Eneko Bóveda

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9026
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por Blues_13 » Sábado 20 de Enero de 2018, 22:35

Reogalego13 escribió:Pues a mi me mola. Creo que saldrá bien. El Laure de la nueva generación. :lol:
este debería ir un poco mejor por alto.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2605
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por Blankito » Sábado 20 de Enero de 2018, 22:40

Bienvenido!! Espero q nos des mucha alegrias

Avatar de Usuario
Liam Howlett
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1396
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:55

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por Liam Howlett » Sábado 20 de Enero de 2018, 22:50

Oficial.....toda la suerte del mundo. Y que ayude a mejorar el lateral! :aplaude:

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 20 de Enero de 2018, 23:01

Bienvenido! Aplaudo el intento por mejorar una posición que no está funcionando y aplaudo el perfil. No aplaudo el jugador escogido, pero ojalá encaje bien en el equipo y nos haga al menos ser más fiables en defensa. Me da más confianza la llegada de este que la de Valentín para intentar sacarle el puesto a Juanfran.

Mauro, te contesto en el hilo de Valentín.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 915
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por peitolobo » Domingo 21 de Enero de 2018, 0:06

Pois non me parece mal, a priori pode sernos perfectamente útil.

Agardemos a velo.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por Beto » Domingo 21 de Enero de 2018, 0:47

Es un tronco, pero es el típico tronco que pedían algunos en el lugar de Juanfran.

Para corroborar mi opinión le pregunté al mayor seguidor del Athletic que conozco, mi primo. Sí, un tronco, me ha dicho. Un tronco que puede ser titular en el Dépor, ha matizado (su desprecio por nuestro equipo es épico).

No entiendo que se apueste por Valentín para a los pocos meses darle la patada en el culo por traer a este jugador, mediocre donde los haya. Pero bueno, aunque no creo que demos un paso adelante, al menos hay otro perfil. Algo es algo.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 797
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por Sopa » Domingo 21 de Enero de 2018, 0:48

Si los llegan a anunciar en el orden inverso, Eneko no tendría ni hilo propio a estas horas.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por Adriangalo » Domingo 21 de Enero de 2018, 0:49

Un jugador que ha jugado más de 50 partidos en Bilbao vale para el Depor. Ahora, 29 años, muy suplente y no tienen reparos en darle ya de baja

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por Beto » Domingo 21 de Enero de 2018, 0:59

En Bilbao juegan muy buenos jugadores y unos cuantos troncos que lo hacen porque no pueden fichar argentinos o serbios. Bien, éste es de los segundos.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4655
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por Tristan » Domingo 21 de Enero de 2018, 1:01

El foro del Athletic está ahora como estaría este si vienen a ficharnos a Tyton.

No entiendo nada.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3099
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 21 de Enero de 2018, 1:02

Este me preocupa infinitamente menos que el portero random que hemos fichado. Este sabemos que no es Carvajal, sí, pero currante y que ha jugado muchos partidos en un equipo Europa League, y además viene gratis y supuestamente pedido por el entrenador. Y del perfil que muchos piden. Desde luego con este sin estar ilusionadísimo por lo menos estoy tranquilo.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 761
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por Dportivista_Ou » Domingo 21 de Enero de 2018, 1:04

A mi ya casi me vale solo con q tenga sangre en las venas y curre en el campo

Solo con eso ya mejora lo q tenemos

depormedellin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 339
Registrado: Domingo 15 de Julio de 2012, 0:27

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por depormedellin » Domingo 21 de Enero de 2018, 1:17

Makoto-Yamamoto escribió:
Adrao escribió:La pregunta es, ¿es peor que Juanfran?
Viendo el video ese del Éibar-Deportivo pues sí. :medescojonovivo:
Viendo a Juanfran cada partido y el vídeo ese del Eibar son los dos tal para cual, malísimos...

Si viene solo hasta final de temporada y como mucho una más, y nos quitamos de encima a Juanfran y sus tres o cuatro años más de contrato y cedemos a Valentín y fichamos un Layun o algo de similar calidad, aún bueno, pero como no hay nadie con dos dedos de frente que nos lleve a Juanfran, y no vamos a fichar en lugar de este congrio a un Layun o similar, me parecerá y debería parecernos a todos una una maldicion en esa posición...

Manolo con 40 tacos, Laure, Seoane, Juanfran y ahora Bóveda... No, no, no... :norl: Esto no hay quien lo aguante !!! :ouch:

Pd: Lo mínimo que deberían hacer es probar a Valentín, Blas o Valle e intentar largar a Juanfran para traer a alguien como es debido y no se hace desde el gran Manuel Pablo. Toda una deuda histórica ( casi tres lustros ) con esa posición...

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7087
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por jorecho » Domingo 21 de Enero de 2018, 1:42

Leo a gente del Athletic en twitter que dicen que no se corta un pelo en mandarla a tomar por culo si tiene dudas. A mi ya me vale, que estoy cansado de mamarrachos que se creen que saben jugar y quieren sacarla al toque, Albentosa's way.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3099
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Eneko Bóveda

Mensaje por DiegoTristan » Domingo 21 de Enero de 2018, 1:51

En Primera nos sirve para intentar sentar a Juan Francisco pero en Segunda puede llegar a ser un lateral top. Nos está quedando un equipo majete para Segunda el año que viene, vuelven Rober y Alex Bergantiños de cesión, Borja Valle, Francis o el ucraniano si no da pena y se quiere quedar, Luisinho... Un fichaje de presente y de futuro :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados