Fran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3002
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Fran

Mensaje por Mr Mojo Risin » Viernes 30 de Junio de 2023, 21:24

Louie Louie escribió:
Viernes 30 de Junio de 2023, 21:15
Mr Mojo Risin escribió:
Viernes 30 de Junio de 2023, 20:57
Es terrible las ganas que tienen muchos de prenderle fuego a todo, pero terrible. Al final lo pagaremos todo. Pena que la gente hable sin tan siquiera informarse.
Claro, pero es que el que nos tiene que informar no lo hace, es una de las cosas que se le reclaman. Generalmente si tratas a la gente como adultos se comportan como adultos, si la tratas como a niños pequeños no puedes esperar otra reacción que no sea la de niños pequeños.

Edito: Pero el consejo de ir apagando las antorchas no es malo en absoluto.

Yo no creo ni que sea tema culinario tortillil ni en las explicaciones sobrenaturales que estáis dando. Yo pienso que en realidad todavía no se arregló lo del agua aunque nos quieran hacer creer lo contrario. Mucha casualidad.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/c ... 9C6991.htm
Estoy bastante de acuerdo en general con tu mensaje, la verdad. Se echa mucho de menos falta de transparencia, pero que van a decir? Lo echamos porque no hace nada? No parece lo adecuado.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9255
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Fran

Mensaje por Edinho » Viernes 30 de Junio de 2023, 21:46

Le han largado porque aparece en una foto con ruben de la barrera, como que quedaron para comer juntos? Porque yo de lo que acontece en el depor, ya no entiendo nada.

Si fran y la parcela que dirigió era lo unico que funcionaba de maravilla como es la cantera y categorias inferiores.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Fran

Mensaje por QUIMERA » Viernes 30 de Junio de 2023, 22:01

En fin, supongo que lo irán a ascender de puesto, porque sino no lo entiendo, lo único que funcionó y se lo cargan; estos no saben que Fran es un símbolo del club

Miarista
· Recién Llegado ·
Mensajes: 27
Registrado: Lunes 12 de Junio de 2023, 0:12

Re: Fran

Mensaje por Miarista » Viernes 30 de Junio de 2023, 22:06

Hace ya 7 años que tengo la sensación de que el Deportivo ya no es el Deportivo, sino una especie de Banco que se dedica a jugar al fútbol. Hay cosas como la presencia de Fran en el club, que me hacen borrar esta sensación de mi mente, espero que no se confirmen mis temores. Si Fran se va por su cuenta, no pasa nada, tiene derecho a buscar su propio crecimiento profesional, pero si es porque quieren deshacerse de los símbolos yo me borro, preferiría que liquidasen el club, a ser un Hércules de la vida.

Avatar de Usuario
Kal Drogho
· Recién Llegado ·
Mensajes: 82
Registrado: Domingo 21 de Julio de 2013, 13:01

Re: Fran

Mensaje por Kal Drogho » Viernes 30 de Junio de 2023, 22:10

Mr Mojo Risin escribió:
Viernes 30 de Junio de 2023, 20:57
Es terrible las ganas que tienen muchos de prenderle fuego a todo, pero terrible. Al final lo pagaremos todo. Pena que la gente hable sin tan siquiera informarse.
Coño, que informen y que digan de una vez que carajo pasa. Pero es que estamos viendo ejecutar uno por uno a los que podían ilusionarnos con algo...

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9255
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Fran

Mensaje por Edinho » Viernes 30 de Junio de 2023, 22:10

Miarista escribió:
Viernes 30 de Junio de 2023, 22:06
Hace ya 7 años que tengo la sensación de que el Deportivo ya no es el Deportivo, sino una especie de Banco que se dedica a jugar al fútbol. Hay cosas como la presencia de Fran en el club, que me hacen borrar esta sensación de mi mente, espero que no se confirmen mis temores. Si Fran se va por su cuenta, no pasa nada, tiene derecho a buscar su propio crecimiento profesional, pero si es porque quieren deshacerse de los símbolos yo me borro, preferiría que liquidasen el club, a ser un Hércules de la vida.
Estoy de acuerdo. A día de hoy, lo unico que me ilusiona del depor es la cantera y que haya simbolos del club en cargos importantes. Si se los cargan, casi mejor que liquiden el club y hala a tomar por culo todo. Mejor eso que como dices ser un hercules o.......Es decir, un club sin alma ni nada.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9255
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Fran

Mensaje por Edinho » Viernes 30 de Junio de 2023, 22:11

Kal Drogho escribió:
Viernes 30 de Junio de 2023, 22:10
Mr Mojo Risin escribió:
Viernes 30 de Junio de 2023, 20:57
Es terrible las ganas que tienen muchos de prenderle fuego a todo, pero terrible. Al final lo pagaremos todo. Pena que la gente hable sin tan siquiera informarse.
Coño, que informen y que digan de una vez que carajo pasa. Pero es que estamos viendo ejecutar uno por uno a los que podían ilusionarnos con algo...
Exacto. Ese es uno de los problemas, hay una nula información por parte del club.

Avatar de Usuario
Tom Selleck
· Recién Llegado ·
Mensajes: 53
Registrado: Miércoles 14 de Abril de 2010, 15:59

Re: Fran

Mensaje por Tom Selleck » Viernes 30 de Junio de 2023, 22:11

Fran no se va lo echan y el quería y esperaba seguir, sus resultados le avalaban. El que vuelve al poder es el Albert gil nuevamente tras estar en él ostracismo como funcionario en la plaza de pontevedra.
Y esperad que habrá más sorpresas como Manuel Pablo etc.
Este club es el de la comedia.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3002
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Fran

Mensaje por Mr Mojo Risin » Viernes 30 de Junio de 2023, 22:13

Kal Drogho escribió:
Viernes 30 de Junio de 2023, 22:10
Mr Mojo Risin escribió:
Viernes 30 de Junio de 2023, 20:57
Es terrible las ganas que tienen muchos de prenderle fuego a todo, pero terrible. Al final lo pagaremos todo. Pena que la gente hable sin tan siquiera informarse.
Coño, que informen y que digan de una vez que carajo pasa. Pero es que estamos viendo ejecutar uno por uno a los que podían ilusionarnos con algo...
Yo creo que por aquí podéis leer a gente que tiene más o menos idea de lo que pasa, y lo están explicando bien.

En cuanto a la opacidad totalmente de acuerdo, creo que se deberían explicar mejor las cosas. Pero en este caso que haces? Sales a decir que lo echas porque no hacía nada?

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9255
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Fran

Mensaje por Edinho » Viernes 30 de Junio de 2023, 22:17

Aqui no valia escribió:
Viernes 30 de Junio de 2023, 22:15
seguro que en un par de grados de Bacon llegais a un padre, madre o familiar proximo de algun chaval de la cantera. decir que echan a Fran porque se quieren deshacer de simbolos o porque se hizo una foto con Ruben es ya el no va más. es una pena que el trabajo de la gente con cargos directivos no tenga tanta exposición semanal como el del entrenador, porque la lapidacion a Cano se iba a quedar pequeña al lado de la que se llevaria Fran, que lleva 3 años viviendo muy bien gracias al maravilloso capital humano que hay en la cantera del Deportivo.

por cierto, hemos tenido hasta suerte. Fran pudo renovar contrato hace meses y no lo ha hecho porque creia que podia sacar mas. me alegro de que le haya explotado en los morros
Cuando no se aporta información alguna(no lo hicieron con ruben y ahora con fran), dan paso a que haya rumores y rumores. No hay motivos para largar a Fran. Ha hecho su trabajo de manera magistral. El fabril y las categorias inferiores es lo unico que esta funcionando en el depor.

Avatar de Usuario
dxtivista
· Forero Profesional ·
Mensajes: 445
Registrado: Jueves 27 de Junio de 2019, 7:47

Re: Fran

Mensaje por dxtivista » Viernes 30 de Junio de 2023, 22:18

Si algo está funcionando bien mejor no tocar nada, y menos así

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Fran

Mensaje por QUIMERA » Viernes 30 de Junio de 2023, 22:19

A ver si va a ser el nuevo presidente

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9255
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Fran

Mensaje por Edinho » Viernes 30 de Junio de 2023, 22:20

QUIMERA escribió:
Viernes 30 de Junio de 2023, 22:19
A ver si va a ser el nuevo presidente
Lo dudo. Es imposible que suceda eso.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4915
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Fran

Mensaje por Andretua » Viernes 30 de Junio de 2023, 22:22

Luego queremos que se queden las leyendas, que tengan puestos de responsabilidad y ayuden al club.

Avatar de Usuario
Kal Drogho
· Recién Llegado ·
Mensajes: 82
Registrado: Domingo 21 de Julio de 2013, 13:01

Re: Fran

Mensaje por Kal Drogho » Viernes 30 de Junio de 2023, 22:26

Mr Mojo Risin escribió:
Viernes 30 de Junio de 2023, 22:13
Kal Drogho escribió:
Viernes 30 de Junio de 2023, 22:10
Mr Mojo Risin escribió:
Viernes 30 de Junio de 2023, 20:57
Es terrible las ganas que tienen muchos de prenderle fuego a todo, pero terrible. Al final lo pagaremos todo. Pena que la gente hable sin tan siquiera informarse.
Coño, que informen y que digan de una vez que carajo pasa. Pero es que estamos viendo ejecutar uno por uno a los que podían ilusionarnos con algo...
Yo creo que por aquí podéis leer a gente que tiene más o menos idea de lo que pasa, y lo están explicando bien.

En cuanto a la opacidad totalmente de acuerdo, creo que se deberían explicar mejor las cosas. Pero en este caso que haces? Sales a decir que lo echas porque no hacía nada?
Con toda cordialidad, en este estado de cosas "gente que tienen mas o menos idea de lo que pasa" no me vale. Creo que en esta situación, el club (o quien se esconda tras esas dos palabras) tiene que dar explicaciones a la masa social, que somos masa social, eh, no cuatro cheiñas.

Mola mucho decir 25.000 socios, ingresar casi 3 millones de euros por abonos (según las cuentas a 30.06.22), ingresar casi 1 millón de euros por lo que hemos pagado a la tele, que la TVG dé tus partidos pq tienen audiencia (creo que le han dado bastantes menos a otros equipos gallegos de la categoria. Como no los he visto no lo recuerdo).

Y mola mucho tener a una ciudad pendiente de ti, un ayuntamiento que te cede gratis un estadio para que juegues los partidos (ya se, una peseta al año).

Pues todo eso puesto en una balanza, deben compensar a "yo y mis cojones".

Todo esto sin acritud entre deportivistas, eh.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados