Dani Mallo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6182
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Dani Mallo

Mensaje por NoGarD » Viernes 05 de Julio de 2013, 13:11

Marcial del Adalid escribió:Trágico no es, pero lo poco que le he visto a Marc es tan calamitoso que prefiera cualquier otro antes que ese chaval. Que parece buena persona, un chico centrado y tal... Pero me produce escalofríos la idea de que se lesione Lux. He visto pocos porteros peores que Marc.
Pero que/cantos partidos viches de Marc¿? :|

Avatar de Usuario
Marcial del Adalid
· Recién Llegado ·
Mensajes: 89
Registrado: Miércoles 12 de Junio de 2013, 14:24

Re: Dani Mallo

Mensaje por Marcial del Adalid » Viernes 05 de Julio de 2013, 13:14

He visto unos 5 partidos, recordando así a ojo. Puede que fuesen los 5 más catastróficos, pero por lo que he visto en los resúmenes es su tónica habitual. Y a su lado prefiero a Felipe Ramos. La inseguridad que me transmite Marc es total y absoluta. Pero mejor que hablen los que siguen habitualmente al Fabril, que sabrán mucho más que yo.

Avatar de Usuario
karlos77
· A Coruña non se rende ·
Mensajes: 223
Registrado: Sábado 27 de Marzo de 2010, 2:34
Ubicación: A Coruña

Re: Dani Mallo

Mensaje por karlos77 » Viernes 05 de Julio de 2013, 13:25

En fin... lo que menos me esperaba es entrar por aquí y ver gente jodida por que no viene Dani Mallo. Y lo de Felipe Ramos/Marc Martínez, juro que no voy ni a molestarme en debatirlo. Me niego.

Suerte a Dani en el Lugo, menos en los 2 partidos contra nosotros.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Dani Mallo

Mensaje por Jes1906 » Viernes 05 de Julio de 2013, 14:01

A ver Marc no es malo en reflejos, pero es un Aranzubía de la vida bajo palos, y eso da mucha inseguridad. Para mi de segundo portero me sobra y me basta teniendo en cuenta lo que suelen jugar, y si Dani Mallo comentaba AYER, que habia contactos, que quería venirse al Depor pero que no iba a esperar eternamente, y hoy ficha por el Lugo, no creo yo que sea cosa del club.

Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 956
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Dani Mallo

Mensaje por Peixe » Viernes 05 de Julio de 2013, 14:08

Si tiene que jugar Marc echaremos de menos a Manu, sólo digo eso xD

Avatar de Usuario
Marcial del Adalid
· Recién Llegado ·
Mensajes: 89
Registrado: Miércoles 12 de Junio de 2013, 14:24

Re: Dani Mallo

Mensaje por Marcial del Adalid » Viernes 05 de Julio de 2013, 14:39

Jes1906 escribió:A ver Marc no es malo en reflejos, pero es un Aranzubía de la vida bajo palos, y eso da mucha inseguridad. Para mi de segundo portero me sobra y me basta teniendo en cuenta lo que suelen jugar, y si Dani Mallo comentaba AYER, que habia contactos, que quería venirse al Depor pero que no iba a esperar eternamente, y hoy ficha por el Lugo, no creo yo que sea cosa del club.
Lo de "es un Aranzubía", sin contexto, suena un poco generoso :lol: . Ojalá algún día lo sea.
No sé, no me atrevo a opinar con contundencia porque ya he dicho que no he visto muchos partidos de Marc. A lo mejor soy injusto con él. Pero lo que he visto me ha parecido catastrófico: manos blandas, un desastre por alto, dubitativo, despejes al centro... Cumple uno por uno los defectos que puede tener un portero. De lo peorcito que he visto.
En fin, vosotros sabréis más que yo, que vivo a bastantes kilómetros de Abegondo. Si Fernando cree que vale, pues que se quede. Pero si se puede encontrar a cualquier otro portero, lo preferiría.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7242
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Dani Mallo

Mensaje por Lasarte » Viernes 05 de Julio de 2013, 19:59

Marc Martínez es un buen suplente. Para cubrir bajas en días concretos vale.

PD. Felipe Ramos es tan broma de portero que ni ha sido llamado para entrenar con el primer equipo pese a tener contrato en vigor.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6182
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Dani Mallo

Mensaje por NoGarD » Viernes 05 de Julio de 2013, 20:53

Kallstrom escribió:menos mal que imperó el sentido común y no vino por muy deportivista que sea y por mucho cariño que se le tenga. AHora bien Marc martinez es tambien cantante
Pregunta en Girona a ver que opinan del...

Digoistoemarcho
· Recién Llegado ·
Mensajes: 115
Registrado: Lunes 19 de Noviembre de 2012, 3:03

Re: Dani Mallo

Mensaje por Digoistoemarcho » Sábado 06 de Julio de 2013, 2:41

Hostia,hai tres dias era unha fichaxe cojonuda,rapaz da casa,bo suplente,cobra pouco,etc,etc,e aghora que non ven resulta que era un petardo e con Marc imos safando.Rapaces,non sei vos,pero si ata o Lugo nos levanta excanteiráns que se supón que nos aman ata a morte e que andamos moi,moi,moi arrastrados, e iso si e certo que lle fixemos algunha oferta,cousa que eu dubido

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Dani Mallo

Mensaje por ecp_mjb » Sábado 06 de Julio de 2013, 10:24

Aquí el problema está claro que son los tiempos.

Cómo ya he dicho la situación de deriva y los bandazos de la AC están haciendo mucho daño, ya que ahora mismo por una lado tenemos limitaciones para fichar (y está claro que con Aranzubia y Felipe Ramos todavía en plantilla el AC no va a aceptar que se fiche otro portero) y por otro los jugadores no tienen claro qué futuro le espera al Depor.... y lo peor es que esta situación tiene pinta de prolongarse hasta final de mes, cuando finalice el plazo del posible descenso administrativo; ese día sin duda el Depor podrá disponer del dinero imprescindible para estar al día con los jugadores y no descender y a partir de ahí se acabaron las elucubraciones, pero ya será muy tarde para muchos posibles fichajes.

Y el caso de Dani Mallo es evidente. Muchas ofertas no va a tener y con su edad si ahora el Lugo le dijo o firmas o buscamos a otro...... él no puede arriesgar su futuro.

A todo esto a mí Dani Mallo me parecía un fichaje cojonudo para segundo portero, pero ni mucho menos se acaba el mundo porque no venga. Habrá muchas más opciones de su nivel. Realmente el elemento diferenciador a su favor era el hecho de sea de aquí y su deportivismo, pero si nos preocupamos por el portero suplente estamos equivocando prioridades y sobre todo su importancia.

Sólo una lesión grave de Lux le dará minutos suficientes al portero suplente como para que sea relevante, y en ese caso siempre estaremos a tiempo a fichar a otro..... y en esa situación a lo mejor Dani tampoco nos convencía. ¿Por qué perdió la titularidad en el Girona en la fase decisiva?

Avatar de Usuario
Compai Grelo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 79
Registrado: Martes 21 de Mayo de 2013, 12:37
Ubicación: Costa da Morte Blues

Re: Dani Mallo

Mensaje por Compai Grelo » Domingo 19 de Octubre de 2014, 23:46

Que mala sorte... http://www.mundodeportivo.com/20141019/ ... 63554.html
A mesma historia do ano pasado: a lesión chega cando conseguía a titularidade.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9247
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Dani Mallo

Mensaje por Edinho » Lunes 20 de Octubre de 2014, 0:33

Pues si que tiene mala suerte dani mallo. No es un porterazo, pero nivel para un equipo de la parte alta de segunda división si tiene. Para primera división pues estará siempre esa duda ya que dudo que vaya jugar alguna vez en primera división.

Avatar de Usuario
Kanatlarovski
· Forero Experto ·
Mensajes: 773
Registrado: Lunes 16 de Mayo de 2011, 0:57

Re: Dani Mallo

Mensaje por Kanatlarovski » Martes 30 de Junio de 2015, 19:31

Dani Mallo deja el Lugo. Me encantaría que, cuando se retire, pase a formar parte del Depor de alguna forma (entrenador de porteros, entrenador de base, en la secretaría técnica...) es un chaval que de todos lados sale como un señor, dejando buenas palabras y siendo objeto de halagos por todo el mundo. Ha recorrido varios lugares desde que saliese del Depor, y en todos lados deja un gran recuerdo a nivel deportivo y, fundamentalmente, humano.

CarPi
· Recién Llegado ·
Mensajes: 1
Registrado: Martes 09 de Junio de 2015, 1:10

Dani Mallo

Mensaje por CarPi » Miércoles 01 de Julio de 2015, 19:51

Cobeno es el mejor del Rayo, si jugasemos en primera division seria el tercer portero de la seleccion espanola.

No hay debate, aunque Dani es un magnifico portero.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Dani Mallo

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 01 de Julio de 2015, 21:19

Kanatlarovski escribió:Dani Mallo deja el Lugo. Me encantaría que, cuando se retire, pase a formar parte del Depor de alguna forma (entrenador de porteros, entrenador de base, en la secretaría técnica...) es un chaval que de todos lados sale como un señor, dejando buenas palabras y siendo objeto de halagos por todo el mundo. Ha recorrido varios lugares desde que saliese del Depor, y en todos lados deja un gran recuerdo a nivel deportivo y, fundamentalmente, humano.
Un hombre de Cambre para entrenar a otro hombre de Cambre cómo David Gomez, aunque actualmente ya tenemos a Manu Sotelo, pero me imagino que Sotelo irá cogiendo otras responsabilidades mayores.

A mi me parece un buen tio y además creo que de su carrera por paciencia, sacrificio, madurez y varios aspectos ahí puede haber un buen preparador. Secundo tu idea :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados