Luis Alberto

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 09 de Marzo de 2016, 13:54

Adriangalo escribió:Si el debate va a ser toda la temporada que en la primera vuelta jugó y nos marcaron y cuando no jugó no nos marcaron, entonces nos estaremos enrocando mucho y deberiamos exigir a Dominguez en el 11 que es el que mejor respalda esa estadistica. Los partidos dependen de muchos factores, de la preparacion fisica en ese tramo, de los rivales, del nivel de confianza, de las bajas en uno u otro equipo...el otro día sacamos un punto con él y mientras estaba Cartabia sacabamos los 3. Por esa regla de 3 Cartabia debe jugar por delante de todos los jugadores que completaron el partido.

El equipo cuando juega Luis Alberto pierde la seguridad defensiva y cuando juega otro, aunque sea Jona que toca 4 balones en 60 minutos, entonces si existe seguridad defensiva. Vale, de acuerdo. ¿Y entonces porque el peor partido de la temporada en terminos defensivos (San Mamés) coincide con su partido de descanso?
Por partes:
JD ha jugado menos de 200 minutos para mí es obvio que el equipo ha estado bien con él y le pondría más pero con 184' a sus espaldas tampoco se pude pretender que el rendimiento bueno que el equipo ha dado con él sea debido a su discreta actuación.
LA ha jugado 21 partidos y unos 1500 minutos con unas tendencias muy claras en función de si estaba o no en el campo.
En un partido, se puden intuir cosas, pero tras 21 partidos jugados y con un número importante de partidos no jugados se pueden ver tendencias.
Para mí en San mamés hubo cuestiones muy determinantes y especiales: Ausencia de Lux, ausencia de Sidnei, ausencia de Bergantiños, presencia de Riera como delantero palomero sustituto de LA (hizo lo mismo que el andaluz, mejorar su estadística gracias a Lucas siendo intransecente).

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 09 de Marzo de 2016, 14:35

Blues_13 escribió:JD ha jugado menos de 200 minutos para mí es obvio que el equipo ha estado bien con él
El equipo contrario te referirás, en miranda le adoran

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Ou2 » Miércoles 09 de Marzo de 2016, 14:47

Adoran más a Mosquera que jugó los 180 minutos de la eliminatoria ;)

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 09 de Marzo de 2016, 14:49

pero estuvo mejor, al menos en la ida que la vi en el estadio...lo de juando fue un espanto yno, mosquera no jugó los 180 minutos no mientas anda

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 09 de Marzo de 2016, 14:58

hablo de JD en liga.
Lo de JD en copa fue jugar fuera de ritmo y rodeado de paquetes, pero vamos partidos de 1-2 ganando, 1-1 con gol y penalti, 1-1 y 0-1 con él en el campo, al descanso quitamos a JD y Cardoso, metimos a Alex y LA y acabamos 0-3. Ninguno de los "titulares" que jugaron esos partidos demostró mucho más, pero el mensaje fue "los suplentes no sirven", desde entonces no hemos vuelto a ganar un partido.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 09 de Marzo de 2016, 15:00

creo que es indiscutible que el nivel de este año de juando ha sido lamentable y que la misma persona que le defiende acuse a un tio de 5 goles y 5 asistencias que pudieron ser mas es cuanto menos llamativo...mas allá de que uno es canterano y otro no

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Ou2 » Miércoles 09 de Marzo de 2016, 15:03

Diego Tomás escribió:pero estuvo mejor, al menos en la ida que la vi en el estadio...lo de juando fue un espanto yno, mosquera no jugó los 180 minutos no mientas anda
Cierto, el que jugó entero fue el ridículo de la vuelta

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 09 de Marzo de 2016, 15:06

y yo fui el primero en criticarle, pero mientras que la primera vuelta de uno le hizo merecedor de ofertas del valencia la primera vuelta del otro le hizo merecedor de grada

Y ojo que a mi juando me encantaba al principio pero este año lo que ha jugado ha estado muy flojo y lo que es peor, con una actitud horrible

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Ou2 » Miércoles 09 de Marzo de 2016, 15:19

¿Como 180 minutos pueden hacer a alguien merecedor de nada?

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 09 de Marzo de 2016, 15:35

Hombre creo que a Juando le hemos visto bastante en primera división, en serio me estás diciendo que tu le darías más minutos en partidos importantes este año?

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 09 de Marzo de 2016, 15:37

Diego Tomás escribió:creo que es indiscutible que el nivel de este año de juando ha sido lamentable y que la misma persona que le defiende acuse a un tio de 5 goles y 5 asistencias que pudieron ser mas es cuanto menos llamativo...mas allá de que uno es canterano y otro no
el nivel de este año de juando no ha sido ni bueno ni malo, simplemente no ha jugado, por eso yo no evaluo el nivel de JD. Evaluo el de un tipo que ha jugado 1500 minutos lo que pasa es que en esos 1500 minutos al mismo tiempo que el hacía 5 goles y 5 asistencias, el equipo ha sumado a ritmo de 1 punto por partido. Yo entiendo que tiene detalles pero para mí hace más o menos lo mismo que Haris solo que un poquito más arriba y mejor rodeado.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 09 de Marzo de 2016, 15:57

Ha jugado 500 minutos en los que no ha demostrado merecer mas, y suele ser su tónica general en primera

Hubo algún partido con lotina cuando jugaba con antonio tomás, guardado, adrian, valeron lassad o riki donde lucía y a mi me hubiera gustado que se le hubiera dado mas continuidad, pero ha sido uina gran decepcion que siempre, salvo en segunda, ha apuntado más del o que ha demostrado

Luis alberto por el contrario llegó con muchas dudas y nos ha dado fútbol, asistencias y goles

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 09 de Marzo de 2016, 16:21

Diego Tomás escribió:Ha jugado 500 minutos en los que no ha demostrado merecer mas, y suele ser su tónica general en primera

Hubo algún partido con lotina cuando jugaba con antonio tomás, guardado, adrian, valeron lassad o riki donde lucía y a mi me hubiera gustado que se le hubiera dado mas continuidad, pero ha sido uina gran decepcion que siempre, salvo en segunda, ha apuntado más del o que ha demostrado

Luis alberto por el contrario llegó con muchas dudas y nos ha dado fútbol, asistencias y goles
lo vemos de manera distinta, a mí LA me encanta con balón pero creo que hace muy poco sin él y nada para recuperarlo. por otro lado si fuese un jugador diferencial lo lógico sería que el equipo sacase mejor resultado cuando el está que cuando no está, pero la realidad es que el equipo sin Luis Alberto ha sumado 1,7 puntos por partido, con Luis Alberto titular ha sumado 1,05 puntos por partido y con LA jugando los 90 minutos 0,75 puntos por partido.
Perdonad que no me corte las venas si vuelve al banquillo y nos quedamos sin sus goles y asistencias.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 09 de Marzo de 2016, 16:29

Yo no he comentado nada del juego de Dominguez. Solo dije que la estadistica de la que habla Blues_13 dice que es el mas rentable del equipo. Con Luis Alberto se compite. Se podrá ganar, no ganar que es lo habitual con nuestra defensa o podrá pasar lo que sea, pero con Luis Alberto jugamos a algo, generamos ocasiones, marcamos goles y con otros no generamos nada ni marcamos nada. Dudar de Luis Alberto es incomprensible. Para un cedido que sale realmente bueno en los ultimos años y a este tambien se le pone a debate.

Habra que mirarle como puede seguir mejorando, que falta nos hace que se vaya convirtiendo ya en un jugador decisivo, en vez de debatir si vale o no vale cuando es el unico cedido que lleva todo el año dando el callo. Para una vez que traemos a uno que crece a las expectativas en los ultimos años y seguimos mirandolo con lupa. Manda carallo

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis Alberto, 21

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 09 de Marzo de 2016, 20:39

yo lo veo de otra manera, sin LA (esto incluye a Oriol haciendo de LA :( :mesobo: ) 11 goles a favor 11 goles en contra marcamos y recibimos un gol cada 93 minutos. Con Luis Alberto 24 a favor 27 en contra es decir marcamos cada 62 pero recibimos cada 55.
Sin LA ni Oriol 10 a favor 6 en contra, aproximadamente marcamos un gol cada 90 min y encajamos un gol cada 150 min.

Yo creo que tenemos los mimbres claros para ser el típico equipo rocoso que se lleva los partidos con poco y a mayores aprovechar el efecto agitador de LA, cuando el partido no esté de cara.

Con LA el equipo tiene balance de goles negativo y consigue menos puntos que sin LA. Será indispensable y todo lo que queráis, pero el equipo ha estado mejor sin él (y sin Riera ya que estamos).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 276 invitados