Luis Fernández

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por Beto » Lunes 06 de Junio de 2016, 20:01

Ah bueno, pues contra los Athletic B y compañía no cuenta, ahí se podía rascar el saco. :lol:

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por Edinho » Lunes 06 de Junio de 2016, 20:03

Beto escribió:Ah bueno, pues contra los Athletic B y compañía no cuenta, ahí se podía rascar el saco. :lol:
Ya se que algunos prefeririais que contra esos equipos marcara la hostia de goles aunque contra los equipazos de la categoria lo hiciese de pena. Pues yo doy mas valor a hacerlo bien o hacer buenos partidos contra los cocos que a lo otro. Y en base a eso digo que ha demostrado poder ser valido para el depor aunque le falta ser mas regular.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 06 de Junio de 2016, 20:05

Edinho escribió:
GO_DEPOR escribió:Ha demostrado que es válido para ser un jugador de rotación en equipos de la zona medio-baja de segunda. Eso es lo que ha demostrado. No más.

Yo no digo que haya que darle la patada. Es joven y puede explotar más tarde, pero de ahí a quererlo en el primer equipo... no, para mí no ha llegado ese momento, que quizá llegue o quizá no llegue nunca. Yo le renovaba y le cedía a segunda otra vez, pero a un equipo más ofensivo (si le quieren). No le veo sentido alguno a tenerlo en el banquillo, darle 200 minutos y que esos 200 minutos dejen la misma sensación que ha dejado esta temporada o peor. Yo creo que eso sí sería un palo del que le costaría levantarse.
Ha demostrado su valía en partidos complicados contra equipos superiores o muy superiores al equipo en el que estaba(contra el villarreal,betis,osasuna,...). Que es donde es mas complicado demostrar la valía. No contra los ath.bilbao b y cia.
:lol: Entonces los del Mirandés tendrían que estar todos en plantillas de Primera. Y los jugadores del Alcorcón que le metieron 4-0 al Madrid tendrían que haber sido fichados por el Bayern.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por Beto » Lunes 06 de Junio de 2016, 20:12

Yo preferiría que hubiera hecho una buena temporada, sin más.

Si porque le ha marcado 2 goles al Osasuna, 1 al Tenerife y otro al Almería ya demostrado que es válido, creo que mejor me bajo de este absurdo debate.

Tengo el mismo interés que tú en que triunfe Luis en el Dépor. No voy a hacerme trampas en el solitario para negar la realidad sobre la temporada de Luis.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por Edinho » Lunes 06 de Junio de 2016, 20:14

Beto escribió:Yo preferiría que hubiera hecho una buena temporada, sin más.

Si porque le ha marcado 2 goles al Osasuna, 1 al Tenerife y otro al Almería ya demostrado que es válido, creo que mejor me bajo de este absurdo debate.

Tengo el mismo interés que tú en que triunfe Luis en el Dépor. No voy a hacerme trampas en el solitario para negar la realidad sobre la temporada de Luis.
Por eso digo que le hace falta ser mas regular en lo que a goleador se refiere. Pero el nivel lo ha demostrado. Ahi esta la cuestión. Por eso digo que sería recomendable que hiciera la pretemporada con opciones serias de poder quedarse.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1912
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por 1OJOSELUIS » Lunes 06 de Junio de 2016, 20:17

22 años, delantero centro, ha demostrafo q lleva el futbol dentro, le falta explotar sií...pero a que edad explotó Diego Costa?.

Perder a Luis , a dia de hoy seria una cagada, dejemosle crecer, si explota enorme y si no pues q pase otro.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 06 de Junio de 2016, 20:20

Pues nada, sí, Edinho. Ha demostrado nivel. El nivel que ha demostrado es el que tiene... Y llegados a este punto de eterno retorno creo que no puedo aportar mucho más para que el debate avance.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por Edinho » Lunes 06 de Junio de 2016, 20:22

GO_DEPOR escribió:Pues nada, sí, Edinho. Ha demostrado nivel. El nivel que ha demostrado es el que tiene... Y llegados a este punto de eterno retorno creo que no puedo aportar mucho más para que el debate avance.
Pues nada rescisión y ya esta. Luego cuando explote pues a tirarse de los pelos y ya esta

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por Beto » Lunes 06 de Junio de 2016, 20:23

No tiene que ser lo que tú digas o rescisión.

Lo que está claro es que si no triunfa, tú no te bajaras de la burra, entonces dirás que nunca se confió en él, pero que podía haber triunfado.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por Edinho » Lunes 06 de Junio de 2016, 20:26

Beto escribió:No tiene que ser lo que tú digas o rescisión.

Lo que está claro es que si no triunfa, tú no te bajaras de la burra, entonces dirás que nunca se confió en él, pero que podía haber triunfado.
Le queda un año de contrato. No me creo que vaya a renovar quedandole un año, para que se le ceda luego de renovar. La pasada temporada igual si habría renovado. Y el club no le va a cederlo terminando contrato. Asi que es o rescisión o que se quede en el club para terminar contrato.

Pues si, lo dire porque ha demostrado condiciones y hechos para que se confie en él en el primer equipo.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1912
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por 1OJOSELUIS » Lunes 06 de Junio de 2016, 20:27

22 años y ya lo queréis largar? A que edad explotó Diego Costa?

Si quereis largar a Luis ... lo siguiente sería chapar Abegondo. Al parecer Luis no vale, Insua no vale puesssss.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por Edinho » Lunes 06 de Junio de 2016, 20:28

1OJOSELUIS escribió:22 años y ya lo queréis largar? A que edad explotó Diego Costa?

Si quereis largar a Luis ... lo siguiente sería chapar Abegondo. Al parecer Luis no vale, Insua no vale puesssss.
Eso es lo que piensan quienes tienen una nula confianza en la cantera del depor. Pero sin embargo, si viene un canterano de otro club entonces se habla maravillas de dicho jugador y que hay que confiar en dicho jugador.
Última edición por Edinho el Lunes 06 de Junio de 2016, 20:29, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 06 de Junio de 2016, 20:29

Edinho escribió:
GO_DEPOR escribió:Pues nada, sí, Edinho. Ha demostrado nivel. El nivel que ha demostrado es el que tiene... Y llegados a este punto de eterno retorno creo que no puedo aportar mucho más para que el debate avance.
Pues nada rescisión y ya esta. Luego cuando explote pues a tirarse de los pelos y ya esta
Qué difícil es debatir con quien no lee lo que escribes...
GO_DEPOR escribió: Yo no digo que haya que darle la patada. Es joven y puede explotar más tarde, pero de ahí a quererlo en el primer equipo... Yo le renovaba y le cedía a segunda otra vez, pero a un equipo más ofensivo (si le quieren).
Última edición por GO_DEPOR el Lunes 06 de Junio de 2016, 20:30, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9224
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por Blues_13 » Lunes 06 de Junio de 2016, 20:29

Beto escribió:Blues_13, yo no desdeño la posibilidad de probar a nadie en pretemporada, discuto que ese sea el elemento de juicio principal o, pero todavía, el único. Que oye, si le dicen que se queda en pretemporada yo encantado. Lo que me temo es que le digan que se busque equipo y aquí la gente tirándose de los pelos porque no se han dignado a verlo, como si Luis hubiera estado metido en una caja hasta este verano.

Supongo que un técnico puede apreciar cosas en el día a día que no se trasmiten en los partidos (a ver si nos lo aplicamos para juzgar sus decisiones en las alineaciones, convocatorias y demás :lol: ), pero en 80 partidos en segunda los técnicos también pueden ver si un jugador controla bien, si tiene golpeo, pasa, es rápido o lento, si gana balones por alto y, en fin, toda una serie de características que miden el nivel de un jugador.
lol, bueno que yo respeto mucho a los místeres, al único que no he entendido ha sido al Víctor de la segunda vuelta por su insistencia en mandar a Fais a banda y el ostracismo de Cartabia y por la insistencia en darle 90' a Luis Alberto. El sabrá porque lo ha hecho, sus motivos tendría. Pero al final esas decisiones han contribuído a que lo despidan así que ...

En el caso de Luis, nadie hablaría de ficharlo, pero siendo ya nuestro creo que un chaval de 22 años con 3 temporadas en segunda a sus espaldas y contrato por el club es un activo a considerar, después de 2 cesiones igual no le sienta mal contar como 3er delantero o incluso se le puede adaptar a la banda. Si el míster de turno dice que no, será no. Pero así como el año pasado parecía evidente que lo mejor era renovar la cesión, este año yo al menos no lo tengo tan claro. Por lo demás es indudable que explotar no ha explotado. Yo creo que al menos deberíamos garantizarnos una opción de compra (de hecho ese me parece el escenario más probable), pero no me parecería ninguna locura que estuviese en la plantilla (bastante más absurdo fue lo de Cardoso).

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Luis Fernández (cedido no S.D Huesca)

Mensaje por Edinho » Lunes 06 de Junio de 2016, 20:30

Y por que cuesta tanto que haga la pretemporada con el depor? Hay nuevo entrenador. Pero no, ya decis de primeras que hay que cederle si o si.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 213 invitados