Adrián López, 'Piscu'

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Adrián López, 'Piscu'

Mensaje por Nach » Sábado 13 de Agosto de 2011, 20:25

El Wigan esta en la Premier League, el Depor en Segunda. Y la diferencia de sueldo, sin saberla, me aventuro a decir que es, como minimo, considerablemente superior (por no decir insultantemente).
El Wigan no será un gallito, pero el Deportivo hoy en día no es ni un pollito.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6862
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Adrián López, 'Piscu'

Mensaje por tatukovic » Domingo 14 de Agosto de 2011, 11:09

Vale y que me quieres decir????

Xq en mi mensaje lo que tu dices ya lo digo yo. Que forma de seguir con una chorrada, como tb digo en mi mensaje. Por favor, reflotemos el hilo cuando ocurra algo interesante con Piscu.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Adrián López, 'Piscu'

Mensaje por Nach » Domingo 14 de Agosto de 2011, 12:15

Hombre, Lasarte ha hecho una buena repesca. La Premier es una Liga muy importante, y acaba de comenzar. Piscu ha renovado este año y comentar que, tras la pretemporada, parte de titular en la primera jornada, es un hecho que demuestra que a día de hoy confian en él.
Evidentemente no se pondrá el detallito siempre que juegue (igual que no se hace con el resto), pero la primera jornada siempre es significativa.

Y es que ademas de eso, se junta con el tema de los ultimos días. Si tiene la confianza de un equipo Premier, ¿donde está ese jugador que se habia jodido la carrera (y se la habian jodido)? ¿Donde están esos risas sobre él?
No es ni meter el dedo en herida ni nada. Es, simplemente, un comentario normal viendo las circunstancias que ya dije.

Avatar de Usuario
Djalmago
· Sleeping Giant ·
Mensajes: 402
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 1:57
Ubicación: Solo los pequeños pueden conseguir proezas

Re: Adrián López, 'Piscu'

Mensaje por Djalmago » Lunes 28 de Noviembre de 2011, 1:13

http://www.premierleague.com/page/Playe ... 32,00.html

Me acordé de éste y me dio por mirar. 4 partidos lleva.

Por otro lado, se ve que al otro lado del charco también se hacen la picha un lío con el otro Adrián xD

terceraleccion
· alberto contador ·
Mensajes: 78
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37

Re: Adrián López, 'Piscu'

Mensaje por terceraleccion » Viernes 03 de Febrero de 2012, 13:54

Que raro que la voz no se hiciera eco de semejante noticia...
Piscu se quedó a un paso del Rayo Vallecano

El mercado de invierno se cerró ayer sin la esperada incorporación de un central zurdo. Con la salida de Jordi Figueras el Brujas, el Rayo Vallecano buscó sin fortuna un recambio para el central catalán ahora en el club belga. El último cartucho que se jugó la dirección deportiva del conjunto franjirrojo fue el Adrián López, más conocido como Piscu, pero el coste de la operación -en torno a los 100.000 euros- fue un obstáculo insalvable en la actual situación concursal del club.

Era el que más gustaba al técnico

Tras intentar sin éxito las contratación de Muniesa -al que el FC Barcelona no dejó salir- el Rayo Vallecano peinó el mercado internacional en busca de opciones apetecibles. Iago Bouzón, actualmente en el fútbol chipriota, fue uno de los mejor posicionados en la lista, pero su fichaje fue desestimado hace algo menos de una semana.

Así las cosas, los focos apuntaron a Adrián López ‘Piscu’ y la negociación estuvo muy cerca de cerrarse. El jugador, que no goza de oportunidades en el Wigan inglés, vio como sus opciones de jugar en Vallecas se veían truncadas en los últimos dos días. A pesar de la demanda y los informes positivos en la parcela deportiva, la situación económica del club tuvo preferencia y la operación -aunque se intentó hasta el último momento y el acuerdo con su representante era casi total- quedó desestimada.
http://www.rayoherald.com/25015-piscu-s ... -rayo.html

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15244
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Adrián López, 'Piscu'

Mensaje por Ou2 » Viernes 03 de Febrero de 2012, 15:08

Da igual, llegarían a un acuerdo, y en el momento de ir a firmar, el representante pediria más

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2637
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Adrián López, 'Piscu'

Mensaje por artabrias » Viernes 03 de Febrero de 2012, 15:32

seguro que maldini ya informo al rayo de que se trataba de un delantero muy rapido y de calidad y que podria triunfar ahi

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5383
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Adrián López, 'Piscu'

Mensaje por Rifle » Viernes 03 de Febrero de 2012, 17:05

¿Piscu central zurdo? si con la derecha lo único que hacía era mandar pelotazos a la grada, no sé cómo jugará con la izquierda.

Avatar de Usuario
Asier
· Anti-Athletic ·
Mensajes: 68
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:08
Ubicación: Ascendiendo

Re: Adrián López, 'Piscu'

Mensaje por Asier » Viernes 03 de Febrero de 2012, 20:45

Sigue en el Wigan B?

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Adrián López, 'Piscu'

Mensaje por TELC0NTAR » Viernes 03 de Febrero de 2012, 22:30

Pues si no fuera por como se fue, yo lo repescaba. :nostoi:

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1966
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Adrián López, 'Piscu'

Mensaje por the naked man » Sábado 04 de Febrero de 2012, 2:02

TELC0NTAR escribió:Pues si no fuera por como se fue, yo lo repescaba. :nostoi:
Una cosa tengo seguro: a día de hoy, peor que Aythami no lo iba a hacer :lol:

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8405
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Adrián López, 'Piscu'

Mensaje por Aglaca » Sábado 04 de Febrero de 2012, 15:14

A día de hoy este tío habría comenzado la temporada de titular en el lugar de Aythami, y teniendo en cuenta que era mucho mejor que él, a saber si la hubiese perdido. Pero es que aunque fuese nuestro suplente número uno, habría jugado muchísimos minutos y de calidad, que este tío si tiene algo es que rinde cada vez que sale al campo, aunque lleve 3 meses sin jugar. Es una puta lástima, en mi opinión.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2637
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Adrián López, 'Piscu'

Mensaje por artabrias » Sábado 04 de Febrero de 2012, 16:04

a mi me sigue pareciendo tan malo como la ultima vez que opine sobre el, sobre todo porque no pude apreciar su juego en los resumenes que dan de la premier :lol:

Avatar de Usuario
istari
· Recién Llegado ·
Mensajes: 87
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:07

Re: Adrián López, 'Piscu'

Mensaje por istari » Viernes 15 de Junio de 2012, 6:43


Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8405
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Adrián López, 'Piscu'

Mensaje por Aglaca » Viernes 15 de Junio de 2012, 14:23

Dice que quería salir para crecer y jugar más partidos. Pues chapó amigo, seis partidos jugados en temporada y media. Si no se fue porque no jugaba la cagó bien al salir. La marcha de Lopo un año después estaba cantada, y este año, sin ir más lejos, Piscu hubiese estado casi seguro por delante de Aythami. Es muy probable que hubiese sido él el titular al principio de la temporada porque siempre rindió cuando jugó y Aythami no lo hizo a su nivel. Y viendo cómo iba Zé Castro...

Para mí tenía nivel para ser titular aquí, siempre me pareció un jugador de garantías que rendía cada vez que salía, pero...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 140 invitados