Imanol Idiákez
Re: Imanol Idiákez [Adestrador]
En breve llegarán las antiguas declaraciones en plan "la gente quiere que ganemos 4-0 todos los partidos". De verdad, puto perdedor.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Jornada 5 y ya ha conseguido cargarse la mayor virtud de un recién ascendido, que es la inercia ganadora. El 99% de los ascendidos que lo hacen bien, es porque empiezan como un tiro y aún así muchos bajan el ritmo después.
Este directamente ya nos tiene mal al inicio.
Es muy malo
Este directamente ya nos tiene mal al inicio.
Es muy malo
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Creo recordar que el Racing de Santander tardó 8 jornadas en tener su primera victoria en segunda después de ascender.
Me está empezando a resultar tremendamente cansino esto, aburre a las ovejas.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Ganó en la jornada 5 y echaron al entrenador en la 20 con 18 puntos (la media que tiene ahora este señor) y fue echarle a el y hacer 34 en 22.Louie Louie escribió: ↑Viernes 20 de Septiembre de 2024, 17:02Creo recordar que el Racing de Santander tardó 8 jornadas en tener su primera victoria en segunda después de ascender.
La solución está clara. Gracias
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
Racing Santander:
14/15: asciende y gana su primer partido en la jornada 6 (Racing 3-0 Recre) -> Desciende
19/20: asciende y gana su primer partido en la jornada 6 (Racing 4-0 Mirandes) -> Desciende
22/23: asciende y gana su primer partido en la jornada 5 (Sportnig 0-2 Racing) -> Primera vez que se mantiene en segunda, acaba 12º
23/24: Primera victoria en la jornada 1 (Racing 4-0 Eibar) -> Acaba séptimo, empatado con el sexto con 64 puntos
24/25: Primera victoria del Depor en la jornada 3... No parece taaaaaaaan terrible
14/15: asciende y gana su primer partido en la jornada 6 (Racing 3-0 Recre) -> Desciende
19/20: asciende y gana su primer partido en la jornada 6 (Racing 4-0 Mirandes) -> Desciende
22/23: asciende y gana su primer partido en la jornada 5 (Sportnig 0-2 Racing) -> Primera vez que se mantiene en segunda, acaba 12º
23/24: Primera victoria en la jornada 1 (Racing 4-0 Eibar) -> Acaba séptimo, empatado con el sexto con 64 puntos
24/25: Primera victoria del Depor en la jornada 3... No parece taaaaaaaan terrible
Esas comparaciones son absurdas y una pérdida de tiempo.
Resultados: 4 puntos en 5 partidos. MAL
Juego: Para mí, MAL, al nivel de los puntos, ni mejor ni peor.
Y para mí el entrenador tiene mucho que ver con sus pruebas, algunas absurdas, como lo de Mella en el lateral, Ximo en la izquierda, Villares de lateral, Obrador que tampoco debe entender el español, Mario en el mediocentro y los NO cambios. Creo que todos éstas son cosas objetivas que lo descalifican como entrenador.
Quizás mañana haga un once con todos en su sitio y el resultado sea peor, o quizás ponga a Mella y Villares de laterales y ganemos. El fútbol muchas veces es impredecible. Pero yo tengo muy claro que esramos jugando con dos hándicaps muy importantes; uno son los jugadores que no juegan en sus mejores posiciones y el otro es el posicionamiento caótico cuando intentamos jugar en corto.
Mi sensación es que comenzamos todos los partidos perdiendo 1-0.
Resultados: 4 puntos en 5 partidos. MAL
Juego: Para mí, MAL, al nivel de los puntos, ni mejor ni peor.
Y para mí el entrenador tiene mucho que ver con sus pruebas, algunas absurdas, como lo de Mella en el lateral, Ximo en la izquierda, Villares de lateral, Obrador que tampoco debe entender el español, Mario en el mediocentro y los NO cambios. Creo que todos éstas son cosas objetivas que lo descalifican como entrenador.
Quizás mañana haga un once con todos en su sitio y el resultado sea peor, o quizás ponga a Mella y Villares de laterales y ganemos. El fútbol muchas veces es impredecible. Pero yo tengo muy claro que esramos jugando con dos hándicaps muy importantes; uno son los jugadores que no juegan en sus mejores posiciones y el otro es el posicionamiento caótico cuando intentamos jugar en corto.
Mi sensación es que comenzamos todos los partidos perdiendo 1-0.
Aún no hemos perdido y ya voy a empezar el partido cabreado.
La paciencia es diferente para subir que para no bajar. Apréndelo rápido. Tienes que sacrificar una vaca sagrada para poner un delantero y un lateral izquierdo en su posición. Entre Villares, Mario y Mella, uno tiene que salir.
"Salir"
Porque si gestiona bien los cambios y las rotaciones, nadie sale.
Para mi Villares tiene que ser fijo y repartir minutos entre Lucas, Soriano, Mella y Yeremay. Bien gestionado, cada uno de estos cuatro puede jugar hasta 270 minutos cada 4 partidos. Menudo drama, ¿eh? No entiendo el problema que parece que este señor está viendo.
Porque si gestiona bien los cambios y las rotaciones, nadie sale.
Para mi Villares tiene que ser fijo y repartir minutos entre Lucas, Soriano, Mella y Yeremay. Bien gestionado, cada uno de estos cuatro puede jugar hasta 270 minutos cada 4 partidos. Menudo drama, ¿eh? No entiendo el problema que parece que este señor está viendo.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Gane usted hoy. El crédito no es infinito y lo veo demasiado relajado, como si esto fuera pretemporada
-
- · Converso escarolista ·
En algún momento dará con la fórmula, a ver si es hoy.
Venga, solo te falta ver lo del mediocampo y quizá a largo plazo si no espabila lo de Lucas.
-
- · Forero Profesional ·
A TU CASA.
Hay que largarlo. Es que no es capaz de solucionar, ni lo va a ser, el problema que hay con Lucas y Jurado.