Rober Suárez Pier

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Diego Tomás » Martes 20 de Junio de 2017, 13:57

Yo veo maravilloso que juegue en el levante este año lo que no entiendo es que tengamos que perder dinero o incluso que nos lo compren por 2 kilos

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6859
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por tatukovic » Martes 20 de Junio de 2017, 13:59

Yo creo que eso es lo que jode al personal, yo creo que debe jugar muchos minutos y para ello, o hacemos sitio (vendiendo a Sidnei y Albentosa) o sale cedido.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12095
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Jes1906 » Martes 20 de Junio de 2017, 14:03

Imagino que el Levante no pasa por el aro con una cesión a pelo y que querrá sacarle beneficio a la operación, más allá de contar con un central que puede no estar todavía para Primera. Si esa fuese la situación real, reitero lo dicho hace un tiempo, puede que a Rober no le venga mal otra cesión en Segunda, como titularísimo y sobre todo en un equipo en el que no todo vaya cuesta abajo desde la jornada 1. Puede madurar más en una situación así, en un playoff, en una lucha por el descenso a Segunda B, que en 10 partidos que pueda jugar en Primera.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Beto » Martes 20 de Junio de 2017, 14:07

Si Rober puede y quiere salir a primera, creo que es lo que se debe intentar. Malo será no encontrar una fórmula que satisfaga a todas las partes.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4059
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Hellcat » Martes 20 de Junio de 2017, 14:14

Si el Levante tiene esa pretensión en parte es normal, pero el Depor no tiene porque aceptarla, se ofrece la cesión sin opción de compra (como no pocas veces nos han hecho) si no la aceptan pues o se decide que forme parte del primer equipo, o se busca cesión en un Segunda con aspiraciones véase Sporting si se marcha Mere ( esto ya es paja mental mía). La sartén por el mango la tiene el Depor y sería de ingenuos aceptar esas condiciones.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Adriangalo » Martes 20 de Junio de 2017, 14:26

Yo creo que el fútbol cuando estás bien te da mucho y cuando no mejor estar bien. Él ya está con el Levante, tiene buenas condiciones, buena adaptabilidad, si el equipo va funcionando podrá crecer, y no vienen para ser el último buscando ser 4º por la cola como el Lega. Estos ya de inicio traen una base. Está Campaña que pinta muy bien, tienen buena base defensiva, gente rápida arriba, dinero...no están yendo a residuos del mercado, sino a jugadores ya hechos en la categoria como Luna o ahora Ruben Perez. Son un equipo que puede funcionar, que no hay limitaciones que te condenan si o si a sufrir. Y en esa tesitura el tiene su espacio creado y es una oportunidad que no puede dejar pasar, y menos para irse a un Segunda que vete a saber lo que se encuentra. Que pregunten en Mallorca o Elche. A el le vino de cara y sabe jugar. Tiene que seguir en lo mismo, porque al final el fútbol es confianza y te haces 2 años buenos y ya te ven como un seguro, y desde ahí y en un buen equipo tienes todo para ir para arriba. Si el Depor no sabe que hacer con él debe seguir en el Levante, pero cedido sin opcion a nada.

Pero vamos, o Depor o Levante. Y viendo la confianza Levante pero cedido a pelo

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Blues_13 » Martes 20 de Junio de 2017, 14:35

Jes1906 escribió:Imagino que el Levante no pasa por el aro con una cesión a pelo y que querrá sacarle beneficio a la operación, más allá de contar con un central que puede no estar todavía para Primera. Si esa fuese la situación real, reitero lo dicho hace un tiempo, puede que a Rober no le venga mal otra cesión en Segunda, como titularísimo y sobre todo en un equipo en el que no todo vaya cuesta abajo desde la jornada 1. Puede madurar más en una situación así, en un playoff, en una lucha por el descenso a Segunda B, que en 10 partidos que pueda jugar en Primera.
bueno segunda el año pasado era crecer seguro, este año igual se nos ve metido en un juan dominguez, con protagonismo pero sin resultados, o en un Saúl García...
Desde esa perspectiva, al menos en cuanto al aspecto puramente económico, jugársela con el Levante es su mejor opción de largo y seguramente también para el club si nos centramos en lo puramente económico. Para mí ahora mismo puede tener hueco parcheando posiciones, pero entiendo que lo mejor para su crecimiento es que tenga cierta estabilidad (otra cosa es que vaya a tenerla en levante, ojalá).
Habrá que ver como se concreta todo.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12095
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Jes1906 » Martes 20 de Junio de 2017, 14:42

Si Rober sigue la senda de Juan Domínguez o Saúl la cesión a un Segunda sería de todo menos un error, porque si no vale para eso mucho menos vale para Primera. Sería otra piedra de toque, muy diferente a la del Levante, pero creo que todavía necesaria. Con eso mataríamos dos pájaros de un tiro: seguramente no nos "impondrían" la opción de compra y seguiríamos dejándole de progresar. Para mí es mejor 40 partidos en Segunda que 15 en Primera.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Adriangalo » Martes 20 de Junio de 2017, 14:47

Pero 15 partidos bien jugados en Primera tambien dan para mucho, porque al final si quiere al menos ser jugador de Primera en algun momento debe empezar a jugar partidos ahí. Y ahora tiene esa oportunidad. Para volver a Segunda tiene tiempo, y si quiere pulir errores como hizo Insua puede bajarse en el futuro. Pero una vez está en Primera y le dan confianza lo que debe hacer es aprovechar el momento, que nunca sabes que te puede deparar el fútbol y cuanto mas arriba y mas exigencia, mas progresas. No es lo mismo enfrentar a Suarez o Cristiano, que a Angel o Toche

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Blues_13 » Martes 20 de Junio de 2017, 15:37

Jes1906 escribió:Si Rober sigue la senda de Juan Domínguez o Saúl la cesión a un Segunda sería de todo menos un error, porque si no vale para eso mucho menos vale para Primera. Sería otra piedra de toque, muy diferente a la del Levante, pero creo que todavía necesaria. Con eso mataríamos dos pájaros de un tiro: seguramente no nos "impondrían" la opción de compra y seguiríamos dejándole de progresar. Para mí es mejor 40 partidos en Segunda que 15 en Primera.
en cuanto a crecimiento seguramente, en cuanto a valor de mercado, lo dudo. Al final el escaparate hace mucho y un jugador que de rendimiento en un equipo que acaba abajo de todo, no lo vamos a querer y otro que tenga un rendimiento más discreto en un equipo de la parte alta se venderá mejor. en Levante le entra por los ojos al entrenador, el club y la afición y quizás le den bola en primera, en otro sitio quizás no.
Al final aquí siempre simplificamos en plan el que juega es mejor que el que chupa banquillo, o el que está en 1ª es mejor que el de 2ª, pero igual tienes más fácil jugar en primera con un club y un entrenador al que le gustan tus características que intentarlo en 2ª en un sitio donde no gustes tanto, además de convencer al jugador, claro.

Avatar de Usuario
CriStO
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1497
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 14:52

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por CriStO » Martes 20 de Junio de 2017, 15:43

Nunca se sabe lo que puede pasar, pero el peor escenario podría ser que el Levante quede encima del Depor, el Depor baje, y se lleven a Róber barato y nosotros sin poder recomprarlo desde segunda.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por trompis » Martes 20 de Junio de 2017, 16:12

Y por qué no podemos quedarnos con Róber y ceder a Ínsua?

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 20 de Junio de 2017, 16:21

Yo no digo que Róber tenga que quedarse en el primer equipo si tenemos los huecos a tope (aunque me juego lo que sea a que a Albentosa lo mejora), pero si realmente crees que el jugador va a llegar lo cedes a pelo a quien sea, o le pones una cláusula de 15 kilos. Si no crees en él pues te lo sacas de encima y si te dan un par de millones ya está. Y eso es lo que parece querer el Dépor, sacar unos euros por el jugador y largarlo. Claro que le tienen que ponen la opción de recompra por si la cagan (como tiene toda la pinta que sucederá).

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Beto » Martes 20 de Junio de 2017, 16:34

No creo que el tema sea tan sencillo. Si Rober fuera un extremo, seguramente hoy tendría sitio en el primer equipo y no se plantearían ni cederlo ni opciones de compra ni recompras ni nada que no fuera quedarse en el Dépor. El caso es que con él hay 5 centrales, eso le hace más prescindible. Si cualquier jugador de nuestra plantilla tiene un precio, con más razón aquellos que no son imprescindibles y tampoco hoy son garantía de nada.

Digo esto como explicación general, quizá yo optara por otra solución distinta a la que parece que va a tomar el club. Pero creo que hay 2 o 3 soluciones que pueden ser razonables en esta situación, aunque no fuera la que nosotros elegiríamos. Una puede ser ponerle un precio alto para lo que es a día de hoy, lo que no quiere decir no creer en él, pero aquí todo el mundo tiene un precio.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 20 de Junio de 2017, 16:47

No, si vender a un jugador en el que no crees (=para el que no tienes sitio) es razonable. De hecho, me parece lo lógico. Lo ilógico sería hacer eso si crees que es un jugador que se va a asentar en primera.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 133 invitados