Rober Suárez Pier

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por prey » Miércoles 04 de Septiembre de 2019, 0:12

No es así de sencillo. Carmelo dijo claramente que Edu no quería salir, que le propusieron la cesión y no quiso, que le respondió a un club que quería esperar al Deportivo, que les sentó muy mal y que gracias a el, hubo un buen negocio para las partes.

Rober se fue al Levante cedido con un contrato de mierda y allí le pagaron un aumento de ficha. 3 años cedido y se va gratis.

No es tan sencillo. El DD confirma que uno ayudó al Deportivo a cobrar mucho dinero, el otro solo se acordó al final y ayudó a sacar un porcentaje de venta. Y tenían el mismo contrato. Y a Edu lo vinieron a buscar cedido antes de terminar la Liga. Y el dijo que no, fue de la mano con el club para buscar el interés de todas las partes.

Edito: y por cierto, si voy a pagar 5 kilos por un chaval que no ha debutado en primera, si puedo, primero lo pruebo y luego los pago.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Tizón » Miércoles 04 de Septiembre de 2019, 0:32

De hecho es tal el agradecimiento de Edu al Depor, que en su presentación con el Eibar todo fueron palabras de cariño hacia nosotros. El club al que le dijo que iba a esperar al Depor fue el Espanyol, pero esperar por si el Depor ascendía. Lógico, aquí fue donde se le dio la confianza. Mira, como Rober en el Levante. Pero pensar que no iba a querer salir, en fin. Allá cada uno.

Pagaron como pagaron por Vallejo, Andone, Ontiveros y tantos otros jugadores que no habían pisado primera. No es ninguna novedad.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15239
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Ou2 » Miércoles 04 de Septiembre de 2019, 0:39

@Tizon estando de acuerdo contigo, Ontiveros pisó primera, de hecho nos cascó un chicarrazo en la derrota 4-3 allá que metiera 2 Borges

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Tizón » Miércoles 04 de Septiembre de 2019, 0:41

Bueno hombre es una forma de hablar. Edu también jugó en primera. Y Andone. Pero el Villarreal no pagó los 8 kilos por ese año, si no por su rendimiento ahora, con Andone nosotros igual. Es a lo que me refiero.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Tizón » Miércoles 04 de Septiembre de 2019, 1:46

Por cierto prey un apunte que antes se me olvidó. Rober sale cedido 3 veces, pero unilateral solo fue el año pasado. La famosa de Mel cuando éste decía que contaba con él, el club no tuvo ninguna obligación en abrirle la puerta. Pudo perfectamente cerrarle la puerta si tenían claro que iba a contar, no sé, con 1600 minutos, ya no digo 3000. Pero ni Barral confiaba en Mel, y con 4 centrales en plantilla no había ninguna confianza en que tuviera minutos. Y este año pudo irse cedido y el depor no llevar ni el %.

Yo a Rober no le guardo rencor, entiendo perfectamente el camino que ha llevado. Pero tampoco le guardo ningún cariño y lo que sí le pediría es que se deje de chorradas de quedabien.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por solano » Sábado 07 de Septiembre de 2019, 14:57

Yo lo que no le perdono es que celebre la permanencia del Levante cuando eso implicaba automáticamente el descenso del Dépor.

Entiendo que en su fuero interno llevaba 2 años conviviendo con esa gente, que somos personas,.que el club seguro que le dio mucho cariño y tal.

Pero tú perteneces a otro club que se está yendo a 2ª. Con no poner nada en RRSS ya estaba.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por TELC0NTAR » Domingo 08 de Septiembre de 2019, 8:57

Entre este y Rolan, vaya dos ejemplos de la etapa actual del club.

Que horror

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15239
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Ou2 » Viernes 12 de Junio de 2020, 23:43

Han pasado más de 365 días sin jugar un partido.

No sé cuál era "peor" decisión, la de Carmelo de ofrecerle un pastizal o de este de marcharse al Levante donde tiene a 35 centrales por delante (y si, ya sé que hay una lesión de por medio)

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9237
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Edinho » Martes 05 de Julio de 2022, 12:03

Reogalego13 escribió:
Martes 05 de Julio de 2022, 11:57
Róber estuvo el último año chupando del Depor mientras se recuperaba de una lesión de larga duración que le tuvo apartado toda la temporada, lesión que se había hecho en el club al cual se acabó marchando gratis. Se aprovechó como pocos y veló por sus intereses de una forma que demuestra muy a las claras que el club le importa literalmente una puta mierda. Por qué debería de importarle al club lo que suceda con un chaval que no quiere estar aquí y que no solo demuestra no querer estar, si no que se aprovecha del club para recuperarse en su casa tranquilo mientras espera a terminar contrato para irse a otro club? Si a eso le añades que no quiso luchar en Coruña por un puesto cuando tuvo la oportunidad de hacerlo siendo parte de la plantilla de primera, pues...

Róber no es un mártir, es un jeta.

Por Noel se cobró menos de lo que corresponde de compensación por formar a un futbolista durante 9 años, el tiempo que estuvo en el club. Seguramente a cambio de algún porcentaje futuro, pero igualmente menos de lo que corresponde por compensación.
Tenía contrato. No es que el depor le hubiese renovado el contrato tras esa grave lesión. Y eso no fue una prueba de confianza sino que fue lo que tocaba.

Pero bueno si no queréis aprender de lo sucedido pues muy bien. Aunque espero que desde el club si que hayan aprendido aunque no sean los mismos que estaban entonces

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10988
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Reogalego13 » Martes 05 de Julio de 2022, 12:06

Si hombre, el club ha aprendido, ya no les regala a los jugadores clausulas de cesión obligatoria tan estúpidas como la que tenía Róber y de la cual se aprovechó como un animal. Algo hemos ganado al no tener a Barral de director deportivo.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9237
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Edinho » Martes 05 de Julio de 2022, 13:08

Poneglyph escribió:
Martes 05 de Julio de 2022, 12:14
Edinho escribió:
Martes 05 de Julio de 2022, 11:27
En Rober, el club no demostró en ningún momento confiar en él salvo cuando el estaba en primera división y el depor estuvo en segunda división. Y ahí ya fue demasiado tarde y por eso se fue gratis. Y por Noel se ha recibido 600 mil euros
Perdón pero esto es mentira.
Pepe Mel: "Habló conmigo y me dijo que contaba conmigo, pero las circunstancias no eran muy claras, y yo tenía claro que quería venir aquí".
https://as.com/futbol/2017/08/09/primer ... 36152.html
Teniendo 4 centrales en el primer equipo además de rober, es como decir que no contará. Porque no hubo ningún rumor de que se pudiera haber ido ninguno de los otros cuatro centrales. Y el depor no jugaba con un esquema de 3 centrales. Y eso que yo insistí en dicho verano en que habia que dar salida si o si a albentosa

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Jes1906 » Martes 05 de Julio de 2022, 13:30

Vezo, Cábaco, Bruno González, Duarte, Postigo y Rober. Con eso se juntó el Levante hace un par de temporadas, pero no importa obviamente.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9237
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Edinho » Martes 05 de Julio de 2022, 13:32

Jes1906 escribió:
Martes 05 de Julio de 2022, 13:30
Vezo, Cábaco, Bruno González, Duarte, Postigo y Rober. Con eso se juntó el Levante hace un par de temporadas, pero no importa obviamente.
El levante ha jugado muchos partidos con tres centrales. Mientras que el depor no. En los últimos 5 años cuantos partidos se habrá jugado con 3 centrales? Yo diría que ni a 5 partidos se habra llegado

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 704
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por albcb4 » Martes 05 de Julio de 2022, 13:34

Edinho escribió:
Martes 05 de Julio de 2022, 13:32
Jes1906 escribió:
Martes 05 de Julio de 2022, 13:30
Vezo, Cábaco, Bruno González, Duarte, Postigo y Rober. Con eso se juntó el Levante hace un par de temporadas, pero no importa obviamente.
El levante ha jugado muchos partidos con tres centrales. Mientras que el depor no. En los últimos 5 años cuantos partidos se habrá jugado con 3 centrales? Yo diría que ni a 5 partidos se habra llegado
Xddddd Vázquez fácilmente 25. Si cuando hablamos de ver los partidos es por algo, Edinho

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9237
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Edinho » Martes 05 de Julio de 2022, 13:39

albcb4 escribió:
Martes 05 de Julio de 2022, 13:34
Edinho escribió:
Martes 05 de Julio de 2022, 13:32
Jes1906 escribió:
Martes 05 de Julio de 2022, 13:30
Vezo, Cábaco, Bruno González, Duarte, Postigo y Rober. Con eso se juntó el Levante hace un par de temporadas, pero no importa obviamente.
El levante ha jugado muchos partidos con tres centrales. Mientras que el depor no. En los últimos 5 años cuantos partidos se habrá jugado con 3 centrales? Yo diría que ni a 5 partidos se habra llegado
Xddddd Vázquez fácilmente 25. Si cuando hablamos de ver los partidos es por algo, Edinho
Estaba Rober en el depor?

Y de la última temporada del levante?

Pero la cuestión está en que el depor sólo apostó de verdad por Rober cuando se descendió a segunda y el levante logró la permanencia en primera división. Cuando lo que se debería de haber hecho es tras la primera cesión, haber largado a albentosa y que Rober hubiera competido con sidney, schar y arribas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados