Rober Suárez Pier

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9226
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Blues_13 » Lunes 15 de Mayo de 2017, 19:26

yo apuesto por verlo de primera mano en pretemporada y que ahí se decida, yo creo que es bastante polivalente e igual nos ahorramos fichar un lateral discreto.
A priori, Ínsua me da más garantías y después de dos temporadas jugando todo, creo que está en mejores condiciones para pelear un puesto de tu a tu, con albentosa, arribas, sidnei o el que sea. Luego Rober en Levante lleva la inercia de una buena temporada en 2ª, pero al no haber tenido un rol principal y definido no tengo tan claro que le vayan a dar continuidad.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 15 de Mayo de 2017, 20:13

Insua lo ha jugado todo? En Primera?

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por prey » Lunes 15 de Mayo de 2017, 20:34

Yo creo que la mejor manera de sacar adelante a Rober es traerle de vuelta y apostar por cuidarle.

Y la mejor manera de cuidarle es arroparle en el equipo, cuando le toque salir de central, y darle la posibilidad de jugar en otros puestos para que él proteja al propio equipo cuando haga falta.

Mandarle cedido a un club de Primera es, por un lado, pegarse un tiro en el pie, porque va a ser mejor que Albentosa y por otro lado, quitarle a la afición la ilusión de tener un canterano que llega arriba. Encima, te puede salir una cesión rana, que nada tiene que ver con el chaval (ahí está el caso de Cartabia, de donde viene y cómo termina), empiezan las dudas y acabamos rescindiendo.

Pepe Mel sabe cuidar a los chavales y sabría cuidar a Rober. Encima, no le duelen prendas en sentar a nadie para meter al que lo hace bien.

Es una oportunidad única.

Y por supuesto, sigo en mis trece. Creo que hace falta un mediocentro ofensivo, pero también uno defensivo. El defensivo titular va a ser Mosquera sí o sí. El ofensivo, creo que Guilherme, sí o sí. Borges actuará como mediocentro o saldrá y vendrá alguien a suplirle. Ya comentaba que la opción de Granero me seduce. Pues Rober sería el complemento perfecto para ir rodándose en una posición, un poco a lo Iván Helguera, por delante de la defensa, que nos puede dar mucho.

Rober va rápido al corte, es grande (aunque un poco filusmini) para ir bien por alto, tiene un gran fondo físico y sabe jugar muy bien la pelota. Aunque no tenga dotes tácticas, no las necesita. No se pretende que haga de mediocentro al uso, se pretende que haga de parche. Lo mismo que Álex de central, que dicho sea de paso, es un agujero negro, como lo es en el mediocampo si no está bien arropado Y ÉSO QUE ES EL MEDIO DEFENSIVO!!!

Muchas ganas de verle. Necesitamos sabia nueva, ambición, calidad, compromiso, tenacidad e ilusión. Puro Rober. Coño, hablamos de un Arnaiz de los centrales, eh, que no es moco de pavo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Adriangalo » Lunes 15 de Mayo de 2017, 20:52

Yo creo que está capacitado para venir y competir, porque si lo está para el Levante tambien lo está para aquí. Con un entrenador como Garitano, tan conservador, puedes preservar a que se siga formando fuera, pero con Mel es diferente. Yo esto lo veo muy sencillo, los 2 mejores juegan más, los 2 no tan mejores juegan menos y el 5º se marcha. Y todos con igualdad de condiciones, da igual si llevan 10 años o un mes. Edu por ejemplo, si no demuestra ser mejor que Bergan se va, si demuestra ser mejor que Bergan le hacemos contrato y el que se va es Bergan, y si demuestra ser mejor que Borges o alguno de estos jugará habitualmente. Pero sin mirar DNI ni de donde viene. Los mejores al 11, los no tan mejores a hacer grupo y los que no valgan fuera, sin etiquetas. El canterano es un jugador más. Si hay nivel se hace sitio, si no hay nivel no. Y si el que no tiene nivel es el de fuera y el bueno es el de casa, pues juega el de casa. Lo que no se puede hacer es lo de ya, pero Borges, o ya, pero Navarro, o ya, pero Laure. No! Si Laure no puede y Rober si se va Laure y se queda Rober. Si Albentosa no puede y Rober si se va Albentosa y se queda Rober. Y si Laure o Albentosa son mejores el que se va es Rober. Y todos con igualdad de condiciones y que las propias calidades de cada uno decidan

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Edinho » Lunes 15 de Mayo de 2017, 20:59

Si viene a competir desde 0 y sin el cartel de canterano, yo estaría 100 % a favor de su regreso. Si no fuese asi, que siga cedido en el levante.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6348
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por tatukovic » Lunes 15 de Mayo de 2017, 21:33

Edinho escribió:Si viene a competir desde 0 y sin el cartel de canterano, yo estaría 100 % a favor de su regreso. Si no fuese asi, que siga cedido en el levante.
Eso se soluciona revisando la espalda para que no le peguen carteles en la espalda, ni de canterano, ni de dame una patada, ni de llámame Bob ... :lol: :lol: :lol:

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Edinho » Lunes 15 de Mayo de 2017, 21:42

tatukovic escribió:
Edinho escribió:Si viene a competir desde 0 y sin el cartel de canterano, yo estaría 100 % a favor de su regreso. Si no fuese asi, que siga cedido en el levante.
Eso se soluciona revisando la espalda para que no le peguen carteles en la espalda, ni de canterano, ni de dame una patada, ni de llámame Bob ... :lol: :lol: :lol:
Necesitas un trasplante de cerebro urgente. El tuyo parece que se esta amebizando. Y encima no tienes gracia

Lo que dije se entendía perfectamente, sin que tuvieras que hacer tu tipica gracieta sin sentido.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 15 de Mayo de 2017, 22:37

tatukovic escribió:
Edinho escribió:Si viene a competir desde 0 y sin el cartel de canterano, yo estaría 100 % a favor de su regreso. Si no fuese asi, que siga cedido en el levante.
Eso se soluciona revisando la espalda para que no le peguen carteles en la espalda, ni de canterano, ni de dame una patada, ni de llámame Bob ... :lol: :lol: :lol:
Pues a mí me ha hecho gracia. Soy un descerebrado :lol: :lol:

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 16 de Mayo de 2017, 16:35

Róber Pier‏ @RoberPier4
Enhorabuena al @RCDeportivo por cumplir el objetivo y mucha suerte al @RCDeportivo_B en su eliminatoria contra el Cacereño!

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por jorecho » Martes 16 de Mayo de 2017, 18:31

DeportesCOPEValencia
@DepCOPEValencia
| Noticia @DepCOPEValencia |

El #Deportivo interesado en ceder otra vez a Rober Pier al @LevanteUD pero con una opción de compra elevada.



Espera que elevada=inaccesible.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 16 de Mayo de 2017, 18:35

Y quedarnos con Albentosa... lo de este club...

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Aglaca » Martes 16 de Mayo de 2017, 18:58

Yo espero que "con opción de compra" signifique "sin opción de compra". ¿Qué necesidad hay de incluir opción de compra alguna? Si la rompe, ya vendrán a por él. Si no la rompe, no van a pagar una opción. Quien quiera fichar al jugador que oferte por él y a ver hasta dónde llega.

Pero sí, si la salida de Róber es a cambio de quedarnos con Albentosa, mal vamos.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Adriangalo » Martes 16 de Mayo de 2017, 19:02

Arribas, Insua, Albentosa, y de 4º un polivalente. Lo que espero es que no incluyan opcion de compra. Si tanto lo quiere el Levante que se lo lleve un año SIN opcion

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Beto » Martes 16 de Mayo de 2017, 19:03

No creo que los interesados en que haya opción de compra sea el Dépor. Pero ojo, que esas cosas se pagan. A lo mejor el Levante solo lo quiere con opción de compra y el Dépor cede poniéndola muy alta y cobrando algo por ella. Por especular. Lo que debería estar haciendo el Deportivo es preparar el camino para su vuelta.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier (cedido no Levante UD)

Mensaje por Adriangalo » Martes 16 de Mayo de 2017, 19:11

La ruta parece clara. Fichas a Albentosa, mantienes cesion de Insua, cedes a Rober. Sidnei - Albentosa - Arribas.
Vendes a Sidnei, vuelve Insua, mantienes cesion a Rober. Arribas - Insua - Albentosa.
Termina Arribas. Ya está Insua, vuelve Rober. Insua - Rober - Albentosa.

El problema está en que Arribas le ha cogido el sitio a Albentosa. Tienes que renovar a Arribas y vender a Albentosa. Y venderlo tras ser hipoteticamente suplente toda una temporada (esta que comienza). Yo creo que el planning era ese. No altera nada, incluso se podrán sacar 4 duros por Albentosa en vez de dejar ir gratis a Arribas, pero creo que la planificación va encaminada a que de forma progresiva estos 2 (Insua y Rober) terminen de titulares aquí. De momento Insua a volver y Rober a completar la mili en Primera

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 243 invitados