Diego Tristán

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1418
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Diego Tristán

Mensaje por Bobas » Martes 07 de Marzo de 2023, 23:09

Y pensar que...

https://www.rcdeportivo.es/noticia/cata ... -deportivo

Mi gran ídolo de la infancia. Me volvía loco Tristán, recuerdo hasta haber llorado en el colegio cuando me enterara de que se había lesionado en el Mundial. Y tiempo después, cuando empezó su declive ni celebraba los goles de Pandiani porque no podía entender que jugase el uruguayo por delante de Diego, a parte de que por entonces le tenía tirria al Rifle por la eliminación con el Mallorca en semis de Copa cuando estuvo allí cedido. :lol:

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1112
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Diego Tristán

Mensaje por Mesura » Viernes 21 de Julio de 2023, 14:06

Imagen

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2737
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Diego Tristán

Mensaje por Urtoroth » Viernes 21 de Julio de 2023, 23:38

Body shaming no, por favor.

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1112
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Diego Tristán

Mensaje por Mesura » Sábado 22 de Julio de 2023, 10:30

Villano quién mal piense

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1558
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Diego Tristán

Mensaje por ecoafl02 » Sábado 22 de Julio de 2023, 10:37

Respeto a las leyendas. Grande Diego

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Diego Tristán

Mensaje por rusalko » Sábado 22 de Julio de 2023, 11:17

Gracias al Señor que hay videos de goles de Tristán, Turu y Makaay para ser feliz cuando esta tropa de ahora nos da el día.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2737
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Diego Tristán

Mensaje por Urtoroth » Sábado 22 de Julio de 2023, 12:25

rusalko escribió:
Sábado 22 de Julio de 2023, 11:17
Gracias al Señor que hay videos de goles de Tristán, Turu y Makaay para ser feliz cuando esta tropa de ahora nos da el día.
Tengo una duda. De este se cuenta que tuvo un gesto feo con un aficionado en un restaurante en el q estaba cenando con Valerón. No sé si es verdad, pero mi cabeza hace esfuerzos ingentes por tratar de disociar aquella anécdota de su maldita e indiscutible calidad como delantero. A veces pienso que recordamos mucho a Makaay pero lo de este tío era mucho más galáctico q toda la plantilla "galáctica" del Mierdid aquél.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5654
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Diego Tristán

Mensaje por QUIMERA » Sábado 22 de Julio de 2023, 13:11

Eran distintos, Roy era un delantero con una velocidad y un olfato de gol tremendo; este era técnica pura y dura; a mi me prece de los mejores delanteros que vimos; pena que no hubiera tenido la ambición de ser el mejor jugador del mundo; porque hubiera marcado una época.

Hay que ver lo que éramos Roy, Tristán, Pandiani, Luque… muy top el ataque de esa época.

Veo que hay mucho revuelo y scherzo con el aspecto físico de este hombre, en fin, cosas de las redes; a el le va a dar bastante igual lo que digan, pero hay gente que le puede afectar

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10988
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Diego Tristán

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 22 de Julio de 2023, 14:41

A mi me hace gracia ver la foto del Diego así porque yo estoy mas o menos así siendo 10 años mas joven que el Diego. Me hace autoengañarme diciendome que si un ex futbolista de la talla tan grande de Tristán (No doble sentido, lo prometo :lol: ) está así, lo mío tampoco es tan grave.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2801
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Diego Tristán

Mensaje por quebec » Sábado 22 de Julio de 2023, 15:07

Urtoroth escribió:
Sábado 22 de Julio de 2023, 12:25
rusalko escribió:
Sábado 22 de Julio de 2023, 11:17
Gracias al Señor que hay videos de goles de Tristán, Turu y Makaay para ser feliz cuando esta tropa de ahora nos da el día.
Tengo una duda. De este se cuenta que tuvo un gesto feo con un aficionado en un restaurante en el q estaba cenando con Valerón. No sé si es verdad, pero mi cabeza hace esfuerzos ingentes por tratar de disociar aquella anécdota de su maldita e indiscutible calidad como delantero. A veces pienso que recordamos mucho a Makaay pero lo de este tío era mucho más galáctico q toda la plantilla "galáctica" del Mierdid aquél.
Hubo un año, cuando entrenaban en Acea da Ama, que un día a la semana (porque el horario en Narón me lo permitía) iba con mi hijo mayor, por entonces en la guardería a unos cursos de natación en las piscinas de allí.

Si Mercedes, matricula de Sevilla, era muy reconocible. Supongo que debía llegar muy justo a entrenar, porque no era raro verlo aparcado en las plazas de minusválidos. Un día, uno de ellos le bloqueó el coche (la salida). Pues aún por encima montó un pollo que no veas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados