Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por prey » Viernes 20 de Diciembre de 2019, 0:06

Si firma Insua de vuelta, quedarían muy retratados los últimos dirigentes deportivistas. Igual no era problema de cantera...

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3885
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por migui » Viernes 20 de Diciembre de 2019, 1:03

JGarcia escribió:
Jueves 19 de Diciembre de 2019, 23:36
Públicamente nada
E sen ser publicamente pode saberse?

Avatar de Usuario
Superdepor
· Resurgiendo ·
Mensajes: 382
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 14:35
Ubicación: Echadle huevos

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Superdepor » Viernes 20 de Diciembre de 2019, 1:10

https://www.transfermarkt.es/rc-deporti ... on_id=2013

Insua, Marchena, Lopo, Wilk, Toché y Borja Bastón. Tenía un plantillón en una segunda divisón bastante descompensada con lo que hay ahora mismo, y su segunda vuelta fue bastante irregular. Los jugadores estaban desquiciados al final y no parecían apoyarle, tomaba decisiones tácticas muy locas y cambios raros. De ahí recuerdo bien que en el foro a bastantes nos parecía una payasada lo de correr por el campo en el último partido y querer ser una attwhore, encumbrarse de mérito para ganarse a la afición.

No obstante, tiene ese cholismo y carácter de flipado, en contraste a todos psicomagos que han entrenado al equipo a lo largo de esta era oscura y que nos están llevando al desastre. Mientras que siga esta plantilla, esto no lo levanta ni Bordalás, por decir un entrenador que me encanta.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por nespe » Viernes 20 de Diciembre de 2019, 1:30

JGarcia escribió:
Jueves 19 de Diciembre de 2019, 23:36
Públicamente nada
Contade o cotilleo :lol:

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Viernes 20 de Diciembre de 2019, 1:49

Es que la acusación es fuerte, digamos que el despido es muy parecido al de Marcelino en el Villarreal, además se juntó que Marchena se sintió menospreciado por él durante todo el año

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Mr Mojo Risin » Viernes 20 de Diciembre de 2019, 10:43

Superdepor escribió:
Viernes 20 de Diciembre de 2019, 1:10
https://www.transfermarkt.es/rc-deporti ... on_id=2013

Insua, Marchena, Lopo, Wilk, Toché y Borja Bastón. Tenía un plantillón en una segunda divisón bastante descompensada con lo que hay ahora mismo, y su segunda vuelta fue bastante irregular. Los jugadores estaban desquiciados al final y no parecían apoyarle, tomaba decisiones tácticas muy locas y cambios raros. De ahí recuerdo bien que en el foro a bastantes nos parecía una payasada lo de correr por el campo en el último partido y querer ser una attwhore, encumbrarse de mérito para ganarse a la afición.

No obstante, tiene ese cholismo y carácter de flipado, en contraste a todos psicomagos que han entrenado al equipo a lo largo de esta era oscura y que nos están llevando al desastre. Mientras que siga esta plantilla, esto no lo levanta ni Bordalás, por decir un entrenador que me encanta.
Menos mal que alguien se acuerda, y aun así me genera cierta ilusión su llegada.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1517
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Faro de la tormenta » Viernes 20 de Diciembre de 2019, 11:15

Para mi el problema no es solo su llegada (que como ya dije me parece un error garrafal), sino el hecho de que se pueda enquistar para la próxima temporada. Subir a Segunda requiere un perfil de entrenador distinto, y me da que nos lo vamos a tragar el próximo año, porque a ver quién es el guapo que se atreve a destituir al Mesías de la horda. Y eso, creo que nos va a lastrar bastante.
Y sí. Yo también considero un sacrilegio poner a este personaje a la altura de Arsenio. Arsenio, además de hacer historia era deportivista. FV, al igual que Pablo Insua, fue deportivista cuando le convino.
Un horror absoluto.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por nespe » Viernes 20 de Diciembre de 2019, 12:13

JGarcia escribió:
Viernes 20 de Diciembre de 2019, 1:49
Es que la acusación es fuerte, digamos que el despido es muy parecido al de Marcelino en el Villarreal, además se juntó que Marchena se sintió menospreciado por él durante todo el año
Polo que recordo do despido de Marcelino, si que non me esperaba nada así de Fernando, sempre pensei que un dos seus maiores talentos era a xestión do vestiario.

O run-run de Marchena recordoo do foro, pero sempre o achaquei a que Marchena era un tipo con carácter que estaba acostumado a mandar no vestiario, e aquí o ter un rol máis secundario non lle gustou o asunto.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Vinnie Jones » Viernes 20 de Diciembre de 2019, 12:41

nespe escribió:
Viernes 20 de Diciembre de 2019, 12:13
JGarcia escribió:
Viernes 20 de Diciembre de 2019, 1:49
Es que la acusación es fuerte, digamos que el despido es muy parecido al de Marcelino en el Villarreal, además se juntó que Marchena se sintió menospreciado por él durante todo el año
Polo que recordo do despido de Marcelino, si que non me esperaba nada así de Fernando, sempre pensei que un dos seus maiores talentos era a xestión do vestiario.

O run-run de Marchena recordoo do foro, pero sempre o achaquei a que Marchena era un tipo con carácter que estaba acostumado a mandar no vestiario, e aquí o ter un rol máis secundario non lle gustou o asunto.
Eu non sei en que se basean as acusacións (que igual teñen razón, pero non vale afirmar que está ben despedido e non dicir os motivos), pero vamos, aquel vestiario tiña telita eh.... Marchena, Lopo, Luisinho, Culio... recordo que houbera bastantes conflitos entre eles, na súa maioría co portugués involucrado.... Non digo que FV xestionase ben ou mal, para iso tería que escoitar os argumentos que ninguén menciona, pero o que había que gobernar era bastante ingobernable.

PD: A Marcelino bótano porque se montara bastante pifostio despois do biscotto co Sporting, ademais de andar a piques con algúns pesos pesados do vestiario (e seguramente coa directiva), pero vamos, no Valencia adorábano. Non sei que relación pode haber entre ambos casos.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6681
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por nespe » Viernes 20 de Diciembre de 2019, 13:35

Por iso o decía que me sorprende moito que a razón "oculta" do despido de FV fose iso. De feito, eu pensaba que o habían botado porque algún xogador que ía fichar o equipo habíase cabreado moitísimo polo que dixo (se non recordo mal falouse de que Lucas estaba reticente a firmar)
O vestiario si que tiñá que ter tela, si. Marchena pensado que era o que mandaba, Luisinho comezando o apogeo do seu show, o falabarato de Culio...

PD: Así a modo de maruxeo xDD, do que eu sei, a Marcelino botárono porque pelexouse toda a pretemporada cos xogadores, recordo que se decía que chegara a humillar a Dos Santos chamándolle gordo porque viñera de vacacións con un nada de peso de máis.

No Teresa Herrera tiveron unha pelexa gordísima antes de comezar o partido, porque lle quitou o brazalete a Musacchio (ou llo quería quitar), e o finalizar o partido tiveron outra pola derrota. Roig que xa o tiña cruzado polas declaracions pre-partido do Sporting e o twitt da muller, aproveitou e largouno. Din que con Llaneza nin se falaba. Tamén se falou de comisións con fichaxes de xogadores e representantes (imaxino que bulos)

A min sempre foi un adestrador que me encantou, pero todo o que se lee del é que é insoportable de aturar e traballar con el, por iso sorprendeume ca plantilla do Valencia o apoiara tantísimo.

Avatar de Usuario
Cafedepota
· Recién Llegado ·
Mensajes: 77
Registrado: Martes 03 de Diciembre de 2019, 15:45

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Cafedepota » Viernes 20 de Diciembre de 2019, 14:07

Se habla mucho, y lo que se rumoreaba ahí tiene que quedarse, muerto.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1445
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Everdol » Viernes 20 de Diciembre de 2019, 17:02

Faro de la tormenta escribió:
Viernes 20 de Diciembre de 2019, 11:15
Para mi el problema no es solo su llegada (que como ya dije me parece un error garrafal), sino el hecho de que se pueda enquistar para la próxima temporada. Subir a Segunda requiere un perfil de entrenador distinto, y me da que nos lo vamos a tragar el próximo año, porque a ver quién es el guapo que se atreve a destituir al Mesías de la horda. Y eso, creo que nos va a lastrar bastante.
Y sí. Yo también considero un sacrilegio poner a este personaje a la altura de Arsenio. Arsenio, además de hacer historia era deportivista. FV, al igual que Pablo Insua, fue deportivista cuando le convino.
Un horror absoluto.

Tal cual lo veo yo.

De entre todo lo bueno que se dice de él (para mí es un desastre total), lo que resulta realmente nauseabundo es que alardee de deportivista. Y por supuesto los palmeros aplaudiendo ese deportivismo suyo.
Deportivista el tío que se pegaba las carreritas en Riazor cuando marcaba su Celta. Joder! Que incluso los jugadores, que no dejan de ser unos mercenarios a sueldo, dejan de celebrar los goles cuando juegan contra ex equipos, aunque sea cara a la galería...

Jamás entenderé que los "hooligans" del Depor defiendan a este paisano. Jamás. Para mí, uno de los misterios de la existencia.
Y ya no entro en sus cualidades como míster, porque esas caen con una sola pregunta: ¿Cuánto ha entrenado este hombre en los últimos dos lustros?
Última edición por Everdol el Viernes 20 de Diciembre de 2019, 17:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Profesional ·
Mensajes: 504
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Emerson » Viernes 20 de Diciembre de 2019, 17:06

Alucino con el odio que se le tiene a este tipo, e intuyo que es algo extradeportivo. Al margen de que sea un entrenador con una trayectoria mediocre en los últimos años, que eso está claro, mensajes como el último creo que hay que explicarlos de otra forma.

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Somos personas ·
Mensajes: 1081
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Depor Jam » Viernes 20 de Diciembre de 2019, 17:22

Qué suerte tuvo Arsenio de no entrenar en estos tiempos.

Avatar de Usuario
exiliado_mad
· Forero Experto ·
Mensajes: 836
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2014, 20:58

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por exiliado_mad » Viernes 20 de Diciembre de 2019, 18:25

davichini escribió:
Viernes 20 de Diciembre de 2019, 17:02
Faro de la tormenta escribió:
Viernes 20 de Diciembre de 2019, 11:15
Para mi el problema no es solo su llegada (que como ya dije me parece un error garrafal), sino el hecho de que se pueda enquistar para la próxima temporada. Subir a Segunda requiere un perfil de entrenador distinto, y me da que nos lo vamos a tragar el próximo año, porque a ver quién es el guapo que se atreve a destituir al Mesías de la horda. Y eso, creo que nos va a lastrar bastante.
Y sí. Yo también considero un sacrilegio poner a este personaje a la altura de Arsenio. Arsenio, además de hacer historia era deportivista. FV, al igual que Pablo Insua, fue deportivista cuando le convino.
Un horror absoluto.

Tal cual lo veo yo.

De entre todo lo bueno que se dice de él (para mí es un desastre total), lo que resulta realmente nauseabundo es que alardee de deportivista. Y por supuesto los palmeros aplaudiendo ese deportivismo suyo.
Deportivista el tío que se pegaba las carreritas en Riazor cuando marcaba su Celta. Joder! Que incluso los jugadores, que no dejan de ser unos mercenarios a sueldo, dejan de celebrar los goles cuando juegan contra ex equipos, aunque sea cara a la galería...

Jamás entenderé que los "hooligans" del Depor defiendan a este paisano. Jamás. Para mí, uno de los misterios de la existencia.
Y ya no entro en sus cualidades como míster, porque esas caen con una sola pregunta: ¿Cuánto ha entrenado este hombre en los últimos dos lustros?
Pues básicamente por dos razones: una el rollito populista de carreritas y subidas a la grada y tal y segunda y muuuucho más importante: porque lo echó Tino luego eso le conviertió en icono del antitinismo sin importar que sea un entrenador mediocre o menos que mediocre.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 231 invitados