Mauro Silva

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Mauro Silva

Mensaje por Marcos » Viernes 13 de Abril de 2018, 7:34

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/c ... 3C1995.htm

Merecido y hasta me parece corto.Se merece que la avenida del pasaje se llamase Mauro Silva.Un gigante. :aplaude:
A sus pies, Don Mauro. :sauron2:

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Mauro Silva

Mensaje por Sopa » Viernes 13 de Abril de 2018, 8:49

Lo que he leído varias veces en las redes sociales. Se presenta a presidente y le vota hasta Tino.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Mauro Silva

Mensaje por Tizón » Viernes 13 de Abril de 2018, 14:36

A presidente no sé, pero es la figura que necesita Tino como el comer. Director General o algo así. O Vicepresidente deportivo ahora que está vacante.

Debería ser la imagen y voz del club los próximos 20 años. Me pregunto si alguien lo ha tanteado.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Mauro Silva

Mensaje por Adriangalo » Viernes 13 de Abril de 2018, 16:33

Tizón escribió:A presidente no sé, pero es la figura que necesita Tino como el comer. Director General o algo así. O Vicepresidente deportivo ahora que está vacante.

Debería ser la imagen y voz del club los próximos 20 años. Me pregunto si alguien lo ha tanteado.
Lo suscribo al 100%

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1737
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Mauro Silva

Mensaje por chaney » Viernes 13 de Abril de 2018, 18:29

Vamos, me presento yo a las elecciones a la presidencia y a Mauro tengo por seguro q le ofrezco ser el mejor pagado del club.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Mauro Silva

Mensaje por QUIMERA » Viernes 13 de Abril de 2018, 18:30

Es que yo me ficharía a un adjunto o jefe de ojeadores, que se llevara la parte de busqueda, ejemplo David Miramontes o Cagigao; establecería una red de ojeadores, que podrían ser colaboradores, trabajar a comisión o similar, y pondría a Mauro de director deportivo, amansaría las masas, es un hombre de negocios y siente al depor

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Mauro Silva

Mensaje por prey » Viernes 13 de Abril de 2018, 18:46

Yo estoy totalmente de acuerdo con las posibilidades que sugerís, pero si te fijas, meter a Mauro Silva de "algo" sería vincularle a un proyecto, a un presidente, a una etapa, cuando es leyenda viva del Deportivismo.

Sincéramente, me disgustaría bastante vincular a Mauro Silva al presidentucho que tenemos ahora mismo.

Dicho ésto, si tuviera que ofrecerle un cargo, yo lo haría como presidente honorífico o algo así. Un poco como Emilio Butragueño en el Madrid, que me parece un acierto mayúsculo porque es la voz cantante del Madrid y siempre habla muy bien. No le metería en el embolao deportivo bajo ningún concepto, principalmente porque él ya no ha querido meterse ahí al terminar su carrera.

Mauro Silva no tiene que ser un hombre que traiga jugadores, entrenadores o proyectos (como sería un Director Deportivo). Bajo mi punto de vista, debería de ser un hombre que imponga criterio, pensamiento, principios, modelo. Dicho mal y pronto, debería de ser un opinador (reconocido y respetado), no un ejecutor.

Y a ver si así se le pega algo bueno a Tino.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Mauro Silva

Mensaje por Adriangalo » Viernes 13 de Abril de 2018, 19:35

Yo creo que Mauro está por encima de presidentes, como Quini estaba por encima de presidentes o Valerón estará por encima de presidentes. Hablamos de ser la voz e imagen del club para las próximas décadas. Que salga con toda su humildad en los pre y post partidos a que le pregunten por su Super Depor y él con calma vaya dando detalles de los nuevos tiempos. Una imagen sólida, humilde y ganadora que represente al club. Lo de Butragueño me parece bien traído

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Mauro Silva

Mensaje por Yay013 » Sábado 14 de Abril de 2018, 11:52

Lo de Butragueño no es más que un cargo que se ha inventado Florentino para ser el único presidente del fútbol español que no acepta preguntas ni antes ni durante los partidos. Dejad de blanquear un acto infame propio de un cacique corrupto con una buena iniciativa de marketing, además el buitre no está mas que para soltar tópicos y nimiedades de cara a cumplimentar con esos trámites, nunca hace declaraciones con peso.

Y ojo que yo estoy a favor de incorporar a Mauro al club, pero no podía seguir aguantando eso en silencio.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5281
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Mauro Silva

Mensaje por Rifle » Sábado 14 de Abril de 2018, 12:57

Esto es lo que pasa cuando le pones a Mauro Silva una calle en Labañou.
Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Mauro Silva

Mensaje por prey » Sábado 14 de Abril de 2018, 15:08

:lol: :lol: :lol:

Aclara que el spoiler puede herir alguna sensibilidad, jajajaja.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2181
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Mauro Silva

Mensaje por Irwin » Sábado 14 de Abril de 2018, 18:14

Yay013 escribió:Lo de Butragueño no es más que un cargo que se ha inventado Florentino para ser el único presidente del fútbol español que no acepta preguntas ni antes ni durante los partidos. Dejad de blanquear un acto infame propio de un cacique corrupto con una buena iniciativa de marketing, además el buitre no está mas que para soltar tópicos y nimiedades de cara a cumplimentar con esos trámites, nunca hace declaraciones con peso.

Y ojo que yo estoy a favor de incorporar a Mauro al club, pero no podía seguir aguantando eso en silencio.
Totalmente de acuerdo, el señorito del opus recibe un sueldazo por no hacer nada, anda por las sombras , suelta tópicos y no dice una verdad jamás ; su trabajo consiste en que ,cuando vienen mal dadas ,cubrir al presi.
Cualquier comparación de Butragueño con Mauro Silva es hiriente .
Mauro debería ser el director general, pero soy consciente que eclipsaría tanto a Tino que no se lo plantearía.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Mauro Silva

Mensaje por Adriangalo » Domingo 15 de Abril de 2018, 15:48

Igual a Tino lo que más le convendría es que lo eclipsaran. Que llegue el verano y se serene el ambiente, que haya alguien que aporte transparencia como Mauro Silva, se hable de la gran temporada del fabril, de las chicas y de que el primer equipo no está tan mal

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Mauro Silva

Mensaje por Edinho » Domingo 15 de Abril de 2018, 16:49

A mi me gustaría mas como director deportivo que como presidente.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Mauro Silva

Mensaje por Blues_13 » Domingo 15 de Abril de 2018, 19:28

es una figura para tener en el club. Por sensatez, por gerarquía y por imagen, pero creo que él está a gusto en Brasil.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados