Fran

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1559
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Fran

Mensaje por ecoafl02 » Sábado 01 de Julio de 2023, 7:20

Aglaca escribió:
Viernes 30 de Junio de 2023, 20:49
A mí lo que dicen de si figurante o tal tampoco me dice nada, porque esto suena a batallita entre bandos y, si escuchas a unos, te van a decir que Fran es malo y Gil el bueno, y si escuchas a los contrarios, el malo será Gil y Fran el salvador.

Yo no sé quien tiene la razón, pero no doy la menor credibilidad al que se está cagando dentro del convento. Después de todo, es el que decidió cargarse a Rubén, vemos que Fran se llevaba bien con él, con lo que es de esperar que ambos estuviesen de acuerdo en su proyecto, que es el que yo apoyo.
Esto es la cantera del Depor desde hace años. Pero con una diferencia cuando Gil se ha equivocado y ha traído jugadores que no daban el nivel (que como todo el mundo se equivoca) ha exigido que jugasen por delante de otros.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1559
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Fran

Mensaje por ecoafl02 » Sábado 01 de Julio de 2023, 7:35

Aqui no valia escribió:
Viernes 30 de Junio de 2023, 23:25
Aglaca escribió:
Viernes 30 de Junio de 2023, 23:17
@Aqui no valia, si Fran era medio inútil en tu opinión y Gil también es otro elemento pernicioso, pero al mismo tiempo se está trabajando bien la cantera, ¿quiénes son los responsables del éxito de captación, gestión y retención? Lo digo sin segundas, porque si las dos figuras en puestos claves son perniciosas, no entiendo como podemos funcionar tan bien. ¿Como ves el funcionamiento de la estructura de la cantera y a quienes ves como responsables del buen trabajo?
gracias por la educación, me creas o no. voy a dar nombres y no son los unicos. Anton, Ballesta, Miguel Santiago, Daniel Gonzalez, Lourido, Lagar, Gilsanz, Rosende (en su epoca en la base) y Castiñeiras, entre otros. es que de verdad que flipariais, Fran no pinta nada
Castiñeiras es un cero a la izquierda y te falta Juan Villamisar. Por otro lado, desde antes de Parralo lleva habiendo 2 lados enfrentados en Abegondo. Lo peor de Gil es que siempre ha mantenido la guerra pero ha hecho cosas bien. Pero cuando ha traído paquetes ha exigido ponerlos y fue el máximo responsable de los fichajes del Fabril el año de su descenso postparralo.
Fran siempre ha presumido de más de su trabajo pero es que eso es parte de su trabajo y lleva años generando envidias por eso mismo.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1111
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Fran

Mensaje por waccamole » Sábado 01 de Julio de 2023, 7:45

Uno que se apunta medallitas por su trabajo, o por el de otros, no genera envidia, genera otras cosas

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1559
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Fran

Mensaje por ecoafl02 » Sábado 01 de Julio de 2023, 10:04

Aqui no valia escribió:
Sábado 01 de Julio de 2023, 8:13
ecoafl02 escribió:
Sábado 01 de Julio de 2023, 7:35
Aqui no valia escribió:
Viernes 30 de Junio de 2023, 23:25
Aglaca escribió:
Viernes 30 de Junio de 2023, 23:17
@Aqui no valia, si Fran era medio inútil en tu opinión y Gil también es otro elemento pernicioso, pero al mismo tiempo se está trabajando bien la cantera, ¿quiénes son los responsables del éxito de captación, gestión y retención? Lo digo sin segundas, porque si las dos figuras en puestos claves son perniciosas, no entiendo como podemos funcionar tan bien. ¿Como ves el funcionamiento de la estructura de la cantera y a quienes ves como responsables del buen trabajo?
gracias por la educación, me creas o no. voy a dar nombres y no son los unicos. Anton, Ballesta, Miguel Santiago, Daniel Gonzalez, Lourido, Lagar, Gilsanz, Rosende (en su epoca en la base) y Castiñeiras, entre otros. es que de verdad que flipariais, Fran no pinta nada
Castiñeiras es un cero a la izquierda y te falta Juan Villamisar. Por otro lado, desde antes de Parralo lleva habiendo 2 lados enfrentados en Abegondo. Lo peor de Gil es que siempre ha mantenido la guerra pero ha hecho cosas bien. Pero cuando ha traído paquetes ha exigido ponerlos y fue el máximo responsable de los fichajes del Fabril el año de su descenso postparralo.
Fran siempre ha presumido de más de su trabajo pero es que eso es parte de su trabajo y lleva años generando envidias por eso mismo.
lo bueno de opinar con respeto y conocimiento es que se puede discrepar. cada uno tiene su experiencia o su punto de vista y esta claro que aunque a veces opine de manera vehemente, no tengo yo tampoco la verdad absoluta

desde mi punto de vista y por lo que yo he vivido, puedes decir que Castiñeiras no te gusta o lo que sea, pero un cero a la izquierda no puede ser un chico que habla personalmente con tantas familias, que esta en todas partes todos los fines de semana, lo ves en todos los campos, y que ha gestionado el fichaje de chavales para todas las categorias hasta el filial. esto no me puedes decir que no es cierto porque lo he visto yo y lo ven las familias con las que tengo trato por mi sobrino. entonces supongo que te refieres a otra cosa

lo mismo puedo decir de los demas, tampoco los conozco a todos por igual, pero me sorprendería que alguien diga que no es gente que se deja los cuernos en este club
Mi información viene del lado profesional y no del familiar paternalista.
Ha presentado informes lamentables que daban vergüenza ajena. Ha incomodado a varios compañeros y la mayoría opina que no debería estar en el club.

Alderetas dice muchas chorradas pero es cierto que Albert en sus relaciones con ciertas agencias ha tenido un comportamiento criticable.

Fran no tiene que estar en el día a día con los padres, su cargo era superior y se basa básicamente en delegar y asignar tareas. Yo no soy súper defensor de Fran pero si ha promovido el quemar etapas antes de tiempo y la mejora de la preparación física.

Albert es un buen candidato con suerte apostará por promover un acuerdo con el San Tirso juvenil. Si hándicap sus malas relaciones internas y sus relaciones tóxicas con representados y su mal trato con entrenadores del Fabril (no me refiero a Gilsanz)

Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 960
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Fran

Mensaje por Peixe » Lunes 03 de Julio de 2023, 11:11

Fran se despide del Dépor dando las gracias al club y a los jugadores: «Habéis despertado en la ciudad un interés inusitado por el fútbol base»
LA VOZ
REDACCIÓN

Se marcha orgulloso de estos tres años en el cargo y pide apostar por la cantera: «Por favor, no dejemos de creer en nuestros jóvenes»

El Deportivo comunicó el pasado viernes que Fran, el legendario capitán blanquiazul en la década de los noventa y a principios de siglo, dejaría de ejercer la función de director formativo, siguiendo la línea marcada desde hace unas semanas de refundar el club para darle una vuelta al proyecto.

Esta mañana, el exjugador de Carreira quiso despedirse del deportivismo con una emotiva carta. «Hay momentos en los que, por unas circunstancias o por otras, te ves obligado a salir. Me toca hacerlo ahora, después de tres fantásticas temporadas trabajando con el fútbol base y justo cuando ya tenía perfilada la próxima temporada una vez que mi renovación estaba encarrilada», expuso.

Fran se mostró orgulloso del trabajo realizado en estos últimos años: «Han sido tres años de mucho trabajo. De horas robadas al sueño y a la familia. De preocupaciones. De estrés. Pero también han sido tres años de disfrute. De ver crecer a niños. De ver cómo Abegondo ejercía de esa familia que toda cantera debe ser. De empaparme de fútbol base. De aprender. De soñar con un Dépor más nuestro. De creer. De celebrar. Y, cuando uno hace lo que le gusta, el tiempo pasa rápido. Por eso, he disfrutado tanto durante este período que no lo cambiaría por nada en el mundo».

«Es momento de dar las gracias. En primer lugar al club, en su totalidad, por haberme dado la oportunidad de aportar mi granito de arena en una parcela, como es el fútbol base, que me apasiona. Y gracias, principalmente, a todos y cada uno de los trabajadores de Abegondo. Personal deportivo y no deportivo que me han ayudado tanto y que son los auténticos artífices de que todos volviéramos a sentirnos orgullosos de la cantera que tenemos. Sin todos ellos (entrenadores, coordinadores, cuerpos técnicos, servicios médicos, utilleros, personal de limpieza, jardineros, delegados, conductores…), no hubiésemos sido, por segunda vez en la historia, campeones de España juveniles; no hubiésemos disfrutado de entradas de más de veinte mil espectadores en la Youth League; no hubiésemos logrado este año los mejores resultados en categorías inferiores de la historia de nuestro centenario club», escribió en lo que él define como un hasta luego.

No quiso olvidarse de mencionar a los jugadores y a sus familias, a las que definió como colaboradoras y dispuestas. «El fútbol es de los jugadores y, vosotros, con vuestra ilusión y ganas por superaros cada día habéis sido capaces de lograrlo. Pero, más allá de los resultados, que son coyunturales, habéis conseguido que la mejor afición de España se sienta orgullosa de sus chavales. Habéis despertado en la ciudad un interés inusitado por el fútbol base del Dépor. Tanto, que toda nuestra gente se siente identificada con vosotros. Y todo eso es solo mérito vuestro», añadió.

Finalmente, Fran pidió al club que apostase por la cantera: «Llegada esta hora, y en medio de esta reconstrucción que está viviendo el Deportivo, solo me gustaría pedir que, por favor, no dejemos de creer en nuestros jóvenes. Porque cuando se les ha dejado competir, han demostrado que están a la altura de cualquiera. Apostemos por ellos y démosles la oportunidad de triunfar».
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 765640.htm

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5664
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Fran

Mensaje por QUIMERA » Lunes 03 de Julio de 2023, 11:17

Entonces se va el o lo invitan a salir

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Fran

Mensaje por exiliado_mad » Lunes 03 de Julio de 2023, 11:36

QUIMERA escribió:
Lunes 03 de Julio de 2023, 11:17
Entonces se va el o lo invitan a salir
"y justo cuando ya tenía perfilada la próxima temporada una vez que mi renovación estaba encarrilada"
¿Tú que crees?

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3033
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Fran

Mensaje por trempis » Lunes 03 de Julio de 2023, 11:37

QUIMERA escribió:
Lunes 03 de Julio de 2023, 11:17
Entonces se va el o lo invitan a salir
Yo creo que es claro que lo invitan a salir. Dice que su renovación estaba encarrilada.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1387
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Fran

Mensaje por Sirbowen » Lunes 03 de Julio de 2023, 12:09

Se va como un señor, espero que más pronto que tarde vuelva a su puesto cuando se calmen las aguas si quiere claro. La foto de betanzos con RDLB parece el detonante de la ruptura de negociaciones y otra rabieta de Villasuso.

En fin cargándonos lo poco que funciona….

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1673
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Fran

Mensaje por Gus » Lunes 03 de Julio de 2023, 12:16

Este club DA VERGÜENZA

quién será el próximo?

Lucas?

Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 960
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Fran

Mensaje por Peixe » Lunes 03 de Julio de 2023, 12:20

Gus escribió:
Lunes 03 de Julio de 2023, 12:16
Este club DA VERGÜENZA

quién será el próximo?

Lucas?
De Lucas dirán que se vuelve al Arsenal, como dijeron de Fran que se iba a la RFEF.

Avatar de Usuario
derop
· Lo sabía ·
Mensajes: 232
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2022, 20:24
Ubicación: 1RFEF (x4)

Re: Fran

Mensaje por derop » Lunes 03 de Julio de 2023, 12:50

La pregunta que deberíamos hacernos es por qué no hay otro Fran, pero de la edad de cuando Fran era futbolista. Que ya hace 30 años de éste, va siendo hora

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1673
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Fran

Mensaje por Gus » Lunes 03 de Julio de 2023, 13:56

Me dicen gente informada que Fran y Gilsanz no se hablaban

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Fran

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 03 de Julio de 2023, 13:58

Fran terminó su contrato el 30 de junio. No lo renovaron y punto.
Los motivos no están claros, ya que unos dicen que no pintaba nada, y otros dicen que se lo cargan las intrigas de Albert Gil.
Yo no tengo ni idea de cual es la realidad. Lo que sí parece claro es que hace un par de semanas el club sí tenía intención de renovarle. ¿De repente se han dado cuenta de que no hacía nada, o simplemente el cambio de "poder" ha permitido que quienes no lo tragan se lo carguen? A saber.

La pinta que tiene desde fuera es que los "directivos trajeados" se están colocando. Vilasuso ahí seguirá (aunque no creo que lo nombren Presidente, siendo mudo como parece ser), Benassi, Gil........ la gente de fútbol queda para la siguiente línea. Al menos ahora está Soriano ahí, lo cual significa una mejora, al menos teórica, porque su valía ya la descubriremos. Por ahora "sólo" Alex y Ballesta se salen de ese guion; ya veremos si son escudos humanos o pintarán algo. Yo me inclino a pensar lo primero.

Sería muy interesante que Valerón contase por qué se fue del Fabril hace 2 años. Es una de las cosas que alguno le achaca a Albert Gil.

Avatar de Usuario
Tom Selleck
· Recién Llegado ·
Mensajes: 53
Registrado: Miércoles 14 de Abril de 2010, 15:59

Re: Fran

Mensaje por Tom Selleck » Lunes 03 de Julio de 2023, 14:40

Gus escribió:
Lunes 03 de Julio de 2023, 13:56
Me dicen gente informada que Fran y Gilsanz no se hablaban
Informada en twitter.
Fran estaba renovado y captando jugadores a la mañana y a la tarde ya no.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados