Ernesto Bello

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Ernesto Bello

Mensaje por Ivan10 » Domingo 26 de Junio de 2022, 21:23

Personalmente no hablo de lo de Noel. Es más, a mí siempre me pareció un incompetente y patán, comentándolo recientemente con esa gente del club fue cuando me sorprendió que me diesen la razón en que como director deportivo era un desastre y no valía, pero liberado de responsabilidades y en funciones estrictamente de scouting era bastante bueno (muy vieja escuela pero con ojo). Me sorprendió mucho pero si lo dicen es por algo.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Ernesto Bello

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 26 de Junio de 2022, 21:35

Si mi comentario no era por ti (o no principalmente) sino porque quien afirma que mira qué hacha, que en julio ya había visto el potencial de Noel... Vamos, algo que vimos miles...

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4166
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Ernesto Bello

Mensaje por migui » Domingo 26 de Junio de 2022, 22:50

O problema foi que aquí tivemolo como secretario técnico, e as críticas que recibiu foi porque fixo unha merda. Ninguén pode opinar de se é ou non un bo tipo para descrubir talento.
Pero creo que o seu traballo aquí non foi precisamente para eloxiar

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15983
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Ernesto Bello

Mensaje por Fisterrán » Domingo 26 de Junio de 2022, 23:05

Resumo o traballo de Ernesto Bello para o Deportivo en 15 imaxes:

2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

2018
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

2021
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Xutter
· Forero Experto ·
Mensajes: 822
Registrado: Martes 13 de Febrero de 2018, 21:04

Re: Ernesto Bello

Mensaje por Xutter » Lunes 27 de Junio de 2022, 9:28

Quizais eiquí non lle deixaban tempo para facer de ollador de promesas, estaría moi ocupado ca tarefa de director.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2983
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Ernesto Bello

Mensaje por trempis » Lunes 27 de Junio de 2022, 11:17

Xutter escribió:
Lunes 27 de Junio de 2022, 9:28
Quizais eiquí non lle deixaban tempo para facer de ollador de promesas, estaría moi ocupado ca tarefa de director.
De conductor, querrás decir.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3128
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Ernesto Bello

Mensaje por Filotas » Martes 28 de Junio de 2022, 8:37

Hay que tener en cuenta que las personas no somos buenos en cualquier cosa, si no que somos muy especializados

A lo mejor Ernesto bello tenía un ojo magnífico como ojeador, pero si le ponen a manejar una estructura deportiva, se pierde. Barral creo recordar que decían que le pasaba un poco eso, que como ojeador era muy bueno, pero luego petaba en organización.

Yo creo que a nivel empresarial, o de club o lo que sea hay evaluar (en el sentido de saber donde aportan valor) a la gente en su sitio, no donde lo hacen mal.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Ernesto Bello

Mensaje por Ivan10 » Martes 28 de Junio de 2022, 13:08

De Barral es cierto que también me alabaron bastante el ojo que tiene pero con el "pero" de que solía tender a decantarse por un perfil concreto, algo que es un error. El famoso y comentado futbolista de "buen pie", le relucía demasiado en todos los escenarios dejando un poco de lado otras cuestiones también necesarias. También me criticaron bastante su dependencia y necesidad de tirar de amiguismos desde Italia, Richard Moar etc.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados