Álvaro Lemos

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Fisterrán » Domingo 14 de Octubre de 2018, 0:32

Tamén o podemos comparar con Bóveda ou con Blas.
Y ese gol lo marca Simón y aquí se le encumbraría, y si Lemos hiciera un penalty y aparece en el gol en contra que cuesta un empate al final de un partido se estaría diciendo que este chico no vale, nunca valió y demás. Hay que ser justos en ambos casos y situarlo al menos al nivel de los nuestros. Y si, es un error del club dejarlo marchar porque este jugador alcanzó un nivel similar a la situación actual del club, y quien sabe, igual hasta sigue progresando
Pues yo creo que Las Palmas ha acertado por completo y ya se empieza a ver que aquí el gol lo marcan ellos. Ellos con un canterano del Depor con todo por demostrar y nosotros con un canterano de Las Palmas que se supone que ya ha demostrado. El nuestro cuesta decir que cumple, porque incluso el más subjetivo y que quiera defender al jugador haga lo que haga le costaría encontrar argumentos para decir que Simón cumple, y allí Lemos ya lleva 1 gol y 2 asistencias, y ojo, que esta carrera en paralelo a ver si no le hace explotar, porque la situación es para explotar. Yo creo que si esto se va a un pulso Lemos - Simon será el despegue definitivo de Lemos, que es lo que más pinta tiene, y a ver si se la devolvemos con Vicente, que ahí si creo que se precipitaron

Si a nadie le extrañaría que el nuestro decaiga y este la rompa, por lo tanto si valdría para nosotros
A dia de hoy el rendimiento de lemos es superior al de simon tanto en goles como en asistencias de gol,....

Dudo que los aficionados del las palmas echen de menos a simon.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Jes1906 » Domingo 14 de Octubre de 2018, 0:37

Lemos es lateral de equipo dominador, cosa que la UD ni es ni va a ser con regularidad. Así como en el Depor de Natxo se lo pasaría pipa en la UD de Jimenez se le verán las costuras cada dos semanas.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por tatukovic » Domingo 14 de Octubre de 2018, 1:41

prey escribió:jijijijajaja, pero con Simón no hay que compararlo, sino con Gerard Valentín ;)

Edito: al cual es bastante superior, bajo mi punto de vista.
Mejor lo comparamos con Seoane o el actual M. Pablo...

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por prey » Domingo 14 de Octubre de 2018, 2:04

Bueno,el gol en propia meta, es un rebote imposible de evitar. Yo no diría ni que es culpa suya. Imagino que en el resumen se verá perfectamente y de paso, la malicia de Maldini :mrgreen:

Y yo no tengo ningún problema con David Simón, es más, a mi me gusta mucho. Es mi titular indiscutible. Me pareció fichajón y un regalo de Las Palmas. Sin embargo, el que creo que es un pufo es Gerard Valentín. A mí me sobra el ex-Nastic. Ahora podeis salir de uno en uno a decir que Gerard Valentín es mejor que Alvaro Lemos, si quereis... :lol: A mí, desde luego, no me lo parece ni de coña.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Edinho » Domingo 14 de Octubre de 2018, 8:59

Jes1906 escribió:Lemos es lateral de equipo dominador, cosa que la UD ni es ni va a ser con regularidad. Así como en el Depor de Natxo se lo pasaría pipa en la UD de Jimenez se le verán las costuras cada dos semanas.
Exacto, igual que se le veian a simon.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por tatukovic » Domingo 14 de Octubre de 2018, 9:14

prey y que más da de tener a paquete a Valentín o Lemos, sí van a jugar lo mismo, es decir, cuando Simón no estuviese disponible.
Última edición por tatukovic el Domingo 14 de Octubre de 2018, 12:13, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Jes1906 » Domingo 14 de Octubre de 2018, 12:03

Edinho escribió:
Jes1906 escribió:Lemos es lateral de equipo dominador, cosa que la UD ni es ni va a ser con regularidad. Así como en el Depor de Natxo se lo pasaría pipa en la UD de Jimenez se le verán las costuras cada dos semanas.
Exacto, igual que se le veian a simon.
Bueno, en Segunda Simón fue ya el mejor LD un año y esta temporada no lo está haciendo nada mal. A Lemos todavía le quedan Colacaos y si ha dado con un entrenador que no potencia sus virtudes, Colacaos y algo más.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Blues_13 » Domingo 14 de Octubre de 2018, 14:15

A mí Lemos me gusta, pero al final los tiempos del futbol son como son y los de Lemos no han coincidido con el depor. Luego decir si este es mejor que el otro pues siempre tendrá un punto de subjetividad pero para mí hay una cosa que te daba Simón y que Lemos te daba menos, garantías.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6014
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por NoGarD » Lunes 15 de Octubre de 2018, 17:40

Eu creo que se Álvaro estivese no Dépor e Simón na UD estaríamos dicindo cousas parecidas sobre os laterais.

Eu agora mesmo estou contentísimo con Simón e non creo que o cambiase.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Diego Tomás » Martes 16 de Octubre de 2018, 0:14

Y lo dice nogard q es o era colega

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Edinho » Martes 16 de Octubre de 2018, 9:25

NoGarD escribió:Eu creo que se Álvaro estivese no Dépor e Simón na UD estaríamos dicindo cousas parecidas sobre os laterais.

Eu agora mesmo estou contentísimo con Simón e non creo que o cambiase.
Con la diferencia de que alvaro puede seguir mejorando mientras que simon no.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6014
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por NoGarD » Martes 16 de Octubre de 2018, 12:11

Edinho escribió:
NoGarD escribió:Eu creo que se Álvaro estivese no Dépor e Simón na UD estaríamos dicindo cousas parecidas sobre os laterais.

Eu agora mesmo estou contentísimo con Simón e non creo que o cambiase.
Con la diferencia de que alvaro puede seguir mejorando mientras que simon no.
A día de hoxe non o cambio para o lateral. Igual dentro de 5 anos sí.

Tamén estou seguro de que se lle deran a oportunidade antes a Álvaro e non se lesionase, agora estaba en Primeira pero segurísisisimo.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Yay013 » Martes 16 de Octubre de 2018, 12:39

Yay013 escribió:Nadie duda que, de no haberse roto la rodilla en la pretemporada el año de Vázquez, este hubiera hecho carrera aquí. A Fernando le encantaba y ese año por banda no había muchas alternativas, para mí junto a Luis y Pablo, los que más potencial tenían de esa generación.
Mi opinión sigue siendo la misma. Aunque lo mismo se hubiera marchado igual que Pablo.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Edinho » Martes 16 de Octubre de 2018, 14:06

NoGarD escribió:
Edinho escribió:
NoGarD escribió:Eu creo que se Álvaro estivese no Dépor e Simón na UD estaríamos dicindo cousas parecidas sobre os laterais.

Eu agora mesmo estou contentísimo con Simón e non creo que o cambiase.
Con la diferencia de que alvaro puede seguir mejorando mientras que simon no.
A día de hoxe non o cambio para o lateral. Igual dentro de 5 anos sí.

Tamén estou seguro de que se lle deran a oportunidade antes a Álvaro e non se lesionase, agora estaba en Primeira pero segurísisisimo.
En el foro del las palmas no hay nadie que eche de menos de simon(por algo sera). En cambio a vicente gomez si

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15127
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Álvaro Lemos

Mensaje por Ou2 » Martes 16 de Octubre de 2018, 17:24

No, pero echan de más a Lemos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados