Paco Jémez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Paco Jémez

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 05 de Julio de 2016, 16:37

Espíritu Deportivo ‏@EspDeportivo
Paco Jémez: "Estoy contento con las elecciones. Rajoy ha hecho las cosas bien"

Vallecas en el corazón :lol:

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1700
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Paco Jémez

Mensaje por Sardinha » Martes 05 de Julio de 2016, 17:38

Que traballara en Vallecas non significa que se identificase ca clase obreira, entre outras cousas por que lle sangraba o clube do Barrio 2 kilos por temporada.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Paco Jémez

Mensaje por Adrao » Martes 05 de Julio de 2016, 18:08

De hecho los futbolistos son los primeros interesados en que siga el PP en el gobierno, no sea que llegue el rojo de turno y les zumbe con sus cacho sueldos.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Paco Jémez

Mensaje por jorecho » Martes 05 de Julio de 2016, 21:44

Si el Granada le paga los 3 kilos que pedia, desde luego yo en su lugar tambien estaria encantado con Rajoy y España, no se me ocurre un lugar mejor para un rico ahora mismo, buen clima, alejado del terrorismo y con una desigualdad social cada vez mayor y un gobierno que mira por mis privilegios.

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1406
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Paco Jémez

Mensaje por Liam Howlett » Domingo 28 de Agosto de 2016, 23:17

"El club tiene que pensar si la persona adecuada para seguir en el banquillo soy yo o no porque el mejor jugador de las Palmas fui yo".

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3646
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Paco Jémez

Mensaje por Antoninho » Domingo 28 de Agosto de 2016, 23:24

Empieza pronto con el show. Qué bien tenerlo tan lejos.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4739
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Paco Jémez

Mensaje por Tristan » Domingo 28 de Agosto de 2016, 23:24

Las tonterías hacen gracia un par de veces, el circo de Jémez ya se pasa. Y solo estamos arrancando la temporada.

Avatar de Usuario
Troquel
· Forero Amateur ·
Mensajes: 172
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:01

Re: Paco Jémez

Mensaje por Troquel » Domingo 28 de Agosto de 2016, 23:25

"Me encantaria entrenar en la premier", "me encantaria la seleccion"...

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Paco Jémez

Mensaje por Beto » Lunes 29 de Agosto de 2016, 7:32

Antoninho escribió:Empieza pronto con el show. Qué bien tenerlo tan lejos.
Yo me ilusioné con que pudiera venir, pero qué bien. Como dije hace semanas, el Caparrós de esta década. Venta de humo ambulante.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Paco Jémez

Mensaje por Edinho » Lunes 29 de Agosto de 2016, 8:50

A mi me gustaría ver a jemez entrenar un equipo con una plantilla aceptable y no un equipo lleno de incognitas. Asi se sabría hasta donde puede llegar. El granada tiene una pinta horrible y como poco hasta que empiece a carburar necesitaran 5 jornadas o así donde lo mas probable es que o pierdan todo o como mucho empaten alguno

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Paco Jémez

Mensaje por Beto » Lunes 29 de Agosto de 2016, 8:58

Fue al club que quiso.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Paco Jémez

Mensaje por Edinho » Lunes 29 de Agosto de 2016, 9:01

Beto escribió:Fue al club que quiso.
Eso es cierto. Igual pensó que tendría mejor plantilla de la que va a tener finalmente. Y sobretodo mas confiable. Vete a saber,

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Paco Jémez

Mensaje por Adriangalo » Lunes 29 de Agosto de 2016, 9:19

Es él el que larga a Babín, Ruben Perez, Machis o Fran Rico para apostar por los Uche Agbo o Andreas Pereira. Tiene a Samper, que es como tener un entrenador en el campo, pero la plantilla es la que él quiso. Al menos mantiene a Lomban, al final un año en Primera y si demuestra compromiso y galones un descenso no le afectará a su futuro. El resto ya han hecho todos las maletas. Proyecto de entrenador, si fracasa. Fracasa él. No puede poner excusas de la plantilla cuando se desprendió de la base de estos años

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Paco Jémez

Mensaje por Beto » Lunes 29 de Agosto de 2016, 9:35

Pues sí, muy de acuerdo con Galo. Al margen de que lo que le traigan sea regulero, que está por ver, aunque sin duda es gente con pocas tablas, y de que el club haya hecho caja con varios de sus jugadores más importantes, hay algunas decisiones difíciles de explicar que son claramente de entrenador.

Edgar Mendez,Ruben Pérez, Ricardo Costa, Babin o F.Rico pueden ser jugadores justos para primera, pero se les conoce temporadas buenas o decentes en la categoría y tienen experiencia. Si te van a mejorar claramente el equipo les puedes dar boleto, pero viendo lo que tienen no creo que les sobrasen en plantilla, aunque fuera para tirar de gente que sabe lo que es jugarse lo que se van a jugar.

Lo que más me sorprende es lo de Fran Rico, por mucho Samper que fichen. Creía que con Jémez se iba a ver su mejor versión.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Paco Jémez

Mensaje por Adriangalo » Lunes 29 de Agosto de 2016, 9:52

A mi Fran Rico sin ser nada del otro mundo, es un jugador que me parece bastante interesante. Tiene criterio, tiene experiencia, sabe a lo que se juega, y eso en la zona baja es clave. El Eibar se lleva un buen recambio para el mediocampo. Les va a aportar estabilidad sobretodo en la segunda vuelta. Y luego larga a Ricardo Costa, que vale, igual la ficha es alta, pero larga tambien a Babín que viene de 2 temporadas más que decentes y mete ahí a Uche y los Silva esos que son caoticos. Larga a Ruben Perez y trae gente como Angban, larga a Machís que llevaba unos años en el club y fue un jugador de bastante rendimiento en Huesca, un jugador ya preparado para aportar en Primera, y trae a Pereira, Toral, el israelí...Ayer en el 11 sólo 3 jugadores eran del año pasado, Lombán, Khrin y Cuenca, y hubo una accion en la que Lomban le pasaron como una apisonadora y estaba tendido en el suelo y ya pensé que le iba el brazalete a Cuenca. Las sensaciones son lamentables, y eso con Babín, Costa, Fran Rico, Ruben Perez, Edgar o Machís no le pasaría tan pronunciado. Luego tiene en el 11 a Luis Martins, que viene de ser suplente en Osasuna, y ha echado al resto de cedidos del club, que eran unos 15, todos rescindidos.

Y esperemos, que el mercado aún no acabó. Cambió a 15, pero igual aun cambia a 17 y los sustituye con más cedidos de 20. Jugar a ser pobre y 15 cedidos ya no funciona, y menos si ya no están los Trahorras, Baena y compañía que le sacaban el vestuario adelante. A mi me tienen pinta de que no llegan a 10 puntos en la primera vuelta

Edito: Al final Paco es una pena. En el Rayo tenía mucho mérito, porque era un humilde que arrastra la deuda de los años de Ruiz Mateos. Pero su carrera está derivando en el entrenador de la crisis y ahora en vez de orgullo es un juguete de la corrupción. Es un gran entrenador, pero merece otro descenso por lo malo que es el proyecto

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 246 invitados