Diego Tristán

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3852
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Diego Tristán

Mensaje por Pablo1989 » Jueves 27 de Agosto de 2020, 21:40

Yo creo que lo chungo es el bañador

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2576
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Diego Tristán

Mensaje por Bartok » Viernes 28 de Agosto de 2020, 10:45

Digan o que digan, é unha gordura ben proporcionada. Non lle colga o bandullo e non ten o cu coma un paxe, senón que é un cilindro perfecto. :lol:

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10812
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Diego Tristán

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 28 de Agosto de 2020, 16:30

Bartok escribió:
Viernes 28 de Agosto de 2020, 10:45
Digan o que digan, é unha gordura ben proporcionada. Non lle colga o bandullo e non ten o cu coma un paxe, senón que é un cilindro perfecto. :lol:
Físicamente sintome super identificado con Tristán, temos o mesmo tipo de corpo a día de hoxe, ainda que eu son un anaco mais alto ca el. Se me din fai 20 anos eso, non o creería nunca. :lol:

Avatar de Usuario
Salenko
· Recién Llegado ·
Mensajes: 4
Registrado: Martes 01 de Marzo de 2011, 23:34
Ubicación: Valencia

Re: Diego Tristán

Mensaje por Salenko » Jueves 05 de Noviembre de 2020, 22:27

Leyendo la web de Marca en 2002 en la Wayback Machine he encontrado unos fondos de escritorio que hicieron con varios jugadores de la selección de entonces, y pensé que os podrían gustar los de Tristán y Valerón. Un saludo y mis mejores deseos en lo personal y deportivo :abuuur:

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6804
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Diego Tristán

Mensaje por tatukovic » Viernes 06 de Noviembre de 2020, 10:44

Gracias

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3852
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Diego Tristán

Mensaje por Pablo1989 » Domingo 05 de Marzo de 2023, 20:23


Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Diego Tristán

Mensaje por Tizón » Domingo 05 de Marzo de 2023, 20:28

Desde luego que salíais todos. Acabados todos con 30 años

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15948
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Diego Tristán

Mensaje por Fisterrán » Domingo 05 de Marzo de 2023, 20:59

Teño calidá como Diego Tristán
Vou tarde a entrenar como Diego Tristán
Na barra do bar como Diego Tristán
Como Diego Tristán, como Diego Tristán

Diego Tristán, Diego Tristán, Diego Tristán, como Diego Tristán
Diego Tristán, Diego Tristán, Diego Tristán, como Diego Tristán
Como Diego Tristán, Diego Tristán, Diego Tristán, como Diego Tristán
Como Diego Tristán, Diego Tristán, Diego Tristán

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 707
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Diego Tristán

Mensaje por sempren » Lunes 06 de Marzo de 2023, 11:10

Esta parte debería ir máis no fío de Irureta, e ata no de Pandiani:
Hasta Jabo Irureta. Ya no hay peleas entrenador/jugador como aquellas. Rajadones en cualquier momento, ruedas de prensa incendiarias. Los años apagan casi cualquier enfado. «La verdad es que Irureta era justo. Súper inteligente a la hora de mirar para otro lado. Te podía decir lo que fuera pero, al final, al campo salíamos los buenos. A mí me enseñó mucho y le estoy agradecido. Y mira que las tuvimos... Pero fue mucho peor con Caparrós [risas]». En fin, que eso (también) ha prescrito ya. Batallitas.
Aínda que igual que recoñece moitas cousas (igual que Luque, que recoñeceu que xogar na esquerda foi o mellor que lle puido pasar), tamén podería recoñecer que aínda sendo tan bo quizais non debía xogar sempre cando non adestraba ben

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15197
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Diego Tristán

Mensaje por Ou2 » Martes 07 de Marzo de 2023, 0:49



🥲

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Diego Tristán

Mensaje por Tizón » Martes 07 de Marzo de 2023, 8:09

Pues le acabó dando la razón a Florentino. Dos años muy buenos y un tercero bueno pero irregular, para estar acabado con 28 años.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1562
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Diego Tristán

Mensaje por vicante » Martes 07 de Marzo de 2023, 14:50

Sen a lesion de tobillo do...mundial? eu creo que houbese dado mais anos bos. Pero calquera lesion que lle deixase fora mais de dous meses retirabao, porque non a cabeza non lle daba para volver a estar en forma.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12059
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Diego Tristán

Mensaje por roped » Martes 07 de Marzo de 2023, 15:19

Ou2 escribió:
Martes 07 de Marzo de 2023, 0:49


🥲
Vaia partidazo se marcara o preas este.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4854
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Diego Tristán

Mensaje por Andretua » Martes 07 de Marzo de 2023, 16:01

vicante escribió:
Martes 07 de Marzo de 2023, 14:50
Sen a lesion de tobillo do...mundial? eu creo que houbese dado mais anos bos. Pero calquera lesion que lle deixase fora mais de dous meses retirabao, porque non a cabeza non lle daba para volver a estar en forma.
Nunca volvió a ser el mismo tras esa lesión. Y tampoco creo que le importase demasiado.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8344
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Diego Tristán

Mensaje por Aglaca » Martes 07 de Marzo de 2023, 16:33

Recuerdo el famoso reportaje que le hicieran en Fiebre Maldini, creo que era, aún estando en activo en el West Ham, donde hablaba de lo duro que había sido para el psicológicamente lesionarse en el Mundial cuando él iba con la idea de salir de ahí como el mejor delantero del mundo. Cosa que estaba a su alcance, por cierto.

La cabeza de este hombre era lo que era, y en el club había una cultura de permisividad hacia este tipo de actitudes que, como dicen, explica por qué esa plantilla que era una pasada, estaba acabada a los 30 años. Los únicos que seguían en 2005 y que no se acabaron a esa edad fueron Mauro y Fran, que se retiraron ahí, y luego los peores técnicamente como Scaloni y Duscher, a los que echó Caparrós, Pandiani (¿quizá se fue ya antes?), Valerón a quien jodieron las lesiones, Capdevila que se arrastró su último año (aún muy joven), pero Tristán, Víctor o Sergio eran futbolistas clave, sobre todo tras el final de Mauro y Fran, la salida de Djalminha y no digamos ya la lesión de Valerón. También rompiera Andrade, ahora que me acuerdo. Lo cierto es que tuvimos muy mala suerte. Grandes jugadores y profesionales como Manuel Pablo, Andrade y Valerón tuvieron lesiones catastróficas, Víctor estuvo con lesioncitas de mierda constantes, a otros que no se lesionaron los echó Caparrós, y los que no se rompieron de gravedad hicieron el cafre, no es casualidad que una vez retirados, Sergio y Tristán se hayan puesto gordos como bestias. Ya empezaron en sus últimos años en el Deportivo, para qué engañarnos. Pero si Sergio, Víctor y Tristán hubiesen estado a su máximo nivel en el 2005, y estaban en edad para seguir a su máximo nivel como estaba Valerón antes de romperse, aún habríamos tenido varios años europeos, puede que incluso de Champions, porque habríamos podido mezclar aún al menos 2 o 3 años buenos suyos con las entradas de Coloccini, Filipe Luis, Verdú o Guardado. Eso seguiría siendo un muy muy buen equipo. Pero decidieron cobrar por tocarse las narices, y eso hay que tenerlo tan en su debe como los días de espectáculo que nos brindaron.

Por cierto, a Florentino le dio la razón, aunque igual hubiese pagado por esas 2 o 3 temporadas y no perder el Centenariazo como lo hizo, con gol y asistencia precisamente de Tristán.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados