Max Svensson
Re: Max Svensson
El problema es que siempre que vamos a por alguien peor es cara o cruz, la mitad de las veces nos sale manta. Si Max te dio un cierto nivel, quédatelo. Tienes a Barbero para jugador de ciertas garantías, a Ochoa como jugador con progresión y a Max entre medias, garantizándote un suelo alto, pero joven y con margen de mejora. Traerte un delantero y mantener a otro para tratar de mejorar mientras mantienes el suelo que ya conoces es lógico. Traerte dos nuevos y solo uno más la cantera, es un riesgo alto.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Despois do penoso partido que fixo onte esperaba ver outro tipo de comentarios.
Para mí es superior a Ochoa
Yo no sé si es superior a Ochoa lo que tengo claro es que daba unas garantías que a principio de temporada Ochoa no daba (y visto lo visto parece que ahora tampoco). Habría que ver como era el tema contractual etc... pero vamos si tienes jugadores razonablemente jovenes y adaptados que están funcionando razonablemente aquí (donde tantísimos se achican) para mí es prioritario crear un suelo competitivo con ese tipo de jugadores y por ahí para mi entran este, Soriano, Lucho y alguno más. Respecto al tema del 9, mejor un nuevo mediocre que ningún 9, pero al final si los nuevos creen que Lucas con ellos si va a funcionar de 9, porque el problema es que los del año pasado no se enteraban de nada pues nada, que no intententen retener a svenson (ni a arturo) y no fichen un suplente del 9, que larguen a soriano y fichen 5 mediapuntas nuevos.
Ten 3 anos máis tamén. Eu apostaría máis por Ochoa que por este para o futuro.Jes1906 escribió:Para mí es superior a Ochoa
Enviado dende o meu SM-S918B usando Tapatalk
La mejor temporada goleadora de Svensson siguen siendo 8 goles en segunda rfef. Categoría en la que Diego Gomez y Mati Castillo llevan 5 cada uno a pesar de lesiones, de no jugar en punta muchas veces, de perderse partidos y de que aún llevamos un tercio de liga.
Corre y presiona mucho, eso sí.
Corre y presiona mucho, eso sí.
-
- · Forero Experto ·
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Creo que agora ten esa posición pero non sei que lle ven. As chegadas con perigo foron as do lateral.1OJOSELUIS escribió: ↑Lunes 27 de Noviembre de 2023, 21:56Ayer jugo en la banda??.
No sé, solo ver su cuerpo y es obvio que es un 9, sin más... qué coño hacía en la banda???
Hace un partido de mierda y la gente se lamenta de que no se hubiera quedado. No hay como caer en gracia. Si llega a hacer ese partido con la camiseta del Depor...
-
- · Forero Experto ·
Es imposible valorar el partido de Svensson cuando lo ponen en banda... No hay más que verlo y saber que es un 9 nato. En banda no pinta absolutamente NADA.
Lo mismo que cuando estaba aqui y entraba desde el banquillo por Quiles para jugar en banda, pero bueno, que si el empeño es traerlo porque cae bien aceptamos barco.1OJOSELUIS escribió: ↑Martes 28 de Noviembre de 2023, 20:18Es imposible valorar el partido de Svensson cuando lo ponen en banda... No hay más que verlo y saber que es un 9 nato. En banda no pinta absolutamente NADA.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Max es el ejemplo de lo bien que le viene a Lucas tener un 9 delante, aunque el 9 tenga troncos en vez de piernas.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
El mejor ejemplo de eso fue el Cabezita RodríguezResveraTroll escribió: ↑Martes 28 de Noviembre de 2023, 21:56Max es el ejemplo de lo bien que le viene a Lucas tener un 9 delante, aunque el 9 tenga troncos en vez de piernas.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
sería oriol riera
O de poñer a este tío tirado a banda é a demostración de que o das ideas de bombeiro non é cousa exclusiva dos nosos adestradores.