Fran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5656
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Fran

Mensaje por QUIMERA » Martes 12 de Febrero de 2013, 16:55

Bartok es el típico Coruñes que toda la vida fue del Madrid, y ahora va de que usaba patucos blanquiazules

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Fran

Mensaje por TELC0NTAR » Martes 12 de Febrero de 2013, 17:29

Yo de pequeño tuve un Hamster que se llamó Arsenio Iglesias, aunque al final resulto ser Arsenia :lol:. ¿Eso me da puntos o me los quita?

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16029
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Fran

Mensaje por Fisterrán » Martes 12 de Febrero de 2013, 17:34

QUIMERA escribió:Bartok es el típico Coruñes que toda la vida fue del Madrid, y ahora va de que usaba patucos blanquiazules
Non é coruñés, é de Ponteceso :lol:

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5656
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Fran

Mensaje por QUIMERA » Martes 12 de Febrero de 2013, 18:16

Entonces nació Bugalleiro, será en todo caso del Ponteceso :lol:

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Fran

Mensaje por Bartok » Martes 12 de Febrero de 2013, 20:32

Fisterrán escribió:
QUIMERA escribió:Bartok es el típico Coruñes que toda la vida fue del Madrid, y ahora va de que usaba patucos blanquiazules
Non é coruñés, é de Ponteceso :lol:

Ponteceso, terra de Bergatiños. Se nos remitimos á historia da cidade vemos, e cito á wikipedia, que
Asúmese que A Coruña pode ser a poboación que Ptolomeo menciona no século II d.C. como Brigantium; estaría habitada polos Ártabros.
. Polo que nin artabrias nin eu seriamos siareiros de mentira.

O Ponteceso rompeume o corazón en mil anacos cando deixou o seu campo vello, coa sua piscina chea de silvas e mudóuse a Lestimoño. Xa non hai lugar para o romanticismo no fútbol.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Fran

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 14 de Febrero de 2013, 15:59

Yo ya lo conté muchas veces, andaba viendo el partido en el que el teenrife le jodía la liga al madrid y me di cuenta de que gustandome le futbol ya que lo jugaba ne el colegio y cuando lo ponian lo veia no tenia ninguna preferencia por quien ganase.

Ese verano mi primo me regalón un pañuelo del depor y al veranear en Tapia me ponñian partidos de pretemporada y en la voz de galicia me hablaban del equipo por lo uqel o empecé a seguir...vamos que me hice antes del año del penalty de djukic, asique siendo pucelano todo el mérito para mi :lol:

Luego subió a primera el equipo de mi ciudad (me enteré por los cromos) y tambiñen simpatice con ellos como es evidente

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1965
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Fran

Mensaje por the naked man » Viernes 15 de Febrero de 2013, 18:52

Diego Tomás escribió:Luego subió a primera el equipo de mi ciudad (me enteré por los cromos) y tambiñen simpatice con ellos como es evidente
Eres un vendido :lol:

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3155
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Fran

Mensaje por Dabicito » Viernes 22 de Febrero de 2013, 18:21

Fran es la hostia, fue el que hizo a este equipo jugar bien, desde 1988 en Segunda. Antes de eso no se jugaba a nada.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7246
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Fran

Mensaje por Lasarte » Sábado 02 de Marzo de 2013, 1:06

Mañana (ya hoy) será homenajeado por el Burela de fútbol sala. Recibirá un carnet como socio de honor del club, y hará el saque de honor antes del partido ante el Barça.

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1779
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Fran

Mensaje por chaney » Sábado 02 de Marzo de 2013, 6:11

que susto, ya pense que nos habia vuelto a demandar

Avatar de Usuario
Balboa
· Forero Amateur ·
Mensajes: 181
Registrado: Sábado 21 de Mayo de 2011, 16:39

Re: Fran

Mensaje por Balboa » Jueves 30 de Mayo de 2013, 12:49


Avatar de Usuario
RamiroGaliza
· Forero Profesional ·
Mensajes: 540
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 20:35

Re: Fran

Mensaje por RamiroGaliza » Viernes 11 de Octubre de 2013, 8:51

Me cuentan que, últimamente y en diferentes medios de comunicación (Mundo Deportivo, Radio Voz...), se puede leer y escuchar a Fran lamentándose amargamente por no haber sido valiente en su día para tomar la decisión de irse a "un grande". Al mismo tiempo, se enorgullece del arrojo y determinación de su hijo, en quien ve al hombre que él no pudo ser. ¿Puede haber algo más rastrero y triste que explicitar esto, por mucho que se piense? ¿Se puede ser más pánfilo y más ingrato?

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Fran

Mensaje por Diego Tomás » Viernes 11 de Octubre de 2013, 12:25

lo que no se es como alguien se sorprenda de que sea tan retarded...es más para mi entre el deportivismo siempre ha estado sobrevalorada su zurda, que algunos lo poneis como giggs y siendo muy bueno a nivel nacional no es de las mejores 10 zurdas de los 90

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Fran

Mensaje por prey » Viernes 11 de Octubre de 2013, 12:58

Eso si que ya no es de recibo: no valorarle futbolísticamente cuando estuvo bien se debe al paso del tiempo o a cogerle manía. Fran jugaba siempre bien, en partidos importantes y en partidos pequeños. Tenía gol, pase, regate, juego, balón parado, centro, distribución... Lo que no tenía era decidir partidos y físico, pero como interior era difícilmente superable.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Fran

Mensaje por Diego Tomás » Viernes 11 de Octubre de 2013, 13:00

insisto, a nivel nacional y debió jugar más con la selección pero hay un run run en muchos deportivistas de que era de un jugador de clase mundial que no veo real

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 147 invitados