Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1635
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Esmorgante » Lunes 23 de Diciembre de 2019, 20:10

rusalko escribió:
Lunes 23 de Diciembre de 2019, 19:46
Por? qué ha hecho destacado?
Comparado con Vázquez, estar en activo.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 874
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Gunni » Lunes 23 de Diciembre de 2019, 20:22

Parece que el sábado ya se hará cargo del equipo.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por rusalko » Lunes 23 de Diciembre de 2019, 20:26

Esmorgante escribió:
Lunes 23 de Diciembre de 2019, 20:10
rusalko escribió:
Lunes 23 de Diciembre de 2019, 19:46
Por? qué ha hecho destacado?
Comparado con Vázquez, estar en activo.
Estos últimos 17 meses no, que sepa. Fuera de Partizán en agosto del 18.

Avatar de Usuario
Pizzinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 194
Registrado: Jueves 15 de Febrero de 2018, 15:04

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Pizzinho » Lunes 23 de Diciembre de 2019, 22:51

FV creo q es la persona que tenía que tomar las riendas desde hace mucho tiempo...(y espero las disculpas públicas de tonTINO.., Le dieron un plantilla de mierda y tuvo cojones para decirlo.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por xoichu » Martes 24 de Diciembre de 2019, 0:55

Yo no veo a Vidal causa del despido. Me pareció un arrebato de Tino a lo pistolero valiente, más bien.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3102
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por DiegoTristan » Martes 24 de Diciembre de 2019, 0:59

Si Vidal fuese la causa del despido dudo que quisiera traerlo de vuelta, tendría muchas otras alternativas. Yo también creo que fue cosa de Tino.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5220
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por QUIMERA » Martes 24 de Diciembre de 2019, 8:33

La causa del despido se las ganó a pulso creo yo, hizo una segunda vuelta infame, lleno de manías y de cosas raras, pero bueno a estas alturas empiezo a pensar que va implícito en el cargo, luego a la hora de planificar el año siguiente, se comentó que no apareció ni por el club, y ya cuando lo hizo para empezar con la pretemporada vino muy subidito, se ve que volvió a soñar que lo llamaba el Manchester, y nada le valía, recuerdo una rueda de prensa en la que decía que si había opciones A, B, C... el club traía siempre la Z, que resulta que era un tal Lucas Pérez, vamos acertó, 18 goles y 20 millones le dieron la razón, cuando él pedía a Cannobio...

Yo creo que el problema de este hombre es ese, LC es un filipado, pedante y resulta cargante, pero este no es mucho menos, es más simplón en planteamientos , LC es simple de narices, pero luego tiene labia y te cuenta lo que quería o soñaba, y parece que tienes a Klopp o Guardiola en el banquillo, lastima que los jugadores no se enteren; FV no, es de lloriqueos de vender emociones, y de enganchar al fondo con sus carreritas y su camisa sudada, pero si acierta se viene muy arriba y se vuelve insoportable, bueno más de lo que es, porque a mí sus carreritas que queréis que os diga...

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9731
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por astigmata » Martes 24 de Diciembre de 2019, 10:10

No te hagas mala sangre Quimera. Estamos mal, muy mal, venga FV, Lotina, Irureta o quien sea lo va a tener muy difícil, además que no veo muchos candidatos pegándose por venir aquí, ni tampoco confío en el instinto para contratar entrenadores de nuestros dirigentes.

Yo lo veo como una oportunidad de zanjar la cuestión. Desde que se le cesó, de muy malas maneras, se ha cubierto del halo protector de los agraviados, no hay espacio para justificar el cambio de entrenador en base a criterios futbolísticos, todo a su alrededor es emocional. No se trata de valorar si su ejercicio en primera tenía visos de ser eficaz, o no, considerando su último tramo en segunda perdiendo la ventaja con respecto al Éibar y con ello el liderato, cosa que no solo cuestionaría el juego, sino que echaría abajo la coartada maquiavélica que daba al resultado todo el peso en la ecuación para hacer indiscutible a FV ya que en este último tramo se perdió hasta los calcetines y el ascenso llegó gracias a que otros no se sumaron al tren eibarrés.

Como decía, no tenemos alternativas ya no excelentes, ni buenas, ni tan siquiera de andar por casa, si no es Fernando será cualquier desgarramantas, garantía de nada en absoluto, con él no sé si salvaremos, pero si vamos a pasar página, para bien (si nos salvamos), para mal si nos vamos al pozo, en cualquier caso se resolverá la pelotera con FV.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2376
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Dabicito » Martes 24 de Diciembre de 2019, 10:34

.

Tenéis razón, FV era todo fachada, carreritas y sentimentalismo, al final lo importante, el equipo, nunca funcionó y la temporada fue un fracaso total, era para mitad de tabla y a punto de descender, menos mal que llegó Tino Fernández y gracias a él el equipo ascendió. Vázquez? Ni idea, no valía ni para recogepelotas del Mazaricos, fútbol ramplón, defensivo, nada de espectáculo y buen pie,.... pedazo plantilla, larga y amplia con la que comenzó la pretemporada, y en un club que era una balsa de aceite, todo estabilidad, así cualquiera! lo dicho, una estafa de hombre

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2607
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por quebec » Martes 24 de Diciembre de 2019, 10:59

No. Ascendimos porque Lendoiro nos dejó con 15 puntos de ventaja, una plantilla elaborada con planificación ni sobresaltos a 31 de julio, sin vender a uno de tus mejores jugadores con la liga empezada Gracias a sus contactos con Mendes y una economía sideral con todos los pagos al día para reforzarse sin problemas.

En aquel momento, cuando vino, F.V no generaba mucho entusiasmo. Sólo pocos, recuerdo a Artabrias y a mí mismo nos parecía un acierto. Lo de los descensos... Depende a quién entrenes. Al Mallorca en su primera época lo dejó muy bien, al Oviedo lo salvó sobrado, metió a un Celta recién ascendido en UEFA, en Las Palmas, aunque bajó era una plantilla muy limitada y sacó a Rubén Castro o en Mallorca a Tristán.
Pero reconozco que tiene un carácter muy especial y que ya le costó la renovación en más clubes como el Oviedo. Y aquí, que se sintió como un héroe se sintió con fuerzas para forzar la máquina. Sus declaraciones sobre Lucas como opción Z para exigir a Canobio se juntaron a ni responder reiteradamente llamadas del club (esto último lo reconoció hasta él indirectamente en una entrevista). No estoy dentro para saber si se pudo reconducir. Las formas, desde fuera parecieron duras, pero tampoco sé hasta donde llegó él. Deportivamente cumplió de sobras.
Hoy en día me ofrece la duda de si está “pasado” o obsoleto. Pero reconozco que el club necesita no sólo lo futbolístico, sino también un componente anímico que puede aportar.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por rusalko » Martes 24 de Diciembre de 2019, 11:06

"Pedazo plantilla. Menos mal que llegó Tino Fernández y gracias a él el equipo ascendió"
???????
Seoane, Cachicote, Rabello, el abuelo Manolo, un Insua de 20 años, el narigón Arizmendi , un Borja Bastón de 21, el leñador Wilk, el anciano Núñez, el barrigas Sissoko, el rebotado Lopo, Ifran, el pupas Salomao.
Marchena para salir adelante y poco mas.
Puffffff

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2607
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por quebec » Martes 24 de Diciembre de 2019, 12:37

Rusalko, mi comentario era irónico. Respondía a los que consideran que Lendoiro nos dejó ya ascendidos en Navidad.
Última edición por quebec el Martes 24 de Diciembre de 2019, 13:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1446
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Everdol » Martes 24 de Diciembre de 2019, 12:50

Este hombre viene porque parte de la afición siempre estaba con la matraca de "tenían que traer a Vázquez" así desde hace 3 o 4 años.
Bien mirado es una gran jugada. El equipo va a descender a Segunda B (eso para mí es incuestionable) y va a descender con Vázquez al timón.
De una tacada le quitas el comodín vazquiano al aficionado e incluso puedes culparlo del descenso (en una demostración de hipergonadismo). Para la próxima temporada en segunda B traes al entrenador que realmente querías y te haces el digno.

Me gusta la jugada.

Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Profesional ·
Mensajes: 504
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Emerson » Martes 24 de Diciembre de 2019, 14:03

davichini escribió:
Martes 24 de Diciembre de 2019, 12:50
Este hombre viene porque parte de la afición siempre estaba con la matraca de "tenían que traer a Vázquez" así desde hace 3 o 4 años.
Bien mirado es una gran jugada. El equipo va a descender a Segunda B (eso para mí es incuestionable) y va a descender con Vázquez al timón.
De una tacada le quitas el comodín vazquiano al aficionado e incluso puedes culparlo del descenso (en una demostración de hipergonadismo). Para la próxima temporada en segunda B traes al entrenador que realmente querías y te haces el digno.

Me gusta la jugada.
Hay que ser un verdadero fanático para desear que descienda tu equipo con tal de joder a los partidarios de u entrenador que sea mejor o peor, pero nunca nos ha hecho nada malo. Y lo dice alguien que no es en absoluto "vazquiano".

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 915
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por peitolobo » Martes 24 de Diciembre de 2019, 14:09

Que nos veñas ti falando de fanatismo.

Xa ten collóns a cousa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 218 invitados