Walter Pandiani

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2798
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Walter Pandiani

Mensaje por quebec » Jueves 29 de Marzo de 2012, 20:54

En Champions: endiosamiento por gol contra el Milán B ya clasificado y sin jugarse ni el liderato del grupo. En liguilla contra el Manchester, uno a pachas entre Barthez y creo que Brown (o Silvestre). Ese mismo año, en la eliminatoria, ni la olió. Importante el 1-0 contra el Mónaco.

El primer año, el 1-0 en tu primer partido en Champions o el 1-0 contra los griegos para cerrar la clasificación en la liguilla. La remontada ante el PSG, clave para pasar ronda. Dos años después, el 0-1 en Turín, eliminatoria que acaba de decidir. El 0-1 en Milán, contra el campeón de Europa y en eliminatoria, que aunque quedamos 4-1 fue clave. En la remontada de la vuelta, el 1-0 en el minuto 7, el gol que abre el camino y da fe.

Creo que si bien Tristán tenía muchas más cualidades futbolísticas, en nuestra participación europea la participiación de Pandiani, gracias a su enorme carácter competitivo y a que era un gran rematador, fue bastante más determinante que la de Diego. Otra cosa es en Liga.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2578
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Walter Pandiani

Mensaje por Bartok » Jueves 29 de Marzo de 2012, 21:14

quebec escribió:En Champions: endiosamiento por gol contra el Milán B ya clasificado y sin jugarse ni el liderato del grupo. En liguilla contra el Manchester, uno a pachas entre Barthez y creo que Brown (o Silvestre). Ese mismo año, en la eliminatoria, ni la olió. Importante el 1-0 contra el Mónaco.

El primer año, el 1-0 en tu primer partido en Champions o el 1-0 contra los griegos para cerrar la clasificación en la liguilla. La remontada ante el PSG, clave para pasar ronda. Dos años después, el 0-1 en Turín, eliminatoria que acaba de decidir. El 0-1 en Milán, contra el campeón de Europa y en eliminatoria, que aunque quedamos 4-1 fue clave. En la remontada de la vuelta, el 1-0 en el minuto 7, el gol que abre el camino y da fe.

Creo que si bien Tristán tenía muchas más cualidades futbolísticas, en nuestra participación europea la participiación de Pandiani, gracias a su enorme carácter competitivo y a que era un gran rematador, fue bastante más determinante que la de Diego. Otra cosa es en Liga.
La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su troll. :aplaude:

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2610
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Walter Pandiani

Mensaje por artabrias » Viernes 30 de Marzo de 2012, 0:28

quebec escribió:En Champions: endiosamiento por gol contra el Milán B ya clasificado y sin jugarse ni el liderato del grupo. En liguilla contra el Manchester, uno a pachas entre Barthez y creo que Brown (o Silvestre). Ese mismo año, en la eliminatoria, ni la olió. Importante el 1-0 contra el Mónaco.

El primer año, el 1-0 en tu primer partido en Champions o el 1-0 contra los griegos para cerrar la clasificación en la liguilla. La remontada ante el PSG, clave para pasar ronda. Dos años después, el 0-1 en Turín, eliminatoria que acaba de decidir. El 0-1 en Milán, contra el campeón de Europa y en eliminatoria, que aunque quedamos 4-1 fue clave. En la remontada de la vuelta, el 1-0 en el minuto 7, el gol que abre el camino y da fe.

Creo que si bien Tristán tenía muchas más cualidades futbolísticas, en nuestra participación europea la participiación de Pandiani, gracias a su enorme carácter competitivo y a que era un gran rematador, fue bastante más determinante que la de Diego. Otra cosa es en Liga.
espero que por el bien de los chavales las clases del profesor no sean tan sesgadas:

En Champions: endiosamiento por gol contra el Milán B ya clasificado y sin jugarse ni el liderato del grupo. En liguilla contra el Manchester, uno a pachas entre Barthez y creo que Brown (o Silvestre). Ese mismo año, en la eliminatoria, ni la olió. Importante el 1-0 contra el Mónaco.

en manchester dos goles, uno de ellos señor golazo y gol al lille que nos dan el primer puesto en la primera fase. golazo frente al arsenal y golazo frente a la juve que nos dan la clasificacion a falta de una jornada. en san siro ademas de aquel tremendo chupinazo que marca cuando estabamos fuera, no quiero dejar de lado seguramente sumejor partido como blanquiazul en aquel recital de mediapunta contra el lens, los goles a la juve, uno aqui y otro alla, el gol al basilea, el gol al monaco aqui, los goles al monaco el dia d ela debacle (en el que marco el mejor gol de aquella champions y fue el unico qu esaco la cara por unequipo desquiciado aquiciado aquel dia),

pero peor aun que la vision sesgada, es en un profesor las incorrecciones historicas, como decir que un jugador marco en su primer partido de champions, cuando eso es mas lejano a la realidad como que los hippies inventaron el jabon.

en fin, parece que el trolleo esta de moda

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2798
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Walter Pandiani

Mensaje por quebec » Sábado 31 de Marzo de 2012, 10:01

¡Qué manía tenéis en llamar troll al que no opina como vosostros! Y yo aquí no voy de profesor ni me meto en lo que trabaja nadie. Me gusta debatir sobre fútbol y si alguien no está de acuerdo con lo que digo no me obliga a descafilicarlo. Expongo lo que opino, creo que con respeto y sin insultos y nada más.
Quería decir el primer gol en partido de Champions EN RIAZOR (segundo partido en total, después del de Grecia, donde empatamos). Marcar goles muy bonitos cuando vas perdiendo de chosca en partido de liguilla y el otro equipo sólo piensa en batir el record de goles es clave, y decir eso no es sesgado. Darle la misma importancia a goles en eliminatorias contra Juve o Milan que a los que citas tú, incluso al logrado contra los griegos aquí o a lo del PSG sí que me parece sesgado.
La verdad es que estuve tentado a no intervenir en este hilo por dos motivos: primero por estar de acuerdo, en parte, con Bartok, ya me esperaba el comentario. Segundo, porque hacía tiempo que esquivaba hablar sobre Tristán, porque es el tema en el que más fanáticos son sus defensores, que a veces vivís una realidad paralela y os lanzáis como fieras contra el que opine que el valor que le dais, siendo un muy buen jugador, es exagerado con respecto a su contribución real. Estáis en vuestro derecho, pero no a faltar a los que discrepan con vosotros. Y como incorrección histórica, pocas como situar a Tristán como el mejor delantero español de la historia.

Edito: en la página 4 del hilo de Makaay, ya hace días, puedes comprobar como digo que el primer gol lo marcó Naybet en Grecia, que el de Pandiani fue el primero en Riazor.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2610
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Walter Pandiani

Mensaje por artabrias » Sábado 31 de Marzo de 2012, 10:52

es sesgado en cuanto que obvias los goles que tristan marco a la juventus y arsenal y que fieron clves para pasar de ronda; y en cuando ninguneas el golazo en san siro diciendo que era el milan b que no se jugaba nada, cuando en ese momento ibamos perdiendo, quedaba media hora y solo nos valia ganar. al final, incluso perdiendo hubieramos pasado, que el bayern gano al lens, pero debiste de ser tu el unico deportivista que en justo antes del golazo de tristan estaba super tranquilo sin miedo a perder la eliminatoria.

y, AL LORO, yo no soy fan de nadie, yo solo soy fan del deportivo, no niego la importancia que pandiani tuvo (menor que la de otros, pero importancia al fin y al cabo), pero negar a tristan es negar la evidencia. por cierto, por encima de ambos, si nos vamos a goles decisivos (que luego habria que hablar de actuaciones, donde diego o valeron tuvieron alguna colosal sin marcar) solamente con lo que hizo en 2004, yo pondria por encima a luque

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2798
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Walter Pandiani

Mensaje por quebec » Domingo 01 de Abril de 2012, 11:09

Para zanjar por mi parte. Yo tampoco ninguneo a Tristán, de hecho ya dije que era un gran jugador, sólo considero que sus defensores caéis en la hipérbole con una facilidad que, hablando de nuestro Deportivo (del que no dudo que eres fiel aficionado, espero que no hayas interpretado eso) no veo en ningún otro jugador. Con lo de Luque, discrepo, pero prefiero no alargar innecesariamente el debate.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11089
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Walter Pandiani

Mensaje por Marcos » Lunes 02 de Abril de 2012, 16:52

Este cojo, hace por nuestros 3 delanteros de aqui a lima.

Avatar de Usuario
[DaViD]
· Recién Llegado ·
Mensajes: 53
Registrado: Lunes 10 de Mayo de 2010, 11:23

Re: Walter Pandiani

Mensaje por [DaViD] » Jueves 05 de Abril de 2012, 0:05

Pandiani era un delantero peleón, profesional al 200% y un grandisimo cabeceador, ahora comparalo con Tristan es como si hoy en dia comparas a Aduriz con Benzema. Está claro que uno su mala cabeza lo perdió, pero Pandiani no era el delantero titular ideal para aquel Depor de semis, lo fué porque uno estaba en el peor momento de su carrera, y era lo que nos quedaba, y con el equipo que teniamos lógico que el delantero hiciese goles, eso si, con Roy o Tristan bien teniamos un delantero que sabiamos que lucharia por el pichichi, y con Pandiani bien nos asegurabamos un delantero de 10-15 goles como mucho, esa es la diferencia.

Avatar de Usuario
zepp
· Recién Llegado ·
Mensajes: 132
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:47

Re: Walter Pandiani

Mensaje por zepp » Jueves 05 de Abril de 2012, 13:35

Ser profesional no es solo cuidarse en la parcela física. Un jugador de fútbol, como parte de un equipo y de un club, tiene otras obligaciones, y en algunas, Pandiani falló. Así que dejemos de endiosarlo como super profesional. Más profesional que Tristán, sí; profesional al 200%, no. Dejémosnos de hipérboles, que si no, con Mauro Silva, a pesar de su escapada, rompemos los baremos.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2578
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Walter Pandiani

Mensaje por Bartok » Viernes 18 de Mayo de 2012, 1:15


Azrael--
· Recién Llegado ·
Mensajes: 88
Registrado: Sábado 28 de Febrero de 2009, 19:45

Re: Walter Pandiani

Mensaje por Azrael-- » Martes 17 de Julio de 2012, 13:36

Acabó contrato el 30 de Junio... y está sin equipo de momento y no ha dicho nada de retirarse.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2610
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Walter Pandiani

Mensaje por artabrias » Martes 17 de Julio de 2012, 18:20

malo sera que tito vilanova no le haga un hueco

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5353
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Walter Pandiani

Mensaje por Rifle » Miércoles 18 de Julio de 2012, 0:23

Puede ir a los veteranos donde otros "mejores que él" ya llevan arrastrándose un par de años.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2610
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Walter Pandiani

Mensaje por artabrias » Miércoles 18 de Julio de 2012, 15:13

que va, asi no podria presumir que sigue en activo cuando otros de su edad estan en veteranos

Avatar de Usuario
Spencer
· Carpe Diem ·
Mensajes: 135
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:08
Ubicación: Valencia

Re: Walter Pandiani

Mensaje por Spencer » Lunes 27 de Agosto de 2012, 16:05

Se va con su hijo al Villarreal

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 36 invitados