Ryan Babel

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por solano » Sábado 17 de Diciembre de 2016, 12:21

davichini escribió:Si dejamos marchar a Babel por no ofrecerle una o dos temporadas más, sería para hacérselo mirar.
Conserva parte del nombre que tuvo, y el Dépor es el equipo idóneo para devolverle el resto. En una temporada podría estar revalorizado hasta el punto de sacar mucha pasta por él.
Dudo que nadie vaya a poner pasta por un treintañero. Mucho se tiene que salir.

Pero no todo es sacar beneficio a base de ventas. A nivel deportivo nos puede dar mucho.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Dportivista_Ou » Sábado 17 de Diciembre de 2016, 12:25

Beto escribió:
Dportivista_Ou escribió:
Lasarte escribió:
GO_DEPOR escribió:El de ondacero dijo que esta semana habría renovación, pero viendo lo de Sidnei, quién sabe!
La primera oferta que le presentaron la rechazó (quiere otro año más). Siguen negociando, pero parece que le ha llegado alguna oferta bastante buena de otra liga.
Pues, como puedes ver, lo lei en este foro

Babel ha rechazado la primera oferta de renovacion q le presentaron pq quiere un año mas
Pero esto se refiere a las negociaciones actuales. La intención del club cuando se incorporó, según Barral, era firmarle hasta final de temporada, pero él no quiso y, visto lo visto, parece que la apuesta le salió bien: sabía que a su nivel recibiría ofertas más jugosas.
Cierto, lo de q Babel queria fichar toda la temporada y el Depor lo fichó solo hasta Enero pq era una apuesta muy arriesgada y se contaba ademas q para entonces ya estuviera Joselu, tengo idea de haberlo leido en algun sitio... puede q me equivoque. Aunq recuerdo q al leerlo pensé q tenia mucho sentido. La verdad es q ahora tampoco recuerdo cuando ni donde lo vi

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 412
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Wasky » Sábado 17 de Diciembre de 2016, 14:42

Se comento por aquí esa versión. De las dos versiones cada uno que se crea la que quiera, no tiene sentido por ninguna de las dos partes el querer venir aquí solo hasta Navidad (si de verdad la idea por ambas partes era que Babel volviese a ser otra vez lo que fue en sus buenos tiempos).

Pero bueno en la faceta de renovaciones no se que pasa en este club,o realmente luchan hasta el último céntimo y la cláusula más enrevesada, o somos unos inútiles en esto... Para mi que es lo segundo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Ou2 » Sábado 17 de Diciembre de 2016, 14:48

Hay otra opción, y es que te inventas las cosas sobre las renovaciones.

No hubo un solo problema para renovar a alguien desde que está Tino, pero allá cada uno con sus ideas

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9222
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Blues_13 » Sábado 17 de Diciembre de 2016, 22:35

yo en lo de si hay que pagarle más o menos no entro, si creo que sería buena noticia que al menos terminase la temporada aquí, es el jugador de más calidad de la plantilla y está en clara progresión en el aspecto físico, además ya ha entrado en la dinámica del equipo y es suficientemente polivalente como para adaptarse a varias posiciones y esquemas. Creo que es importante que continúe y también creo que al final conseguirán llegar a un acuerdo.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 915
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por peitolobo » Domingo 18 de Diciembre de 2016, 13:24

Ou2 escribió:Hay otra opción, y es que te inventas las cosas sobre las renovaciones.

No hubo un solo problema para renovar a alguien desde que está Tino, pero allá cada uno con sus ideas
Xa....e Lucas e o choromica? :meneacuo: ;)
Última edición por peitolobo el Domingo 18 de Diciembre de 2016, 13:28, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 915
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por peitolobo » Domingo 18 de Diciembre de 2016, 13:27

Blues_13 escribió:yo en lo de si hay que pagarle más o menos no entro, si creo que sería buena noticia que al menos terminase la temporada aquí, es el jugador de más calidad de la plantilla y está en clara progresión en el aspecto físico, además ya ha entrado en la dinámica del equipo y es suficientemente polivalente como para adaptarse a varias posiciones y esquemas. Creo que es importante que continúe y también creo que al final conseguirán llegar a un acuerdo.
Eu creo que se vai quedar.

E en que me baso? En que Florino dixo que quería quedarse e Florino nunca minte!

:|

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5220
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por QUIMERA » Domingo 18 de Diciembre de 2016, 16:07

Pues yo no veo tan mal ofrecerle 2 temporadas más esta, tiene 29 años, estaría hasta 31 - 32 años.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Ou2 » Domingo 18 de Diciembre de 2016, 17:42

peitolobo escribió:
Ou2 escribió:Hay otra opción, y es que te inventas las cosas sobre las renovaciones.

No hubo un solo problema para renovar a alguien desde que está Tino, pero allá cada uno con sus ideas
Xa....e Lucas e o choromica? :meneacuo: ;)
Cierto, se me olvidó Fabricio. Lo de lucas es un tema aparte porque era un jugador que tenía 3 años más por delante

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por trompis » Domingo 18 de Diciembre de 2016, 17:45

Mañana cumple 30. Felicidades, por si me olvido.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por jorecho » Domingo 18 de Diciembre de 2016, 18:15

Esto dice Tino sobre Babel hoy en la voz:

-¿Haber llegado a estas alturas de diciembre sin cerrar el tema de Babel complica las cosas?

-Puede ser, pero los jugadores, cuando ya conocen algo... La mejor tarjeta de presentación ya la está viviendo. Entiendo que salvo que tenga una oferta astronómica... Pero él tiene interés en quedarse y nosotros en que se quede, así que supongo que llegaremos a un acuerdo. Así que esperemos llegar a un acuerdo para que sea jugador del Deportivo más temporadas, no solo para acabar este año.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1355
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por trompis » Domingo 18 de Diciembre de 2016, 20:17

Parece Messi jugando en el equipo de su pueblo.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Filotas » Domingo 18 de Diciembre de 2016, 20:34

Muchas ganas le veía yo de marcar gol... el abrazo de los compañeros... suena a despedida.

Bueno, otro Culio

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 797
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Sopa » Domingo 18 de Diciembre de 2016, 20:42

Tiene toda la pinta de que es su último partido. Una pena no poder convencerlo para firmar año y medio más aceptando que salga en junio por un par de kilos o así.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Ryan Babel, 23

Mensaje por Adriangalo » Domingo 18 de Diciembre de 2016, 20:44

Es un gran jugador

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 264 invitados