Mauro Silva

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1962
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Mauro Silva

Mensaje por the naked man » Viernes 13 de Enero de 2012, 10:03

Marty-Mcfly escribió:Y cerca muy cerca estuvo de marcar otro gol más pero en la Final de Mundial del 94 pero el palo (tras la cantada de Pagliuca) se lo impidió.

Probablemente el mejor mediocentro defensivo que he visto.
Era acojonante ver como buscó su gol en su último partido, tirando para arriba más que en los 5 años anteriores :lol:
aduardinho escribió:Para mi, el mejor jugador de la historia del Deportivo
Para mí también, sin lugar a dudas además

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9265
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Mauro Silva

Mensaje por Edinho » Viernes 13 de Enero de 2012, 21:44

Para mi es el mejor mediocentro defensivo de toda la historia del futbol mundial y de los mejores jugadores que han pasado por el depor en los ultimos 20 años.

Avatar de Usuario
Galahad
· habeas corpus ·
Mensajes: 681
Registrado: Martes 01 de Noviembre de 2011, 19:34
Ubicación: Érase unha PIÑA á beira do mar...

Re: Mauro Silva

Mensaje por Galahad » Martes 21 de Febrero de 2012, 16:48

:lol: Eso era un seguro en el centro del campo y no los de la mutua madrileña... :lol:

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16025
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Mauro Silva

Mensaje por Fisterrán » Martes 21 de Febrero de 2012, 19:10

Eu creo que se lle preguntas a algún culé diche que Busquets é mellor, xente desta que di que Valerón non ten nin de lonxe a visión de xogo de Guti, ou que Higuaín é mellor que Makaay :lol: .
Non sei se meterme nalgún foro do Barsa ou do Madrid para facer unha encuesta :lol: .

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3892
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Mauro Silva

Mensaje por Pablo1989 » Miércoles 22 de Febrero de 2012, 0:33

No hace falta que la hagas, tengo un amigo culé que dice que Guardiola se meaba a Mauro :lol:

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 737
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Mauro Silva

Mensaje por Furu Tlores » Miércoles 22 de Febrero de 2012, 0:48

Bueno, en este foro se decía antes del Mundial de Sudáfrica que Busquets no era mejor que Antonio Tomás, supongo que para alguien de fuera que lo lea también será chocante.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2635
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Mauro Silva

Mensaje por artabrias » Miércoles 22 de Febrero de 2012, 1:18

ZASCA :lol:

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Mauro Silva

Mensaje por TELC0NTAR » Miércoles 22 de Febrero de 2012, 2:06

A mi un amigo me dijo que Oleguer seria titular en cualquier equipo del mundo, cuando le dije que en el Depor no jugaría ni de suplente. :lol:

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1962
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Mauro Silva

Mensaje por the naked man » Miércoles 22 de Febrero de 2012, 10:26

riquelme_10 escribió:Bueno, en este foro se decía antes del Mundial de Sudáfrica que Busquets no era mejor que Antonio Tomás, supongo que para alguien de fuera que lo lea también será chocante.
ZAS! :lol:


Yo discusiones de estas las he tenido con amigos por un tubo, desde el momento en que alguno de ellos me afirmaba y perjuraba que Raúl Bravo era mejor que Romero, dejé de hacerles caso :lol:

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 701
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Mauro Silva

Mensaje por TESS » Miércoles 22 de Febrero de 2012, 14:08

Pablo1989 escribió:No hace falta que la hagas, tengo un amigo culé que dice que Guardiola se meaba a Mauro :lol:
:mepartodeti: :mepartodeti: :desfaseloco: :desfaseloco: :mepartodeti: :mepartodeti:

Meu dille a teu amigo: "Deixa as drojas rapas"

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1962
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Mauro Silva

Mensaje por the naked man » Miércoles 22 de Febrero de 2012, 16:32

TESS escribió:
Pablo1989 escribió:No hace falta que la hagas, tengo un amigo culé que dice que Guardiola se meaba a Mauro :lol:
:mepartodeti: :mepartodeti: :desfaseloco: :desfaseloco: :mepartodeti: :mepartodeti:

Meu dille a teu amigo: "Deixa as drojas rapas"
Será por casos y casos:

César mejor que Molina
Raúl Bravo mejor que Romero
Pavón mejor que Naybet :lol:
que Fran sería suplente de Solari :lol: :lol:
....

Puedo aceptar las de Mauro vs Redondo (me quedo con Mauro), Zidane vs Valerón (me quedo con Zidane) e incluso forzando muchísimo las de Makelele vs Mauro (no hace falta comentar) y la de MP vs el Malulo, pero las demás son de risa totalmente

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Mauro Silva

Mensaje por Beto » Miércoles 22 de Febrero de 2012, 19:13

Mauro Silva es el Dios de los medios defensivos, no sólo era el mejor jugador que había en el puesto en su momento, también fue el que "revolucionó" la posición y marcó el camino a seguir por sus homólogos en otros equipos.

Pero no por ello me parece tan descabellado que alguien prefiriese a Guardiola, que pese a jugar en el mismo puesto no era el mismo tipo de jugador. Mauro Silva se ocupaba de ser un tapón para el juego rival, Guardiola una salida para el juego de su equipo. Yo prefiero a Mauro Silva, creo que es un jugador histórico en el fútbol mundial por lo que he dicho antes, pero me parece comprensible que alguien prefiriese a un Guardiola o tantos otros.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2597
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Mauro Silva

Mensaje por Bartok » Miércoles 22 de Febrero de 2012, 23:39

the naked man escribió:
TESS escribió:
Pablo1989 escribió:No hace falta que la hagas, tengo un amigo culé que dice que Guardiola se meaba a Mauro :lol:
:mepartodeti: :mepartodeti: :desfaseloco: :desfaseloco: :mepartodeti: :mepartodeti:

Meu dille a teu amigo: "Deixa as drojas rapas"
Será por casos y casos:

César mejor que Molina
Raúl Bravo mejor que Romero
Pavón mejor que Naybet :lol:
que Fran sería suplente de Solari :lol: :lol:
....

Puedo aceptar las de Mauro vs Redondo (me quedo con Mauro), Zidane vs Valerón (me quedo con Zidane) e incluso forzando muchísimo las de Makelele vs Mauro (no hace falta comentar) y la de MP vs el Malulo, pero las demás son de risa totalmente

Pues calla, que a mí, y lo juro por la belleza de la diosa tártara, hubo un tipo que me aseguró que Ronaldo el gordo era mejor que Pandiani. Ver para creer.

Avatar de Usuario
Djalmago
· Sleeping Giant ·
Mensajes: 402
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 1:57
Ubicación: Solo los pequeños pueden conseguir proezas

Re: Mauro Silva

Mensaje por Djalmago » Viernes 24 de Febrero de 2012, 2:05

Beto escribió:Mauro Silva es el Dios de los medios defensivos, no sólo era el mejor jugador que había en el puesto en su momento, también fue el que "revolucionó" la posición y marcó el camino a seguir por sus homólogos en otros equipos.

Pero no por ello me parece tan descabellado que alguien prefiriese a Guardiola, que pese a jugar en el mismo puesto no era el mismo tipo de jugador. Mauro Silva se ocupaba de ser un tapón para el juego rival, Guardiola una salida para el juego de su equipo. Yo prefiero a Mauro Silva, creo que es un jugador histórico en el fútbol mundial por lo que he dicho antes, pero me parece comprensible que alguien prefiriese a un Guardiola o tantos otros.
Es que para mí no son comparables, juegan digamos en el mismo puesto, pero no de lo mismo.

Eso sí, preguntale a los q juegan haciendo lo q Mauro, y todos te lo mencionan. Recuerdo cuando le echaban tantas flores a Albelda y se puso de moda este tipo de jugador. El propio Albelda dijera algo como: "Bueno, gracias a Mauro Silva se ha empezado a valorar el trabajo de los mediocentros defensivos" o algo así.

Y con esto, me acabo de acordar de escuchar un día en la radio, no sé si a Duscher o a Scaloni (q había jugado algo en esa posición) que volvía Mauro de una lesión y le preguntaban algo así como si iba a seguir titular y el tío en plan: "Estando Mauro tiene que jugar él, nadie le puede quitar el puesto, es el mejor del mundo y a los demás nos toca esperar" o una cosa similar. Un grande Mauro.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3155
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Mauro Silva

Mensaje por Dabicito » Viernes 09 de Marzo de 2012, 2:27

De todas formas recuerdo que cuando llegó Donato Arsenio escoró a Mauro en banda. ¿Alguien se acuerda? Creo recordar que fue una etapa en la que Mauro estaba lesionado, o en la Copa América o algo así. Donato tenía mejor toque, mejor visión de juego y daba muy buena salida al juego; cuando volvió Mauro el de Arteixo optó por dejar a Donato donde estaba.

Pasado el tiempo, retrasó a Donato a la defensa y volvió a Mauro a su espacio natural.

Vaya equipo, vaya columna vertebral .... Djukic-Donato-Mauro-Fran-Bebeto

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 138 invitados