Mauro Silva

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4775
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Mauro Silva

Mensaje por Andretua » Jueves 11 de Febrero de 2021, 8:45

No se en que punto de la historia alguien podría creer que un señor que volvió dos veces en 15 años por Coruña iba a asumir algún cargo de importancia en el club.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1915
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Mauro Silva

Mensaje por Dukros » Jueves 11 de Febrero de 2021, 10:27

nespe escribió:
Jueves 11 de Febrero de 2021, 1:02
JGarcia escribió:Yo estoy convencido que en 2022 viene
Pois a min sempre me deu a sensacion que non ten ningún interese no Depor, na Coruña nin de sair de Brasil
Con que solo tenga la tercera parte (porque estará a gusto en Brasil y allá habrá hecho su vida), ya tiene sentido que no venga.

No sé, si yo estoy a gusto en mi ciudad-país, con dinero suficiente para vivir bien, no le veo necesidad a hacer las maletas e irme al otro lado del charco.

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1421
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Mauro Silva

Mensaje por Jackbast » Jueves 11 de Febrero de 2021, 10:36

Andretua escribió:
Jueves 11 de Febrero de 2021, 8:45
No se en que punto de la historia alguien podría creer que un señor que volvió dos veces en 15 años por Coruña iba a asumir algún cargo de importancia en el club.
Esa es, desde luego, la sensación que tenemos nosotros los aficionados, pero quiero pensar que si primero Ignacio Rivera y luego Escotet hicieron la intentona es porque alguna predisposición hay, o hubo. Yo creo que si estuviéramos en Primera al menos se lo pensaría y, de hecho, también creo que Mauro sería más útil en esas altas esferas que en el barro en el que nos movemos actualmente. Algo así como el debate barraliano de si los jugadores de 1ª no valen para 2ªb.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4775
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Mauro Silva

Mensaje por Andretua » Jueves 11 de Febrero de 2021, 11:01

Jackbast escribió:
Jueves 11 de Febrero de 2021, 10:36
Andretua escribió:
Jueves 11 de Febrero de 2021, 8:45
No se en que punto de la historia alguien podría creer que un señor que volvió dos veces en 15 años por Coruña iba a asumir algún cargo de importancia en el club.
Esa es, desde luego, la sensación que tenemos nosotros los aficionados, pero quiero pensar que si primero Ignacio Rivera y luego Escotet hicieron la intentona es porque alguna predisposición hay, o hubo. Yo creo que si estuviéramos en Primera al menos se lo pensaría y, de hecho, también creo que Mauro sería más útil en esas altas esferas que en el barro en el que nos movemos actualmente. Algo así como el debate barraliano de si los jugadores de 1ª no valen para 2ªb.
Yo no dudo que sería de los pocos personajes del fútbol que "unirían" al deportivismo (AKA, le valdrian a los nostálgicos y los que gritan) y que probablemente sería un tipo competente.
Pero me repito, ha viajado dos veces en 15 años a la ciudad por las razones que sean, si no lo convence un amigo como Rivera, menos estos ahora y en segunda B.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Mauro Silva

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 11 de Febrero de 2021, 13:01

El día de la marmota. Mauro no va a venir al Depor, vive muy bien en Brasil, que es donde se ha críado y es un señor rico. No tiene ningún sentido que venga a esta casa de locos. Es que es absurdo. Yo lo intentaría con otro, porque Mauro no va a ser nunca.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1945
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: Mauro Silva

Mensaje por the naked man » Viernes 12 de Febrero de 2021, 10:48

Carrabouxo escribió:
Jueves 11 de Febrero de 2021, 3:18
Personalmente, lo prefiero, que quede alguien en nuestras memorias que merezca nuestro respeto.
Exactamente.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Mauro Silva

Mensaje por Edinho » Sábado 13 de Febrero de 2021, 12:13

Es normal que mauro Silva lo haya rechazado. Sería un riesgo excesivo. Si el equipo estuviera en primera división, igual habría aceptado

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Mauro Silva

Mensaje por TELC0NTAR » Sábado 13 de Febrero de 2021, 13:22

Yo espero que nunca tenga ningún cargo directivo en el club, porque esos tienen fecha de caducidad y el es eterno.

Si que vería bien algún tema honorífico, como embajador del equipo en América o algo así, si todo va bien y volvemos a ser grandes como para tener una figura así.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Mauro Silva

Mensaje por Edinho » Sábado 13 de Febrero de 2021, 14:51

A mi me gustaria que ayudara a modo de ojeador o recomendando y facilitando algun fichaje,

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3137
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Mauro Silva

Mensaje por Dabicito » Lunes 15 de Febrero de 2021, 10:59

Edinho escribió:
Sábado 13 de Febrero de 2021, 12:13
Es normal que mauro Silva lo haya rechazado. Sería un riesgo excesivo. Si el equipo estuviera en primera división, igual habría aceptado
Ya se le ofreció. No recuerdo bien si en segunda o en primera con el equipo en descenso. Entonces no tiene mucho sentido volverle a pedir nada.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2949
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Mauro Silva

Mensaje por trempis » Martes 23 de Mayo de 2023, 9:49

Cada vez que este hombre habla en público, me tengo que quitar el sombrero. Qué sentido común y qué gran presidente sería.

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 701
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Mauro Silva

Mensaje por TESS » Martes 23 de Mayo de 2023, 10:55

Por estas cosas continuo todavia a dia de hoy llevando el 6 en mi camiseta

“Hoy es un día triste para el fútbol mundial. Estamos presenciando imágenes inaceptables en un estadio de fútbol. No podemos ni debemos normalizar los prejuicios. Es esencial que se actúe con rapidez y rigor para preservar la pasión que sentimos por el fútbol.

Como antiguo jugador del Real Club Deportivo de La Coruña, en España, durante trece años, comparto su tristeza. Fui muy feliz, recibí con orgullo la nacionalidad española, mis hijos nacieron en esa tierra maravillosa y tuve el honor de ser homenajeado en A Coruña con una calle.

Ver lo que le está pasando a Vinicius Junior me entristece profundamente, porque conozco al pueblo español y sé que no es así. Es una pena que el comportamiento de una minoría negativa pueda hacer tanto daño a la imagen de un gran país como España.

Los insultos racistas son inaceptables y no deberían tolerarse en ningún contexto, y menos en el deporte que amamos. El fútbol es una pasión que une a personas de diferentes orígenes, colores y culturas. Todos los jugadores merecen respeto, independientemente de su color de piel.

En este momento, es importante unirnos en repudio a los insultos racistas y mostrar nuestro apoyo a Vinicius Junior. Debemos exigir a las autoridades e instituciones responsables acciones concretas para combatir y erradicar el racismo del fútbol. Juntos podemos marcar la diferencia y promover la igualdad y el respeto en todos los aspectos de la vida.

Reafirmo que España es un país increíble con una rica historia, una cultura vibrante y un pueblo acogedor. No dejemos que el comportamiento de una minoría dañe la imagen de una nación tan grande.
Trabajemos juntos para preservar los valores de respeto, inclusión e igualdad que el fútbol y la sociedad deben representar.

MAURO da SILVA GOMES”

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Mauro Silva

Mensaje por Adrao » Martes 23 de Mayo de 2023, 11:11

Me quito el sombrero, el DON se le queda pequeño.

Avatar de Usuario
Mesura
· Forero Experto ·
Mensajes: 1064
Registrado: Domingo 14 de Abril de 2013, 20:00
Ubicación: Superposición cuántica

Re: Mauro Silva

Mensaje por Mesura » Martes 23 de Mayo de 2023, 11:35

Está muy bien criticar el comportamiento inadecuado de un grupo de personas anónimas con las que casi nadie se identifica, pero también sería muy bueno dar un toque de atención públicamente por parte de figuras como Mauro Silva a un jugador de fama mundial que va montando pollos todos los partidos que juega, dando una imagen ridícula, provocadora y sobre todo lamentable, cuando debería ser un ejemplo para muchos jóvenes que lo ven como su ídolo y que se están quedando con unos mensajes que no son los adecuados.

Porque si Vinicius fuera calvo en vez de negro recibiría el mismo grado e intensidad de insultos pero no se montaría la misma historia.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Mauro Silva

Mensaje por roped » Martes 23 de Mayo de 2023, 11:55

Mesura escribió:
Martes 23 de Mayo de 2023, 11:35
Está muy bien criticar el comportamiento inadecuado de un grupo de personas anónimas con las que casi nadie se identifica, pero también sería muy bueno dar un toque de atención públicamente por parte de figuras como Mauro Silva a un jugador de fama mundial que va montando pollos todos los partidos que juega, dando una imagen ridícula, provocadora y sobre todo lamentable, cuando debería ser un ejemplo para muchos jóvenes que lo ven como su ídolo y que se están quedando con unos mensajes que no son los adecuados.

Porque si Vinicius fuera calvo en vez de negro recibiría el mismo grado e intensidad de insultos pero no se montaría la misma historia.
Vinicius é un idiota e un mal educado, nos temos dereito a definilo como tal, o que non temos dereito é a ser racistas, por moi parvo que sexa o rapaz.

Non se montaría a mesma historia porque non existe unha ideoloxía que defende a superioridade dos peludos fronte os calvos xustificando a súa explotación económica, a súa segregación social e mesmo o seu exterminio.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 32 invitados