Noel López

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1915
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Noel López, 27

Mensaje por godric » Domingo 10 de Octubre de 2021, 17:50

Tendrían que darle un toque al entrenador, para mi es imposible de entender que no haya jugado ningún partido de titular. Es el mejor goleador del equipo, Miku está muy bien, dando mucho juego, pero a la hora de resolver Noel lo está haciendo mucho mejor. Que busque maneras de que jueguen los 2 o si no al menos el reparto de minutos debería ser mucho más parejo.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Noel López, 27

Mensaje por Tizón » Domingo 10 de Octubre de 2021, 18:30

Que no haya sido titular yo lo entiendo. Pero la media hora cada partido la tiene que tener.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Noel López, 27

Mensaje por Blues_13 » Lunes 11 de Octubre de 2021, 11:06

Un delantero en racha tiene que jugar, yo solo entiendo que no juegue más si el toque que le han dado es "todavía no".
También estaría la gestión de vestuario y hay yo veo a Miku cómodo en el papel de veterano que susurra a los canteranos pero si los canteranos le empiezan a levantar 30 min por partido igual Borja ya deja de ser ese gran entrenador que les dice lo que va a pasar en los partidos. En su día nos fijamos en las declaraciones sobre el pasado, pero Miku también dio a entender que salir en los 20 min finales era más fácil y que por eso marcaba Noel. Por ahí entiendo que Borja no quiera líos sobre todo cuando Miku y Quiles están funcionando.

Avatar de Usuario
dlBarrera
· Forero Profesional ·
Mensajes: 574
Registrado: Martes 04 de Mayo de 2021, 18:21

Re: Noel López, 27

Mensaje por dlBarrera » Lunes 11 de Octubre de 2021, 13:02

Yo creo que si renueva acabará jugando titular

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1571
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Noel López, 27

Mensaje por soichiro » Lunes 11 de Octubre de 2021, 16:47

Yo también pienso que los minutos de Noel aumentarán si renueva. O eso, o entramos en barrena y toca agitar el árbol.

pandiani17
· Forero Profesional ·
Mensajes: 399
Registrado: Viernes 27 de Noviembre de 2015, 12:41

Re: Noel López, 27

Mensaje por pandiani17 » Lunes 11 de Octubre de 2021, 17:00

Yo sospecho que por arriba le han dicho al entrenador que no le ponga muchos minutos, sea por la renovación u otra cosa. No entiendo cómo no le puede sacar, al menos, un partido de titular cada 3-4 encuentros, sobre todo con el rendimiento que está dando.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1446
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Noel López, 27

Mensaje por Everdol » Lunes 11 de Octubre de 2021, 18:14

Yo quiero pensar lo mismo. Que Borja es consciente de que Noel está para ser titular, o disputar la titularidad, pero que tiene órdenes de arriba de no hacerlo.
Sólo esa opción dejaría bien parado al mister. Quiero y deseo pensar que se trata de eso.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Noel López, 27

Mensaje por Fisterrán » Martes 12 de Octubre de 2021, 0:04

Se ten ordes de non poñelo por que xoga media hora o sábado?

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Noel López, 27

Mensaje por Adrao » Martes 12 de Octubre de 2021, 9:01

Yo no creo en teorías conspiranóicas. La respuesta es tan simple como que Miku y Quiles vienen jugando bien y metiendo goles y no es fácil sentarlos.

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2308
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Noel López, 27

Mensaje por Bartok » Martes 12 de Octubre de 2021, 11:02

E que sentar a Miku, que está a un nivel dunha categoría moi superior, non é doado. A oportunidade de Noel como titular chegará, pero hai que comprender que a día de hoxe Miku é indiscutíbel.

pandiani17
· Forero Profesional ·
Mensajes: 399
Registrado: Viernes 27 de Noviembre de 2015, 12:41

Re: Noel López, 27

Mensaje por pandiani17 » Martes 12 de Octubre de 2021, 11:26

Lo mejor para la progresión del jugador sería ponerlo de vez en cuando de titular, para que se vaya curtiendo lo antes posible. Y tampoco sería malo para el equipo, ya que hemos visto que el jugador en cuestión tiene mucho gol. No sé, sería un problema tan grande ponerlo de inicio frente al Logroñes en Riazor o ante el Real Unión en Irún? Eran, en teoría, rivales asequibles. Y si las cosas no van bien, lo cambias y ya está, ya que Miku no decía que es más fácil jugar al final del partido? Pues que juegue él. En un universo paralelo, si Noel fuese unos 4-5 años mayor y hubiese irrumpido cuando el Fabril estaba en esta categoría (en la 2017-2018, por ejemplo), yo creo que estaría jugando todo y entre los máximos goleadores de la categoría.

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2860
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Noel López, 27

Mensaje por trempis » Miércoles 13 de Octubre de 2021, 8:58

A mí no me parece un locura jugar con los 3, o que, si Miku tiene que ser titular sí o sí (mientras rinda así), se turnen Noel y Quiles en la titularidad.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Noel López, 27

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 13 de Octubre de 2021, 17:12

Cuenta Dobarro en COPE no hay nada formal con el Madrid y que no van a hablar con Noel sin hablar con el Depor, y que el más interesado es el Atleti, pero que tampoco hay nada "en papel"

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Noel López, 27

Mensaje por jorecho » Miércoles 13 de Octubre de 2021, 18:40

Es un modus operandi habitual del Madrid en los ultimos tiempos, hablan con el club, llegan a un acuerdo, fichan al jugador y lo dejan cedido a ver como evoluciona. Claro que sino ascendemos la temporada que viene se lo llevaran para cederlo a otro lado.

Solo espero que siga teniendo minutos como el otro dia y decida quedarse.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Noel López, 27

Mensaje por JGarcia » Miércoles 13 de Octubre de 2021, 18:46

jorecho escribió:
Miércoles 13 de Octubre de 2021, 18:40
Es un modus operandi habitual del Madrid en los ultimos tiempos, hablan con el club, llegan a un acuerdo, fichan al jugador y lo dejan cedido a ver como evoluciona. Claro que sino ascendemos la temporada que viene se lo llevaran para cederlo a otro lado.

Solo espero que siga teniendo minutos como el otro dia y decida quedarse.
O tenerlo en órbita, de todas formas me tranquiliza porque el Madrid no es rata en esos temas y van a pagar bien pese a poder llevárselo de malas formas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 154 invitados