Carlos Rosende

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7889
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Aglaca » Sábado 05 de Noviembre de 2022, 13:10

No sé quien pide eso, yo pido que se les ponga a jugar y que sean capaces de contribuir. No espero que ninguno de esos sea titular, lo que pido es que cuenten algo y peleen en la rotación por sus minutos.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2204
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Carlos Rosende

Mensaje por ibrahimovic » Sábado 05 de Noviembre de 2022, 14:05

Aglaca escribió:
Sábado 05 de Noviembre de 2022, 13:10
No sé quien pide eso, yo pido que se les ponga a jugar y que sean capaces de contribuir. No espero que ninguno de esos sea titular, lo que pido es que cuenten algo y peleen en la rotación por sus minutos.
Pero esos minutos tienen que ser "buenos", e igual a alguno de esos le cuesta más de 20 o 25 partidos ser consistente y hacer 20 minutos válidos para un nivel y una exigencia como la que se pide aquí. Y para eso hace falta tiempo y paciencia, cosas que igual ahora mismo no tenemos.

Yo creo que se sobrevalora a muchos de los chavales del Fabril. Porque se pide a Iano Simao por ejemplo, a lo loco, sin verlo nada. Y viéndole un partido se ve que sí, físico sobrado, pero con balón no es un primor y eso ya en Tercera Rfef.

O el mismo ejemplo del Polvorín, que arrasó en Tercera y va de último este año. Hay mucha diferencia de categorías y de ritmo como para poder subir a 5/6 chavales todos los años.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4897
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Carlos Rosende

Mensaje por The Driver » Sábado 05 de Noviembre de 2022, 17:15

Adrao escribió:
Sábado 05 de Noviembre de 2022, 10:44
The Driver escribió:
Sábado 05 de Noviembre de 2022, 0:49
JGarcia escribió:
Viernes 04 de Noviembre de 2022, 17:32
Darle el paso a la cantera es que rellenen convocatorias? Muy populista, pero a ver cuantos juegan y luego cuantos se asientan.
Los populistas han sacado a Aspas, Mallo, Jonny Otro, Santi Mina, Brais Méndez, Gabi Veiga.

Los no-populistas a Villares y Mujaid, a la desesperada y en 2B.

Dejas de defender lo indefendible por favor, que me pongo de mal humor. Claro que Rosende es culpable.
Es innegable que el Celta ha trabajado mejor la cantera y apuestan más por ellos aunque no podemos olvidar a Álex, Edu Expósito, Ínsua, Juan Domínguez (debutó en 1ª), Juan Carlos, Luis y Caballo.
Si usamos a Álex y Juando para mitigar la VERGÜENZA, también podemos recordar a Míchel Salgado o Borja Oubiña para hacer aún más notoria la diferencia. Pero sinceramente unos y otros son de otra época, yo hablo de la actualidad, de los diez últimos años, en los que el Celta va sacando a algún internacional y a jugadores estimables mientras nosotros solo sacamos a Ínsua y Expósito.

Por dios, que es una puta vergüenza. A ver si lo asimilamos y los de arriba (Rosende y demás flipados) se dan por aludidos. Si es que no hay que buscar ejemplos en otros clubes; mismamente nosotros, en la última década, solo hemos superado las expectativas en el grandísimo ascenso de 2013-14, con Juan Carlos, Seoán y Luis teniendo más de 1000 minutos e Ínsua y Juan Domínguez de titulares.
ibrahimovic escribió:
Sábado 05 de Noviembre de 2022, 14:05

Pero esos minutos tienen que ser "buenos", e igual a alguno de esos le cuesta más de 20 o 25 partidos ser consistente y hacer 20 minutos válidos para un nivel y una exigencia como la que se pide aquí. Y para eso hace falta tiempo y paciencia, cosas que igual ahora mismo no tenemos.

Yo creo que se sobrevalora a muchos de los chavales del Fabril. Porque se pide a Iano Simao por ejemplo, a lo loco, sin verlo nada. Y viéndole un partido se ve que sí, físico sobrado, pero con balón no es un primor y eso ya en Tercera Rfef.

O el mismo ejemplo del Polvorín, que arrasó en Tercera y va de último este año. Hay mucha diferencia de categorías y de ritmo como para poder subir a 5/6 chavales todos los años.
Repito: las excusas de la "presión" y todo eso no cuela. Luis o Ínsua fueron directos desde 3º División a un equipo que ascendió a Primera.

Y tampoco vale usar como excusas los fracasos de otros canteranos en otros lugares. Si un entrenador pierde veinte partidos seguidos y se excusa en que "perder es normal, cada jornada hay seis equipos que pierden" tampoco nos quedaríamos conformes con la justificación.

Avatar de Usuario
Everdol
· Yo no he sido ·
Mensajes: 1446
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Everdol » Sábado 05 de Noviembre de 2022, 19:31

Tenemos putos lorchos jugando en el primer equipo. Y esos putos lorchos son los que cortan la progresión de nuestros lorchitos.


Es que esto es mundo bizarro. Nadie en sus cabales puede defender este suicidio deportivo.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2981
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Adler84 » Domingo 06 de Noviembre de 2022, 4:15

La planificación es una vergüenza. Y eso claramente es culpa de Rosende. Cantera YA. No sé qué parte no entienden, sin excusas de mal pagador.

Que aún si ficharan cracks, pero para la mierda que fichan y verse arrastrar partido tras partido a los Jaime, Lapeña o Kuki de turno, bien valen los nuestros.

Ya está bien de esta vergüenza.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Jes1906 » Domingo 06 de Noviembre de 2022, 10:37

Para la segunda pareja menos goleada del año pasado en la categoría bien valen chavales que ni destacaron jugando contra Paiosacos.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4897
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Carlos Rosende

Mensaje por The Driver » Domingo 06 de Noviembre de 2022, 14:46

El Barcelona B de Messi quedó 11°, por detrás del Zaragoza B y del Levante B.

Insisto: si un entrenador pierde un partido puede decir que el fútbol es así, que la derrota es un resultado normal. Si un entrenador pierde diez partidos seguidos usar ese argumento pasa a ser casi una ofensa.

Claro que hay jugadores que no están preparados, ídolos prematuros que acaban siendo muñecos rotos y mil circunstancias más, pero también hay clubes con 20000 socios que bajan a 2B porque confían antes en Montero que en Mujaid.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14787
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Fisterrán » Domingo 06 de Noviembre de 2022, 16:55

Adler84 escribió:
Domingo 06 de Noviembre de 2022, 4:15
La planificación es una vergüenza. Y eso claramente es culpa de Rosende. Cantera YA. No sé qué parte no entienden, sin excusas de mal pagador.

Que aún si ficharan cracks, pero para la mierda que fichan y verse arrastrar partido tras partido a los Jaime, Lapeña o Kuki de turno, bien valen los nuestros.

Ya está bien de esta vergüenza.
Lapeña e Jaime son peores que os do Fabril?

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7164
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Carlos Rosende

Mensaje por rusalko » Domingo 06 de Noviembre de 2022, 17:01

En estos momentos seguro que son mejores que los del Fabril porque tienen una experiencia y edad superiores. Pero no que tengan una proyección mayor. La circunstancia es la de siempre, la prisa del momento, que hay que ganar siempre y no se puede poner al chico del filial para que vaya buscando el camino.
Si no hay otra cosa más, porque si Svensson fuese del Fabril desde el año pasado y no un fichaje de este año, estaría jugando?
Porqué la mayor parte de los subidos estos años son de afuera, Mujaid, Expósito, Caballo, Galán, Raiko, etc?

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2981
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Adler84 » Domingo 06 de Noviembre de 2022, 17:34

Fisterrán escribió:
Domingo 06 de Noviembre de 2022, 16:55
Adler84 escribió:
Domingo 06 de Noviembre de 2022, 4:15
La planificación es una vergüenza. Y eso claramente es culpa de Rosende. Cantera YA. No sé qué parte no entienden, sin excusas de mal pagador.

Que aún si ficharan cracks, pero para la mierda que fichan y verse arrastrar partido tras partido a los Jaime, Lapeña o Kuki de turno, bien valen los nuestros.

Ya está bien de esta vergüenza.
Lapeña e Jaime son peores que os do Fabril?
A mí ya no me vale nada que no sea un proyecto a largo plazo basado en una contribución importante de la gente de la casa.

El cortoplacismo es una condena aunque acabemos consiguiendo el ascenso este año (lo que no quita que todos queremos subir).

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12744
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Carlos Rosende

Mensaje por JGarcia » Domingo 06 de Noviembre de 2022, 18:04

Yo entiendo que moleste tener 4 centrales, a mí tampoco me gusta tener a Granero ocupando una ficha pudiendo tener ese rol Barcia e ir entrando poco a poco. Espero que así sea en Copa y en enero esa ficha se libere por completo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9228
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Blues_13 » Domingo 06 de Noviembre de 2022, 18:26

JGarcia escribió:
Domingo 06 de Noviembre de 2022, 18:04
Yo entiendo que moleste tener 4 centrales, a mí tampoco me gusta tener a Granero ocupando una ficha pudiendo tener ese rol Barcia e ir entrando poco a poco. Espero que así sea en Copa y en enero esa ficha se libere por completo.
A mí eso me preocupa poco, la verdad. Creo que es mejor que Barcia juegue con el Fabril a que no juegue con el primer equipo.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12744
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Carlos Rosende

Mensaje por JGarcia » Domingo 06 de Noviembre de 2022, 18:31

No digo dársela a Barcia, pero sí que el día que haya bajas tenga el camino más libre.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9734
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Carlos Rosende

Mensaje por astigmata » Domingo 06 de Noviembre de 2022, 18:37

Realmente Granero no ha tenido minutos, no tapa a nadie, para lo que ha jugado él y Retuerta como si no estuvieran.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1600
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Carlos Rosende

Mensaje por ecoafl02 » Martes 08 de Noviembre de 2022, 12:53

Este verano la planificación ha sido un desastre por lo que en invierno deberían salir unos cuantos jugadores.
Brea, Borja Granero, Ibai, Kuki, Retuerta y Yeremay ya que visto el entrenador que has traído no va a tener ni un minuto. Y si tiene que salir Gorka tampoco pasa nada.
Con que traigas a 1 o 2 buenos que no sean media puntas (y laterales derechos que te veo venir) ya mejoras el equipo y de paso dejas hueco a los Mella, Najera, Jairo, Barcia, Brais Val, Ochoa y Simao.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 127 invitados