Rober Suárez Pier

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14056
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Ou2 » Martes 16 de Mayo de 2017, 19:18

El granada cedió al leganes a Tito, Ruben Perez, Machis y Bueno

Avatar de Usuario
Joakin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 535
Registrado: Domingo 08 de Junio de 2014, 12:04

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Joakin » Martes 16 de Mayo de 2017, 19:28

Ou2 escribió:El granada cedió al leganes a Tito, Ruben Perez, Machis y Bueno
Técnicamente el Granada no quiere a Bueno, este vuelve al Porto y sale al Leganés.
http://www.mundodeportivo.com/futbol/20 ... anada.html

El resto es cierto.

La opción de compra de Rober espero que sea similar a la de Urreta aquella de 15 millones de euros.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9224
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Blues_13 » Martes 16 de Mayo de 2017, 21:50

GO_DEPOR escribió:Insua lo ha jugado todo? En Primera?
esa es la cuestión, insua en primera ha contado menos que en segunda y eso en un equipo más limitado en lo económico que ya le había dado un rol claro en segunda, central titular. Rober subiría siendo una especie de 2º/3º titular y chico para todo. ahora Levante incorporá a su siovas, recupera a camarasa y a un LI, y rober o mismo se queda en 500 minutos, que no estaría mal, pero tampoco sería lo ideal para su progresión.
de todas maneras ínsua ha jugado más en primera que rober en segunda, hacemos bien en ilusionarnos con el chaval, pero que nadie se sorprenda si luego en 1ª no se consolida a la primera.

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 526
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Rashomon » Martes 16 de Mayo de 2017, 22:03

Fisterrán escribió:O que non xoga nunca agora marca goles.

Dos últimos 22 partidos, 19 titular (16 completos, 1 cambiado, 1 expulsado e falta este), 1 entrou desde o banquillo e 2 no banquillo sen xogar.
Y sí, pero ahora cuenta que en las 17 jornadas anteriores y sin lesionados en sus posiciones había jugado menos de 150 minutos. Rober no desmotró ser mejor central que Chema ni que Luso, ni mejor mediocentro que Lerma o Natxo Insa. Yo lo que digo es que Rober no empató con absolutamente nadie, y a los nombres anteriores me remito. Con 22 anhos 1800 minutos en Segunda, saliendo a cubrir las bajas de esos fenómenos, Insua con 20 anhos 3500min de titular indiscutible en Segunda, Insua no estaba para primera, pero Rober está......
Y cederlo al Levante me parecería una tremenda retrasadez, este anho era un jugador de rotación en segunda, y lo lógico es que el Levante se refuerce al subir a primera. Siendo Pier el 3er central y el 3er mediocentro, lo lógico es perder comba con los más que posibles fichajes. El levante lo que quier es tener un jugador muy muy barato del que puedan tirar si lo necesitan, y si no pues que se pudra porque total no es suyo.
Yo lo cedería a un Segunda y que demuestre que puede marcar las diferencias en esa división y luego ya tendremos tiempo a traerlo.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2039
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Irwin » Miércoles 17 de Mayo de 2017, 0:05

Yo no creo que sea Rober quien tenga que hacer la mili fuera de aquí.Deberia estar este año jugando en el Depor, no por ser de aquí o canterano, sino porque ya tiene juego para hacerlo con solvencia.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por prey » Miércoles 17 de Mayo de 2017, 0:32

Sempre eu escribió:No sé si es un razonamiento personal y no extensible, pero sale Jason en rumores y si no fuera porque previsiblemente económicamente es inaccesible, todo son pajas, sin embargo, el nuestro que se engancha en medio de la temporada después de venir de 3ª porque en el Depor poco jugó, haciéndose hueco de titular y además jugando en otras posiciones como chico comodín, para aquí no vale. Si el Depor estubiera en UEFA ok, pero que vamos a luchar por lo mismo sino acaban por encima de nosotros.
Balle se trajo y era de segunda, por Andone que jugó una temporada en primera, pagamos 4 kilos por el 70%, este que es nuestro, destaca y a parte es polivalente, no tiene hueco. O soy el iluminado de turno o soy muy tonto porque no lo entiendo (nótese la retranca).
¿A estas alturas te das cuenta?

Sempre eu, en este foro hay dos clases de usuarios. Los que apostaríamos por un canterano y los que se ríen de nosotros.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 17 de Mayo de 2017, 0:44

No es por quitarle mérito a Rober pero la temporada de Jason es infinitamente mejor.

Creo que en cualquier análisis alrededor de Rober cuenta y mucho el factor sorpresa que hay alrededor del rendimiento que ha ofrecido, por aquello de dar el salto de Tercera a Segunda y que algunos lo veían como una cesión errónea, y eso puede estar magnificando las sensaciones sobre su paso por el Levante. Con esto no quiero decir que no haya sido bueno, de hecho a mí me tiene mejor pinta que Insua, pero Jason ha sido el extremo titular del lider, con 10 goles, 22 años y de Coruña. Entiendo más las "pajas" con éste que el escepticismo alrededor de una posible entrada de Rober en el primer equipo por delante del propio Insua.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9224
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 17 de Mayo de 2017, 0:53

Sempre eu escribió:No sé si es un razonamiento personal y no extensible, pero sale Jason en rumores y si no fuera porque previsiblemente económicamente es inaccesible, todo son pajas, sin embargo, el nuestro que se engancha en medio de la temporada después de venir de 3ª porque en el Depor poco jugó, haciéndose hueco de titular y además jugando en otras posiciones como chico comodín, para aquí no vale. Si el Depor estubiera en UEFA ok, pero que vamos a luchar por lo mismo sino acaban por encima de nosotros.
Balle se trajo y era de segunda, por Andone que jugó una temporada en primera, pagamos 4 kilos por el 70%, este que es nuestro, destaca y a parte es polivalente, no tiene hueco. O soy el iluminado de turno o soy muy tonto porque no lo entiendo (nótese la retranca).
la cuestión es que además de rober tenemos otros 4 centrales, mientras que en la parte ofensiva vamos bastante más justos. Luego la temporada de jasón, como la de andone el año pasado ha sido bastante más interesante que la de rober, la de valle parecida y con él el debate es similar, luego está el tema de que en la parte ofensiva se valora más la calidad que la experiencia mientras que en defensa tener oficio es clave.
Todos estamos de acuerdo en que puede dar un rendimiento interesante y desde luego no parece una locura probarle, de ahí a que esté por delante sidnei, arribas. ínsua o albentosa hay un salto. con todo diría que hay bastantes pajas con Rober para lo que ha podido demostrar hasta ahora.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14056
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Ou2 » Miércoles 17 de Mayo de 2017, 1:10

Jes1906 escribió:No es por quitarle mérito a Rober pero la temporada de Jason es infinitamente mejor.

Creo que en cualquier análisis alrededor de Rober cuenta y mucho el factor sorpresa que hay alrededor del rendimiento que ha ofrecido, por aquello de dar el salto de Tercera a Segunda y que algunos lo veían como una cesión errónea, y eso puede estar magnificando las sensaciones sobre su paso por el Levante. Con esto no quiero decir que no haya sido bueno, de hecho a mí me tiene mejor pinta que Insua, pero Jason ha sido el extremo titular del lider, con 10 goles, 22 años y de Coruña. Entiendo más las "pajas" con éste que el escepticismo alrededor de una posible entrada de Rober en el primer equipo por delante del propio Insua.
Hay un post en el foro del levante donde hablan de un posible intercambio y casi hay más que prefieran a Rober que a Jason

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por prey » Miércoles 17 de Mayo de 2017, 1:20

Es que lo que dice Jes1906 no es correcto.

Ésa es la dimensión que ella cree que tiene, pero es que no es así. Yo tengo muchos amigos granotas de los 7-8 años que viví en Valencia y Rober les tiene totalmente enamorado. Quizá no llame mucho la atención en Coruña, pero desde luego, sí lo ha hecho en Valencia.

Yo no sé lo que dicen los foros del Levante, lo que sí sé es que con Rober alucinan por la calidad que tiene con la pelota.

Tenemos al nuevo Djukic y le vamos a mandar cedido a un rival directo, uffff.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 17 de Mayo de 2017, 1:44

Es normal que en el Levante se ilusionen con la posibilidad de quedarse en propiedad a un chaval que tiene muy buena pinta y que está menos verde de lo que se preveía, y es totalmente posible que a los aficionados del Levante les apetezca más quedarse con Rober que con Jason, por percepción de progresión o por lo que ellos vean, lo que no quiere decir que Jason no haya hecho mejor temporada.

Además, no sé de dónde sale que no llama la atención en Coruña, porque creo que la opinión de que se asentará "mejor" que Insua es bastante generalizada, al menos en el foro.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9224
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 17 de Mayo de 2017, 1:59

yo creo que Rober brilla mucho en levante, que es un equipo puntero de segunda donde su trato al balón va a lucir, porque es muy bueno en eso, tengo muchas dudas de que genere el mismo entusiasmo en un equipo de la parte baja de primera donde le toque defender mucho, con partidos muy perros y delanteros mucho mejores enfrente. ojalá!
De momento 0 dudas de que prefiero a Ínsua, pero diría que al menos en el foro, la gente prefiere a Rober. Por lo demás no es preferir a Jasón o a Rober, uno ya lo tenemos en propiedad y es una apuesta de futuro clara para una posición que tenemos muy bien cubierta, el otro sería presente y futuro para una de las posiciones peor cubiertas ultimamente. A mayores es un jugador de la ciudad y eso también suma.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por prey » Miércoles 17 de Mayo de 2017, 2:21

Jes1906 escribió:Es normal que en el Levante se ilusionen con la posibilidad de quedarse en propiedad a un chaval que tiene muy buena pinta y que está menos verde de lo que se preveía, y es totalmente posible que a los aficionados del Levante les apetezca más quedarse con Rober que con Jason, por percepción de progresión o por lo que ellos vean, lo que no quiere decir que Jason no haya hecho mejor temporada.

Además, no sé de dónde sale que no llama la atención en Coruña, porque creo que la opinión de que se asentará "mejor" que Insua es bastante generalizada, al menos en el foro.
No era una crítica a tu comentario, sino a tu punto de vista.

Tu hablas de que se asentará mejor que Insua, yo hablo de alucinar. Lógicamente, yo no hablo por boca de la afición del Levante. Hablo por boca de varios amigos. Uno de ellos, del que pongo en cuarentena su visión porque sería el "prey" de las ranitas, me decía no hace mucho que está totalmente seguro de que va a triunfar porque Rober es el que se come todos los marrones. No sé muy bien a qué se refiere, el que siga la realidad levantinista sabrá por qué lo dice, pero viene a decir que ha salido airoso de muchas situaciones adversas cuando lo normal era bajar el pistón.

Te voy a poner dos ejemplos que creo que se pueden ajustar a lo que yo les he entendido de Rober.
La temporada de Jason se podría comparar con la de Lucas su primer año. Un rendimiento muy bueno a todas luces, pero dejando ciertas dudas en los aficionados. La temporada de Rober se podría comparar a la de Guilherme hasta la marcha de Babel. Jason tiene un reconocimiento merecido, Rober es una sorpresa increíble. Quizá la diferencia esté en el techo que le ponen a cada uno y creo que a Rober le ponen un techo más alto que a Jason.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 17 de Mayo de 2017, 3:57

Yo reconozco que Insua tiene mejor curricullum, pero veo a Rober y veo mayor capacidad de aprendizaje, mayor capacidad para no perder la cabeza (hundirse psicológicamente ante dificultades) y me gusta más su forma de jugar que la de Pablo.

Espero que Barral no lo deje marchar salvo que sea por un buen pastón.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 17 de Mayo de 2017, 4:51

Rober tiene muy buena pinta, pero Insua no hace pretemporada en Leganes y se gana el sitio. Viene Siovas y demuestra ser un fichajazo y no se va abajo. Llega tramo final y consigue meterse de nuevo en la titularidad. De Insua ya no se debe dudar de su mentalidad y competitividad. A Sidnei nadie le compite y Albentosa mentalmente es un descapacitado. Si quieres compara a Rober ahí que seguro que sale ganando :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 232 invitados