Berto Cayarga
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Berto Cayarga
Quién es el animal que lo movió aqui? 
Aportará que lo pondrán para todo.
Viene para el femenino ? 

Bienvenido y ojalá la rompa.
Fichaje innecesario y que atenta directamente contra el cambio en la política de cantera que anunció el club.
Fichaje innecesario y que atenta directamente contra el cambio en la política de cantera que anunció el club.
Yo mirando por encima, diría que sí es un perfil similar a Valcarce para jugar por la derecha a pierna natural. Me sorprende un poco que hayan venido ambos ya que por mucho que luego se puedan ir ajustandose las posiciones por aquello de la polivalencia dificilmente va a haber minutos para todos. Mi sensación tras estos fichajes es que a Mella lo van a dejar en el Fabril, al menos de partida y a mí es un jugador que me parece demasiado determinante. Se recarga mucho la 2nda línea y nos falta para mí gusto el 9, salvo que tengan pensado adelantar a Lucas (al que no le gusta trabajar de 9) para sentar a Barbero. Nunca salen todos bien, le deseo suerte a este como a los demás y que al menos tengamos uno bueno por puesto.
Según dicen valcarce es un perfil más goleador y con llegada mientra que berto es un perfil más de extremo
No existe tal cosa. Los chavales jugarán si se imponen a la competencia y aprovechan los huecos. Pero entre poder poner 2 jugadores con trayectoria y 2 promesas o poder poner solo 2 promesas, cualquier DD apostará por lo primero. Las promesas están ahí Depor sí. Eso sí, con el Fabril en 2gunda Fed si por lo que sea este año no se sube, si creo que el año que viene suben media plantilla. Son buenos es solo cuestión de tiempo que se asienten para mí el único reto es conseguir retenerlos hasta que estén listos (y después).
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Lo único positivo es que en principio este ya está para jugar sábado
Parecía que este ano si... pero non. E disto no nten culpa Berto Cayarga.
Que a rompa.
Que a rompa.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Al final es lo de siempre, este año se contó en pretemporada, porque íbamos justos de efectivos; ahora esta semana vamos a ir a dar entradas de forma masiva y como ya no hay fichas P, igual en sentido contrario; y como siempre en estos ataques de DD, que tan bien conocemos, veremos alguna entrada sin sentido y que no aportará nada y alguna salida que no debería o que deja alguna posición mal cubierta.
Lo de este hombre, pues no lo conozco la verdad, no voy a entrar a valorar su fichaje como aporte, pero si como necesidad; y yo creo que así como el otro día, sin Valcarce, veía un problema en la derecha, creo que con la llegada de Pablo, debería de suplirse, ya que te quedaba Yeremay, Davo, incluso Lucas, para jugar ahí, mas la opción de la cantera, donde estamos viendo a jugadores como Mella, Diego, Caroutas… contando y no desentonando; por lo que sobre poblamos la zona; y luego está que atendiendo a las críticas que leímos de Idiakez, cuando lo íbamos a fichar; peca de lo que pecaba Cano, mala gestión de plantilla
Lo de este hombre, pues no lo conozco la verdad, no voy a entrar a valorar su fichaje como aporte, pero si como necesidad; y yo creo que así como el otro día, sin Valcarce, veía un problema en la derecha, creo que con la llegada de Pablo, debería de suplirse, ya que te quedaba Yeremay, Davo, incluso Lucas, para jugar ahí, mas la opción de la cantera, donde estamos viendo a jugadores como Mella, Diego, Caroutas… contando y no desentonando; por lo que sobre poblamos la zona; y luego está que atendiendo a las críticas que leímos de Idiakez, cuando lo íbamos a fichar; peca de lo que pecaba Cano, mala gestión de plantilla
No puedes decir que peca de mala gestión de plantilla porque un periodista lo diga, yo lo que he visto de Idiákez en pretemporada es que justamente ha gestionado perfectamente los recursos que tenía dando cabida y oportunidades incluso a canteranos que ni imaginábamos que iban a subir.
Con Valcarce y Cayarga estoy contento con la banda derecha, izquierda y Mediapunta. No hace falta Muñoz a no ser que llegue en propriedad y sea como MCO, alternando el Fabril con el primer equipo (aunque no creo que ocurra).
Ahora a darle salida a Kuki, Jaime y Retu, y que lleguen el MCO y lateral izquierdo.
Ahora a darle salida a Kuki, Jaime y Retu, y que lleguen el MCO y lateral izquierdo.
Y así seguiremos con las mismas plantillas , aplastando la cantera o tirando el dinero en fichajes innecesarios de mercenarios que vienen aquí a cobrar.Tres años en primera RFEF y no nos han valido para aprovechar la cantera... Y después nos enfadamos cuando los chavales se van a otros equipos a buscarse la vida...y aún encima queremos que vuelvan cuando triunfan fuera. Es de locos.