Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Profesional ·
Mensajes: 586
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por krnicero » Viernes 20 de Diciembre de 2019, 19:03

Tiña que vir Francisco.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3102
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por DiegoTristan » Viernes 20 de Diciembre de 2019, 19:16

Ahí le has dado. Fernando será mejor o peor, pero tiene el culo pelado de sentarse en banquillos de Primera, ha conseguido ascensos importantes y ha clasificado incluso para Europa. Aquí además lo hizo muy bien (en mi opinión, claro, pero en el peor de los casos se puede decir que cumplió y en ningún caso restó a lo que había) y conectó con la grada, porque es que además es un tipo de la tierra que nos aporta algo de identidad.

Puedo entender a los que no os gusta su fútbol o a los que pensáis que el endiosamiento es ridículo, pero el menosprecio de algunos es surrealista. Por currículum le da mil vueltas a todos los entrenadores que hemos tenido desde su cese salvo VF.

Yo creo que puede funcionar.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Viernes 20 de Diciembre de 2019, 20:55

Sabeis por que se le apoya sobre todas las cosas?

Porque gano, cuando estuvo aqui gano. Si hubiera perdido ni carreras ni hostias, pero es que resulta que gano.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Viernes 20 de Diciembre de 2019, 21:13

jorecho escribió:
Viernes 20 de Diciembre de 2019, 20:55
Sabeis por que se le apoya sobre todas las cosas?

Porque gano, cuando estuvo aqui gano. Si hubiera perdido ni carreras ni hostias, pero es que resulta que gano.
Y además enganchó a la gente, a mi no me gusta nada pero entiendo el apoyo que tiene, se lo ganó

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1445
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Everdol » Viernes 20 de Diciembre de 2019, 21:49

¿El hecho de que en esta década prácticamente no haya currado, lo obviamos? Es que incluso Vidal (David) ha tenido más chollo más que él.
No sé. Yo puedo entender que dada nuestra situación se traiga al primero que nos diga que sí, pero por lo que no trago es por lo de endiosarlo, ponerlo como salvador del club y que digan que ya tenía que haber venido dónde va...
He llegado a leer a peña pidiendo un puesto para él en el organigrama del club una vez se retire como entrenador. De locos. Un tío que aquí sólo ha hecho una cosa: ascender con un equipo que funcionó dos tercios de la liga y que se hundió al final. Ese es su bagaje.

Dicho esto, lo que se suele decir, que ojalá ganemos de calle todos los partidos con él, que prefiero agachar las orejas que ver bajar al Depor...

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2376
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Dabicito » Viernes 20 de Diciembre de 2019, 21:55

Faro de la tormenta escribió:
Viernes 20 de Diciembre de 2019, 11:15
Para mi el problema no es solo su llegada (que como ya dije me parece un error garrafal), sino el hecho de que se pueda enquistar para la próxima temporada. Subir a Segunda requiere un perfil de entrenador distinto, y me da que nos lo vamos a tragar el próximo año, porque a ver quién es el guapo que se atreve a destituir al Mesías de la horda. Y eso, creo que nos va a lastrar bastante.
Y sí. Yo también considero un sacrilegio poner a este personaje a la altura de Arsenio. Arsenio, además de hacer historia era deportivista. FV, al igual que Pablo Insua, fue deportivista cuando le convino.
Un horror absoluto.
Más mérito para FV, sin ser de aquí se hizo deportivista a tope, yo no lo vi involucrado en ningún club como lo hizo aquí, ni tampoco vi conectar a nadie con la afición como lo hizo él. En el fútbol moderno escasean estas cosas. Respecto a las críticas que leo, también a Arsenio lo trataba el deportivismo VIP con mucho desprecio, siempre pedían su cabeza porque decían que estaba anticuado (tal vez porque porque era de aldea).

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2376
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Dabicito » Viernes 20 de Diciembre de 2019, 21:57

davichini escribió:
Viernes 20 de Diciembre de 2019, 21:49
¿El hecho de que en esta década prácticamente no haya currado, lo obviamos? Es que incluso Vidal (David) ha tenido más chollo más que él.
No sé. Yo puedo entender que dada nuestra situación se traiga al primero que nos diga que sí, pero por lo que no trago es por lo de endiosarlo, ponerlo como salvador del club y que digan que ya tenía que haber venido dónde va...
He llegado a leer a peña pidiendo un puesto para él en el organigrama del club una vez se retire como entrenador. De locos. Un tío que aquí sólo ha hecho una cosa: ascender con un equipo que funcionó dos tercios de la liga y que se hundió al final. Ese es su bagaje.

Dicho esto, lo que se suele decir, que ojalá ganemos de calle todos los partidos con él, que prefiero agachar las orejas que ver bajar al Depor...
Sería la segunda vez que agacharías las orejas :lol:

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1445
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Everdol » Viernes 20 de Diciembre de 2019, 22:43

Dabicito escribió:
Viernes 20 de Diciembre de 2019, 21:57
davichini escribió:
Viernes 20 de Diciembre de 2019, 21:49
¿El hecho de que en esta década prácticamente no haya currado, lo obviamos? Es que incluso Vidal (David) ha tenido más chollo más que él.
No sé. Yo puedo entender que dada nuestra situación se traiga al primero que nos diga que sí, pero por lo que no trago es por lo de endiosarlo, ponerlo como salvador del club y que digan que ya tenía que haber venido dónde va...
He llegado a leer a peña pidiendo un puesto para él en el organigrama del club una vez se retire como entrenador. De locos. Un tío que aquí sólo ha hecho una cosa: ascender con un equipo que funcionó dos tercios de la liga y que se hundió al final. Ese es su bagaje.

Dicho esto, lo que se suele decir, que ojalá ganemos de calle todos los partidos con él, que prefiero agachar las orejas que ver bajar al Depor...
Sería la segunda vez que agacharías las orejas :lol:
Déjame que eche cuentas...
Desde 2007/8 en el foro... Salgo a una bajada de orejas cada 12 años. Humillante total :lol:
Pues oye, igual va tocando.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por xoichu » Sábado 21 de Diciembre de 2019, 0:43

Yo lo veo un entrenador reactivador.Puede funcionar un año o dos. No más. De todos modos Davichini, ¿No crees que supera a LC?. Es que hoy LC tardó media hora en darse cuenta de que el medio del campo hay que reforzarlo. .

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1445
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Everdol » Sábado 21 de Diciembre de 2019, 12:13

xoichu escribió:
Sábado 21 de Diciembre de 2019, 0:43
Yo lo veo un entrenador reactivador.Puede funcionar un año o dos. No más. De todos modos Davichini, ¿No crees que supera a LC?. Es que hoy LC tardó media hora en darse cuenta de que el medio del campo hay que reforzarlo. .
De siempre me ha gustado la estadística. Desde luego no es una ciencia exacta pero sí permite aventurar predicciones con una mínima probabilidad de éxito.
Ni Anquela ni LC han podido hacer absolutamente nada (no hablamos de bajo rendimiento, hablamos de la nada más absoluta) con esta plantilla.
Sumémosle a eso el hecho de que FV apenas ha entrenado en los últimos 10 años. Y no es que él se haya jubilado voluntariamente, no. Es simple y llanamente que los directores deportivos de la totalidad de equipos de la primera y segunda división no han contado con él.

Es un tipo bastante histriónico (bastante es un eufemismo) y al que le gusta el protagonismo (y victimismo). Una "cualidad" que dudo nos venga bien en absoluto.
Pero lo que no trago es su declarado deportivismo. Por motivos que ya comenté y no repetiré por no hacerme (más) pesado.

No va a ser peor que LC ni Anquela, eso es cierto, pero es que una lamprea ejerciendo de míster tampoco empeoraría esas cifras. Tiene la inmensa ventaja de tener el listón bajo tierra, con lo cual no tiene nada que perder y mucho que ganar. Si desciende ya tiene la excusa perfecta de la herencia recibida.

Y yo no es que sea un "hater" de Vázquez, en realidad sólo me parece un ex-entrenador que tuvo 4 años buenos, es sólo que no puedo entender su halo de salvador del Depor cuando su hoja de servicios con nosotros se reduce a una temporada.

Y, ¡ay pobre de tí! que comentes en las redes sociales que te parece un error su contratación. Pobre de tí, porque te saltan a la chepa cuales hienas histéricas!

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Blues_13 » Sábado 21 de Diciembre de 2019, 12:42

A mi me cae bien y ojala le vaya bien pero entiendo que se le valora por la buena racha de primera que luego no supo concretar en una permanencia. Creo ilusion de la nada pero fue eso, ilusion. No me parece mejor que anquela y bueno, LC me parece malo, asi que bueno uno mas, si traerlo sirve para cerrar lanherida del despido que se le traiga pero yo no espero ningun milagro.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por rusalko » Sábado 21 de Diciembre de 2019, 13:00

Yo si creo que es de nivel parecido a Anquela pero tiene mas carisma que él. Es quizás a lo que hay que agarrarse por el buen rollo que mucha gente tiene con FV y no con los que hemos tenido recién, Luis César, Anquela,Martí,Natxo, etc. La clave es tener el chispazo moral y arrancar y creo que no fue ayer ese chispazo, queda aun por iniciar.
Y today, estoy seguro que tiempo da de sobra para remontar. No digo que se vaya a lograr porque tenemos que lidiar con Lampro,Montero,Eneko, Longo,Koné y demás calamidades que están en plantilla.
Pero FV es capaz de ganar 5 partidos seguidos... y perderlos después.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Diego Tomás » Sábado 21 de Diciembre de 2019, 13:04

Koné calamidad? En fin

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por rusalko » Sábado 21 de Diciembre de 2019, 13:26

Diego Tomás escribió:
Sábado 21 de Diciembre de 2019, 13:04
Koné calamidad? En fin
Y de los peores. Una jugada bien cada 3 meses.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 874
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Gunni » Sábado 21 de Diciembre de 2019, 13:55

También tiene que ver que normalmente está jugando 1 contra 11

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 259 invitados