Pablo Valcarce
Re: Pablo Valcarce
Ahora que ya está fuera ya se puede decir: es clavado a Tucho el de los Tonechos.
Ata nunca
PD: grazas @Dukros botabanse de menos as tuas historietas sorianescas jajaja
PD: grazas @Dukros botabanse de menos as tuas historietas sorianescas jajaja
- Marcos
- · Maestro Forero ·
La ficha de este libera mucho la planificación de la proxima temporada.
Bueno suerte al Deportivo lo de La Coruña, y menos tendrá con el mierda de entrenador q tenéis, y el sicario de director deportivo.
Espero q Sorianito y Exposito se lleven una buena comisión por el fichajazo de DAVO. Con patatitas.
Han reventado este año a un jugador profesional, como la copa de un pino 10 años en segunda y los dos cerdos estos lo revientan. Que no pasa nada, esto es el fútbol profesional. Le hubiera encantado ser un jugador top en el equipo, pero no le dejaron. NO LE DEJARON. Que no quería, que no se esfuerza, habla con los prepas, fisios y demás. Davo tenía q jugar por decreto. Un buen come pollas de cuidado. Podía estar jugando en el Somozas de abajo y tritranquilo.
En 2div va a jugar el elemento este.
Gordo? Poco profesional? Que no entrena? JAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ.
Venga anda, q tengáis suerte, que mi colega ya tiene la vida hecha.
Pero eso si, a ver lo q dura la BURRA de idiaquez. Suerte con yeremay, y mella. Grandes jugadores veremos si consiguen estar 10 años en fútbol profesional.
Duele leer a 4 borrachines de bar, q cuentan sus historias que ellos creen, si os cuento yo lo q sé del teje maneje dentro del club, os cagais por las patas abajo.
Venga, suerte, y espero q el deportivo vuelva a primera, porque es un equipo top.
Noviembre Pelochin el verbenas , q lo echaron del Murcia por borrachón, lo largarán. Es cuestión. De tiempo. Y espoxito ya tiene dinerin, para comprarse esa casita q quería en Santander. Gracias davo. Venga un abrazo.
Espero q Sorianito y Exposito se lleven una buena comisión por el fichajazo de DAVO. Con patatitas.
Han reventado este año a un jugador profesional, como la copa de un pino 10 años en segunda y los dos cerdos estos lo revientan. Que no pasa nada, esto es el fútbol profesional. Le hubiera encantado ser un jugador top en el equipo, pero no le dejaron. NO LE DEJARON. Que no quería, que no se esfuerza, habla con los prepas, fisios y demás. Davo tenía q jugar por decreto. Un buen come pollas de cuidado. Podía estar jugando en el Somozas de abajo y tritranquilo.
En 2div va a jugar el elemento este.
Gordo? Poco profesional? Que no entrena? JAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ.
Venga anda, q tengáis suerte, que mi colega ya tiene la vida hecha.
Pero eso si, a ver lo q dura la BURRA de idiaquez. Suerte con yeremay, y mella. Grandes jugadores veremos si consiguen estar 10 años en fútbol profesional.
Duele leer a 4 borrachines de bar, q cuentan sus historias que ellos creen, si os cuento yo lo q sé del teje maneje dentro del club, os cagais por las patas abajo.
Venga, suerte, y espero q el deportivo vuelva a primera, porque es un equipo top.
Noviembre Pelochin el verbenas , q lo echaron del Murcia por borrachón, lo largarán. Es cuestión. De tiempo. Y espoxito ya tiene dinerin, para comprarse esa casita q quería en Santander. Gracias davo. Venga un abrazo.
Mucha suerte Pablo!
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Será su padre?
Nunca te olvidaremos Pablo!!
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Bueno, el mensaje está bien, si alguien de su siguiente equipo viene aquí a coger referencias pues ya se va a imaginar lo que se les viene.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Gracias Pedriño, digo @Manolinho , por el análisis de la despedida de tu representado, ese jugador tratado tan injustamente en el Deportivo, supongo que con las ganas que le puso este año, cada vez que salió al campo, no le van a faltar pretendientes que lo quieran, me imagino que alguno de los recién descendidos de primera, porque no esperamos menos de un jugador con la calidad de Pablo, ahora queda que el responda con ganas de jugar, que aquí parece que no las tenía, vamos que daba la impresión en todos los partidos que le dio Idiakez, que el llegó a salir de aquella area de servicio de Ponferrada, pero la benzina la dejó allí.
El tiempo pondrá a cada uno en su lugar, y obviamente te voy a dar la razón, Valcarce si quisiera, es 100 veces mejor jugador que Davo, pero la diferencia es que Davo salía en el 85 dándolo todo, y hasta algún gol consiguió (8 concretamente) y Valcarce salía desganado.
Firmado: Una borrachina
El tiempo pondrá a cada uno en su lugar, y obviamente te voy a dar la razón, Valcarce si quisiera, es 100 veces mejor jugador que Davo, pero la diferencia es que Davo salía en el 85 dándolo todo, y hasta algún gol consiguió (8 concretamente) y Valcarce salía desganado.
Firmado: Una borrachina
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Hai que ter moitas ganas de vir pintar o ridículo a un foro desta maneira.
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Yo creo que es Davo haciendo técnicas de psicología inversa para que le queramos más.
Yo apostaría a qué es el hermano (Luis no, el otro) que se dedica a ir dando MG a casa tweet criticando la aportación de este vago
Pensé que era un Funko Pop, no el muñeco diabólico 

Reventárono no Dépor, descrición gráfica da última antes de chegar:

Moita sorte no teu próximo destino Pablo, mellor soltar toda a merda que tiñas dentro e chegar limpo ao teu próximo equipo