Rober Suárez Pier

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Adriangalo » Viernes 19 de Mayo de 2017, 19:11

Pues yo no estoy de acuerdo. A las estrellas del equipo si llega una buena oferta se les puede vender. Juanfran, Emre...a estos si vienen con buena oferta aunque sean los mejores se les vende. Pero hay jugadores de los que no se debe prescindir por identificación con el club. Son los casos de Mosquera, se puede incluir a Alex (que termine contrato), Insua y Rober. Con estos no se debe negociar

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por prey » Viernes 19 de Mayo de 2017, 23:06

Totalmente de acuerdo.

Vender, se vende al que está arriba, no al que va a llegar. Salvo que se vuelvan locos y vengan con el taco, algo que no va a pasar.

¿Quieren a Rober? Que den 15 kilos.

Lo que quieren es a Rober barato, por éso estamos discutiendo. Y creo que el tema estaría zanjado rápidamente si a nosotros no nos interesara Jason... Hay que seguir "moneando" y haciéndose los duros para ver qué se puede rascar.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Beto » Sábado 20 de Mayo de 2017, 20:17

Está jugando, creo que de central.

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 526
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Rashomon » Domingo 21 de Mayo de 2017, 2:15

prey escribió:Totalmente de acuerdo.

Vender, se vende al que está arriba, no al que va a llegar. Salvo que se vuelvan locos y vengan con el taco, algo que no va a pasar.

¿Quieren a Rober? Que den 15 kilos.

Lo que quieren es a Rober barato, por éso estamos discutiendo. Y creo que el tema estaría zanjado rápidamente si a nosotros no nos interesara Jason... Hay que seguir "moneando" y haciéndose los duros para ver qué se puede rascar.
Jajajajajaaj anho 2012:-te doy 3 kilos por Rochela
- No, no 15 kilos o nada.
Rober es un híbrido entre Baresi y Mauro Silva, yo tampoco barajaría aceptar ninguna oferta por él. Incluso barajaría fichar a gente que jugaba por delante de él como Natxo Insa o Postigo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Adriangalo » Domingo 21 de Mayo de 2017, 3:59

prey escribió:Totalmente de acuerdo.

Vender, se vende al que está arriba, no al que va a llegar. Salvo que se vuelvan locos y vengan con el taco, algo que no va a pasar.

¿Quieren a Rober? Que den 15 kilos.

Lo que quieren es a Rober barato, por éso estamos discutiendo. Y creo que el tema estaría zanjado rápidamente si a nosotros no nos interesara Jason... Hay que seguir "moneando" y haciéndose los duros para ver qué se puede rascar.
Efectivamente. Hay que vender siempre al que ya está y hacer sitio al que viene, y más cuando necesitamos vender y el que llega trae garantias, porque juegan en lo mismo, consiguen ascensos y demas. La venta es Sidnei. Y debemos dejar de ver lo de vender como algo traumatico. Acostumbremonos a vender bien, al que ahora es titular aquí y tiene un mercado, y acostumbremonos a relevar bien, y mas cuando te vuelven con garantias.

Sidnei es la venta, Arribas el referente, Insua el que ya está consolidado y vuelve y Rober el futuro a medio plazo. Y es ley de vida. Todo lo que no sea vender a Sidnei será una chapuza

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9223
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Blues_13 » Domingo 21 de Mayo de 2017, 22:08

yo vendo al que mejor nos paguen en relación calidad precio y prefiero un equipo de canteranos, la cuestión es cuanto nos van a ofrecer por Sidnei? lo vendemos por 6? y a rober? al final tu puedes quere vender a x, pero si la oferta llega por y, pues es a y al que puedes vender.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1452
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Mjail » Domingo 21 de Mayo de 2017, 23:15

Blues_13 escribió:yo vendo al que mejor nos paguen en relación calidad precio y prefiero un equipo de canteranos, la cuestión es cuanto nos van a ofrecer por Sidnei? lo vendemos por 6? y a rober? al final tu puedes quere vender a x, pero si la oferta llega por y, pues es a y al que puedes vender.

Yo por 5 kilos vendo antes a Rober que a Sidney.. :elmejor:

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Edinho » Domingo 21 de Mayo de 2017, 23:59

Mjail escribió:
Blues_13 escribió:yo vendo al que mejor nos paguen en relación calidad precio y prefiero un equipo de canteranos, la cuestión es cuanto nos van a ofrecer por Sidnei? lo vendemos por 6? y a rober? al final tu puedes quere vender a x, pero si la oferta llega por y, pues es a y al que puedes vender.

Yo por 5 kilos vendo antes a Rober que a Sidney.. :elmejor:
Hacer eso sería del genero estupido. De sidnei sabemos el nivel que puede dar. En cambio rober puede llegar a tener hasta nivel selección absoluta española(en segunda división ha hecho una muy buena temporada partiendo como 4º central). Hacer eso sería como si el monaco hubiese vendido a mbappe el pasado verano por 10millones de euros(o menos), cuando ahora se habla de cifras superiores a los 50-60 millones de euros.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1452
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Mjail » Lunes 22 de Mayo de 2017, 15:28

Ya, pero no somos el Mónaco.. Y Rober no ha hecho más hasta ahora que Insua, de Insua se duda y este lo ponemos como posible selección absoluta??

Claro que prefiero vender a Sidney e ir quemando etapas de los jovenes, pero no elegimos las ofertas que vamos a tener.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9223
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Blues_13 » Lunes 22 de Mayo de 2017, 15:33

Edinho escribió:
Mjail escribió:
Blues_13 escribió:yo vendo al que mejor nos paguen en relación calidad precio y prefiero un equipo de canteranos, la cuestión es cuanto nos van a ofrecer por Sidnei? lo vendemos por 6? y a rober? al final tu puedes quere vender a x, pero si la oferta llega por y, pues es a y al que puedes vender.

Yo por 5 kilos vendo antes a Rober que a Sidney.. :elmejor:
Hacer eso sería del genero estupido. De sidnei sabemos el nivel que puede dar. En cambio rober puede llegar a tener hasta nivel selección absoluta española(en segunda división ha hecho una muy buena temporada partiendo como 4º central). Hacer eso sería como si el monaco hubiese vendido a mbappe el pasado verano por 10millones de euros(o menos), cuando ahora se habla de cifras superiores a los 50-60 millones de euros.
Rober podría tener nivel de selección española o de segunda, es lo que tienen los chavales, que es dificil acertar. seguro que en su día también rechazabas 5 kilos por rochela, juan dominguez o juan carlos... visto en perspectiva hubiera sido un golazo. Por lo demás está bien rechazar 10 kilos cuando eres el mónaco y tienes a mbappe, el problema es que el último mbappe que salio de nuestra cantera fue Fran.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9728
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por astigmata » Lunes 22 de Mayo de 2017, 15:40

Si, hubiera sido un golazo, como lo fue vender a Xisco, ahora, no fue tan golazo la venta del Valencia de Isco por 6 kilos al Málaga. Igual Insua o Rober se quedan en dos castañas, o lo miso crecen mucho y nos sacan de pobres, aún no lo sabemos.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Aglaca » Lunes 22 de Mayo de 2017, 22:58

Sin duda, y yo apostaría, pero nuestra cantera no es igual de prolífica que la del Valencia, ni Isco había sido puesto a prueba tanto como Ínsua. La comparación con Róber puede que proceda, pero si Ínsua fuese a ser un Isco, sería una sorpresa, porque hasta el momento ha tenido ocasiones para serlo. Isco lo que pasa es que había dado unas muestras de calidad loquísimas ya en algunos partidos de nivel, por eso se cuestionaba la venta, pero lo dicho. Del Valencia sale metralla con cierta regularidad.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14056
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Ou2 » Lunes 22 de Mayo de 2017, 23:01

Lo de Isco hasta lo comenté yo en el foro, era un tio que venía de sacarse el rabo con la sub20 de una manera que no habia visto en años. Yo ya dije que era una cagada venderlo por 6 kilos y mayores dije que era más cagada dejarse los 6 en Parejo :lol:

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2039
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Irwin » Lunes 22 de Mayo de 2017, 23:11

A Rober ,por ahora, no le veo techo, a Insua si , y lo tiene en equipo de parte baja, bajísima en primera o media tabla en segunda.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9223
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Blues_13 » Lunes 22 de Mayo de 2017, 23:56

astigmata escribió:Si, hubiera sido un golazo, como lo fue vender a Xisco, ahora, no fue tan golazo la venta del Valencia de Isco por 6 kilos al Málaga. Igual Insua o Rober se quedan en dos castañas, o lo miso crecen mucho y nos sacan de pobres, aún no lo sabemos.
ya bueno, pero lo de Isco fue una apuesta del málaga que acertó (pagando la clausula) por un jugador que todos el mundo señalaba ya como jugadorazo a tener muy en cuenta, ahora ventas como esas hay unas cuantas todas las temporadas y la mayoría se quedan en mucho menos de lo esperado: Canales, Femenía, casi todo lo que ficha la premier...
Luego está lo que vemos, yo a ínsua y a rober les veo condiciones, pero también tienen carencias y en el caso de Rober habrá que verlo en primera, que Ínsua en segunda brilló bastante más y ahora, no tenemos claro que nos sirva. Pero dudo mucho que nos saquen de pobres. en todo caso son decisiones complicadas y siempre habrá casos de aciertos vendiendo y de aciertos no vendiendo, pero garantías no hay.
Desde Fran no hemos sacado a ninguno con potencial de sacarnos de pobres, la de valencia ya me parece una cantera bastante más solvente tanto sacando gente válida para primera, como sacando gente válida para ellos e incluso para la élite mundial, que Isco volviese a Málaga pagando la clausula, no cambia el hecho de que casi siempre aciertan, cuando venden pronto y cuando venden tarde. Nosotros sacamos mucho menos, mucho más discreto y hasta ahora creo que no podemos arrepentirnos demasiado de los canteranos que hemos vendido o dejado salir (a ver que pasa con Lemos). Pero vamos Ínsua ya vamos viendo que poco a poco y Rober con 1,82 como no se le antoje al barça por su salida de balón complicado también que nos pongan mucha pasta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 216 invitados