Noel López

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Noel López, 27

Mensaje por Edinho » Viernes 08 de Octubre de 2021, 9:48

Jes1906 escribió:
Viernes 08 de Octubre de 2021, 9:39
Vaya campañita y qué curiosos compañeros de cama se están viendo contra Borja. A ganar el sábado y que al menos se callen una semana.
Mientras no se logre la renovación de Noel, esas voces seguiran aunque se ganaran los proximos 15 partidos seguidos.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Noel López, 27

Mensaje por Andretua » Viernes 08 de Octubre de 2021, 10:09

Pero tendrán mucho menos eco. Lo de Noel de esta semana lo amplifica el empate en el 94. Mientras el equipo gane, ni la voz se atreve a salir a decir que nos falta gol o que encajados goles de aquella manera.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Noel López, 27

Mensaje por The Driver » Viernes 08 de Octubre de 2021, 10:21

QUIMERA escribió:
Viernes 08 de Octubre de 2021, 8:00
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 844452.htm
Puede ser lo que cuenta el artículo pero también que Noel, consciente o inconscientemente, esté preparando la disculpa por su marcha. Seguramente haya algo de verdad en ambas interpretaciones.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Noel López, 27

Mensaje por JGarcia » Viernes 08 de Octubre de 2021, 10:44

Seguro que es una campaña a favor de Noel? Estoy leyendo cosas y lo único que van a lograr es que Borja Jiménez se enfade y piense que es cosa del chaval

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2607
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Noel López, 27

Mensaje por quebec » Viernes 08 de Octubre de 2021, 10:58

Hablar de campañitas y extraños compañeros de cama y estar cada dos por tres con lo de las viudas cuando no comparten las tuyas. En fin, coherencia pura.
- A mí Borja me pareció un buen fichaje y me gusta. Hay algún aspecto que no, me pasaba hasta con tres entrenadores que admiré: Arsenio, Irureta y Víctor. Entre ellos, y por eso va en este hilo, la gestión de minutos de Noel. Como ya expliqué, no hablo de titularidades, sino de minutos que creo que el contexto (dosificación de Miku, ventajas tácticas ante un rival que dejaba espacios...) permitía.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Noel López, 27

Mensaje por jorecho » Viernes 08 de Octubre de 2021, 11:15

El problema del artículo de la voz es que tal y como comienza ("Noel abandona el estadio triste mientras mira su móvil", ?? :lol: ), le resta credibilidad, o al menos hace que te plantees sino es otro relato, a lo que cuenta después, que a pesar de todo pinta a ser cierto por todo lo que se lleva diciendo, Noel quiere seguir y su entorno también, o por lógica, no le ha parecido bien que no le dejasen ir con el juvenil a Polonia para luego no tener minutos con la primera plantilla.

Por otra parte lo que cuenta el artículo sobre el Madrid, tratando de llegar a un acuerdo con el club para no llevárselo ahora pero teniendo al jugador en su órbita, me suena mucho a su forma de proceder de los últimos tiempos.

Desde luego si el problema para que Noel certifique su renovación es que no se siente importante o no tiene minutos, ya tarda que alguien del club baje a hablar con Borja, no se trata de imponerle nada al entrenador, sino de ser razonables, que él mismo debería estar interesado en su continuidad.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3885
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Noel López, 27

Mensaje por migui » Viernes 08 de Octubre de 2021, 11:23

Vaia xiro máis raro que deu todo, Lendoiro e os de Sabón no mesmo barco e contra Borja por non por ao cativo. Esto si que non mo esperaba

Avatar de Usuario
TESS
· Forero Experto ·
Mensajes: 605
Registrado: Lunes 13 de Febrero de 2012, 14:21
Ubicación: PREFERENCIA INFERIOR

Re: Noel López, 27

Mensaje por TESS » Viernes 08 de Octubre de 2021, 11:28

JGarcia escribió:
Viernes 08 de Octubre de 2021, 10:44
Seguro que es una campaña a favor de Noel? Estoy leyendo cosas y lo único que van a lograr es que Borja Jiménez se enfade y piense que es cosa del chaval
No es una campaña a favor de nadie,La Voz solo hace campañas a favor de ellos mismos y sin ningun rubor disparan contra todo lo que se mueve por sus intereses,

Noel,Borja o quien sea son meros instrumentos aprovechando sus debilidades,en el caso de Noel no renovar y Borja gestionar mal los dos ultimos partidos,pero lo que realmente quieren es información privilegiada de Borja y como no se la da pues leña al mono.
Ahora no hay información privilegiada desde dentro,pues a por Rosende,pero como tiene poder en el Club y sabe defenderse hablando,se la liamos con la no renovación de Noel que es gestión suya.

Las practicas mafiosas de esta gente son asi en todos los ambitos,bien sean politicos,deportivos o de lo que se trate,en esa casa aventuras ninguna ya que siempre tienen dos portadas y esperan a ver quien gana sean unos u otros

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Noel López, 27

Mensaje por Dportivista_Ou » Viernes 08 de Octubre de 2021, 11:49

Yo no sé si hay campaña o no. Y, sinceramente, me la suda

Lo que sé es que no tuvo ningún sentido tener a Miku en el campo completamente desfondado los últimos minutos, y a Noel en el banquillo

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 714
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Noel López, 27

Mensaje por caabrego » Viernes 08 de Octubre de 2021, 12:00

Tranquilos, que hoy es el día tonto en La Voz

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Noel López, 27

Mensaje por Ou2 » Viernes 08 de Octubre de 2021, 12:15

caabrego escribió:
Viernes 08 de Octubre de 2021, 12:00
Tranquilos, que hoy es el día tonto en La Voz
Eso lo dijo ayer Nolito. No sé que quieres decir

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Noel López, 27

Mensaje por Edinho » Viernes 08 de Octubre de 2021, 12:53

The Driver escribió:
Viernes 08 de Octubre de 2021, 10:21
QUIMERA escribió:
Viernes 08 de Octubre de 2021, 8:00
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 844452.htm
Puede ser lo que cuenta el artículo pero también que Noel, consciente o inconscientemente, esté preparando la disculpa por su marcha. Seguramente haya algo de verdad en ambas interpretaciones.
Pues lo que cuenta ese articulo me parece razonable. Es razonable que Noel solo pudiera querer quedarse en el depor si va a tener un papel importante. Ya que estaría mirando por su futuro como profesional. Tiene ejemplos de sobra de canteranos deportivistas cuya proyección se fuera casi a la mierda por culpa de la cobardia del club a la hora de apostar por el talento de abegondo.

De manera que quiera pruebas contundentes de esa apuesta del club en él(en este caso pero que sería una prueba de que el club va a apostar por la cantera de verdad). Y a dia de hoy no hay pruebas contundentes de esa apuesta del club por la cantera.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Noel López, 27

Mensaje por Jes1906 » Viernes 08 de Octubre de 2021, 12:55

Que aplazase las conversaciones de renovación hasta septiembre es muy esclarecedor.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1092
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Noel López, 27

Mensaje por Don » Viernes 08 de Octubre de 2021, 13:00

Coño hacerlo jugador del primer equipo saltándose el filial me parece una prueba de confianza importante. Al final a este chaval en marzo no lo conocía nadie y ni está para exigir. Cierto es que merece más minutos, todos estamos de acuerdo, pero esto acaba de empezar y si está en ese plan tras 5 jornadas, mal asunto.

Sus compañeros llevan tiempo renovados, así que no será por falta de interés del club, y el club no puede imponer al entrenador que le dé la titularidad en la delantera a un chaval de 18 años cuando el titular no está dando un mal rendimiento tampoco.

Al final todo se reduce a tener un poco de paciencia. Y si la situación no cambia en los próximos meses pues es totalmente lícito que el chaval crea que no se apuesta en serio por él, pero estar con estas en la jornada 6 me parece absurdo.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Noel López, 27

Mensaje por Edinho » Viernes 08 de Octubre de 2021, 13:06

Don escribió:
Viernes 08 de Octubre de 2021, 13:00
Coño hacerlo jugador del primer equipo saltándose el filial me parece una prueba de confianza importante. Al final a este chaval en marzo no lo conocía nadie y ni está para exigir. Cierto es que merece más minutos, todos estamos de acuerdo, pero esto acaba de empezar y si está en ese plan tras 5 jornadas, mal asunto.

Sus compañeros llevan tiempo renovados, así que no será por falta de interés del club, y el club no puede imponer al entrenador que le dé la titularidad en la delantera a un chaval de 18 años cuando el titular no está dando un mal rendimiento tampoco.

Al final todo se reduce a tener un poco de paciencia. Y si la situación no cambia en los próximos meses pues es totalmente lícito que el chaval crea que no se apuesta en serio por él, pero estar con estas en la jornada 6 me parece absurdo.
Si, para jugar 10 o 15 minutos con suerte. Y eso marcando 2 goles en ese escaso tiempo jugado. Y no hay señales de que esa situación vaya a mejorar salvo que miku se lesione o......

Si no hubiese marcado ni un solo gol, entendería lo que dices y tendrías razón. Pero no la tienes. Noel tiene motivos para creer que la apuesta del club por la cantera es papel mojado.

Y si me pones el ejemplo de trilli no vale porque el titular que se fichó no esta dando el nivel y su suplente se esta recuperando de una lesión. Y todos los parches que se han usado no han funcionado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 216 invitados