Mauro Silva

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Mauro Silva

Mensaje por prey » Jueves 09 de Mayo de 2019, 14:47

Me tiro de la moto y digo que me lo creo.

Si no hubiera algo, esto no puede salir y Vidal se ha echado atrás porque algo gordo venía. Mauro sigue vinculado con el deporte, está haciendo gestos al club...

Dicho esto, con Mauro o sin Mauro, según la noticia, ¿le están haciendo la candidatura? Esa es la clave...

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Mauro Silva

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 09 de Mayo de 2019, 15:12

Hombre, que algo hay yo también lo creo. Es decir, que alguien le habrá ofertado algo... Pero de ahí a que acepte... En la Opinión no dan un duro, por ejemplo, por el tema.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9096
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Mauro Silva

Mensaje por Edinho » Jueves 09 de Mayo de 2019, 15:28

Pero una cosa es ofertar y otra cosa que acepte. Yo no creo que acepte porque la situación deportiva del club no es buena y la economica no es que sea maravillosa. La cantera es un desastre.

Avatar de Usuario
bluehair26
· Forero Experto ·
Mensajes: 877
Registrado: Jueves 10 de Mayo de 2012, 16:36

Re: Mauro Silva

Mensaje por bluehair26 » Jueves 09 de Mayo de 2019, 16:33

No le conviene entrar en el club tal y como está. Fue lo mejor que nos ha pasado, espero que no acabe como VSDA

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1954
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Mauro Silva

Mensaje por Dukros » Jueves 09 de Mayo de 2019, 16:45

Pues yo creo que se lo está pensando seriamente. Si no, no lanzarían la noticia a prensa, ni habría ido alguien a Brasil (se supone que uno de los de Estrella Galicia) a tratar de convencerlo. Parece que está más hecho de lo que podemos pensar.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Mauro Silva

Mensaje por Ou2 » Jueves 09 de Mayo de 2019, 17:11

Estrella tiene muchos intereses en Brasil. No viajan aposta para convencer a Mauro

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5628
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Mauro Silva

Mensaje por QUIMERA » Jueves 09 de Mayo de 2019, 17:28

Mauro,non essere scemi!!

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Mauro Silva

Mensaje por TELC0NTAR » Viernes 10 de Mayo de 2019, 0:24

Imagen

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5628
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Mauro Silva

Mensaje por QUIMERA » Viernes 10 de Mayo de 2019, 7:53

Yo lo tendría en una candidatura pero mas n segunda línea, digamos un Butragueño, un Luis Suárez, tipo un presidente honorífico, director de la parcela deportiva entre comillas, digamos que con un secretario técnico que se coma los marrones, o de relaciones institucionales, ser presidente le puede salir bien como a Beckenbauer o quemar un mito, cierto es que es un hombre listo de negocios y conocedor del fútbol, pero en la dinámica autodestructiva que tenemos, es complicado, estamos muy en el filo del cuchillo y vemos que a Tino no saberse rodear bien, le costó el cargo, a pesar de ir bien en lo económico, no se, si acepta y como parece o se intuye de la noticia, siendo gobernado por Estrella Galicia, Abanca y algún otro empresario, espero que al menos tengan la deferencia de dejarle trabajar y le permitan económicamente hacerse un buen equipo y no me refiero a jugadores, sino director técnico, entrenador, ojeadores, director económico...

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9096
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Mauro Silva

Mensaje por Edinho » Viernes 10 de Mayo de 2019, 10:20

A mi me gustaria como enlace en brasil. Ayudando a traer talento desconocido al club a un precio asumible.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5628
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Mauro Silva

Mensaje por QUIMERA » Viernes 10 de Mayo de 2019, 10:37

Olvídate, Brasil es un mercado muy explotado por Nike y demas marcas publicitarias, que estamos viendo que tienen controlado los grandes clubes europeos, pagando mas de 40 millones por cualquiera que destaque minimamente, hoy en día sería impensable traerse a un Mauro Silva, un Bebeto, un Rivaldo...porque ficharían por Madrid, Barça, Juve, Inter, PSG, Manchester... a los 17 años por 40 miñlones

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9096
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Mauro Silva

Mensaje por Edinho » Viernes 10 de Mayo de 2019, 10:50

QUIMERA escribió:Olvídate, Brasil es un mercado muy explotado por Nike y demas marcas publicitarias, que estamos viendo que tienen controlado los grandes clubes europeos, pagando mas de 40 millones por cualquiera que destaque minimamente, hoy en día sería impensable traerse a un Mauro Silva, un Bebeto, un Rivaldo...porque ficharían por Madrid, Barça, Juve, Inter, PSG, Manchester... a los 17 años por 40 miñlones
Quien habla de eso. Yo me refiero de talento desconocido en plan de la segunda división brasileña o jugadores de 18 años con condiciones pero que no hayan llamado la atención de ningun grande o equipo con pasta, porque su rendimiento sea discreto. En plan una apuesta cedido con opción de compra. No digo jugadores que vengan en plan fichajes estrella

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Mauro Silva

Mensaje por Ivan10 » Viernes 10 de Mayo de 2019, 13:25

Descartado.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Mauro Silva

Mensaje por Ou2 » Viernes 10 de Mayo de 2019, 13:25

Obviamente acaba de descartar la propuesta. Se acaban las pajas :abuuur:

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10011
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Mauro Silva

Mensaje por Blues_13 » Viernes 10 de Mayo de 2019, 14:09

prey escribió:Me tiro de la moto y digo que me lo creo.
es que tu eres un optimista incorregible, sobre todo en tema de fichajes :lol:
Ojalá yo fuese la mitad de optimista.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados