Albert Luque

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2328
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Albert Luque

Mensaje por Louie Louie » Viernes 29 de Marzo de 2024, 0:00

A mí me daría vergüenza dejar en tan mal lugar a mis padres y educadores demostrando tan poca educación con un mensaje así de enfermizo.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10989
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Albert Luque

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 29 de Marzo de 2024, 0:58

Una duda, el Rubén Rivera que han apartado junto a Luque, es aquel canterano nuestro de hace años que no llegó o apenas llegó a pasar del Fabril? Es el mismo?

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6182
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Albert Luque

Mensaje por NoGarD » Viernes 29 de Marzo de 2024, 1:00

Reogalego13 escribió:Una duda, el Rubén Rivera que han apartado junto a Luque, es aquel canterano nuestro de hace años que no llegó o apenas llegó a pasar del Fabril? Es el mismo?
Non. É outro.

Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk


ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1558
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Albert Luque

Mensaje por ecoafl02 » Viernes 29 de Marzo de 2024, 7:54

Iper escribió:
Jueves 28 de Marzo de 2024, 23:19
todo este pollo montado por el circo feminazi de este pais...

Rubiales es un impresentable que bien cesado esta, pero delito.. ahi hay 0.

claro que las de la seleccion han aprovechado todo este cristo para echar a Vilda (que es el villano de una historia mal contada) porque no queria dejar que el circo de bolleras que es cierto nucleo de jugadoras de la seleccion, se montasen orgias dia si y dia tambien, cargandose asi el vestuario...

es mas, me gustaria ver que pasa dentro del vestuario, porque no me extrañaria que lo mas cercano a algun tipo de agresion sexual, lo hicieran ciertas jugadoras con algunas novatas...

Editado por moderador

:tamarilla:

7. Constituirá infracción grave y conllevará una amonestación la publicación de un mensaje que:

a) Contenga faltas de respeto e insultos.

b) Contenga comentarios racistas, homófobos, xenófobos o misóginos.
En lo de Luque puede que no haya delito. Pero a mi juicio y sin ser un experto en la materia aqui yo sí apreció un delito.

Artículo 510 del código penal.
1. Serán castigados con una pena de prisión de uno a cuatro años y multa de seis a doce meses:
a) Quienes públicamente fomenten, promuevan o inciten directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra un grupo, una parte del mismo o contra una persona determinada por razón de su pertenencia a aquel, por motivos racistas, antisemitas, antigitanos u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, aporofobia, enfermedad o discapacidad.

Creo que los administradores deberían reflexionar a futuro sobre esta tarjeta amarilla. No es lógico que por escribir semejante animalada te castiguen con lo mismo que por desviar un hilo de su contenido.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4942
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Albert Luque

Mensaje por Tristan » Viernes 29 de Marzo de 2024, 9:24

Hilo de Luque

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 150 invitados