Pedro Mosquera

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Lunes 28 de Diciembre de 2015, 16:02

Pues parece que acertaban los que pedian su fichaje :lol:

Avatar de Usuario
delaisi
· Forero Profesional ·
Mensajes: 345
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 22:28

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por delaisi » Lunes 28 de Diciembre de 2015, 16:18

Adrao escribió:Que chisposo, si marco lo celebro dice, :lol: Se debe pagar al gol de Mosquera 20 a 1.

Chisposa es también la primera página del hilo, mola releer de vez en cuando.
:lol:

Yo siempre fui de los que dije que era un señor fichaje, aunque comprendo que hubiese dudas. Otra cosa es llamarle paquete como le llamaron varios. Quien hubiese seguido algo al Elche, estaria de acuerdo es que Mosquera era el motor del equipo. Mucho se habla de Jonathas, que ahora esta haciendo una temporada bastante mala, pero ese Elche tenia en lineas generales un buen equipo y un gran entrenador. Y Mosquera era fijo para Escribá, siempre que estaba disponible. Es cierto que hasta llegar a Elche, no destacó gran cosa, pero el año pasado ya se le veian cosas y este año las esta confirmando. Es bastante habitual en los mediocentros, no explotar hasta llegar a la madurez. Mosquera es un caso, como muchos que ha habido.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11061
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 28 de Diciembre de 2015, 21:16

Yo también lo quise siempre, mas por ser de la casa que otra cosa. Reconozco que aún así, me sorprendí muchisimo con el nivel que está dando. En cierto modo este Depor me recuerda al de Bebeto y Mauro Silva, salvando, obviamente las distancias.

Aquel año llegaron juntos Bebeto y Mauro, un delanterazo y el mejor mediocentro defensivo de la historia. Este año llegaron Mosquera y Lucas, las versiones "del feirón" de dichos jugadores. Me encanta nuestro equipo actual!

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1664
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por chaney » Jueves 31 de Diciembre de 2015, 13:45

Fue el que le dio el pase a Lucas ¿no? Una maravilla de pase

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Beto » Jueves 31 de Diciembre de 2015, 13:57

Sí, aunque realmente lo hace bueno Lacen.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Nach » Jueves 31 de Diciembre de 2015, 14:48

El pase se hubiera quedado en nada en condiciones normales. Pero a veces, es cuestión de intentarlo.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14056
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Ou2 » Jueves 31 de Diciembre de 2015, 14:51

Y fue lo único que hizo en todo el partido

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por prey » Jueves 31 de Diciembre de 2015, 15:05

Aquí sí que no estoy de acuerdo. "Fue lo único que hizo en todo el partido".

No, perdona, que no entra en la cabeza ni a gorrazos. Éso es como decir que JF no centra bien o que los centrales no hacen goles. Es que no están para éso.

Su misión prioritaria es destruir y equilibrar el juego, asegurar el pase en las zonas críticas y mostrarse como salida de la pelota. Y CADA PARTIDO Pedro Mosquera lo hace con un nivel notable salvo casos muy muy esporádicos.

Asunto distinto es que, además posea una gran calidad y pueda dar un pase interior o sepa hacer cambios de juego, o que pueda echarse el equipo a la espalda y sea el motor de juego en la creación. Pero ésa no es su función porque juega de pivote defensivo y todavía en la jornada 17 y tras temporada y media no entendemos que es ahí donde está su posición.

Luego podemos achacarle a él o a su compañero la falta de fluidez en el juego, como podríamos achacárselo a Álex cuando jugaba con Wilk. Claro, sería milagroso que la tocáramos a nuestro antojo con ese planteamiento y ahí ya tendríamos que mirar hacia otro lado, pero Mosquera es lo que es, como Álex es lo que es. Si le vamos a pedir que cada partido deje una asistencia y domine la posesión del juego me parece que hemos perdido la perspectiva.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Jes1906 » Jueves 31 de Diciembre de 2015, 15:06

Su rendimiento subió según avanzaba el partido, y no es la primera ni la segunda vez que pasa.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Jueves 31 de Diciembre de 2015, 15:13

Completamente de acuerdo con Prey. Nos aporta en muchas funciones, asume mucho juego y siempre con criterio para que el equipo siga mejorando. Es un mediocentro bastante completo, pero no le podemos pedir el nivel de un campeon de Liga ni que tenga que aportar regularidad de campeonato con un juego brillante en cada partido, porque se le ficha para crecer desde la perspectiva de la permanencia

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14056
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Ou2 » Jueves 31 de Diciembre de 2015, 15:21

prey ayer el getafe dominó el partido de cabo a rabo y por tanto los medios nuestros no estuvieron bien

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por prey » Jueves 31 de Diciembre de 2015, 15:29

Ou2 escribió:prey ayer el getafe dominó el partido de cabo a rabo y por tanto los medios nuestros no estuvieron bien
Anda que no hay matices en esa afirmación... ¿te gustó algún mediocentro del Getafe más que Mosquera?

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14056
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Ou2 » Jueves 31 de Diciembre de 2015, 15:39

Lacen, el cual está haciendo una temporada a tener en cuenta (y acaba contrato)

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por prey » Jueves 31 de Diciembre de 2015, 15:50

:?

¿Lacen, el que dejó mano a mano a Lucas con Guaita? por no hablar de que no encimaba ni un disparo nuestro desde la frontal...

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pedro Mosquera, 5

Mensaje por Adriangalo » Jueves 31 de Diciembre de 2015, 16:00

Si traemos a Lacen libre de contrato, Tino tendría que ir presentando la dimisión y Victor tendria que ir planteandose meter a Haris. Lacen es simple colocacion, se incrusta y o la pone en corto o tira el melón a la carrera de cualquiera. Bergantiños es mejor, bastante más brillante tacticamente, con eso está todo dicho

Yo lo que creo es que ayer el Getafe estaba mas entero fisicamente, fueron más explosivos, y ya en el tramo final se igualaban las fuerzas. Tambien creo que el Depor estaba llendo de menos a más porque toca ir increcendo por el calendario y que el Getafe estalló ayer y para el finde irán muertos. Lo cual tambien será motivo de críticas, porque si ahora no ganan partidos se dirá que que malos somos por empatar con ellos en su campo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 208 invitados