Fernando Vázquez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Emerson
· Forero Profesional ·
Mensajes: 504
Registrado: Viernes 03 de Agosto de 2018, 15:42

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Emerson » Jueves 19 de Diciembre de 2019, 14:48

TESS escribió:
Jueves 19 de Diciembre de 2019, 14:19
Emerson escribió:
Jueves 19 de Diciembre de 2019, 13:34
No, me lo confirmaron las mismas fuentes que me dijeron que un millonario gallego-venezolano al que nadie conocía por aquí iba a poner pasta en el club, mucho antes de que saltara a los medios :smuak:
Bueno es vox-populi que puso la pasta aquella noche de Julio del 2014,para que cobrara la plantilla y retiraran la denuncia en la AFE ante la desaparición del Club.

Los medios ya en el 2008 se hicieron eco en más ocasiones https://www.lavozdegalicia.es/noticia/d ... 047731.htm

Los paisanos de esta zona de Os Peares conocen perfectamente su pasión deportivista tal y como lo expresa el mismo en el minuto 4,45 del video :abuuur:
https://www.voanoticias.com/a/venezolan ... 85402.html
Ya, ya, claro, que lo sabía todo el mundo, incluyendo la candidatura en la que iba y que iba a poner pasta ahora :lol:

Pero es el hilo de Fernando Vázquez, vamos a reconducir.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Fisterrán » Jueves 19 de Diciembre de 2019, 16:47

Carrabouxo escribió:
Jueves 19 de Diciembre de 2019, 9:11
¿Es Fernando Vázquez la solución del Deportivo?
70% Si

De un total de 3700 votos. Esto da cuenta de lo poco representativo que es el foro.
Habría que ver que entrenador nos coge el teléfono a nosotros, en fin.
E esa encuesta de que é, de Twitter? Aí o entrenador do Castriz sería máximo accionista, presidente, director deportivo e delantero pichichi.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3102
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por DiegoTristan » Jueves 19 de Diciembre de 2019, 18:01

La misma fuente de ayer me dice que ha pedido a Insua y que va a intentar hablar con él para convencerle. Lo veo muy difícil, ya se intentó en verano y no quiso, pero quién sabe.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Jueves 19 de Diciembre de 2019, 18:03

Me dolió mucho que no aceptase la propuesta del Depor en verano

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Filotas » Jueves 19 de Diciembre de 2019, 21:17

No, si al final vamos a terminar montando el equipo en Enero a base de traernos a jugadores que ya teníamos y que fuimos largando de una u otra forma... Carmelo, tú si que sabes

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3740
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por valeron4ever » Jueves 19 de Diciembre de 2019, 21:35

Es cierto que ahora mismo es más comprensible. Tan abajo como estamos el sentimiento puede hacer que alguno se remangue a ayudar

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Rifle » Jueves 19 de Diciembre de 2019, 22:04

Yo no creo que sea la solución. Este tipo está pasadísimo, lo echan de todos los equipos en los que está, lleva 3 años sin entrenar... por muy deportivista que sea tiene ideas de 1995. Es una momia futbolística.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por jorecho » Jueves 19 de Diciembre de 2019, 22:13

No se como saldra, pero creo que no se puede ser mas injusto con Fernando, parece que solo se resalta lo animico, como si la temporada en segunda no existiera, que la euforia de su llegada y esas victorias seguidas que consiguio y nos sacaron del fango en su momento duro 2 meses escasos, el resto del tiempo no fue asi, y sus resultados en el club han sido positivos.

Avatar de Usuario
Sergicatala16
· Recién Llegado ·
Mensajes: 65
Registrado: Viernes 14 de Diciembre de 2012, 17:21

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Sergicatala16 » Jueves 19 de Diciembre de 2019, 22:38

DiegoTristan escribió:
Jueves 19 de Diciembre de 2019, 18:01
La misma fuente de ayer me dice que ha pedido a Insua y que va a intentar hablar con él para convencerle. Lo veo muy difícil, ya se intentó en verano y no quiso, pero quién sabe.
Joder esto sí es una buena noticia.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Vinnie Jones » Jueves 19 de Diciembre de 2019, 22:45

jorecho escribió:
Jueves 19 de Diciembre de 2019, 22:13
No se como saldra, pero creo que no se puede ser mas injusto con Fernando, parece que solo se resalta lo animico, como si la temporada en segunda no existiera, que la euforia de su llegada y esas victorias seguidas que consiguio y nos sacaron del fango en su momento duro 2 meses escasos, el resto del tiempo no fue asi, y sus resultados en el club han sido positivos.
E hai outra cousa... no momento, moitos tomamos por certa a versión de Tino respecto ao seu despido, porque acababa de chegar, parecía un tío honesto con ideas frescas... e Fernando sempre foi un tanto excéntrico...

Pero o tempo puxo a cada un no seu sitio, e Tino mentiunos non poucas veces neste tipo de circunstancias, ademais de non despedir a xente que realizou declaracións iguais ou peores. Non teño nada claro que a súa versión sexa a verdadeira, como mínimo seguro que adornou o tema ao seu favor.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Jes1906 » Jueves 19 de Diciembre de 2019, 23:19

Media ciudad sabe que las versiones que salieron a la luz fueron muy lights y benévolas, por favor... Y no quiero entrar ahí. Fernando fue bien despedido en razones y pésimamente despedido en formas y tiempos.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Jueves 19 de Diciembre de 2019, 23:25

Jes1906 escribió:
Jueves 19 de Diciembre de 2019, 23:19
Media ciudad sabe que las versiones que salieron a la luz fueron muy lights y benévolas, por favor... Y no quiero entrar ahí. Fernando fue bien despedido en razones y pésimamente despedido en formas y tiempos.
Que pregunten a Marchena

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3885
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por migui » Jueves 19 de Diciembre de 2019, 23:26

JGarcia escribió:
Jueves 19 de Diciembre de 2019, 23:25
Jes1906 escribió:
Jueves 19 de Diciembre de 2019, 23:19
Media ciudad sabe que las versiones que salieron a la luz fueron muy lights y benévolas, por favor... Y no quiero entrar ahí. Fernando fue bien despedido en razones y pésimamente despedido en formas y tiempos.
Que pregunten a Marchena
Qué dixo Marchena?

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12742
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por JGarcia » Jueves 19 de Diciembre de 2019, 23:36

Públicamente nada

Avatar de Usuario
Eisenstein
· Forero Profesional ·
Mensajes: 381
Registrado: Lunes 22 de Enero de 2018, 1:50

Re: Fernando Vázquez (adestrador)

Mensaje por Eisenstein » Jueves 19 de Diciembre de 2019, 23:45

Por aquello de la curiosidad y por si llega a Coruña FV (y si nadie lo comentó aun), yo creo que el último cambio de un gallego por otro en el banquillo del dépor tuvo que ser Arsenio sustituyendo a Rodríguez Vaz en la 87-88.
Además RV era el segundo entrenador que pasaba por Riazor aquel año (igual que LC), si no me equivoco.

Para los amantes, como yo, de las curiosidades y de las posibles repeticiones de historias similares en el fútbol. Porque como comparación, a día de hoy, es un sacrilegio comparar a FV con un mito como Arsenio.Ojalá el tiempo me haga encumbrar a FV y pedir su estatua.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 244 invitados