Mujaid Sadick

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14057
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Ou2 » Jueves 18 de Junio de 2020, 1:43

Los compañeros de Insua en el Leganés no son el año de su debut. Eso es hacer muchas trampas.

Veremos dónde está Mujaid en 2 años, y entonces comparemos

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11065
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 18 de Junio de 2020, 1:51

Ou2 escribió:
Jueves 18 de Junio de 2020, 1:43
Los compañeros de Insua en el Leganés no son el año de su debut. Eso es hacer muchas trampas.

Veremos dónde está Mujaid en 2 años, y entonces comparemos
Veremos también donde están sus compañeros de zaga actuales, sobretodo Peru y Montero, que también son debutantes en la categoría, como Mujaid y yo creo que van a tener mejor futuro en el futbol. Ya solo por el mero hecho de pertenecer a los clubes que pertenecen.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por solano » Viernes 19 de Junio de 2020, 13:49

A mí el potencial de uno y otro no me tienen nada q ver. Ínsua dio nivel en Segunda, pero esa sensación que da Mujaid cuando está corriendo no la daba Ínsua o a mí no me la transmitía. Pablo tendría cosas mejores que Muja, pero ninguna era diferencial. El físico del riojano sí que lo es.

Por otro lado Ínsua se deshizo como un azucarillo en Primera. Veremos qué tal Mujaid. Porque sí, su físico es Andradiano, pero tiene áreas que mejorar urgentemente.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9227
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Blues_13 » Viernes 19 de Junio de 2020, 18:05

Fisicamente es una roca, pero ínsua tambien llegó a primera con pintaza, luego lesiones problemas de salud, la carrera de los futbolistas es compleja y con los chavales fácil equivocarse. Os acordais de Aldo One? Hace no tanto había una corriente en el foro que pedía sentar a Sidney para que jugase él. Luego tuvimos como 4-5 chavales de los que se dijo debían servir para sentar a Luisinho, ningunonde ellos ha jugado 10 partidos en primera y el único realmente asentado en 2a es Saúl.
Francis iba para crack, 2 años despues Ruben está en media tabla con Osasuna y Francis veremos si nos sirve el año que viene para 2a.
Pero ya no solo son las lesiones o los estados de forma, el futbol tiene tambien un componente aleatorio intrinseco, gustarle o no a un entrenador, encajar bien en el equipo, que el que parecía titularísimo se lesione o no ande fino y te toque y luego cuestiones puramente subjetivas, aquí todos vemos absolutamente todos los partidos y costaría encontrar dos foreros que coincidan en el 11 ("Me gusta pero yo pondría a tal").
Mujaid es joven, tiene muy buena pinta pero hay infinitos jugadores con mejor pinta que no han llegado y otros con peor pinta que han llegado a la élite. Os acordais de Mauricio Lemos cuando sonaba para el barsa? O nuestro juanfran...

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Hellcat » Viernes 19 de Junio de 2020, 18:28

Pero es que Mujaid es una realidad ya. Se está merendando como central a una "perla" del Atlético y a una del Bilbao. Tiene 20 años, que se puede torcer? Por supuesto, pero a diferencia de Francis u One, él ya está dando un rendimiento profesional. Los demás equipos también tiene ojos, el público general ni lo conocerá, pero cualquier ojeador o director deportivo del fútbol profesional está hablando que sino fuera por un chaval de 20 años llamado Mujaid la defensa del Dépor sería todavía más verbena.

Es mejor que Insua a su edad y potencialmente mucho mejor, porque igual no tiene la salida de balón de este, que tampoco es catastrófica, pero Mujaid sí que tiene físico de Central y bastante más muro. Ahora se jode el tendón de aquiles y abur, claro. Pero a día de hoy ya tiene un nivel demostrable para jugar en el 90% de equipos de Segunda, y eso es lo que vale.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9227
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Blues_13 » Viernes 19 de Junio de 2020, 18:52

Hellcat escribió:
Viernes 19 de Junio de 2020, 18:28
Pero es que Mujaid es una realidad ya. Se está merendando como central a una "perla" del Atlético y a una del Bilbao. Tiene 20 años, que se puede torcer? Por supuesto, pero a diferencia de Francis u One, él ya está dando un rendimiento profesional. Los demás equipos también tiene ojos, el público general ni lo conocerá, pero cualquier ojeador o director deportivo del fútbol profesional está hablando que sino fuera por un chaval de 20 años llamado Mujaid la defensa del Dépor sería todavía más verbena.

Es mejor que Insua a su edad y potencialmente mucho mejor, porque igual no tiene la salida de balón de este, que tampoco es catastrófica, pero Mujaid sí que tiene físico de Central y bastante más muro. Ahora se jode el tendón de aquiles y abur, claro. Pero a día de hoy ya tiene un nivel demostrable para jugar en el 90% de equipos de Segunda, y eso es lo que vale.
El fútbol no es lineal, 20 años 20 partidos y no desentona, incluso titular si queremos, pero en el equipo que es más verbena atrás con y sin él. Realidad? para segunda puede para, primera todavía no. Por lo demás yo no lo veo tan superior a Peru y Montero. De entrada a Peru le exijimos mucho más y a Montero lo tratamos de retarded, pero tambien tiene mucho protagonismo seguramente mucho más que Mujaid, se equivoca más seguro pero participa más también. Por arriba los dos van bastante mejor y con balón a Peru le buscamos más y Montero lo busca él. Se equivoca mucho menos, pero se expone muchísimo menos y eso para un central no es malo pero para alguien que aprende un oficio sí. Paciencia. Que luego vendrá la fase en la que se atreverá no le saldrá y diremos que no vale. O más probable, nos mantenemos, planificamos con este y Somma, no funciona y lo queremos mandar al Lugo.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 19 de Junio de 2020, 18:57

Yo creo que a Mujaid lo miramos con buenos ojos porque es nuestro y nos ha sorprendido a tod@s... Pero dudo mucho de que su aportación sea muy superior a la de Peru.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9732
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por astigmata » Viernes 19 de Junio de 2020, 19:24

Algo bueno de Mujaid es que no comete apenas errores y rectifica los de otros. A mi me ha impresionado mucho más que Insua en su momento, creo que será más jugador que él si no se tuerce, otra cosa es si será un gran jugador a nivel global, pienso que potencial tiene, pero ya se sabe que la evolución de un jugador es incierta, casos hay miles, desde Aquino, Rochela, Pablo Couñago, pasando por Freddy Adu o el propio Insua, buenos inicios no significan un ascenso al mismo ritmo y se puede pasar por una fase de estancamiento o incluso caída en nivel.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Hellcat » Viernes 19 de Junio de 2020, 19:44

@Blues_13, pero como que "no desentona" blues... En cuanto al 1vs1 defensivo es el mejor con diferencia de nuestra defensa, muy por encima de Montero y Peru, más que la diferencia que le pueden sacar estos en los balones aéreos, además, ya se está consolidando como un mito lo de que va mal de cabeza. Reconozco que debido a su corpulencia debería ir mucho mejor de lo que va, pero no es un desastre por alto, es correcto. Yo hablo de su rendimiento actual, como rendiría en Primera es especular, no tengo ni idea de cómo se adaptaría ni su nivel real ahí aunque si me parece con mayor proyección que Insua.

Qué no lo veas superior a Peru lo entiendo, yo como central sí lo veo superior, pero Peru tiene una polivalencia que hace la comparación difícil para sacar una conclusión absoluta. Digamos que Peru es mucho mejor centrocamopista que central, de central es correcto pero lo que le hacen en Zaragoza aún no se lo hemos visto que se lo hagan a Mujaid, y las liadas de Montero ni merece comentarlas. Se le exigirá a estos algo más porque son titulares desde que aterrizaron, y tienen unos roles más importantes en el equipo que Mujaid. Mujaid ni entraba en los planes del primer equipo y entró parcheando una posición que no es la suya, no es hasta Enero que se hace con el puesto de Central y ya no lo suelta. Que Peru sea protagonista a la hora de sacar el balón, por ejemplo, no es descabellado, no deja de ser un medio que juega de central y Montero asume protagonismo porque él quiere y casi siempre para mal, si quieres premiar que no se esconde, vale, pero las consecuencias de ello son sus múltiples liadas que hacen que no queramos verlo más por aquí.

Paciencia hay que tener, puede que yo lo infle, seguramente, pero tampoco se puede restar sus merecimientos porque si reclamabamos que los canteranos deben tirar la puerta abajo, lo que ha hecho Mujaid es precisamente eso.

@NinFadaNinPrincesa, vale, también es un argumento similar que todo lo de fuera nos parece mejor.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7889
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Aglaca » Viernes 19 de Junio de 2020, 20:03

No tiene sentido hacer comparaciones con Ínsua o pensar en lo que Mujaid sería hoy en Primera, Ínsua era la hostia en Segunda y pensábamos que iba a ser centralazo de Primera, pero las cosas se torcieron. Lejos de pensar que uno sea mejor que otro, pienso que ambos serían perfectos juntos, así que vamos a ver si la temporada que viene Barral consigue juntarlos porque esos dos con Somma nos darían una defensa de lujo.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Viernes 19 de Junio de 2020, 20:25

Que va mal de cabeza no es un mito, es la realidad, por desgracia.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Hellcat » Viernes 19 de Junio de 2020, 21:05

Cuantas acciones por partido tiene Mujaid donde se vea que el juego aéreo es un handicap? Que yo recuerde esta temporada tan sólo el partido de Zaragoza nos cuesta un gol su "mal" juego aéreo. Acción la cual este año se le puede sacar a cualquiera independientemente de su buen hacer o no por arriba.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Rifle » Viernes 19 de Junio de 2020, 22:15

No sé si el debate viene por el primer gol del Oviedo cuando es Ba quien pierde la marca y deja a Mujaid solo con dos rivales. Y claro, uno le hace la pantalla y el otro remata fácil. Si fuese capaz de imponerse a dos rivales valdría 100 kilos.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Jes1906 » Viernes 19 de Junio de 2020, 22:40

Hay un error en el salto mucho más claro en la segunda mitad, exageradamente a destiempo. Yo creo que son más cuestiones de posicionamiento y de medirse que de ir mal por arriba como tal.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9227
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Blues_13 » Viernes 19 de Junio de 2020, 23:26

Hellcat escribió:
Viernes 19 de Junio de 2020, 19:44
@Blues_13, pero como que "no desentona" blues... En cuanto al 1vs1 defensivo es el mejor con diferencia de nuestra defensa, muy por encima de Montero y Peru, más que la diferencia que le pueden sacar estos en los balones aéreos, además, ya se está consolidando como un mito lo de que va mal de cabeza. Reconozco que debido a su corpulencia debería ir mucho mejor de lo que va, pero no es un desastre por alto, es correcto. Yo hablo de su rendimiento actual, como rendiría en Primera es especular, no tengo ni idea de cómo se adaptaría ni su nivel real ahí aunque si me parece con mayor proyección que Insua.

Qué no lo veas superior a Peru lo entiendo, yo como central sí lo veo superior, pero Peru tiene una polivalencia que hace la comparación difícil para sacar una conclusión absoluta. Digamos que Peru es mucho mejor centrocamopista que central, de central es correcto pero lo que le hacen en Zaragoza aún no se lo hemos visto que se lo hagan a Mujaid, y las liadas de Montero ni merece comentarlas. Se le exigirá a estos algo más porque son titulares desde que aterrizaron, y tienen unos roles más importantes en el equipo que Mujaid. Mujaid ni entraba en los planes del primer equipo y entró parcheando una posición que no es la suya, no es hasta Enero que se hace con el puesto de Central y ya no lo suelta. Que Peru sea protagonista a la hora de sacar el balón, por ejemplo, no es descabellado, no deja de ser un medio que juega de central y Montero asume protagonismo porque él quiere y casi siempre para mal, si quieres premiar que no se esconde, vale, pero las consecuencias de ello son sus múltiples liadas que hacen que no queramos verlo más por aquí.

Paciencia hay que tener, puede que yo lo infle, seguramente, pero tampoco se puede restar sus merecimientos porque si reclamabamos que los canteranos deben tirar la puerta abajo, lo que ha hecho Mujaid es precisamente eso.

@NinFadaNinPrincesa, vale, también es un argumento similar que todo lo de fuera nos parece mejor.
Yo creo que hay a gente a lo que todo lo de fuera le parece mejor y gente a lo que todo le parece peor, a mí me gusta que salgan buenos y Mujaid me gusta, pero yo creo que no lo vemos con objetividad, es un jugador que acierta mucho más de lo que falla, pero a veces hay que salir en la foto también para fallar porque a veces hay que jugársela e ir a jugadas y balones complicados y alguien tiene que ir. A mí no me ha dado la sensación de que se esconda, y no es una crítica, pero si creo que hay jugadores que parecen malos por valientes, jugadores que hacen cosas que hay que hacer aunque sean arriesgadas y Montero me parece de esos, aquí no le perdonamos ni media, porque queríamos/esperábamos un kaiser y nos vino un chaval. Pero con todos sus errores ha demostrado a mi modo de ver, muchísima personalidad mucha intensidad y bastantes condiciones, yo no me traería un cedido como él pero si lo tuviese en propiedad estaría encantado, igual que con Mujaid. Respecto a Peru es más polivalente pero también es un muy buen central, o lo va a ser, para mí cualquiera de los tres tiene condiciones para asentarse en primera y sinceramente, no creo que Mujaid destaque a lo que se añade que el juego de Mujaid me parece más burocrático, de ir cumpliendo, genial, porque tiene 20 años pero igual, lo que nos vale hoy no nos vale mañana y bueno, por arriba los otros dos van mucho mejor, de eso hay pocas dudas. seguramente sea el más dificil de superar, aunque montero también lo hace bien, creo yo. Pero hasta ahora me parece que su mayor virtud esta siendo esconder sus defectos y por eso creo que hay que ser cautos con él. Optimistas pero cautos.

Por ejemplo el último partido:
Recuperaciones:
Mujaid: 5
Peru:5
Ba: 3

Despejes
Peru: 8
Ba: 3
Mujaid: 1

Intercepciones
Peru: 2
Ba: 2
Mujaid: 0

Bloqueos
Peru: 1
Mujaid: 1
Ba: 1

Entradas ganadas/perdidas:
Peru: 1/1
Mujaid: 0/1
Ba:0/0

Pases bueno/malos:
Peru: 79/7
Ba: 25/7
Mujaid: 66/16

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 139 invitados