Ryan Babel

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por jorecho » Lunes 19 de Diciembre de 2016, 0:36

QUIMERA escribió:Es lo que digo yo NoGarD, que desde fuera parece que es un escenario terrible, pero la vida dia a día sigue siendo bastante normal, yo parece que olvidáis rápidamente, porque hace años desde fuera también veíamos que vosotros teníais atentados muy a menudo, y Nach, no en barrios chungos ni en el desierto, también en zonas muy céntricas, y hace unos cuantos años se secuestraban jugadores como Di Stefano y alguno más, y más fichar por el Madrid era e más que apetecible, y eso se puede extrapolar a Italia o Inglaterra, que ha tenido sus atentados.

Y Nach, sigue habiendo un montón de turismo, y te lo digo yo que he estado hace 5 meses.
No niego que se siga haciendo vida normal en Turquia, pero compararlo con la España de ETA como que no. En toda la historia de la banda terrorista hubo algo menos de 900 fallecidos. En Turquia, solo en 2016, en junio llevaban unos 150 fallecidos, y en agosto hubo un atentado en una boda, otro en una ciudad pequeña, hace 3 dias otro atentado en Estambul con al menos 13 muertos mas. No he encontrado los numeros, pero terminan el año facilmente con la misma cifra que ETA en 40 años. Por no hablar del intento de golpe de estado de hace pocos meses. Al final a los futbolistas es a quien menos les afecta, porque en las ciudades grandes viven en sus urbanizaciones, con su gente, y rodeados de compañeros, en su propia burbuja, pero siendo una persona normal, Estambul a dia de hoy me parece un sitio complicado para vivir.

Y lo de Di Stefano, pero vamos a ver, si eso paso hace casi 50 años :lol:

cacho
· Forero Profesional ·
Mensajes: 301
Registrado: Lunes 12 de Agosto de 2013, 0:05

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por cacho » Lunes 19 de Diciembre de 2016, 0:45

Un par de escalones por encima del resto, aún sin estar en forma.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por jorecho » Lunes 19 de Diciembre de 2016, 0:49

Leyendo a algunos periodistas, parece que quiere imponer sus propias condiciones, y entre ellas esta la de no firmar mas alla de junio, da la impresion de no querer comprometerse a largo plazo con nadie y de querer controlar muy bien hacia donde lleva su carrera.

Es un tipo raro, dicen que esta contento, que la ciudad le parece pequeña pero le gusta, con los compañeros bien, la liga es de nivel, puede que la que mas, en disputa con la Premier, la aficion le idolatra cada vez mas y el equipo esta en claro crecimiento, quedate cojones, pide pasta pero llega a un acuerdo, y con 33 palos ya tendras tiempo de irte a ligas menores a ganar pasta y hacer turismo, y cuando te retires millonario te dedicas a seguir haciendo turismo. No se que le pasa por la cabeza, pero desde luego no parece una persona estable.

Por cierto, hace una semana puso una bandera de Turquia en instagram :ech:

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1664
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por chaney » Lunes 19 de Diciembre de 2016, 0:51

Su decisión más inteligente sería seguir, pero hasta junio. Se podría forrar si sigue a este nivel.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por prey » Lunes 19 de Diciembre de 2016, 1:02

Yo estoy convencido de que se va a quedar porque desde el club se dan muestras (pequeñas, pero las dan) de que es importantísimo y perder algo así es de locos.

Puede salir mal, pero lo cierto es que está jugando fenomenal y aporta una claridad y resolución brutal. No sé qué miedo puede haber.

Ya digo, seguro que le ponen el dinero encima de la mesa y tampoco creo que el Besiktas le pongan una millonada de oferta.

Y si se va, estoy igualmente convencido de que el club habrá hecho lo posible para retenerle.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por astigmata » Lunes 19 de Diciembre de 2016, 1:04

No sabemos como es internamente este hombre, ni porque ha elegido las decisiones que ha tomado. Para trincar pasta los chinos pagan bien, y en Arabia estaría llevándose una buena pasta, imagino que ofertas no le faltarán de allí para hacer buena bolsa, y cuando fichó con nosotros sospecho que no seríamos los únicos en llamar a su puerta.

Parece que es un hombre que vive el fútbol como una profesión exclusivamente, más que de un modo lúdico, quizás haya otros intereses que desconocemos para los que la influencia de su carrera deportiva, los clubes donde esté, las competiciones que gane, etc... afecten poco y en definitiva le importe un pimiento.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por jorecho » Lunes 19 de Diciembre de 2016, 1:05

A mi me huele a que al tio le mola el lujo, vivir en una ciudad cosmopolita y todo ese rollo. Y Coruña da para lo que da, estoy seguro de que si fueramos el Espanyol, por ejemplo, renovaba.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Ou2 » Lunes 19 de Diciembre de 2016, 1:10

jorecho escribió:Leyendo a algunos periodistas, parece que quiere imponer sus propias condiciones, y entre ellas esta la de no firmar mas alla de junio, da la impresion de no querer comprometerse a largo plazo con nadie y de querer controlar muy bien hacia donde lleva su carrera.

Es un tipo raro, dicen que esta contento, que la ciudad le parece pequeña pero le gusta, con los compañeros bien, la liga es de nivel, puede que la que mas, en disputa con la Premier, la aficion le idolatra cada vez mas y el equipo esta en claro crecimiento, quedate cojones, pide pasta pero llega a un acuerdo, y con 33 palos ya tendras tiempo de irte a ligas menores a ganar pasta y hacer turismo, y cuando te retires millonario te dedicas a seguir haciendo turismo. No se que le pasa por la cabeza, pero desde luego no parece una persona estable.

Por cierto, hace una semana puso una bandera de Turquia en instagram :ech:
Joder, hace una semana hubo un atentado en estambul y tal.


Ojalá renueve, pero si antepone la pasta a estar 6 meses más jugando en españa y metiendo goles allá él.
Vamos sobreviviendo sin lucas, podremos sobrevivir sin él

Avatar de Usuario
Espi696
· Forero Experto ·
Mensajes: 617
Registrado: Viernes 05 de Octubre de 2012, 20:46

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Espi696 » Lunes 19 de Diciembre de 2016, 1:16

Para ver que este tio no vive el futbol como andone,lucas o otros que solo piensan en ir mas alla no hay que hacer mas que ver cualquier ruedande prensa...nose si esque el futbol le quemo muy pronto y muy joven o que pero tiene pinta que lo principal es asegurarse sus buenos euros y luego el resto,le respetaroa la opinion si asi fuera Igual que creo que hay que pujar fuerte por el pero sin volverse locos,o que si de verdad se siente querido,valorado y esta bien el mismo tambien tiene que hacer un esfuerzo por quien aposto por el cuando nadie se acordaba de ryan babel.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por jorecho » Lunes 19 de Diciembre de 2016, 1:17

Ou2 escribió:
jorecho escribió:Leyendo a algunos periodistas, parece que quiere imponer sus propias condiciones, y entre ellas esta la de no firmar mas alla de junio, da la impresion de no querer comprometerse a largo plazo con nadie y de querer controlar muy bien hacia donde lleva su carrera.

Es un tipo raro, dicen que esta contento, que la ciudad le parece pequeña pero le gusta, con los compañeros bien, la liga es de nivel, puede que la que mas, en disputa con la Premier, la aficion le idolatra cada vez mas y el equipo esta en claro crecimiento, quedate cojones, pide pasta pero llega a un acuerdo, y con 33 palos ya tendras tiempo de irte a ligas menores a ganar pasta y hacer turismo, y cuando te retires millonario te dedicas a seguir haciendo turismo. No se que le pasa por la cabeza, pero desde luego no parece una persona estable.

Por cierto, hace una semana puso una bandera de Turquia en instagram :ech:
Joder, hace una semana hubo un atentado en estambul y tal.


Ojalá renueve, pero si antepone la pasta a estar 6 meses más jugando en españa y metiendo goles allá él.
Vamos sobreviviendo sin lucas, podremos sobrevivir sin él
Y hace 3 dias hubo otro atentado. Y en junio, y en agosto, y en enero... Que la bandera es por eso? Pues no digo que no, pero vamos, que si es por ataques terroristas que ya no la quite.

deportivo_ale
· Forero Amateur ·
Mensajes: 157
Registrado: Martes 11 de Febrero de 2014, 15:49

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por deportivo_ale » Lunes 19 de Diciembre de 2016, 1:37

A mi todo me suena a que ya tiene la decisión de irse tomada, pero no va a decir nada habiendo el partido de Copa por delante aún.
Al final nos salió bien, mejor de lo esperado por mi, pero el que gana claramente es él: se le ofreció un gran escaparate y ponerse en forma para ahora irse firmando un gran contrato a cambio de 4-5 partidos buenos.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3433
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Pablo1989 » Lunes 19 de Diciembre de 2016, 1:43

jorecho escribió:
QUIMERA escribió:Es lo que digo yo NoGarD, que desde fuera parece que es un escenario terrible, pero la vida dia a día sigue siendo bastante normal, yo parece que olvidáis rápidamente, porque hace años desde fuera también veíamos que vosotros teníais atentados muy a menudo, y Nach, no en barrios chungos ni en el desierto, también en zonas muy céntricas, y hace unos cuantos años se secuestraban jugadores como Di Stefano y alguno más, y más fichar por el Madrid era e más que apetecible, y eso se puede extrapolar a Italia o Inglaterra, que ha tenido sus atentados.

Y Nach, sigue habiendo un montón de turismo, y te lo digo yo que he estado hace 5 meses.
No niego que se siga haciendo vida normal en Turquia, pero compararlo con la España de ETA como que no. En toda la historia de la banda terrorista hubo algo menos de 900 fallecidos. En Turquia, solo en 2016, en junio llevaban unos 150 fallecidos, y en agosto hubo un atentado en una boda, otro en una ciudad pequeña, hace 3 dias otro atentado en Estambul con al menos 13 muertos mas. No he encontrado los numeros, pero terminan el año facilmente con la misma cifra que ETA en 40 años. Por no hablar del intento de golpe de estado de hace pocos meses. Al final a los futbolistas es a quien menos les afecta, porque en las ciudades grandes viven en sus urbanizaciones, con su gente, y rodeados de compañeros, en su propia burbuja, pero siendo una persona normal, Estambul a dia de hoy me parece un sitio complicado para vivir.

Y lo de Di Stefano, pero vamos a ver, si eso paso hace casi 50 años :lol:
Eso digo yo. España es uno de los países más seguros del mundo, incluso cuando ETA estaba on fire.

Avatar de Usuario
littbarski27
· Recién Llegado ·
Mensajes: 22
Registrado: Martes 19 de Agosto de 2014, 0:12

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por littbarski27 » Lunes 19 de Diciembre de 2016, 2:15

La verdad q ni cuando llegó ni ahora soltó prenda de nada. Parece frío y calculador pero en sus videos despues dice q sigue lo q le dicta el corazón. Nadie daba un duro por él y ha callado la boca a muchos. Lo cierto es q si jugadores de su calidad se quedasen unos años aqui empezaría a creer en un Superdépor 2.0. Pero para eso primero hay q tener mas pasta para crear proyectos cada vez mas sólidos y potentes. A los q vivimos el Superdepor, gracias Babel por traernos recuerdos de aquellos tiempos!

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11059
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 19 de Diciembre de 2016, 2:18

A mi, en lo que nos pasó con el a los aficionados, me recuerda a Sisoko, pero a lo bestia. Ojalá renueve.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por jorecho » Lunes 19 de Diciembre de 2016, 2:34

Reogalego13 escribió:A mi, en lo que nos pasó con el a los aficionados, me recuerda a Sisoko, pero a lo bestia. Ojalá renueve.
Pues a ver si le va tan bien como a Sissoko, que esta sin equipo con 25 años :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 228 invitados