Cristóbal Parralo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9600
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Adrao » Domingo 03 de Diciembre de 2017, 20:10

Entiendo que el 4-4-2 pueda dar mucho miedo y que de salida no se contemple, pero un 4-5-1 de verdad creo que, aun siendo más débil el defensa que con el trivote, habría que empezar a probarlo.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Beto » Domingo 03 de Diciembre de 2017, 20:13

De hecho, yo creo que a veces sufrimos en banda porque con el trivote se pretende liberar a los extremos y que los pivotes ayuden al lateral y a veces hay unas descordinaciones tremendas, además de problemas en el medio. Y luego, Lucas jugando de mediapunta y delantero a la vez, con nefasto resultado.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Adriangalo » Lunes 04 de Diciembre de 2017, 3:24

Yo creo que hemos jugado muy bien, en cuanto a esquema y automatismos se ha visto a un buen equipo, lo que pasa que el resultado distorsiona esa sensación. Al Sevilla lo que no puedes es jugarle en espacios reducidos, y echarte tan atrás, porque tienen gente que sabe jugar muy bien a eso como el Mudo, Banega, incluso Sarabia o Nolito, que pasaron bastante desapercibidos. Pero lo contrarrestamos bien, cada 5, a lo mucho 10 minutos haciamos un ataque, a veces yendo a por el gol y otras por atacar y cambiar los espacios donde se jugaba. Y eso funcionó, porque el primer gol viene de una desatención defensiva, pero no producto de una superioridad rival en el juego. Luego subimos prestaciones quitando a Borges, el jugador más intrascendente dentro del esquema defensivo, y apostando a Valverde en el doble pivote con Andone arriba, y ahí faltaron automatismos pero se estuvo también en el juego. Lo que no se estuvo fue en el resultado porque el portero cantó en el segundo, pero si en el juego.

No hicimos un partido peor que el Sevilla, pero el Sevilla en el 45 si le dejas un espacio te mata y luego el no llevar un buen portero te penaliza más. Pero el esquema, el juego en sí del equipo, ha sido bueno ante un buen rival como el Sevilla. Te pueden fallar jugadores, un portero desde luego hace falta, el lateral es mejorable, el mediocampista también, e incluso en la mediapunta faltó algo más de Lucas, pero el juego fue bueno.

Perdimos por detalles y porque el Sevilla sabe sacar muy bien esta clase de partidos, pero no perdimos en juego. Y jugando así, y corrigiendo determinados aspectos, y permitiendo una evolución en el esquema e integrando a un par de jugadores como Andone o Gil, este equipo va a sacar resultados. Igual no muchos a corto plazo, porque los rivales que vienen son de la zona alta y hay determinados jugadores que el sistema no los puede mejorar, pero a medio plazo este es el camino. Hemos jugado bien, pero el Sevilla con poco te gana

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 797
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Sopa » Lunes 04 de Diciembre de 2017, 10:07

Yo creo que Cristóbal mejora a Mel en el sentido de que al menos se nota que el equipo tiene una identidad y unos rasgos característicos. Pero al menos, hasta donde he visto por el momento, me parece un entrenador al que, quiero pensar que por falta de experiencia en la élite, se le nota cierta falta de flexibilidad a la hora de lidiar con situaciones que se plantean durante los partidos.

Me parece que el equipo tiene un registro, en el que ciertos jugadores (caso Albentosa por poner un ejemplo) no encajan, y no se está haciendo gran cosa para minimizar el impacto que pueden tener sus problemas individuales en el juego del equipo.

Y relacionado con esto, cuando el equipo rival encuentra la forma de anular el sistema de juego (como la segunda parte contra el Athletic, por poner un ejemplo), tampoco parece que desde el banquillo se estén encontrando soluciones, ni tácticas ni de cambios.

Como digo, supongo que será un problema de falta de experiencia entrenando al primer nivel, pero si algo necesitamos ahora mismo es un modelo que funcione cuanto antes, no estamos para perder el tiempo, que ya lo hemos perdido bastante desde el inicio de la pretemporada.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5220
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por QUIMERA » Lunes 04 de Diciembre de 2017, 10:26

Yo creo que por acumulación no defiendes bien, hay que trabajar automatismos defensivos, hacer presión, mejorar ciertos aspectos defensivos de ciertos jugadores... yo pongo como ejemplo el año de segunda de Oltra, empezamos con Alex y Jesus Vazquez en el doble pivote, defendíamos fatal, no sabían a que estaban ninguno de los dos, y nos costaba ir hacia arriba, fue lesionarse Jesus y entrar Juan Dominguez, supuestamente con menos garra, mas de toque que de presión, lo cual sobre el papel nos debería empeorar, pero lo cierto es que empezamos a ganar el medio campo con la posesión, se clarificaron los roles, y mejoramos en ataque.

Pues aquí igual, exceptuando la portería que es un agujero negro, creo que años atras hemos tenido peores defensas, a mi Sidnei y Schär deberían darnos seguridad, y luego los laterales, pues no tendrán que subir tanto y centrarse en defender, no se puede permitir tener ahí un agujero negro, y lo que está claro es que no se trabaja, el año pasado Juanfran no era Maldini, pero no era tan escandaloso esa carencia defensiva, y hasta diría que se iba mas hacia arriba, por tanto creo que lo sabe hacer.

Y luego está el doble o triple pivote, poner a Guilherme, Borjes y Valverde, es morirse, renunciar al ataque, y por lo que estamos viendo no impñica mejorar en defensa, siguen haciendonos un montón de goles, y luego estamos viendo desde que llego Parralo, al peor Lucas, al peor Cartabia, que estaba siendo de lo mejor y un Adrián que desde que volvió está desaparecido.

Creo que es fundamental que aparte de Sidnei se recuperen mas jugadores, como Mosquera, tiene que volver a ser el de la temporada de Victor, sino habrá que ir a buscar un medio defensivo que acompañe a Borges o Valverde, que para mi tienen que jugar a lo facil, o a un lado o al media punta, esta es una virtud que tenía Jaime, jugador muy limitado pero consciente de ello, que siempre daba unnpase rápido al primer toque y sin complicarse, pues igual, delante del doble pivote tendría que estar Emre, Adrián y Fede o Gil, que hagan el juego del equipo y Borges o Valverde, limitarse a darles el pase y volver a posicionarse para defender, a no ser que sea muy evidente que puedan subir al borde del area y aprovechar su tiro.

A parte de Mosquera y Juanfran, otros jugadores a recuperar son Emre, debería de ser fundamental en la media punta y Andone, hace falta gol y que Lucas no se sienta que está ahí por decreto, poder tenerva alguién que entre si hace falta, que junto a Gil, sea el numero 12, y nos permitan dosificar a Adrián.

Si Mosquera no se da recuperado, pues que salga cedido o lo que sea y que se busque un medio centro defensivo específico, igual que el lateral izquierdo, Navarro está jubilado y Luisinho es lo que es, tiene sus 4 partidos buenos, que hace que le amplien el contrato, pero para mi no deja de ser un suplente cumplidor, por lo que intentaría dar salida a Navarro, le quedan 5 meses, no creo que cobre poco y nos lastra tenerlo ocupando el lateral, creo que es fundamental traer almenos un lateral izquierdo que sepa defender, cedido o lo que sea, pero traerlo.

Así que aparte de Arribas, que nos va a dejar dinero en caja, intentaría que salieran Navarro, Tytoń, Pantilimón, Bruno Gama, Valle y Saul para liberar sus fichas y poder traer un portero, mas un lateral izquierdo, y luego dar un ultimatún de aquí al cierre de mercado de fichajes a Mosquera, o se pone las pilas o hay que ir a por la cesión de un medio defensivo.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Dportivista_Ou » Lunes 04 de Diciembre de 2017, 11:46

Hombre, poner al mismo nivel a Tyton, Gama y Valle no me parece correcto

Nos quejamos de q el equipo no compite, no le pone ganas y los jugadores se esconden o fallan mucho en el area contraria, y al primero q quereis largar es a Valle, q cada vez q sale lo da todo y encima marca goles

Avatar de Usuario
OzilRCD
· Forero Amateur ·
Mensajes: 208
Registrado: Lunes 10 de Agosto de 2015, 17:34
Ubicación: Việt Nam

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por OzilRCD » Lunes 04 de Diciembre de 2017, 12:31

Dportivista_Ou escribió:Hombre, poner al mismo nivel a Tyton, Gama y Valle no me parece correcto

Nos quejamos de q el equipo no compite, no le pone ganas y los jugadores se esconden o fallan mucho en el area contraria, y al primero q quereis largar es a Valle, q cada vez q sale lo da todo y encima marca goles
No los ha puesto al mismo nivel. Ha dicho que deberían salir esos para liberar sus fichas. Y es una obviedad, ya que no cuentan. Ya solo nos queda la liga y Valle no va a jugar con todos los que tenemos arriba. De nada vale que Borja sea como Messi si no va a pisar el campo.

Por cierto, totalmente de acuerdo con todo lo que escibrió QUIMERA.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Jes1906 » Lunes 04 de Diciembre de 2017, 14:57

https://pbs.twimg.com/media/DQNCIICXcAAI49c.jpg:large

Otra tablita más que sitúa al Depor cerca de la media.

Digoistoemarcho
· Recién Llegado ·
Mensajes: 94
Registrado: Lunes 19 de Noviembre de 2012, 3:03

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Digoistoemarcho » Lunes 04 de Diciembre de 2017, 16:43

Non sei,ultimamente non deixo de ler tablas que din que Pantilimon non e tan malo,que Ghillerme en non sei que apartado tampouco,aghora que si os tiros que mandamos por dentro ,non sei por que carallo estamos a dous puntos do descenso entón.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 797
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Sopa » Lunes 04 de Diciembre de 2017, 16:49

Estadísticas de feirón. Mientras esto siga así:
https://pbs.twimg.com/media/DPzowpqXcAMRgxc.jpg:large[/imgmax]
Poco importa si nuestro diferencial de tiros es positivo o negativo. Estamos muy cerca de que nos marquen un gol de cada dos tiros a puerta. Todo análisis está condicionado por eso.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Aglaca » Lunes 04 de Diciembre de 2017, 17:24

Digoistoemarcho escribió:Non sei,ultimamente non deixo de ler tablas que din que Pantilimon non e tan malo,que Ghillerme en non sei que apartado tampouco,aghora que si os tiros que mandamos por dentro ,non sei por que carallo estamos a dous puntos do descenso entón.
Porque cualquier tirucho que nos hagan puede colarse entre las piernas, las manos o por debajo del cuerpo del portero.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Marcos » Martes 05 de Diciembre de 2017, 8:57

Me caes bien y te quiero aqui años pero desde ya hoy mismo enseñales la clasificacion y metesela hasta por Los ojos.Señores el sabado nos jugamos media vida.
Como Bart Simpson.
Hay que morir contra el Leganes
hay que morir contra el Leganes
Hay que morir contra el Leganes
Hay que morir contra el Leganes
........

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 2008
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por djtercio » Martes 05 de Diciembre de 2017, 19:36

Morir, moriremos como siempre (últimamente). Nadaremos, nadaremos y nadaremos, y moriremos en la playa. A mi me cae bien Parralo y creo que es Pepe el que nos ha jodido la plantilla. Muchos jugadores no saben a que juegan y han hecho una pretemporada penosa y ahí estan intentando ponerse en forma ahora. Ojalá Parralo le coja en mando a esto de primera pronto y se deje d quintuivote de una vez.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9224
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Blues_13 » Martes 05 de Diciembre de 2017, 21:04

yo soy resultadista, pero claro, los rivales tb juegan y en ese sentido esta fase del calendario que le ha tocado a Parralo me parece jodidilla, con la excepción de málaga y las palmas (los dos fuera de casa). Luego yo al equipo no lo veo mal, lo veo un poco como con Garitano, quizás un poco más sólido en juego pero con la defensa y la portería flojeando bastante más.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por prey » Martes 05 de Diciembre de 2017, 21:06

Ya sale en la Voz que Lasarte está libre... curioso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 236 invitados