Kuki Zalazar

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10960
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Kuki Zalazar

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 31 de Agosto de 2022, 16:56

Pues bienvenido y que tenga mucha suerte.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7845
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Kuki Zalazar

Mensaje por Aglaca » Miércoles 31 de Agosto de 2022, 16:57

Respondo en el hilo de Trato a la cantera, así podemos dejar este para hablar específicamente de Kuki Zalazar.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2679
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Kuki Zalazar

Mensaje por Blankito » Miércoles 31 de Agosto de 2022, 17:26

Jugó en el famoso 7-0? Por saber... :lol:

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2477
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Kuki Zalazar

Mensaje por Louie Louie » Miércoles 31 de Agosto de 2022, 17:28

Bueno, esperemos que Borja sí tenga claro dónde lo quiere para jugar.

Bienvenido y a meter muchos goles, o a poner muchos centros o lo que sea que hagas tú. :bufanda:

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14771
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Kuki Zalazar

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 31 de Agosto de 2022, 17:34

Blankito escribió:
Miércoles 31 de Agosto de 2022, 17:26
Jugó en el famoso 7-0? Por saber... :lol:
Makaridze, Aldair (Diéguez, min. 69), Amo (Pascanu, min. 69), Castellano (Dani Ojeda, min. 69), Pujol (Kaxe, min. 30, Kelechi, min. 69), Covi (Moi Delgado, min. 69), Paul Anton (Erik Morán, min. 69), Zalazar (Moussa, min. 45, Naranjo, min. 69), Juan Hernández (Agus Medina, min. 56), Edu Espiau (Paris Adot, min. 69) y Yuri (Derik, min. 69)

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9532
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Kuki Zalazar

Mensaje por Adrao » Miércoles 31 de Agosto de 2022, 17:42

Un suplente de la Ponferradina que viene aquí a ser suplente, ese fue el nivel de aquel equipo.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10960
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Kuki Zalazar

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 31 de Agosto de 2022, 19:50

Lo que más me "fastidia" de este fichaje es que es el único que no es Español (aunque tiene pasaporte español).

El único. No recuerdo una plantilla tan nacional en el Depor. No sé si los más veteranos del foro nos podrán ilustrar de otra plantilla con tan poco jugador extranjero.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7102
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Kuki Zalazar

Mensaje por rusalko » Miércoles 31 de Agosto de 2022, 19:57

En la segunda b del 80 todos eran españoles, y en los dos años siguientes casi, con algunos argentinos random como el propio Alegre, el mundialista hondureño Zelaya que no jugó porque se rompió antes de llegar, el ínclito Huapaya, etc. Luego creo que siempre hubo extranjeros, Brizzola, Verón, Pablo García, Donowa, Fontana, etc hasta la época gloriosa.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3100
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Kuki Zalazar

Mensaje por DiegoTristan » Miércoles 31 de Agosto de 2022, 21:02

Reogalego13 escribió:
Miércoles 31 de Agosto de 2022, 19:50
Lo que más me "fastidia" de este fichaje es que es el único que no es Español (aunque tiene pasaporte español).

El único. No recuerdo una plantilla tan nacional en el Depor. No sé si los más veteranos del foro nos podrán ilustrar de otra plantilla con tan poco jugador extranjero.
Yo lo consideraría español. Aparte de que oficialmente lo es, compitió con España en categorías inferiores. Lleva aquí desde pequeño, solo nació en Uruguay.

Avatar de Usuario
Travis McGee
· ¿Cueces o enriqueces? ·
Mensajes: 326
Registrado: Martes 30 de Agosto de 2022, 12:19

Re: Kuki Zalazar

Mensaje por Travis McGee » Miércoles 31 de Agosto de 2022, 21:19

Pues a mí justo al revés, no tener ningún extranjero me da una sensación rara como de equipo amateur :lol: Lo veo bien en el Atlethic, pero nosotros siempre hemos tenido un punto global, incluso en los 90 nos llamaban "la ONU".

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9532
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Kuki Zalazar

Mensaje por Adrao » Miércoles 31 de Agosto de 2022, 21:28

Travis McGee escribió:
Miércoles 31 de Agosto de 2022, 21:19
Pues a mí justo al revés, no tener ningún extranjero me da una sensación rara como de equipo amateur :lol: Lo veo bien en el Atlethic, pero nosotros siempre hemos tenido un punto global, incluso en los 90 nos llamaban "la ONU".
Y hasta que no dejamos de ser la ONU no recuperamos el nivel.
A mi que sean todos españoles me da igual pero es verdad que cuesta más hacer equipo cuando el vestuario es un conjunto de microcosmos.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2477
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Kuki Zalazar

Mensaje por Louie Louie » Miércoles 31 de Agosto de 2022, 21:29

DiegoTristan escribió:
Miércoles 31 de Agosto de 2022, 21:02
Reogalego13 escribió:
Miércoles 31 de Agosto de 2022, 19:50
Lo que más me "fastidia" de este fichaje es que es el único que no es Español (aunque tiene pasaporte español).

El único. No recuerdo una plantilla tan nacional en el Depor. No sé si los más veteranos del foro nos podrán ilustrar de otra plantilla con tan poco jugador extranjero.
Yo lo consideraría español. Aparte de que oficialmente lo es, compitió con España en categorías inferiores. Lleva aquí desde pequeño, solo nació en Uruguay.
Sí tiene pasaporte es español mucho español no jorobes Reo, no te me cambies de bando :lol:

Supongo que tiene doble nacionalidad, pero ya teníamos en esa situación a Ian, no es el único.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2477
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Kuki Zalazar

Mensaje por Louie Louie » Miércoles 31 de Agosto de 2022, 21:34

Adrao escribió:
Miércoles 31 de Agosto de 2022, 21:28
Travis McGee escribió:
Miércoles 31 de Agosto de 2022, 21:19
Pues a mí justo al revés, no tener ningún extranjero me da una sensación rara como de equipo amateur :lol: Lo veo bien en el Atlethic, pero nosotros siempre hemos tenido un punto global, incluso en los 90 nos llamaban "la ONU".
Y hasta que no dejamos de ser la ONU no recuperamos el nivel.
A mi que sean todos españoles me da igual pero es verdad que cuesta más hacer equipo cuando el vestuario es un conjunto de microcosmos.
Nos llamaban la ONU un tanto despectivamente, pero a mí me molaba, era por entonces algo singular nuestro e incluso me enorgullecia porque nos hacía diferentes y pioneros, hubo una época en la que abrimos muchas puertas.

Avatar de Usuario
Travis McGee
· ¿Cueces o enriqueces? ·
Mensajes: 326
Registrado: Martes 30 de Agosto de 2022, 12:19

Re: Kuki Zalazar

Mensaje por Travis McGee » Miércoles 31 de Agosto de 2022, 21:48

Louie Louie escribió:
Miércoles 31 de Agosto de 2022, 21:34
Adrao escribió:
Miércoles 31 de Agosto de 2022, 21:28
Travis McGee escribió:
Miércoles 31 de Agosto de 2022, 21:19
Pues a mí justo al revés, no tener ningún extranjero me da una sensación rara como de equipo amateur :lol: Lo veo bien en el Atlethic, pero nosotros siempre hemos tenido un punto global, incluso en los 90 nos llamaban "la ONU".
Y hasta que no dejamos de ser la ONU no recuperamos el nivel.
A mi que sean todos españoles me da igual pero es verdad que cuesta más hacer equipo cuando el vestuario es un conjunto de microcosmos.
Nos llamaban la ONU un tanto despectivamente, pero a mí me molaba, era por entonces algo singular nuestro e incluso me enorgullecia porque nos hacía diferentes y pioneros, hubo una época en la que abrimos muchas puertas.
Sí, hubo un momento en el que era exagerado, pero en general nuestro carácter global, de abrir nuevos mercados y buscar talento, forma parte de nuestro carácter y nos hizo populares en muchos países, por eso sigue habiendo muchos deportivistas en Marruecos por ejemplo (por Naybet). Nada en contra de que la base sean españoles, y mejor todavía si son gallegos, pero no renunciamos nunca a otros mercados y zonas de talento. Un equipo solo de españoles, salvo que sea el Athletic, parece de aficionados.

Y dejo el offtopic para que hablemos de Kuki.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2594
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Kuki Zalazar

Mensaje por corsomoro » Jueves 01 de Septiembre de 2022, 14:19

Este se marcha en el mercado de invierno por no tener min.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados