Lionel Scaloni

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Lionel Scaloni

Mensaje por Charly Gaul » Lunes 05 de Agosto de 2013, 16:01

Beto escribió:
Charly Gaul escribió:En argentina no se de qué jugaba, pero aquí al principio era interior y solo fue medio a partir de 2004 aunque su mejor rendimiento fue de lateral
A mí en la única posición en que me convenció para el nivel que se le suponía a aquel Dépor fue en la de medio defensivo.
Nunca fue gran cosa en ninguna posición. Suplente de un Víctor que era el peor del once, luego paso a ser un lateral más, mejor que el manul Pablo postlesion pero bastante similar al nivel del águila de munich. Como medio no fracasó pero se limitó a cubrir dignamente un puesto que por primera vez en años no tenía buen nivel. A mi me gustó en definitiva algo más como lateral, pero no de daría mas de un seis en ese puesto y un cinco en el medio

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7536
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Lionel Scaloni

Mensaje por nespe » Lunes 05 de Agosto de 2013, 16:04

A mi ya me parecía mal jugador en su buena época, así que imaginad que opino de su vuelta con 35 años. No más Manuel Pablos, por favor.

Avatar de Usuario
xabarin
· AVE CAESAR fidus te salutat ·
Mensajes: 124
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:22
Ubicación: Zürich, Suiza

Re: Lionel Scaloni

Mensaje por xabarin » Lunes 05 de Agosto de 2013, 16:12

como mi padre es tifoso del atalanta le he visto algun partido la pasada temporada y despues de ver a manolo y ayoze en pasarón el otro dia estoy convencidisimo que mejoraria lo que hay. lo que pasa es que tambien estoy convencido de que se podria encontrar algo mejor para el mismo precio.

Avatar de Usuario
Garrincha
· Recién Llegado ·
Mensajes: 27
Registrado: Sábado 20 de Marzo de 2010, 21:40

Re: Lionel Scaloni

Mensaje por Garrincha » Lunes 05 de Agosto de 2013, 16:19

Algunos usuarios de este foro parece que se quedaron anclados en la época de las vacas gordas, donde el mercado de fichajes estaba a nuestros pies y nos podíamos permitir rechazar jugadores y elegir los que nos gustaban a dedo, no señores, esas épocas son épocas pasadas que dificilmente volveremos a vivir, ahora somos un equipo ahogado en deudas y en concurso, abrid los ojos. Estamos en una situación crítica, con una plantilla a fecha de hoy, limitadísima y un proyecto bastante desesperanzador. En este clima tan apocalíptico, un tío del nivel de Leo Scaloni, curtido en mil batallas, con personalidad dentro y fuera del campo, afán de liderazgo, sentimiento por el club y con unas cualidades futbolísticas más que decentes para destacar en 2ª división es un puto lujo, así de claro, encima se ofrece venir a un salario reducido, algo que es un alivio para las arcas del club. Y los que dicen que no hay hueco en la plantilla, es porque no recuerdan bien las cualidades de Scaloni, si hay algo en lo que el argentido destaca por encima del resto es precisamente en su polivalencia: yo lo he visto de central, lateral, interior, centrocampista defensivo e incluso de centrocampista ofensivo tirando hacia mediapunta. Un parche enorme que nos va a salvar el culo a lo largo de la temporada y que le dará un liderazgo importantísimo a una plantilla repleta de niños inexperimentados.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1505
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Lionel Scaloni

Mensaje por Mjail » Lunes 05 de Agosto de 2013, 16:25

Nunca me gustó demasiado, no tenía técnica para ser mediapunta, pero mejoró de lateral, potente y sin excesos. No hace falta, pero (buscando la carambola) si se va Assunçao, Y Manolo, los dos, igual si que me lo traía..

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3160
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Lionel Scaloni

Mensaje por Dabicito » Lunes 05 de Agosto de 2013, 16:27

No sé si sois conscientes de la situación actual. Scaloni podría ser mediocre para el nivelazo que tenía el equipo en Champions, pero para el equipo actual es superclase. Además, tan malo no sería cuando fue titular con Argentina en el Mundial de Alemania y cubría casi cualquier puesto con total polivalencia.

Además es me jode y me fastidia mucho lo que leo....Un tío que quiere venir porque siente los colores, que no le importa cobrar poco y jugar en segunda, que aportaría su grano de arena no solo en el campo, sino su experiencia y sus cojones (que faltan) en el VESTUARIO, y tengo que leer "no por favor". Vaya tela.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Lionel Scaloni

Mensaje por Beto » Lunes 05 de Agosto de 2013, 16:33

Yo no le haría ascos, y eso que nunca entendí que tuviese hueco en aquel glorioso Dépor, si realmente lo necesitásemos. Pero precisamente por nuestra situación económica, hay que hilar muy fino y tener claro para qué se quiere o para qué lo querría Fernando Vázquez. Traer por traer a una vieja gloria, que tampoco es que en su mejor época fuese gran cosa, sería ahondar en el error de gastar por gastar.

De lateral no puede venir: tenemos a 3, no se cuenta con uno y él no nos daría un salto de calidad por el que mereciese la pena súperpoblar todavía más el puesto.

En el interior derecho por ahora tenemos a Bruno Gama, quizá Arizmendi y quizá Rudy. Puede que nos hiciese falta algún jugador más de banda, pero de ser así yo diría que tendría que ser un zurdo. Scaloni como parche podría valer, pero no es un hombre desequilibrante

Sólo para el centro del campo entendería su llegada, siempre y cuando saliese Assunçao, y por supuesto si es cobrando mucho menos que el brasileño, porque creo que lo empeora.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10193
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Lionel Scaloni

Mensaje por astigmata » Lunes 05 de Agosto de 2013, 16:35

A mi sinceramente si me gustaría que viniese. Nunca entendí su marcha en la etapa Caparrós, acababa de estrenar capitanía, el entrenador era del gusto de jugadores con garra, y de repente Scaloni, el que más se ajustaba al perfil Caparrosiano, fuera¿?.

No fue un virtuoso del balón, eso lo sabemos todos, y tomando en consideración las posiciones que ha ocupado en su carrera no parece tener hueco, pero... este hombre le he visto acudir a ver partidos del Depor, este hombre ha hablado mal de Caparrós, pero a la par siempre ha manifestado cariño por el equipo, un cariño desinteresado puesto que los clubes en los que ha jugado están objetivamente muy por encima del Depor actual, ¿Qué va a ganar viniendo aquí? nada, lo único que hace es arriesgar a pegarse un batacazo.

Su actitud es la que me convence, ya me hubiera gustado tener a Scaloni los tres últimos partidos de liga de la temporada pasada, solo por cojones teníamos que haber ganado uno de los tres y ahora estaríamos en primera. Claro que no es un tío que como individualidad te vaya a ganar un partido, pero si tiene valor para meter un cohete en el culo a quienes si pueden ganarte los encuentros, si tiene la astucia para hacer faltas tácticas, en definitiva es un jugador necesario, ojala venga, y ojala se le encuentre sitio en el 11.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16066
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Lionel Scaloni

Mensaje por Fisterrán » Lunes 05 de Agosto de 2013, 16:36

astigmata escribió:A mi sinceramente si me gustaría que viniese. Nunca entendí su marcha en la etapa Caparrós, acababa de estrenar capitanía, el entrenador era del gusto de jugadores con garra, y de repente Scaloni, el que más se ajustaba al perfil Caparrosiano, fuera¿?.

No fue un virtuoso del balón, eso lo sabemos todos, y tomando en consideración las posiciones que ha ocupado en su carrera no parece tener hueco, pero... este hombre le he visto acudir a ver partidos del Depor, este hombre ha hablado mal de Caparrós, pero a la par siempre ha manifestado cariño por el equipo, un cariño desinteresado puesto que los clubes en los que ha jugado están objetivamente muy por encima del Depor actual, ¿Qué va a ganar viniendo aquí? nada, lo único que hace es arriesgar a pegarse un batacazo.

Su actitud es la que me convence, ya me hubiera gustado tener a Scaloni los tres últimos partidos de liga de la temporada pasada, solo por cojones teníamos que haber ganado uno de los tres y ahora estaríamos en primera. Claro que no es un tío que como individualidad te vaya a ganar un partido, pero si tiene valor para meter un cohete en el culo a quienes si pueden ganarte los encuentros, si tiene la astucia para hacer faltas tácticas, en definitiva es un jugador necesario, ojala venga, y ojala se le encuentre sitio en el 11.

Avatar de Usuario
masterjazz
· Recién Llegado ·
Mensajes: 2
Registrado: Sábado 03 de Agosto de 2013, 22:32

Re: Lionel Scaloni

Mensaje por masterjazz » Lunes 05 de Agosto de 2013, 17:36

Imagen
Hace dos horas en twitter :-D

Avatar de Usuario
alex_maria
· Recién Llegado ·
Mensajes: 5
Registrado: Sábado 11 de Junio de 2011, 23:06
Ubicación: de paso por la 2°division..

Re: Lionel Scaloni

Mensaje por alex_maria » Lunes 05 de Agosto de 2013, 17:37

esta lokito por volver..

Avatar de Usuario
Cavani7
· Forero Experto ·
Mensajes: 897
Registrado: Miércoles 06 de Abril de 2011, 14:59

Re: Lionel Scaloni

Mensaje por Cavani7 » Lunes 05 de Agosto de 2013, 17:45

si le va a poner huevos puede ser un acierto de fichaje

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8655
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Lionel Scaloni

Mensaje por rusalko » Lunes 05 de Agosto de 2013, 17:54

Nadie en España tenía su calidad dándole de puntera y con los ojos cerrados.
LA pena es que no está el Celta en segunda.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9299
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Lionel Scaloni

Mensaje por Edinho » Lunes 05 de Agosto de 2013, 18:05

El problema con scaloni es en que posición se le coloca? lateral derecho? No porque hay tres en ese puesto. Es mas se debería de ir o manuel pablo o laure. Si se fueran manuel pablo y laure, no vería mal un contrato 1+1. ¿De mediocentro defensivo? Pues creo recordar que solo jugó en esa posición el ultimo año. Y creo recordar que no lo hizo mal, pero no se en que posición ha jugado en los equipos en que ha estado tras irse del depor. ¿De interior derecho? Ahi si que no porque no tiene calidad necesaria para generar peligro por la banda derecha, ni para generar juego.

Avatar de Usuario
zilum
· Recién Llegado ·
Mensajes: 22
Registrado: Sábado 26 de Mayo de 2012, 15:32

Re: Lionel Scaloni

Mensaje por zilum » Lunes 05 de Agosto de 2013, 19:21

Scaloni puede jugar de lateral derecho, central (como ha estado jugando en la Lazio), interior derecho y mediocentro defensivo. Tíos que rindan bien en 4 demarcaciones son claves!!

VUELVE LEO!!

CARÁCTER!!! ESO ES LO QUE HACE FALTA!! :bailongo:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 134 invitados