Ryan Babel

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1406
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Liam Howlett » Domingo 18 de Diciembre de 2016, 23:23

https://youtu.be/9K7iSlGOkoc?t=1m


Este no se queda aquí ni loco. A nadie más le parece un témpano? Es como el equivalente de Raikkonen en fútbol :lol: :lol:
Última edición por Liam Howlett el Domingo 18 de Diciembre de 2016, 23:33, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Nach » Domingo 18 de Diciembre de 2016, 23:25

Entonces el Leganés es más interesante que el Besiktas, no?
Que ojo, yo no veo "normal" que se vaya. Quiero decir, creo que pierde más que gana al irse. Pero amigo, es profesional y si se asegura 3 kilitos en menos de 3 años y poder jugar Champions...pues oye...

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6028
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por NoGarD » Domingo 18 de Diciembre de 2016, 23:26

Estambul tampouco é Irak eh, tampouco nos volvamos tolos :lol:

No Besiktas non sei se será titular, pero escaparate vai ter se xoga na UEFA

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Nach » Domingo 18 de Diciembre de 2016, 23:29

Hace falta que sea Irak para considerarse un sitio MUY inseguro? Es un detalle, pero preguntas en la embajada, y te dicen "no vayas a menos que no te queden más cojones".

RCDpride82
· Forero Profesional ·
Mensajes: 313
Registrado: Domingo 04 de Enero de 2015, 3:30

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por RCDpride82 » Domingo 18 de Diciembre de 2016, 23:30

Esa oferta económica la podemos y debemos igualar. Yo también pienso que es un tío raro raro (no descarto que se algo corto) y que sus decisiones nunca han sido muy lógicas. No creo que del Liverpool acabase dando tumbos con veintibastantes por su fútbol. Una pena. Yo creo que se va seguro, pero deberíamos saber por qué.

Y lo de los atentados, bueno, yo creo que justo en este caso no acaba ser una exageración porque ha habido un bombazo en el equipo al que va.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6028
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por NoGarD » Domingo 18 de Diciembre de 2016, 23:32

Nach escribió:Hace falta que sea Irak para considerarse un sitio MUY inseguro? Es un detalle, pero preguntas en la embajada, y te dicen "no vayas a menos que no te queden más cojones".
Pois eu fun en Novembro do ano pasado, un día despois de que gañase Erdogan as eleccións e non notei inseguridade en ningún momento. Obviamente pode pasar de todo en todos lados, pero estamos falando dunha cidade de 20 pico millóns de habitantes na que podes vivir como Dios.

ruki
· Recién Llegado ·
Mensajes: 77
Registrado: Martes 13 de Diciembre de 2011, 21:53

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por ruki » Domingo 18 de Diciembre de 2016, 23:34

Me da la sensación que una constante en las decisiones que ha tomado este tío durante su carrera han estado basadas en un elemento, el dinero. Difícilmente se pueden explicar de otra manera irse al Hoffenheim, por ejemplo, a los 24 años cuando ya tienes a Ajax y Liverpool en tu curriculum, un buen nombre en el futbol y ofertas mucho más atractivas deportivamente. Lo mismo se puede decir de irse al Kasimpasa :ech: a los 26-27 años, la madurez deportiva y otro tanto de irte a los Emiratos a los 28 años.

Sólo te vas a los Emiratos por un motivo, las pelas. Y mi conclusión es que si lo hace a los 24 y a los 26 y 28, seguramente lo va a seguir haciendo a los 30 ( que cumple en unos días). Con ésa mentalidad de anteponer el dinero y con una edad en la que los futbolistas empiezan a calcular y a intentar exprimir sus últimos contratos, creo que el tema deportivo o la situación de Turquía le dan bastante igual.

La sensación desde su salida del Liverpool es de dejarse ir deportivamente, en una cuesta abajo constante. Si le sumas sus problemas disciplinarios en Alemania y los Emiratos se podría también pensar que ha hecho un esfuerzo deportivo de unos meses para asegurarse un buen contrato y poder seguir dejándose ir hasta su retirada. Si esto fuese así, la jugada podría estarle saliendo bien.

Pero esto sólo son elucubraciones, ojalá reflexione y se quede con nosotros por lo menos hasta final de temporada. Sería lo más inteligente incluso pensando también en las pelas, estoy seguro que las ofertas en Junio, de seguir su actual progresión, superarían en duración y cantidades a las que le pueda ofrecer el Besiktas ahora mismo.

En fin, esa foto suena también a despedida total.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5218
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por QUIMERA » Domingo 18 de Diciembre de 2016, 23:36

Es lo que digo yo NoGarD, que desde fuera parece que es un escenario terrible, pero la vida dia a día sigue siendo bastante normal, yo parece que olvidáis rápidamente, porque hace años desde fuera también veíamos que vosotros teníais atentados muy a menudo, y Nach, no en barrios chungos ni en el desierto, también en zonas muy céntricas, y hace unos cuantos años se secuestraban jugadores como Di Stefano y alguno más, y más fichar por el Madrid era e más que apetecible, y eso se puede extrapolar a Italia o Inglaterra, que ha tenido sus atentados.

Y Nach, sigue habiendo un montón de turismo, y te lo digo yo que he estado hace 5 meses.

Avatar de Usuario
Perpetrador
· Untouchable ·
Mensajes: 549
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:20
Ubicación: Aqui de vuelta a las andadas

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Perpetrador » Domingo 18 de Diciembre de 2016, 23:38

Si se le ofrece un buen contrato y estabilidad para que esté en forma no veo el problema,si se quiere ir a perderse como jugador de élite y dar pena por cuatro duros mas ya sabe donde está la puerta.

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1406
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Liam Howlett » Domingo 18 de Diciembre de 2016, 23:38

Digamos que él quiere quedarse, dentro de unos límites. Ese límite va a ser perdonar un X% del dinero que podría hacer allí, con la misma duración de contrato. Todo lo que sea por encima de eso, no le interesa quedarse. Su esfuerzo va a ser un X%. Y seguramente el contrato que se le hizo para 3 meses fue bastante normalito, teniendo en cuenta de dónde venía y cómo. Con lo cual el cambio del contrato actual al nuevo debería ser un salto grande económicamente.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Vinnie Jones » Domingo 18 de Diciembre de 2016, 23:40

Eu xa o dixen, non sei se por aquí tamén, a súa traxectoria demostra que prefire os cartos por enriba de todo (tampouco llo critico se é sincero), así que me sorprendería que se quedase. Unha pena, agora que está en forma e corre é un gran xogador pra nós.

Tamén hai que dicir que é moito máis fácil destacar cando tes a Tano cubrindo a túa banda :lol:

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Nach » Domingo 18 de Diciembre de 2016, 23:40

Sí, y puedes ir a Ecuador y pasarlo de puta madre, o en Medellín. También hay mucha gente en París, donde no es que no se pueda ir, simplemente son sitios donde compras más boletos.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por rusalko » Domingo 18 de Diciembre de 2016, 23:41

Y no sabemos su rendimiento futuro con contrato asegurado.
Y no sabemos qué ficha permite nuestro límite salarial.
Es complicado todo con este tipo de futbolistas veteranos, muy buenos y resabiados.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1600
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 18 de Diciembre de 2016, 23:48

Al igual que Quimera yo estuve dos semanas después del golpe de estado y se puede hacer vida normal aunque es evidente que existe algo de inestabilidad. Tanto en Ankara como en Estambul con dinero se vive muy bien. Los locales de lujo que te puedes encontrar en Ankara jamás los encontrarás en Galicia y dificilmente los encontrarás en España.

Entendería perfectamente que se fuera y más después de haber vivido allí. https://www.youtube.com/watch?v=PO2gAmEV_sI

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2376
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Dabicito » Lunes 19 de Diciembre de 2016, 0:25

Vaya jugadorazo, qué clase y qué fuerza, este juega en otra liga.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 275 invitados