Carlos Rosende

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Andretua » Lunes 31 de Octubre de 2022, 9:15

Miku tendría imposible aportar menos que Gorka, Kuki o Svensson (quitando un partido). Ya no digo numéricamente, en cuanto a lo que da al fútbol.
Por ahora no tengo ninguna duda, dame a Miku retirado, gordo y arrastrado y no a los que están jugando ahora.

Por simplificar, hay 3 jugadores que por ahora y entre ellos no han aportado al equipo lo que aportaba Miku al 50%. Así de sencillo.

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 628
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Carlos Rosende

Mensaje por nutria » Lunes 31 de Octubre de 2022, 10:36

Ni Miku ni Gorka/Svensson dan el nivel para cumplir el objetivo principal, que es quedar primeros, así que este debate no tiene utilidad

Avatar de Usuario
Xiximaru
· Forero Experto ·
Mensajes: 927
Registrado: Jueves 04 de Agosto de 2022, 19:50

Carlos Rosende

Mensaje por Xiximaru » Lunes 31 de Octubre de 2022, 12:14

Miku camelounos con 3-4 meses bons pero coido que en termos xerais o seu rendemento foi màis ben de suspenso..

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Carlos Rosende

Mensaje por ecp_mjb » Lunes 31 de Octubre de 2022, 12:25

Que no se haya acertado con el relevo no hace bueno a Miku. Bien está en Murcia el venezolano.

Fichado Gorka al principio del verano, con sus 15 goles de la pasada temporada, ya parecía que al menos no empeorábamos. La temporada es larga y no pierdo la esperanza de que el espejismo sea el Gorka que hemos visto estas 10 jornadas, y no el de los 15 goles. Ahí poco o nada que objetar a Rosende.
Lo malo vino después. El plus lo tenía que haber dado el "otro" delantero. Al final llegaron Kuki, que ni delantero es, y Svensson, que no me está disgustando - si le llegasen los centros de William y sobre todo de Hector y Victor que le llegaban a Miku a lo mejor estábamos todos encantados con él -, pero evidentemente no es "el plus" que teníamos que haber fichado. El empecinamiento en Lucas, como en su momento los culebrones barralianos, con Mitroglu y Bojan a la cabeza, nos ha dejado sin esa mejora en ataque que debería ser decisiva.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7889
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Aglaca » Lunes 31 de Octubre de 2022, 15:16

A Miku lo usamos como titularísimo, pero una vez atado Gorka, mantener a Miku para que nos garantizase un rendimiento mínimo desde luego que no estaba de más. Y lo que tengo por seguro es que las rajadas tiran mucho de memoria selectiva porque siempre hablamos de su segunda vuelta de su último tercio como si hubiesen sido un desastre en los que no aportó nada, pero recuerdo claramente que la mayoría del foro estuvo de acuerdo en que en el primer partido del playoff hizo un partidazo, por lo que en momentos clave de la temporada también aportó. Y ese Miku que marcó unos 15 goles, ¿no vale como suplente de plenas garantías al menos? Creo que esa afirmación es bastante exagerada. Ya quisiéramos que nos estuviese dando esa alternativa.

Por cierto, Miku también rindió bastante bien en el tramo de De la Barrera, tuvo ese momento que fue bastante bueno, el de Vázquez que fue muy malo estando pasado de forma, la primera vuelta del año pasado en la que estuvo brillante y luego el último tercio de la pasada temporada en la que estuvo mal. ¿Suspenso? De ninguna de las maneras.

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 628
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Carlos Rosende

Mensaje por nutria » Lunes 31 de Octubre de 2022, 16:06

De suplente sin duda pero igual no quiso él, o cobra mucho o el club pensó que crearía mal rollo si chupase mucho banquillo

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4897
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Carlos Rosende

Mensaje por The Driver » Lunes 31 de Octubre de 2022, 22:03

Considerando que Miku era nuestro delantero centro a mí sí que me parece muy decepcionante su participación global. Su extrema irregularidad se puede permitir en un equipo de la zona media o baja, no en un equipo puntero. Entiendo que Rosende pensase lo mismo, aunque evidentemente fracasó buscando sustituto.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5221
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Carlos Rosende

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 02 de Noviembre de 2022, 10:02

El caso de Miku está claro, ver como tienes estructurada la delantera; si tienes a Gorka como titular, no me sobra Miku; porque al final no tenemos a nadie, estamos como el año pasado, los delanteros pasan malas rachas y si tienes solo uno, puedes pasarlo bastante mal en esos tramos de poco acierto, y lo vimos el año pasado que nos costó el ascenso; en el peor momento de Miku, aprovechado hasta el máximo, hasta reventar diría yo; no hubo alternativa, Noel no dio la talla, no se quiso probar o lo que fuera; y Quiles fue el único que aporto esos goles, pero si está en un lado, no puede estar en el otro y la alternativa a la banda era Rey.

Por tanto la duda es saber como vino Gorka; si es el titular, me falta el suplente; si vino como alternativa me falta el titular, puede que Rosende si pensara en Lucas factible, y por eso se fichó a ultima hora a MAX y Kuki; pero bueno el sabrá que grado de confianza tenía en que llegara; porque delanteros buenos para la categoría los hubo, que no vinieran es otra cosa, pero a día de hoy me parace que con Gorka y MAX, la delantera está muy floja; Kuki ya no lo cuento porque me parece una risa, para mi es extremo; no se si mas floja que el año pasado, de momento si, ya que el año pasado por estas fechas Miku llevaba creo que 5 goles y Noel 2; mas un Quiles que estaba mejor o jugaba en su sitio, claro mo se si el próximo partido Gorka se va a entonar y empezar a marcar goles, o MAX cada vez que salga marque, demomento y llevamos 10 jornadas, nuestros 2 o 3 supuestos delanteros (contando a Kuki), llevan la cifra de 0 goles; y eso para un candidato al ascenso, no se puedepermitir.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1600
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Carlos Rosende

Mensaje por ecoafl02 » Viernes 04 de Noviembre de 2022, 16:50

Veo la primera convocatoria de Carlos Carvalhal y muero de envidia. El Celta en primera y este tío leva en su primera convocatoria 6 dorsales por encima del 25. Mientras nosotros con la mejor generación de nuestra historia no llevamos a prácticamente nadie. La culpa para bien o para mal es de quien elige al entrenador. Y en este caso Rosende no ha traído nunca a alguien que venga decidido a darle peso a la cantera. La culpa es suya.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12744
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Carlos Rosende

Mensaje por JGarcia » Viernes 04 de Noviembre de 2022, 17:32

Darle el paso a la cantera es que rellenen convocatorias? Muy populista, pero a ver cuantos juegan y luego cuantos se asientan.

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1600
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Carlos Rosende

Mensaje por ecoafl02 » Viernes 04 de Noviembre de 2022, 19:03

Para mi que tu quinto cambio sea obligatoriamente un canterano es crear las condiciones óptimas para que tengan peso.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2204
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Carlos Rosende

Mensaje por ibrahimovic » Viernes 04 de Noviembre de 2022, 19:16

ecoafl02 escribió:
Viernes 04 de Noviembre de 2022, 19:03
Para mi que tu quinto cambio sea obligatoriamente un canterano es crear las condiciones óptimas para que tengan peso.
A ver si lo hace.

Lo que está claro es que es un buen comienzo para ganarse a la gente; pero luego tiene que ponerlos. No hacerse un Caparrós y llevar a 1000 chavales en pretemporada y luego nada.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4897
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Carlos Rosende

Mensaje por The Driver » Sábado 05 de Noviembre de 2022, 0:49

JGarcia escribió:
Viernes 04 de Noviembre de 2022, 17:32
Darle el paso a la cantera es que rellenen convocatorias? Muy populista, pero a ver cuantos juegan y luego cuantos se asientan.
Los populistas han sacado a Aspas, Mallo, Jonny Otro, Santi Mina, Brais Méndez, Gabi Veiga.

Los no-populistas a Villares y Mujaid, a la desesperada y en 2B.

Dejas de defender lo indefendible por favor, que me pongo de mal humor. Claro que Rosende es culpable.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Carlos Rosende

Mensaje por Adrao » Sábado 05 de Noviembre de 2022, 10:44

The Driver escribió:
Sábado 05 de Noviembre de 2022, 0:49
JGarcia escribió:
Viernes 04 de Noviembre de 2022, 17:32
Darle el paso a la cantera es que rellenen convocatorias? Muy populista, pero a ver cuantos juegan y luego cuantos se asientan.
Los populistas han sacado a Aspas, Mallo, Jonny Otro, Santi Mina, Brais Méndez, Gabi Veiga.

Los no-populistas a Villares y Mujaid, a la desesperada y en 2B.

Dejas de defender lo indefendible por favor, que me pongo de mal humor. Claro que Rosende es culpable.
Es innegable que el Celta ha trabajado mejor la cantera y apuestan más por ellos aunque no podemos olvidar a Álex, Edu Expósito, Ínsua, Juan Domínguez (debutó en 1ª), Juan Carlos, Luis y Caballo.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2204
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Carlos Rosende

Mensaje por ibrahimovic » Sábado 05 de Noviembre de 2022, 11:46

The Driver escribió:
Sábado 05 de Noviembre de 2022, 0:49
JGarcia escribió:
Viernes 04 de Noviembre de 2022, 17:32
Darle el paso a la cantera es que rellenen convocatorias? Muy populista, pero a ver cuantos juegan y luego cuantos se asientan.
Los populistas han sacado a Aspas, Mallo, Jonny Otro, Santi Mina, Brais Méndez, Gabi Veiga.

Los no-populistas a Villares y Mujaid, a la desesperada y en 2B.

Dejas de defender lo indefendible por favor, que me pongo de mal humor. Claro que Rosende es culpable.
No estaban desesperados cuando metieron a Aspas, Mallo, Tuñez, etc.? Se iban a la mierda en Segunda y lo hicieron porque no quedaba otra/no tenían más para meter.
Ahora en Primera, asentados y con "colchón", es mucho más fácil meter a Gabri Veiga, que es muy buen jugador, y en un equipos con buenos jugadores detrás, pues claro que lucen sus características.

Aquí Villares y Mujaid tenían que ser los mejores ya desde el principio, e igual los que tenemos por debajo ahora; porque los de arriba no valen una mierda (veáse Kuki, Gorka, Svensson, Jaime, Lapeña...) y se pide que Ochoa, Mella, Barcia o Brais Val sean los mejores nada más entrar a jugar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 129 invitados