. En fin, toca esperar e ver que pasa. :lol:

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1590
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Liam Howlett » Martes 09 de Julio de 2019, 14:39

Si está en último año de contrato, o sale traspasado o se queda. No puede salir cedido si no estoy equivocado.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1501
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por CriStO » Martes 09 de Julio de 2019, 15:50

Creo además que no se puede ceder a un jugador más de tres años seguidos al mismo equipo. Que me corrija alguien si me equivoco...

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13341
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por JGarcia » Martes 09 de Julio de 2019, 16:03

CriStO escribió:Creo además que no se puede ceder a un jugador más de tres años seguidos al mismo equipo. Que me corrija alguien si me equivoco...
Salomao estuvo 4 aquí

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11177
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Reogalego13 » Martes 09 de Julio de 2019, 17:02

Liam Howlett escribió:Si está en último año de contrato, o sale traspasado o se queda. No puede salir cedido si no estoy equivocado.
Esa regla se cambió hace unos años.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6888
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por tatukovic » Miércoles 10 de Julio de 2019, 8:13

El Deportivo propone la renovación a Róber Pier
El defensa se encuentra actualmente en la fase inicial de recuperación de la rotura de ligamento cruzado de su rodilla derecha.

El Deportivo desea que Róber Pier continúe bajo su disciplina y no ha dudado en proponerle la renovación de su contrato, que expira el próximo verano. El defensa canterano, quien ha jugado cedido en el Levante durante las tres últimas temporadas, se encuentra actualmente en la fase inicial de recuperación de la rotura de ligamento cruzado de su rodilla derecha que sufrió en la penúltima jornada de Liga. No se espera que pueda volver a jugar antes del próximo enero.

A su situación se refirió en las últimas horas el presidente del Levante, Quico Catalán: «El tema de Róber lo debemos abordar en las próximas fechas. Todos conocéis cuál es la situación de Róber: se operó antes de acabar la temporada. Ha estado tratándose y está tratándose en Valencia, porque lógicamente se operó aquí. Hay comunicación con el Deportivo y con los servicios médicos. Es una situación que en próximas fechas queremos solventar. Y ya veremos cuál es la mejor situación para todas las partes».

Sus declaraciones se añaden a las que Carmelo del Pozo había hecho la pasada semana: «Róber y yo tenemos una relación amorosa de hace mucho tiempo. El compromiso personal entre los dos es muy bueno. Es un jugador que a mí me encanta. Lo que queremos ver es qué sensaciones tiene él».

El central coruñés, que tiene en su mano concluir el contrato actual que lo une al Deportivo con una nueva cesión gratuita en el Levante o en cualquier otro equipo de superior categoría, ha valorado la propuesta del club blanquiazul y la está estudiando. Róber Pier, de 24 años, jugó durante las tres últimas temporadas casi 90 partidos de Liga con el Levante (cerca de 60 en Primera División) y ha marcado dos goles.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 706544.htm

Al final renovaremos a este con sueldo de Mosquera, se quedará tullido y todo será maravilloso ... :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
dxtivista
· Forero Profesional ·
Mensajes: 445
Registrado: Jueves 27 de Junio de 2019, 7:47

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por dxtivista » Miércoles 10 de Julio de 2019, 8:17

La alternativa es que se vaya para el año gratis, y que esta temporada solo pueda jugar la mitad. No me parece tan mal la propuesta

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12148
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 10 de Julio de 2019, 8:28

Para este sí que hay dinero

Avatar de Usuario
dxtivista
· Forero Profesional ·
Mensajes: 445
Registrado: Jueves 27 de Junio de 2019, 7:47

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por dxtivista » Miércoles 10 de Julio de 2019, 8:44

Jes1906 escribió:Para este sí que hay dinero
Tienes razón, aunque sea buena opción su renovación, tampoco echaria el resto en Rober. Otros jugadores como Edu son más necesarios

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10210
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por astigmata » Miércoles 10 de Julio de 2019, 9:15

Es una operación complicada. La lesión nos da la posibilidad de no perder un activo, sin ella Rober se hubiera ido sin duda y nos hubieramos quedado plantados como idiotas.

Pero esta misma circunstancia, la lesión, hace que haya que pensar dos veces.

Primero hemos competido con tres centrales esta temporada sacados de la nada, no parece una posición tan complicada de cubrir en segunda, y para esta temporada tenemos dos atados. No es una posición prioritaria.

Segundo, por la lesión, entre que se recupere, pitos y flautas, nos ponemos en el último cuarto de liga, si Somma y Lamprea estan funcionando ¿Sería sensato meter a otro? ¿Rober aceptaría esa suplencia sin hacer que su representante diera mal, o hablando con su "amorcito" Carmelo a preguntar por lo suyo?

Tercero ¿Y si sale de la lesión hecho polvo? Sería un peso muerto salarial durante años...

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1773
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por soichiro » Miércoles 10 de Julio de 2019, 9:40

dxtivista escribió:
Jes1906 escribió:Para este sí que hay dinero
Tienes razón, aunque sea buena opción su renovación, tampoco echaria el resto en Rober. Otros jugadores como Edu son más necesarios
De acuerdo. Pero a tu afirmación le falta una cosa, éste no puede jugar en primera al iniciarse la temporada, y Edu, sí. Si Edu quiere jugar en primera sí o sí y tiene la clausula Barral, por mucho dinero que le ofrezcamos nos va a decir q no. Éste, al no poder jugar en primera al empezar la temporada y no saber que pasará cuando se recupere, quizás, y sólo quizás, se le podría convencer. Arriesgado, pero si vuelve a un nivel similar al que tenia antes de la lesión, de los mejores centrales de segunda, con diferencia.

Y eso q yo fui de los q renegó de él tras la alegría por el no ascenso, pero ya en frío, es un activo del club que puede ser importante. Y si se le puede renovar, ya sea para q sea el capo de la defensa cuando se recupere, ya sea para venderlo al final de temporada, es un buen aporte para el club. Ovbiamente si no quiere renovar, puerta rápido.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10210
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por astigmata » Miércoles 10 de Julio de 2019, 9:44

Para mi es cosa de matemáticas. ¿Cuánto querría Edu para quedarse? Si nos dan los números y es una cifra razonable, primero cerrar esa operación, luego cuando tengamos un equipo asentado miramos lo de Rober, y si no le gusta lo que podemos darle tras asegurarnos un equipo decente pues adiós.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1773
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por soichiro » Miércoles 10 de Julio de 2019, 9:48

astigmata escribió:Para mi es cosa de matemáticas. ¿Cuánto querría Edu para quedarse? Si nos dan los números y es una cifra razonable, primero cerrar esa operación, luego cuando tengamos un equipo asentado miramos lo de Rober, y si no le gusta lo que podemos darle tras asegurarnos un equipo decente pues adiós.
De acuerdo. Esa sería también mi primera prioridad. Ahora, la pregunta es ¿Nuestro máximo sueldo va a ser muy similar al que le ofrece el Eibar? Equipo saneado y en primera división, equipo de zona media, y... si aún así nuestro sueldo fuera similar, ¿querría Edu quedarse en Segunda o preferirá el escaparate de primera?...

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10210
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por astigmata » Miércoles 10 de Julio de 2019, 9:53

Paso al hilo de Edu.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados