Adrián López, 'Piscu'

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5389
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Adrián López, 'Piscu'

Mensaje por Rifle » Lunes 08 de Agosto de 2011, 20:18

Beto escribió:A lo mejor le comía la tostada a Aythami, que tampoco es la leche.
Bueno, sin exagerar. Aythami no es un ningún dechado de virtudes pero no saca el 100% de los balones de un patadón arriba como hace Piscu.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2804
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Adrián López, 'Piscu'

Mensaje por quebec » Lunes 08 de Agosto de 2011, 21:05

Rifle escribió:
Beto escribió:A lo mejor le comía la tostada a Aythami, que tampoco es la leche.
Bueno, sin exagerar. Aythami no es un ningún dechado de virtudes pero no saca el 100% de los balones de un patadón arriba como hace Piscu.
Ni que Colloto los sacase como Piqué. Piscu es mucho más rápido que el canario, que a mí da miedo la lentitud e nuestra pareja de centrales, ya que este año nos tocará llevar la iniciativa y el contrario nos buscara al contragolpe.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Adrián López, 'Piscu'

Mensaje por solano » Lunes 08 de Agosto de 2011, 22:40

pues yo prefiero 1000 veces a Piscu antes que a Beckemb...Aythami

Avatar de Usuario
TeSiS
· Recién Llegado ·
Mensajes: 33
Registrado: Lunes 17 de Mayo de 2010, 20:33

Re: Adrián López, 'Piscu'

Mensaje por TeSiS » Miércoles 10 de Agosto de 2011, 12:41

A los que os gusta mas Piscu que Aythami.. O muy buena memoria tenéis de como jugó Piscu... o mucho entrenamiento del Wigan veis.. Porque en Liga nanai... El chaval no le salió mal la jugada y esta en un club de Premier, pero jugar poco juega. A mi darme a Aythami que con un poco mas de experiencia es titular de largo en el Depor.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8655
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Adrián López, 'Piscu'

Mensaje por rusalko » Miércoles 10 de Agosto de 2011, 13:22

Piscu es un stopper de los antiguos, se lució marcando a Kanouté un domingo en el Pizjuan que ganamos con gol de Ivan Samchez tras carrera vertiginosa del Guardadin que nunca mas ha repetido.
Aithamy es mejor, bastante mejor.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2804
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Adrián López, 'Piscu'

Mensaje por quebec » Miércoles 10 de Agosto de 2011, 14:08

Pues yo creo que vuestro recuerdo de Piscu está nublado por una racha de partidos en los que el meñaco se empeñó en situarlo de lateral derecho y, claro, allí no rindió. Pero si llegan a jugar ahí Colloto o Aythami aún lo hubiesen hecho peor que él. Cuando jugó de central cumpló siempre, sobre todo con continuidad (¿o no recordáis las primeras apariciones de Colloto cuando no la tenía, que le salvó de quedar señalado sus goles en UEFA?). De la liebre Aythami no se puede decir lo mismo, que en línea de 5 muy bien porque aporta cierta salida, pero en defensa de 4 yo no lo veo complementario a Colloto, son los dos lentos y en 2ª y con Oltra no van a jugar tan arropados. Recordad lo que parecía Donato (cien veces más jugador que él) jugando con Naybet y lo que le veías al lado de Schurrer.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8655
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Adrián López, 'Piscu'

Mensaje por rusalko » Miércoles 10 de Agosto de 2011, 14:12

A ver también en segunda vamos a tener que estar todos en defensa como estos tristes años pasados?, Se necesita control de la pelota y Aythami es como mínimo aceptable en ese hecho. Contra lentitud para eso existe Manolo, Laureano o Ayoze para cubrir desde la banda o el mediocentro en el área. Me preocupa mas Rochela.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15266
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Adrián López, 'Piscu'

Mensaje por Ou2 » Miércoles 10 de Agosto de 2011, 15:29

Pues Rochela precisamente tiene muchisima mejor salida de balón que el canario

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8655
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Adrián López, 'Piscu'

Mensaje por rusalko » Miércoles 10 de Agosto de 2011, 15:47

Me preocupa su estado anímico.No sé yo si està para ser suplente siempre.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5389
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Adrián López, 'Piscu'

Mensaje por Rifle » Miércoles 10 de Agosto de 2011, 16:08

Ou2 escribió:Pues Rochela precisamente tiene muchisima mejor salida de balón que el canario
Sí, lo peor es que Rochela le da el balón al rival y no me quiero cebar con el chaval pero en cada partido tiene un error gravísimo de ese estilo.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15266
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Adrián López, 'Piscu'

Mensaje por Ou2 » Miércoles 10 de Agosto de 2011, 16:13

No te quieres cebar, pero coño, en ese partido fue un completo desastre por supuesto, pero para mi cuando jugó en primera dio la talla

Avatar de Usuario
TeSiS
· Recién Llegado ·
Mensajes: 33
Registrado: Lunes 17 de Mayo de 2010, 20:33

Re: Adrián López, 'Piscu'

Mensaje por TeSiS » Jueves 11 de Agosto de 2011, 16:27

Bua... Yo no se.. pero Piscu jugó en los últimos 4 años los mismos minutos que Ayhtami en el Xerez de 1º???? Aythami en 2º era de los mejores centrales, POR ESO LO FICHAMOS ! y no tengo duda ninguna de que lo seguirá siendo, el tema de Piscu ojalá le valla fenomenal en el Wigan pero quien le diera al amigo tener la mitad de experiencia que tiene el canario.

Avatar de Usuario
roxychic
· Recién Llegado ·
Mensajes: 8
Registrado: Viernes 12 de Marzo de 2010, 13:13

Re: Adrián López, 'Piscu'

Mensaje por roxychic » Viernes 12 de Agosto de 2011, 14:46

No hay color, Aythami es bastante mejor que Piscu, no se que le veis a este último hoy en día mejor que Aythami

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7247
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Adrián López, 'Piscu'

Mensaje por Lasarte » Sábado 13 de Agosto de 2011, 16:41

Titular con el Wigan.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6865
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Adrián López, 'Piscu'

Mensaje por tatukovic » Sábado 13 de Agosto de 2011, 18:26

Y ..., ahora el Wygan es un gallo de Inglaterra??? Yo espero que el chaval se forre y juegue, se fue porque no se aposto por él o por otros motivos, yo pienso que la gente toma decisiones pensando en sus intereses y te puede salir bien o mal, las discusiones si acerto o fallo son chorradas a mi entender.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados