Mujaid Sadick

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10699
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 17 de Junio de 2020, 23:56

JGarcia escribió:
Miércoles 17 de Junio de 2020, 23:54
Reogalego13 escribió:
Miércoles 17 de Junio de 2020, 23:53
Deporcampeon escribió:
Miércoles 17 de Junio de 2020, 21:49
Para mí la mejor noticia del partido y sin ninguna duda de la temporada .
Nuestro futuro ya no deportivo sino económico en gran parte pasa por el . Nuestro mayor activo en años . No recuerdo un jugador con una capacidad de atracción para otros equipos y con semejante capacidad para poder recibir ofertas importantes .
Ya... se irá libre al Levante. Espero equivocarme, pero...
Tiene contrato hasta 2022
Ya... se irá libre al Levante en 2022. Espero equivocarme, pero...

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12489
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por JGarcia » Miércoles 17 de Junio de 2020, 23:58

Si juega aquí hasta 2022, al Levante no se va, eso lo tengo seguro

Deporcampeon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 288
Registrado: Lunes 29 de Marzo de 2010, 21:08
Ubicación: Madrid

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Deporcampeon » Jueves 18 de Junio de 2020, 0:04

Coincido con Jgarcia , si aguanta con nosotros hasta 2022 , no tengo dudas de que llegarán ofertas no de levantes o similares sino más bien de la Premier, si este chico sigue evolucionando de esta manera su futuro pasa por allí.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10699
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 18 de Junio de 2020, 0:18

en 2022 estará en un equipo del estilo de Levante. Ese equipo podemos ser nosotros perfectamente, pero no os flipeis, que estando jugando bien en segunda, no está ni cerca del nivel que mostró hace años con nosotros y con el Leganes Pablo Insua por ejemplo. Todos sabemos donde está Insua ahora y cual fue su techo en esto del futbol... Mujaid seguirá un camino similar, que ya no está nada mal, por otra parte, aunque dudo mucho que acabe en un Schalke, que es un club claramente por encima de lo que yo creo que será su techo (como también opino que está claramente por encima del techo de Insua), aunque si nos pagan 3 kilos por Mujaid como nos pagaron en su día por el otro, ya será una venta mas que decente.

Deporcampeon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 288
Registrado: Lunes 29 de Marzo de 2010, 21:08
Ubicación: Madrid

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Deporcampeon » Jueves 18 de Junio de 2020, 0:23

Yo Reo , como decía antes si su evolución sigue esta línea, y ojalá nosotros estuviéramos en otro escenario , no el actual , estoy convencido que este chico sale por una oferta bastante superior a lo que comentas . Yo le veo en un futuro medio plazo , equipo medio inglés o como bien decías alemán, tipo Schalke

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7097
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por jorecho » Jueves 18 de Junio de 2020, 0:30

Esta haciendo un máster en defensa, primero con Montero y el griego, y ahora con Ba. El día que se marche y se encuentre a su lado con un compañero solvente va a alucinar.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10699
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 18 de Junio de 2020, 0:31

Deporcampeon escribió:
Jueves 18 de Junio de 2020, 0:23
Yo Reo , como decía antes si su evolución sigue esta línea, y ojalá nosotros estuviéramos en otro escenario , no el actual , estoy convencido que este chico sale por una oferta bastante superior a lo que comentas . Yo le veo en un futuro medio plazo , equipo medio inglés o como bien decías alemán, tipo Schalke
Insua a su edad fue mejor central de segunda, al año siguiente repitió como mejor central de segunda y después de una temporada bastante mala en primera con el Leganés, lo fichó el Schalke por 3 millones. 2 años seguidos mejor central de segunda, con sendos ascensos, en uno de ellos hasta metiendo el gol del ascenso...

El nivel mostrado por Insua a la edad de Mujaid era MUCHAS VECES superior al del riojano. Repito, 2 años seguidos siendo mejor central de segunda, con 20 y 21 años. Ahh e Insua se tuvo que ganar el puesto en un equipo con Marchena o Lopo entre otros, no con Ba's, Monteros o Lampropoulos de la vida, que Mujaid aquí juega porque la escabechina que montaron entre Carmelo y Barral en esa posición es de órdago.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7097
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por jorecho » Jueves 18 de Junio de 2020, 0:34

Reogalego13 escribió:
Jueves 18 de Junio de 2020, 0:31
Deporcampeon escribió:
Jueves 18 de Junio de 2020, 0:23
Yo Reo , como decía antes si su evolución sigue esta línea, y ojalá nosotros estuviéramos en otro escenario , no el actual , estoy convencido que este chico sale por una oferta bastante superior a lo que comentas . Yo le veo en un futuro medio plazo , equipo medio inglés o como bien decías alemán, tipo Schalke
Insua a su edad fue mejor central de segunda, al año siguiente repitió como mejor central de segunda y después de una temporada bastante mala en primera con el Leganés, lo fichó el Schalke por 3 millones. 2 años seguidos mejor central de segunda, con sendos ascensos, en uno de ellos hasta metiendo el gol del ascenso...

El nivel mostrado por Insua a la edad de Mujaid era MUCHAS VECES superior al del riojano. Repito, 2 años seguidos siendo mejor central de segunda, con 20 y 21 años.
Si, pero en dos dinámicas ganadoras, que creo que marcaron demasiado el carácter de Insua en primera, donde nunca llegó a dar un buen nivel. Creo que Mujaid en el Zaragoza actual pareceria 100 veces mejor central de lo que ya parece.

Deporcampeon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 288
Registrado: Lunes 29 de Marzo de 2010, 21:08
Ubicación: Madrid

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Deporcampeon » Jueves 18 de Junio de 2020, 0:35

Estoy de acuerdo Reo con lo que dices , pero yo a este chico tanto a nivel físico como a casi cualquier otro nivel creo que su tope esta por encima del de Insua y coincido con Jorecho cuando se vea a su lado con un compañero competente se le van a saltar las lágrimas de emoción, hasta ahora está destacando con compañeros tales como ba , montero , lampro.........

Como te decía yo creo que su techo es superior al de Insua

Y en tema de las dinámicas que comenta Jorecho coincido plenamente

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10699
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 18 de Junio de 2020, 0:39

jorecho escribió:
Jueves 18 de Junio de 2020, 0:34
Reogalego13 escribió:
Jueves 18 de Junio de 2020, 0:31
Deporcampeon escribió:
Jueves 18 de Junio de 2020, 0:23
Yo Reo , como decía antes si su evolución sigue esta línea, y ojalá nosotros estuviéramos en otro escenario , no el actual , estoy convencido que este chico sale por una oferta bastante superior a lo que comentas . Yo le veo en un futuro medio plazo , equipo medio inglés o como bien decías alemán, tipo Schalke
Insua a su edad fue mejor central de segunda, al año siguiente repitió como mejor central de segunda y después de una temporada bastante mala en primera con el Leganés, lo fichó el Schalke por 3 millones. 2 años seguidos mejor central de segunda, con sendos ascensos, en uno de ellos hasta metiendo el gol del ascenso...

El nivel mostrado por Insua a la edad de Mujaid era MUCHAS VECES superior al del riojano. Repito, 2 años seguidos siendo mejor central de segunda, con 20 y 21 años.
Si, pero en dos dinámicas ganadoras, que creo que marcaron demasiado el carácter de Insua en primera, donde nunca llegó a dar un buen nivel. Creo que Mujaid en el Zaragoza actual pareceria 100 veces mejor central de lo que ya parece.
O quizás cantaría mucho mas, que Mujaid cantaba ya mucho en segunda b el año pasado... Yo creo que, siendo el mejor de nuestra defensa, nos parece mucho mejor de lo que realmente es por la comparación con las rémoras que le juntan.

Y en cuanto a Insua, era el lider de sendas defensas en sendos ascensos, no era un parguela que pasaba por ahi eh. Tanto en nuestro depor, con gente como Marchena o Lopo al lado, como en el Leganés, demostró ser dueño y señor de las defensas de dos equipos, uno el máximo favorito al ascenso, el otro un recién ascendido de segunda b (recordemos que el Leganés venía de ascender a segunda), que acabaron ascendiendo a primera división.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7097
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por jorecho » Jueves 18 de Junio de 2020, 0:51

No le quitó méritos a Insua, pero no es lo mismo remar a favor que a contracorriente.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13884
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Ou2 » Jueves 18 de Junio de 2020, 1:08

Reogalego13 escribió:
Jueves 18 de Junio de 2020, 0:31
Deporcampeon escribió:
Jueves 18 de Junio de 2020, 0:23
Yo Reo , como decía antes si su evolución sigue esta línea, y ojalá nosotros estuviéramos en otro escenario , no el actual , estoy convencido que este chico sale por una oferta bastante superior a lo que comentas . Yo le veo en un futuro medio plazo , equipo medio inglés o como bien decías alemán, tipo Schalke
Insua a su edad fue mejor central de segunda, al año siguiente repitió como mejor central de segunda y después de una temporada bastante mala en primera con el Leganés, lo fichó el Schalke por 3 millones. 2 años seguidos mejor central de segunda, con sendos ascensos, en uno de ellos hasta metiendo el gol del ascenso...
Pues va a ser que no, Insua fue el mejor de segunda y ascendió con el Depor.
Al año siguiente se la "pegó" en primera y por eso acabó otra vez en segunda.
No fue el mejor defensa de segunda 2 años seguidos porque nunca jugó en segunda 2 años seguidos.

Y añadir un detalle de nada, Insua fue el mejor jugando al lado de un tal Marchena y después uno que creo que se llamaba Lopo. 2 jugadores infinitamente peores que Ba o Montero, dónde va a parar.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10699
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 18 de Junio de 2020, 1:21

Ou2 escribió:
Jueves 18 de Junio de 2020, 1:08
Reogalego13 escribió:
Jueves 18 de Junio de 2020, 0:31
Deporcampeon escribió:
Jueves 18 de Junio de 2020, 0:23
Yo Reo , como decía antes si su evolución sigue esta línea, y ojalá nosotros estuviéramos en otro escenario , no el actual , estoy convencido que este chico sale por una oferta bastante superior a lo que comentas . Yo le veo en un futuro medio plazo , equipo medio inglés o como bien decías alemán, tipo Schalke
Insua a su edad fue mejor central de segunda, al año siguiente repitió como mejor central de segunda y después de una temporada bastante mala en primera con el Leganés, lo fichó el Schalke por 3 millones. 2 años seguidos mejor central de segunda, con sendos ascensos, en uno de ellos hasta metiendo el gol del ascenso...
Pues va a ser que no, Insua fue el mejor de segunda y ascendió con el Depor.
Al año siguiente se la "pegó" en primera y por eso acabó otra vez en segunda.
No fue el mejor defensa de segunda 2 años seguidos porque nunca jugó en segunda 2 años seguidos.

Y añadir un detalle de nada, Insua fue el mejor jugando al lado de un tal Marchena y después uno que creo que se llamaba Lopo. 2 jugadores infinitamente peores que Ba o Montero, dónde va a parar.
Correcto, me salté una temporada de Insua en primera entre su primera vez como mejor central de segunda y su segunda vez como mejor central de segunda, en un recién ascendido al cual llevó a primera con el gol que decidió el ascenso. Sobre lo que comentas de Marchena y Lopo, eso tiene doble lectura, pues también se puede afirmar que durante 6 meses le robó el puesto a ese tal Marchena, un campeón del mundo, pues los titulares la primera mitad de campeonato eran Marchena e Insua y despues del mercado de enero, Lopo e Insua, quedando Marchena relegado al banquillo para que jugase Insua. Luego, debido a "pegarsela" en su primera temporada en primera, volvió a segunda a un recién ascendido a segunda con el que volvió a ser mejor central de segunda y volvió a ascender a primera, ya sin Marchena ni Lopo al lado.

Es decir, fue el mejor central de segunda con 20 años y volvió a ser el mejor central de segunda con 22 años. Cambian un poco las fechas de mi primer comentario debido a la edad y no recordarlo bien, pero no el contenido, que es igual de válido que antes.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13884
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Ou2 » Jueves 18 de Junio de 2020, 1:25

Marchena dejó de jugar por sus problemas con el mejor entrenador del mundo.

Es indiscutible que Insua rindió a un gran nivel, pero también lo es que estaba rodeado de bastante mejor jugadores de lo que está Mujaid

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10699
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Mujaid Sadick, 29

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 18 de Junio de 2020, 1:36

Ou2 escribió:
Jueves 18 de Junio de 2020, 1:25
Marchena dejó de jugar por sus problemas con el mejor entrenador del mundo.

Es indiscutible que Insua rindió a un gran nivel, pero también lo es que estaba rodeado de bastante mejor jugadores de lo que está Mujaid
Los problemas de Marchena con FV son irrelevantes, la verdad es que Insua rindió por encima de todos los centrales de la categoría en un equipo que ascendió en gran parte gracias a su seguridad defensiva, de la cual y según la propia liga y todos los medios deportivos del país, el chaval era el mejor integrante, pues así le votaron como el mejor central no del Depor, si no de la categoría y eso incluye a sus compañeros.

Compañeros centrales del Leganés de Insua en segunda división:

Unai Albizua - minutos en la temporada de Insua en segunda con el Leganés: 1677 - club actual: UCAM Murcia (segunda b)
Juanan - minutos en la tempora de Insua en segunda con el Leganés: 540 - Club actual: Bengaluru FC (India)
Martin Mantovani - minutos en la tempora de Insua en segunda con el Leganés: 3370 - Club actual: Las Palmas (segunda división)
Unai Bustinza - minutos en la tempora de Insua en segunda con el Leganés: 953 - club actual: Leganés (primera división)

Así como dato para añadir, Luis Ruiz, nuestro lateral izquierdo suplente ese que a todos nos parece terriblemente malo, esa temporada tenía 24 años y jugó 1400 minutos en aquel Leganés repartidos en 19 partidos. Lleva con nosotros, jugando en la misma defensa que Mujaid, 586 minutos en 11 partidos.
Última edición por Reogalego13 el Jueves 18 de Junio de 2020, 1:46, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados