Mauro Silva

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8253
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Mauro Silva

Mensaje por Aglaca » Sábado 17 de Octubre de 2020, 0:01

Gracias a esto me he enterado de la existencia de una pantomima llamada Balón de Oro histórico en la que, entre los centrocampistas defensivos, Mauro no está ni como candidato porque Gerrard o Xabi Alonso están antes que él. Tócate los cojones lo atrevida que es la ignorancia.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Mauro Silva

Mensaje por Marcos » Sábado 17 de Octubre de 2020, 14:25

Mauro Silva es mejor que Xabi Alonso o Gerrard de aqui a lima.Mejor fue la lista que dio Pele que puso a Wayne Rooney delante de Bebeto.
Gerrard y Lampard.Como todos los futbolistas ingleses supravalorados hasta la saciedad.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Mauro Silva

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 17 de Octubre de 2020, 16:31

Gerrard y Lampard fueron tremendos peloteros eh, pero ni de coña para entrar en listas de mejores futbolistas de los 90s-2000 como para entrar en listas de los mejores futbolistas de todos los tiempos...

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Mauro Silva

Mensaje por Marcos » Sábado 17 de Octubre de 2020, 17:49

Reogalego13 evidentemente que Gerrard y Lampard fueron 2 buenos jugadores.Pero hablamos de niveles tops.Mauro Silva tuvo un incoveniente.Jugaba en un equipo pequeño pero fué campeón del mundo siendo amo y señor de la media.Recuerdo las palabras de Vialli en USA94 en el que dijo que las estrellas de brasil eran romario y mauro silva.Si Mauro jugara en el Madrid seria top de los mediocentros de la historia seguro.
Pasa un poco con el denostado Juan Acuña que de manera vergonzante nunca ponen entre los mejores porteros de la historia de la liga, un tio que ha ganado 4 veces el zamora con un equipo pequeño y solo se habla de Ramallets.
O otro caso es Luis Suarez, el unico balon de oro de la historia del futbol español no esta ni en el top-10 de futbolistas españoles.
Estas listas suelen ser hechas por tios que siguen a equipos grandes y de un valencia o atletico para abajo no saben ni quien coño es su delantero titular.
Yo desde que lei una vez que Raul era mejor que Bebeto en el as hace años casi acabo en el psicologo.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Mauro Silva

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 17 de Octubre de 2020, 18:45

Marcos escribió:
Sábado 17 de Octubre de 2020, 17:49
Reogalego13 evidentemente que Gerrard y Lampard fueron 2 buenos jugadores.Pero hablamos de niveles tops.Mauro Silva tuvo un incoveniente.Jugaba en un equipo pequeño pero fué campeón del mundo siendo amo y señor de la media.Recuerdo las palabras de Vialli en USA94 en el que dijo que las estrellas de brasil eran romario y mauro silva.Si Mauro jugara en el Madrid seria top de los mediocentros de la historia seguro.
Pasa un poco con el denostado Juan Acuña que de manera vergonzante nunca ponen entre los mejores porteros de la historia de la liga, un tio que ha ganado 4 veces el zamora con un equipo pequeño y solo se habla de Ramallets.
O otro caso es Luis Suarez, el unico balon de oro de la historia del futbol español no esta ni en el top-10 de futbolistas españoles.
Estas listas suelen ser hechas por tios que siguen a equipos grandes y de un valencia o atletico para abajo no saben ni quien coño es su delantero titular.
Yo desde que lei una vez que Raul era mejor que Bebeto en el as hace años casi acabo en el psicologo.
No puedo estar mas de acuerdo con tu comentario y va muy en la línea de lo que digo yo. Creo que Lampard y Gerrard no eran ni los mejores mediocentros cuando estaban en activo, que son contemporaneos a gente como Mauro Silva o Vieira, como para ser los mejores de toda la historia...

Avatar de Usuario
Buph
· Forero Amateur ·
Mensajes: 175
Registrado: Jueves 22 de Octubre de 2009, 15:58

Re: Mauro Silva

Mensaje por Buph » Sábado 17 de Octubre de 2020, 21:29

Hablando de ídolos a mi los primeros que me salen son Bebeto y Djalminha. Pero he de reconocer que después he visto delanteros o mediapuntas mejores, y no pasa nada. En cambio con Mauro, aunque no sea el primero que me sale al pensar en ídolos, es que no he visto un mediocentro parecido. El tío rindió a un nivel top desde que llegó hasta que se fue. Nos hizo crecer y nos sostuvo al máximo nivel, y su trabajo quizá no era tan vistoso como el de Bebeto o Djalma, pero si tan o más importante, y que no esté en un top de los mejores en su posición es por lo que decís, hay mucha ignorancia y no estaba en el Madrid o Barça de turno. Además siempre fue un gran profesional, todo un caballero. Grande Mauro.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Mauro Silva

Mensaje por Gunni » Domingo 18 de Octubre de 2020, 11:33

Yo como decís por arriba, prefiero que su imagen quede como está, como el mejor deportivista de la historia. Dolería mucho que se deteriore su imagen. Al final pocos presidentes tienen buena imagen al final de sus carreras.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Mauro Silva

Mensaje por Edinho » Domingo 18 de Octubre de 2020, 18:55

Estoy de acuerdo en que espero que a Mauro silva ni se le ocurra pensar de verdad en ser presidente del Depor. Ya que como habéis dicha, tendría mas que perder que ganar.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3955
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Mauro Silva

Mensaje por Hellcat » Domingo 18 de Octubre de 2020, 23:50

Gunni escribió:
Domingo 18 de Octubre de 2020, 11:33
Yo como decís por arriba, prefiero que su imagen quede como está, como el mejor futbolista del depor deportivista de la historia. Dolería mucho que se deteriore su imagen. Al final pocos presidentes tienen buena imagen al final de sus carreras.
Por ser tiquismiquis no es lo mismo una cosa que otra. :mrgreen:

Yo pienso igual que tú de todas maneras, aunque difícilmente puede mancharse la imagen de este señor. Pero por si acaso.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Mauro Silva

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 19 de Octubre de 2020, 0:35

Pues yo creo que es un tipo más que capacitado para tamaña empresa. El mejor ejemplo lo tenemos en Pucela con Ronaldo.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Mauro Silva

Mensaje por Gunni » Lunes 19 de Octubre de 2020, 0:53

Reogalego13 escribió:
Lunes 19 de Octubre de 2020, 0:35
Pues yo creo que es un tipo más que capacitado para tamaña empresa. El mejor ejemplo lo tenemos en Pucela con Ronaldo.
Lo malo es que puedes tener 4-5 años buenos que si luego la empiezas a cagar... No valdrá de nada tus buenos años

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Mauro Silva

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 19 de Octubre de 2020, 0:58

Gunni escribió:
Lunes 19 de Octubre de 2020, 0:53
Reogalego13 escribió:
Lunes 19 de Octubre de 2020, 0:35
Pues yo creo que es un tipo más que capacitado para tamaña empresa. El mejor ejemplo lo tenemos en Pucela con Ronaldo.
Lo malo es que puedes tener 4-5 años buenos que si luego la empiezas a cagar... No valdrá de nada tus buenos años
Depende. En esos 4-5 años si pones al equipo a luchar por la liga ya puedes cagarla gorda luego durante otros 15 años que habrá gente afirmando que 'eres el que más sabe'... :mrgreen:

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9788
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Mauro Silva

Mensaje por astigmata » Lunes 19 de Octubre de 2020, 9:19

A mi me gustaría que el quisiera. El riesgo de manchar su imagen es evidente, pero es un riesgo personal suyo, si el tiene ganas de afrontar el reto creo que sería una figura perfecta para nosotros, no es tonto, es un hombre de consenso y conoce el fútbol a la perfección, de modo que dudo que Barral se la colase tan fácil como ha ido haciendo estos últimos años.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Mauro Silva

Mensaje por nespe » Lunes 19 de Octubre de 2020, 9:24

A min o que me gustaría é que viñese co seu equipo e ideas, non de "cara bonita" dun proxecto. Tampouco vexo onde podería manchar a sua imaxen, o listón da presidencia creo que non pode estar mais baixo

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Mauro Silva

Mensaje por Edinho » Lunes 19 de Octubre de 2020, 12:56

Reogalego13 escribió:
Lunes 19 de Octubre de 2020, 0:58
Gunni escribió:
Lunes 19 de Octubre de 2020, 0:53
Reogalego13 escribió:
Lunes 19 de Octubre de 2020, 0:35
Pues yo creo que es un tipo más que capacitado para tamaña empresa. El mejor ejemplo lo tenemos en Pucela con Ronaldo.
Lo malo es que puedes tener 4-5 años buenos que si luego la empiezas a cagar... No valdrá de nada tus buenos años
Depende. En esos 4-5 años si pones al equipo a luchar por la liga ya puedes cagarla gorda luego durante otros 15 años que habrá gente afirmando que 'eres el que más sabe'... :mrgreen:
Hay una diferencia enorme(dos mejor dicho). La primera es que ronaldo no tenia ningun nexo con el valladolid ya que nunca jugó en dicho equipo mientras que mauro silva es el idolo-crack por excelencia del super depor. Y la segunda es que ronaldo cogió al valladolid estando estando en primera división(recien ascendido). Mientras que el depor ahora mismo esta en segunda b.

Estando el depor en primera división claro que podria ser positivo para mauro silva porque da la sensación de ser una persona mas que preparada para dicho cargo. Pero en segunda b o en segunda división seria una incognita con muchos riesgos ya que podria mandar a la mierda su imagen de idolo para la afición.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados